Saltar al contenido

Mejores Páginas para ver Películas Online Gratis [FUNCIONAN]

Para poder ver todo tipo de películas en formato streaming vamos a ofrecerte a continuación un listado en el que hemos recopilado las mejores webs con las que vas a poder ver todas los films online en streaming de manera gratuita y en nuestro idioma. Hemos hecho un trabajo de campo bastante profundo ya que hemos probado prácticamente todos las webs online hasta poder armar un listado en la que tienes las únicas que realmente garantizan calidad de servicio.

Si quieres ver films de forma online sin problemas de que se te quede la emisión a medias o que te aparezcan muchos anuncios, te recomendamos esta lista si bien todas las propuestas que os hacemos, han sido testadas por nosotros que somos muy cinéfilos, por lo que te aseguramos que vas a poder ver peliculas online de forma gratuita en español sin que sea necesario registro y sin que tengas que abonar ningún importe ya que se trata de páginas completamente gratis.

Además de las mejores webs de Internet, tienes también las mejores apps Android que son gratos donde poder ver películas online sin pagar nada mediante vuestro dispositivo smartphone tableta.

En el caso de querer ver una película, pero sin la necesidad de tener que descargar nada, lo mejor es usar la lista de páginas que te ofrecemos a continuación y con ello tener todo el cine en casa, sin tener que pagar nada.

Tenemos que añadir sin embargo, que lo mejor de todo y lo que realmente nos asegura poder verlo todo con calidad es acceder a las plataformas y páginas de pago, aunque gracias a este listado vais a poder conocer también las paginas que reproducen en streaming películas sin coste adicional. Tal y como mencionamos en el título, no vas a encontrar las páginas que requieren pagar como es el caso de HBO,  Netflix, o las plataformas que funcionan a cambio del pago de una cuota al mes o al año y ser así uno de sus abonados. Lo único que vamos a hacer es mencionar páginas gratuitas donde ver películas gratuitas en streaming online.

Contenido que os mostramos:

¿Qué es una Película Online o en Streaming?

Previo a puedas acceder a la lista, tienes que saber a que se refiere la palabra streaming u online, que hace referencia a una forma de distribución de contenido multimedia tal y como es el caso de las producciones cinematográficas, de forma digital mediante un grupo de ordenadores que estén conectados a una red. Debido a esto podremos acceder a las películas, sin que sea necesario tenerlas guardadas en el ordenador.

¿Cómo funcionan las películas online en Streaming?

Las películas en streaming u online ofrecen sus contenidos mediante un búfer de datos que es el encargado de guardar la descarga en la estación del usuario, y que también nos va a permitir acceder para que podamos ver el contenido, es decir, la producción cinematográfica. En la actualidad nos podemos encontrar con dos tipos de streaming:

Descarga progresiva: El trabajo lo hacen páginas con tecnología como Internet Information Server (IIS), Tomcat, Apache, …

Retransmisión de secuencias: El trabajo lo hacen servidores con un software especial que ha sido creado para que podamos poder ver films online o series en streaming: Flash Communication Server, Windows Media Server, …

Formas para ver películas gratis a través de Internet ¿Dónde Ver Películas Online en Streaming?

Poder ver películas online y gratis es algo muy sencillo. Tan solo es necesario tener un dispositivo móvil, smart TV o computadora. Lo mejor también, es que nos vas a sufrir los típicos desajustes de imagen y sonido o que  lo que estás viendo se detenga, sino que lo único que necesitas es tener buena conexión a Internet, que sea al menos de 3 Mbps o más y que está incluída prácticamente en todo lo que ofrecen las compañías que emiten en streaming.

Sitios Para Ver Películas Online HD en Streaming

Primero de todo os vamos a mencionar todos las páginas legales en los que vas a poder ver films online en HD y en streaming. Estos son sitios del todo autorizados y no tendremos ningún problema legal , ya que lo único que has de hacer es abonar una cuota mensual y con ello podremos disfrutar de un gran catálogo de producciones.

Movistar+ o Movistar Plus

Movistar + es quizás la plataforma número uno para poder ver películas online y en streaming. Cuenta siempre con los últimos estrenos de las taquillas y todas las películas que destacan durante el año, e incluso llegan a estrenar películas antes de que lleguen al cine. Eso sí, para ver todo el cine en Movistar debes ser cliente y además contratar el paquete de cine que tiene un coste adicional de 7.50 euros.

Sitiover.movistarplus.es

Netflix

Netflix es ya de sobras conocida como la plataforma más popular en todo el mundo. Un lugar en el que ver películas y series en streaming que no vas a encontrar en ningún otro sitio dado el volumen de producción propia de la que dispone. Tiene varios precios de abonado, aunque lo mejor es que el primer mes es completamente gratuito.

SitioNetflix.com

HBO

HBO llegó al poco de lanzarse Netflix en España y poco a poco se ha ido haciendo un hueco como una de las plataformas con películas y series en streaming de la mejor calidad. Cuentan con títulos que son historia de la televisión, como Los Soprano y producciones propias que son garantía de éxito. Tiene un coste inferior a los diez euros mensuales y como Netflix, el primer mes es gratuito.

SitioHBO.com

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video se ha convertido en otro de los lugares imprescindibles para ver películas y series en streaming. En su caso comienza a tener producciones propias que generan mucho interés, pero además su apuesta por el cine es clara y puedes encontrar muchos títulos destacados que solo se pueden ver en su plataforma. El precio es de 36 euros al año o puedes pagar unos 3 euros al mes.

SitioPrimevideo.com

Páginas Para Ver Películas Online Gratis En HD

En la lista de páginas que os enumeramos a continuación no tendréis problema alguno para ver las películas online y de forma gratuita, de modo que las vemos todas a continuación:

⭐ Top 5 de Páginas para ver películas online gratis en HD

Prepárate para ver un top 5 de webs para ver cine online gratuitamente. Estas son las que nos parece imprescindible que tengáis ya que en ellas encontraréis cine en calidad HD.

⭐ Miradetodo.net es una de las mejores webs de cine y es libre de spam

La primera de las opciones de nuestro Top 5 de páginas para ver películas online gratis y en HD, que os queremos recomendar es MiraDeTodo que es sin duda la mejor, ya que se trata además de una web que tiene cero spam sin que nos cueste encontrar y disfrutar de cualquier película. MiraDeTodo es una página que te va a servir para ver cualquier estreno del momento.

Para ver todo el cine online sin pagar nada desde Miradetodo lo único que tienes que hacer es seleccionar sobre la opción que queráis de modo que podremos elegir por ejemplo la calidad a la hora de ver el título seleccionado.

¿Qué ofrece Miradetodo?

  • Películas y series online.
  • Todos los estrenos.
  • Películas en VOSE
  • Estrenos en DVD.
  • Clasificación por los tipos géneros de películas.
  • Sección de películas y series mejor valoradas por sus usuarios.
  • Sección de películas y series recomendadas por Miradetodo.

Sitiomiradetodo.net

⭐ 123movies

Cuando entres en 123movies podrás encontrar un menú en la parte superior en el que aparecen tres opciones para elegir: Películas, Series y programas de la televisión, y las últimas tendencias en películas en ese momento, así como encontrar una lista con las distintas películas clasificadas a partir de la calificación del usuario, y estas son solo algunas de sus opciones principales.

¿Qué ofrece 123movies?

  • Peliculas,series online y programas de TV.
  • Sección con todos los próximos estrenos.
  • Contenidos en VOSE o Version Original.
  • Clasificación por los tipos géneros de películas.
  • Sección de películas con contenido para adultos.
  • Sección de películas y series mejor valoradas por sus usuarios.
  • Sección de películas y series recomendadas por 123movies.
  • Clasificación de la película según el año de lanzamiento.

Sitio123movies.cc

⭐ Gnula.nu

Para ver cine mediante Gnula lo único que debes hacer, es seleccionar en el título que desees poder ver y verás como nos salen distintas opciones en función de la calidad del título elegido o del idioma escogido. Además es una página para la que no se requiere registro previo.

¿Qué ofrece G Nula?

  • Películas y series online.
  • Los próximos estrenos.
  • Contenidos en VOSE.
  • Estrenos en DVD.
  • Clasificación por género de películas.
  • Las películas y series mejor valoradas por sus usuarios.
  • Sección de películas y series recomendadas por Gnula.nu.

SitioGnula.nu

⭐ Repelis

Para ver cualquier título de cine sin pagar nada en Repelis tan solo tienes que seleccionar en el título que desees ver o también usar su zona de búsqueda.

¿Qué ofrece Repelis?

  • Películas y series online.
  • Todos los próximos estrenos.
  • Contenidos en VOSE.
  • Clasificación por los tipos géneros de películas.
  • Sección de películas con contenido para adultos.
  • Sección de películas y series mejor valoradas por sus usuarios.
  • Sección de películas y series recomendadas por Repelis.

Sitiorepelis.live

⭐ Pelispedia

Para poder ver cine online y de forma gratuita a través de Pelispedia tan solo la debes elegir seleccionando el título en cuestión. Si deseas buscar las películas, puedes hacerlo mediante el buscador que se encuentra en la parte superior, donde también nos vamos a encontrar secciones como «Películas» y «Series», además de ofrecerte la posibilidad de poder descargar los contenidos. Si te fijas un poco más en la parte inferior vas a poder ver los próximos estrenos y en el caso de seguir navegando tendrás acceso a los estrenos más recientes y todas las demás películas de la página.

¿Qué ofrece Pelispedia?

  • Películas y series online.
  • Sección con todos los próximos estrenos.
  • Contenidos en VOSE o Version Original.
  • Sección de películas con contenido para adultos.
  • Sección de películas y series mejor valoradas por sus usuarios.
  • Clasificación por los tipos géneros de películas.
  • Sección de películas y series recomendadas por Pelispedia.

Sitiopelispedia.tv

✅ Páginas para ver películas online gratis

Una vez hemos visto este top 5 de páginas para poder ver películas en el caso de que nos falle la lista que os hemos dado, vamos a encontrar otras páginas con las que vas a poder ver películas de calidad aunque tal vez tras haberlas probado no sean tan eficientes como las mencionadas anteriormente.

✅ MoviesPlanet

MoviesPlanet es la primera de las opciones que os queremos recomendar en el caso de que queramos ver todo el cine y además en su idioma original que suele ser el inglés. Esta es una página que te servirá para ver films online de forma gratuita en HD, que es muy sencilla de usar y muy fiable, por lo que no suele quedarse colgada. Se trata así de una de las mejores opciones que tenemos para ver cualquier título en internet.

Sitiomoviesplanet.is

✅ Youtube Para Ver Películas Gratis

YouTube es otra de nuestras recomendaciones ya que se trata de una plataforma online en la que seguro que ya sabes que vas a poder encontrar muchos contenidos, por lo que los vídeos que se van subiendo, cuentan también con títulos cinematográficos por los que no vamos a tener que pagar nada. La norma es poder encontrar films que sean sin copyright o de dominio público, así que son de dominio público cuando los derechos de autor expiran una vez hayan pasado más de 80 años desde la muerte de quien sea su creador.

Sitioyoutube.com

✅ Popcornflix

Popcornflix es otra de las webs que tenemos para poder ver cualquier título de forma online y sin pagar nada si bien en ella vas a poder encontrar un contenido de calidad y mucho cine. Popcornflix es una página que tiene además distintas opciones que te permitirán acceder a los títulos en su versión original, así como cine clásico y también como no, los estrenos.

Sitiopopcornflix.com

✅ Programas Full Mega

Programas Full Mega es otra de las opciones imprescindibles que tenemos a nuestro alcance para poder ver cine en internet de forma gratuita y en nuestro idioma. Una web que además nos va a servir para que cualquier título seleccionado lo podamos bajar de modo que no hará falta que lo veamos a través de la página o lo tendremos disponible para cuando estemos offline.

Sitioprogramasfullmega.com

✅ PeliculasFlv

PeliculasFlv es además otra de las webs para ver pelis si bien en ella vas a encontrar todos los contenidos por géneros: terror, drama, comedia, … la web tiene una descripción del título que vamos a ver de modo que antes de hacer «clic» sobre ella, podemos saber si nos va a interesar o no.

Sitiopeliculasflv.tv

✅ Xmovies8

Xmovies8 es también de las mejores webs para ver cine de forma gratuita en Internet, de modo que no podía faltarnos en este listado. Concretamente, se trata de una web que presenta una interfaz sencilla de navegar y bastante funcional. Pero no solo eso, sino que dispone además de una amplia opción de estrenos así como otros títulos que son algo más antiguos pero todos ellos se ven con una calidad excepcional e incluso algunos films los encontramos en alta definición.

Sitioxmovies08.org

✅ Cuevana 3

Cuevana3 es de las webs más antiguas que tenemos para poder ver cine en internet, siendo además de las más populares para films de manera gratuita. La web ofrece una elevada cantidad de títulos, ya sea cine o televisión y además cualquier cosa que busquemos la vamos a encontrar de forma muy sencilla.

Sitiocuevana3.co

✅ Snagfilms

Snagfilms es de las páginas con mejor diseño de modo que no vas a tener ninguna dificultad en encontrar el título que buscas para ver en internet y sin pagar nada. Una página que nos ofrece una gran experiencia pero que además, no incluye anuncios. Snagfilms dispone de más de 15.000 películas completamente gratis.

Sitiosnagfilms.com

✅ Viewster

Viewster tiene que estar también en nuestro listado sobre las mejores páginas para ver películas online gratis, si bien nos ofrece la posibilidad de poder ver gran número de películas, incluyendo títulos “raros” o películas que no suelen ser muy conocidas para el gran público.

Sitioviewster.com

✅ Classic Cinema Online

Classic Cinema Online es una página que os queremos recomendar para ver títulos tanto en castellano como en su idioma original. En Classic Cinema Online puedes ver todas las películas gratis online, ya que es una página que tiene una amplia biblioteca de películas tanto clásicas como las que son actuales.

Sitioclassiccinemaonline.com

✅ Crackle

Crackle es la última de las opciones que os queremos recomendar. En este caso, es una web completamente gratis para ver todo el cine, que es de lo más recomendable si todavía no te has decidido por un género de película y además, tiene una aplicación Android. En su catálogo de películas encontrarás muchísimos títulos y además tienen también una gran cantidad de series.

Sitiosonycrackle.com

⛔ ATENCIÓN: Android-spa no está a favor del uso de las siguientes páginas ya que todas ellas se encuentran protegidas por derechos de autor. La que os hemos ofrecido es sólo una guía informativa con fines tutoriales. En ella vais a encontrar todas las opciones legales pero además os hemos querido ofrecer una visión más amplia con el objetivo de informar al lector. Android-spa no apoya la piratería ni la vulneración de los derechos de autor. Sigue nuestros consejos ya que podrías enfrentarte a serios problemas legales. Si decides hacer lo mismo, tendrás asumir toda la responsabilidad.

Si tenéis alguna duda o sugerencia de alguna otra página web más para ver películas gratis, por favor, hacérnoslo saber en los comentarios para que podamos atender a las necesidades de todos.