Saltar al contenido

Los Mejores Addons para Kodi 2022: Más de 150 Addons Actualizados en Español

▷▷[DESCARGAR ADDONS KODI en ESPAÑOL para ver en MOVISTAR (Canal Plus) y Pelisalacarta el FUTBOL, PELICULAS y SERIES]. Hemos reunido en una lista con los mejores addons de 2022 ACTUALIZADOS y que FUNCIONAN.

Los creadores de Addons van en aumento a medida que va pasando el tiempo y comparten, de forma altruista, su trabajo para hacer que Kodi siga creciendo para convertirse en el mejor centro multimedia que hay en la actualidad, o eso creemos nosotros. De ahí que hayamos decidido reuniros los mejores addons para Kodi 2022 testeados por nosotros para cerciorarnos de que todos funcionan correctamente.

En la siguiente lista vais a poder encontrar todo el contenido que estéis buscando (películas, series, fútbol, …) salvo el contenido para adultos. La mayoria de los addons viene con audio original o en inglés pero todos tienen la opción en el menú de cambiar el idioma. De todas maneras, si tenéis alguna duda de como instalar o configurar un addon para Kodi, os hemos preparado una guía completa:

Descargar, Instalar y configurar los Addons de Kodi para Android

Contenido que os mostramos:

Los Mejores Addons para Kodi 2022 [Actualizado JUNIO]

Spotify

Con este Kodi podrás tener Spotify Premium Gratis. Disfruta de toda la música de Spotify gratis, pudiendo crear listas y escuchar tus álbunes y artistas gratis.

Tecno TV

Comenzamos mencionado Tecno TV que destaca entre los addons para Kodi 2022. Cuenta con una infinidad de contenidos (muchos de ellos centrados en el mercado latino), entre los que tenemos sobre todo películas, series y programas diversos.

Alfa

Del famoso Addon Pelisalacarta, nace ahora Alfa, otro Addon para Kodi que os recomendamos en el que vais a poder encontrar infinidad de películas y series en español y latino así como en su idioma original.

Palantir

En Palantir no solo vais a encontrar series y películas actuales, sino que además es un Addon ideal para aquellos que deseen poder ver series antiguas o retro. Un addon bastante completo que además nos permite ver contenidos en SD y HD.

Proto IPTV

Con Proto IPTV vas a poder ver todo tipo de contenidos, como series, películas, deportes y programas en idioma español latin ya que nos permite seleccionar entre distintos canales de latinoamérica y el mundo.

Bassfox

Otro addon que aunque prioritariamente latino cuenta con contenidos en castellano y en su idioma original. A través de Bassfox lo que vas a poder ver son series y películas, y algún que otro programa televisivo.

Youtube

¿Qué podemos decir de YouTube que no sepamos ya? Pues que os recomendamos que os descarguéis también su Addon para Kodi ya que podréis ver sus contenidos, gestionar su cuenta y disfrutar también aquí del mejor portal de vídeos.

Fusion.org

Fusion.org es sin duda un addon muy original. Nace a partir de la colaboración entre varios usuarios Addon para tener uno que sea de lo más completo y lo consiguen: cuenta con series, películas, programas y anime. Todo ello en español latino.

Supermospy TV

Si buscas contenidos sin fin, Supermospy TV es sin duda el Addon para Kodi que no te puede faltar. Además de series, películas, deportes y conciertos en castellano y latino, le suma emisiones de canales de noticias 24 horas y los contenidos de Movistar de España, así como contenidos de otros países como Uruguay y Argentina.

Disko Kosmiko

A partir de la web  Disko Kosmiko, este Addon cuenta con contenidos de todo tipo en idioma latino y castellano. Entre lo destacable podemos mencionar series, película, novelas, y programas de todo tipo.

Plexus

Si eres amante del deporte, Plexus es un Addon que no te puedes perder. Con conexión a  canales acestreams y sopcast, este Addon para Kodi cuenta con todo tipo de contenidos deportivos en todos los idiomas posibles. Con él, es imposible que te pierdas ningún partido de fútbol.

SportsDevil

Junto a Plexus, SportsDevil es el Addon perfecto para amantes del deporte. Como el anterior, necesita de otros Addons para ofrecer sus contenidos aunque en este caso la calidad de visionado es mucho mejor.

TV Chopo

Un Addon bastante completo para el que espera disfrutar de la experiencia de Kodi al máximo. Cuenta con una zona de series, una zona infantil, además de programas diversos, cine e incluye además un apartado especial dedicado al mundo Dragon Ball.

Cine

Como su nombre indica, Cine es un Addon para Kodi en el que vas a poder encontrar más de 14.000 películas todas ellas en su idioma original o en castellano. Están organizadas por géneros, años, temas o países y las puedes ver en calidad SD o HD.

Sr. Regio:

En este Addon para Kodi puedes encontrar también series, películas y programas, además de especiales infantiles, de salud o ejercicios. Cuenta además con varios addons asociados que siguen aumentando su oferta de contenidos.

Balandro

Con el addon de Balandro tienes series y películas, además de novelas, anime y programas en castellano, inglés, español latino y, además subtítulados.

Mejores aplicaciones Android para ver series, novelas y películas

MagyckPi

MagyckPi es un Addon para Kodi que gustará al público más variado. No solo porque tiene cine, series y deportes (a través de este Addon podéis ver la F1 y las carreras de MotoGP), sino porque además sirve como emulador de videojuegos.

Yankieflix

Este otro Addon para Kodi, cuenta con todo tipo de contenidos latinos, entre los que destacan series, películas, conciertos y más.

Planeta

El mundo de los documentales se concentran en el Addon para Kodi, Planeta. Un Addon que te permite poder ver documentales de todo tipo desde los de pesca y animales, a los de historia , ciencia o curiosidades diversas.

Death Streams

Si te gusta poder ver el cine y series de calidad, en su idioma de origen y con distintas resoluciones, Death Streams es sin duda, el Addon para ti.

Playlist Loader

Para poder ver contenidos sin parar nada como tener Playlist Loader para Kodi ya que cuenta con las listas IPTV M3U de modo que podemos ingresar todas las listas que deseamos y de este modo hacer la oferta infinita.

Quasar

Un Addon para Kodi de lo más interesante es Quasar ya que funciona a través de torrent, de modo que posibilita la opción de hacer que sus contenidos sean realmente muchos. Se centra sobre todo en cine y series a las que podemos añadir subtítulos si queremos.

Planet MMA

Para los amantes de la lucha, nada como Planet MMA un addon para Kodi que aunque está en inglés nos ofrece todos los contenidos de la MMA y UFC.

Cómo ver UFC online gratis [2022]: Mejores formas (Páginas y Aplicaciones Android GRATUITAS)

Mejores Aplicaciones Android Para Ver UFC Online Gratis

Bob Unleashed

Un Addon que nace a partir de varios desarrolladores. Cuenta con muchos contenidos, la mayoría de ellos en inglés, entre los que destacan series, películas o documentales.

Cristal Azul

Cristal Azul es un addon parecido al anterior pero que también puedes ver los deportes y documentales.

Wrestling On Demand

Otro Addon para Kodi que es perfecto para amantes a la lucha en especial, aquellos que no pueden vivir sin las peleas de la WWE que podéis ver al completo, a través de varias secciones aunque eso sí, está en inglés.

The Dark Knight

The Dark Knight es un Addon para Kodi en el que prevalecen series, programas infantiles y películas en español, y sobre todo en latino. Cuenta además con la posibilidad de poder ver los contenidos en calidad Full HD.

Maverick TV

Con Maverick TV disfrutarás de Kodi como nunca. Un Addon que cuenta con películas, series de TV, música, radio, canales de deportes en vivo, noticias y canales de entretenimiento, documentales y mucho más.

Mundo Cine

Un Addon para Kodi que disfutarán los amantes del cine. Mundo Cine cuenta con muchos títulos en castellano además de secciones sobre los datos curiosos de como se rodaron muchas de las películas que incluye.

RS IPTV

Gracias a tener un sinfín de listas IPTV, entre las que se incluyen muchas de España, este Addon para Kodi te permite poder ver todo tipo de contenidos que además se actualizan a diario.

Empire

Uno de los mejores Addons para Kodi a través de los cuáles poder ver cine, series y programas infantiles es Empire que funciona por multi-enlace y que podemos ver en su idioma original con subtítulos.

Neptune Rising

El mundo del cine y las series (con multi-enlace) centra los contenidos que se ofrecen desde Neptune Rising. A través de este Addon para Kodi estarás siempre al día de las películas y series en su idioma original (aunque puedes configurar el idioma como más te guste).

Proyeck Motors

El mundo del motor es lo que centra el contenido de Proyeck Motors un Addon para Kodi en el que vas a poder encontrar todo lo relacionado con las carreras de coches en secciones como MotorGP, Campeonato DMT o FIA World Rallycross Championship.

Secret IPTV VIP

Secret IPTV VIP es un Addon para Kodi que proviene de Portugal aunque en él podemos encontrar muchos contenidos en español. A través de este Addon podemos ver contenidos como series, programas y espacios infantiles.

X Games

Si te gustan los deportes extremos, X Games es el Addon para Kodi que necesitas sin dudarlo. Un Addon que cuenta con contenidos deportivos en inglés. Se inspira además en el canal de YouTube del mismo nombre.

Musicando

Los amantes de la música encontrarán en Musicando un Addon para Kodi que cuenta con infinidad de vídeos musicales organizados por géneros, por artistas, músicas, y temas entre otros.

Explora

Este otro recomendable Addon para Kodi cuenta con todo tipo de contenidos al respecto de documentales. Dentro del Addon podemos encontrar distintas categorías como animales, historia, música, sociedad, religión, ciencia o universo.

Atlantis

Con Atlantis tienes otra oferta Addon para Kodi que cuenta con todo tipo de contenidos centrándose sobre todo en películas y series en castellano.

MoviesPR

Con Movies PR podrás acceder a una amplia variedad de contenidos en inglés, latino o castellano tanto series como programas, así como espacios infantiles o incluso karaoke.

Motors Replays

Para los amantes del deporte y en especial del motor, Motors Replays puede ser uno de los mejores Addons para Kodi. Un addon que cuenta con repeticiones de modo que no te perderás ninguna de las carreras de  Moto GP, Moto 2, Moto 3, F1, GP2, y GP3.

Next

Next es un Addon para Kodi que podemos recomendaros para aquellos que queráis poder ver la lista de vídeos más variada. Un addon que cuenta con los vídeos de más de 150 cantantes  organizados por temas, artistas o estilos.

Cerebro TV

Un Addon para kodi que te permite acceder a series, películas y demás contenido, aunque si accedes a través de la lista de Mobdro vas a poder ver los contenidos en latino y español.

Xtreme Wilderness

Para aquellos que queráis ver contenidos que tengan que ver con la naturaleza, nada como Xtreme Wilderness un Addon para kodi sobre naturaleza, animales y deportes extremos que se desarrollan en plena naturaleza. Se basa en un canal de YouTube que seguramente ya conoceréis.

Convenant

Para ver películas y en buena calidad, con enlaces seguros, nada como Covenant un Addon para kodi que además cuenta con un audio exquisito.

Oculus

Para ver grandes contenidos con una buena calidad de sonido, nada como Oculus, un Addon para Kodi que enumera solo 8 categorías. Se incluyen películas, programas de televisión, redes, actores, producción, canales de IPTV y configuración de Oculus. Esto hace que sea muy fácil buscar y encontrar contenido para ver.

Ultra IPTV

Ultra IPTV es un Addon para kodi IPTV que te permite ver canales de TV en vivo desde el Reino Unido, EE. UU., Canadá e India con una excelente calidad de imagen. Ultra IPTV Addon tiene una  gran lista de canales de televisión en vivo y todos ellos se cargan rápidamente.

Magellan

Otro Addon para Kodi en el que podéis encontrar los contenidos de canales de todo el mundo es Magellan que cuenta con contenidos de Portugal, Reino Unido, Francia, Italia o Estados Unidos.

Junior

Si tienes niños en casa, es recomendable que instales este addon infantil para Kodi que no solo cuenta con contenidos infantiles sino que además cuenta con series y dibujos de Disney.

Pequelandia

De la misma manera, Pequelandia es una Addon para Kodi que cuenta con series de dibujos y programas infantiles tanto en castellano, como latino así como en inglés.

Survivor

Seguimos viendo cuáles son los mejores Addons para Kodi y en esta ocasión tenemos que recomendaros también Survivor que cuenta con contenidos de Estados Unidos en inglés así como de otros países en castellano o latino.

Golden Latino

Un Addon para Kodi en latino y castellano, que cuenta con series, películas, IPTV así como contenidos de religión y telenovelas.

TinklePad

Tinklepad es un complemento que recopila películas y programas de televisión de un único sitio de transmisión no oficial. Se puede instalar además desde el repositorio de Colosal.

SJ Justicia

Este es sin duda, el Addon para Kodi definitivo para todos aquellos que sean amantes de los superhéroes. Podéis encontrar contenidos de Marvel, DC, Capcom y más, tanto en reportajes, películas como series. Todo ello en español.

Extreme Sports

En este otro Addon dedicado a deportes extremos, podéis encontrar contenidos variados organizados por secciones como red bull, drag racing, bodyboarding, rally x, free climbing, ice speedway, motor x,  nascar, snowboarding y más.

Festa

Lo mejor para organizar una fiesta. Con Festa podrás tener acceso a tipo de contenidos de karaoke, con listas de canciones, letras y como no, la mejor música,

Grub Hub

A partir del canal de YouTube del mismo nombre, este Addon para Kodi cuenta con los mejores contenidos para los amantes de la cocina, con miles de recetas, que eso sí, se ofrecen en inglés.

RT

El addon para Kodi RT es aquel que pertenece a la cadena RT (Russia Today News), de modo que a través de él vas a poder estar informado todo el día, con las últimas noticias.

Colombia TV

Este addon para kodi es específico para encontrar los mejores canales de retransmisión en Colombia. Cuenta con distintos canales y distintos enlaces para acceder a ellos en el caso de que uno falle.

RaceTV Turbo

Este otro addon para kodi está indicado para los que deseen ver contenidos desde Puerto Rico. Cuenta con una amplia oferta de canales tanto en latino, como castellano e inglés.

Mundo Infantil

Como su nombre indica, Mundo infantil es un addon repleto de contenidos para niños, algunos tan conocidos como Peppa Pig o Barrio Sésamo, Todo está sacado de listas de reproducción de YouTube.

cCloud TV

cCloud es un addon para Kodi que saca el contenido de una variedad de sitios web. Es similar a Exodus, Pyramid, Sports Devil y muchos otros complementos populares de Kodi como los que estamos viendo. Sin embargo, cCloud también es único en el sentido de que permite a los usuarios publicar enlaces en su sitio web que luego se ofrecen automáticamente en el complemento de Kodi.

Quantum

Quantum es un complemento o addon para kodi que cuenta con contenidos de lo más variados, de cine a programas pasando por series y deportes. Todo lo que ofrece lo emite en su idioma original.

tvOne

Con tvOne puedes acceder a un sinfín de contenidos internacionales y también canales de España. Puedes ver todo tipo de contenidos muchos de ellos en latino.

Live Hub

Una amplia variedad de contenidos de canales como Mobdro, Ustreamix, Fluxu y de países como Estados Unidos, España o Pakistán. Live Hub es un addon realmente recomendable para ver televisión de todo el mundo.

Not Sure

Un addon para kodi que cuenta con todos sus contenidos en su idioma original. Entre lo que ofrece tenemos series, series infantiles, música, películas, programas en vivo o de deportes.

MMA

El complemento MMA para Kodi busca en Internet sitios web que ofrecen eventos de artes marciales mixtas en línea. Cuando encuentra una fuente que tiene lo que el usuario está buscando, reproduce el contenido. MMA  no aloja ningún contenido en sí mismo. Solo permite al usuario transmitir desde cualquier fuente que encuentre.

The Loop

Un complemento derivado del popular (pero ahora cerrado) complemento BOB Kodi, The Loop atrae transmisiones de deportes de varias fuentes.

Fitness Zone

¡Es hora de ponerse en forma!  Fitness Zone es un addon excelente para quienes no necesitan más que videos de entrenamiento. Encontrarás videos para cardio, entrenamientos generales, recetas de cocina saludables y más.

HD Movies Trailers

Para los amantes del cine, este addon para kodi cuenta con infinidad de tráilers de modo que podéis ver los avances de los próximos estrenos así como tráilers de películas ya estrenadas. Cuenta con varios enlaces por si algunos falla.

Microsoft Virtual Academy

Para acabar con este repaso a los mejores Addons para Kodi, queremos hablaros de este otro que ha sido creado por la propia Microsoft a través del cuál aprender más sobre este programa gracias a talleres y guías del mismo.

Media Explorer

Con el addon de Media Explorer puedes ver películas y series, novelas y dibujos, anime y todos los programas en castellano, latino, inglés y subtitulados.

1×2

Es un addon para ver el fútbol gratis y lo tienes disponible en varios idiomas: Castellano y Español latino e Inglés.

Aplicaciones para Ver Fútbol Gratis Online

Netflix

¿Quién no conoce Netflix? Con el addon de Netflix vais a poder tener acceso a películas y series, documentales, dibujos, … un extenso catálogo.

Cómo ver Netflix ONLINE GRATIS – Cuentas de Netflix Gratis

Enter text for prefix and/or suffix Food And Travel

Food and Travel es otro de los addons de Kodi que no te puedes perder. Sus contenido se centra en comida y en viajes aunque todo lo que se emite está en inglés y elaborado a partir de vídeos que encontramos en YouTube

The Back To The Futbol

Si eres amante del fútbol seguro que te va a encantar este complemento para Kodi, ya que en The Back To The Futbol puedes encontrar infinidad de partidos ya celebrados en el tiempo, algunos de ellos, de los mejores de la historia.

Body Gym

Body Gym es un addon para Kodi en el que vas a poder encontrar todo tipo de contenidos de vídeos para hacer los ejercicios más variados. Todos ellos en español y ordenados por el tipo de ejercicio a realizar.

Skynet

Skynet es un popular addon de películas, series y programas de televisión dentro de DejaVu Repo, que contiene otros addons como DejaVu y Mercury.

Sedal y Pedestal

A partir de Caza y Pesca, surge el addon de Sedal y Pedestal en el que todo el contenido que podéis encontrar corresponde a vídeos sobre caza y pesca y además en castellano.

Azula

Si lo que buscas es poder ver todas las series y películas del momento, nada como instalarte en Kodi el addon de Azula que además presenta sus contenidos en varios idiomas.

Novelas Hall

Para poder ver todas las telenovelas, tanto las que se hacen aquí como las de América, te recomendamos que te instales el addon de Novelas Hall.

Tempest

Tempest ofrece películas y programas de televisión para su transmisión. Es una bifurcación del siempre popular complemento Covenant.

Sports 55 Classic

Sports 55 Classic es un addon para Kodi en el que tienes disponibles todos los deportes que puedas pensar, desde fútbol a baloncesto pasando por el tenis, el golf, el rugby, el béisbol, el motor, el boxeo, etc…

Marvel Universe

Marvel Universe es un nuevo complemento de video dentro de The Crew Repository, que contiene otros addons populares como The Crew y Marauder . Un addon que cuenta con todo los contenidos relacionados con el universo Marvel con películas y series principalmente.

DC Universe

DC Universe es un addon para Kodi en el que puedes encontrar todo el contenido relacionado con el mundo de los personajes DC como Superman o Batman así como películas Lego de DC, programas de DC, especiales de DC y documentales de DC.

IMDB Trailers

En el addon de IMDB Trailers vas a poder encontrar todos los tráilers de los últimos estrenos de cine y televisión que suelen comentarse y valorarse en la página de IMDB.

Anime Hall

Si eres fan del anime y no deseas perderte ninguna de sus serie o películas, debes tener el addon de Anime Hall en el que los contenidos se presentan tanto en castellano o español como en versión original.

TVChopo

TVChopo es un addon para Kodi en el que podemos encontrar todas las películas y series en español, versión original y también en latino.

PelisPlus TV

El addon de PelisPlus TV de sobras conocido para amantes del cine y de las series ya que todo el contenido se basa en películas y series de televisión en español y también en su idioma original.

Palantir 2

En el addon de Palantir 2 puedes encontrar también todas las películas y series del momento en su versión origjnal y en español y también, pudiendo elegir servidor y resolución para verlos.

Pata Negra

Si lo que te gusta es el cine español  y las series españolas, el addon Pata Negra es el más adecuado de todos los que podéis instalar en Kodi, ya que estos son precisamente sus contenidos.

Chopo Cine

Chopo Cine es un addon de video en el que vais a poder encontrar infinidad de películas, centrándose sobre todo en los últimos estrenos del cine español.

Chopo Series

Chopo Series es el addon esencial para los amantes de las series. En este complemento de vídeo puedes encontrar las series de todas las plataformas tanto en español o castellano, como en inglés.

Black Ghost

Hasta hace poco todas aquellas personas que querían poder encontrar contenidos variados para ver en Kodi, recurrían a Adrianlyst, pero como alternativa a este tenemos también Black Ghost, que es un addon que ofrece contenidos como series, películas, deportes, programas de televisión y hasta torrents.

Agora

Los mejores documentales se pueden ver en Agora, otro de los complementos imprescindibles para Kodi centrándose además en aquellos que son de ciencia, misterio, universo y naturaleza.

Festa Kids

También entre los mejores complementos para Kodi tenemos que mencionar Festa Kids, con contenido de series, películas y programas infantiles para divertir a los niños.

Tide

Para los aficionados al deporte, el complemento o addon de Tide para Kodi es de los mejores ya que puede ver todo el fútbol, especialmente las ligas y competiciones que se juegan en Europa.

Asgard

Asgard es un nuevo addon de Kodi que presenta películas, programas de televisión y mucho más para que disfrutes de ellas desde el saló de tu casa o tu dispositivo móvil.

Gaia

El addon para Kodi Gaia es en este momento uno de los mejores para transmitir películas, programas, documentales y cortometrajes desde torrents, usenet, hosters de archivos y servicios de transmisión.

Disney Plus

El addon de Kodi Disney + ha surgido recientemente como un gran interés entre los usuarios de Kodi porque transmite programas populares de Disney Plus como The Mandalorian, Clone Wars, Los Simpsons, Pato Aventuras y más.

Chopo Kids

Chopo Kids es un addon de kodi perfecto para los niños ya que en él puedes encontrar todo tipo de contenidos infantiles, desde series a películas o también, programas, especiales y hasta juegos.

Motor 99

Todos los deportes de motor los puedes encontrar en este addon de Kodi, de modo que si quieres ver la F1, WRC, GT4, Formula E, MotorGP, RedBull MotorSport, o el Dakar, debes tener el complemento de Motor 99.

Mundo Oscuro

El addon de Mundo Oscuro es un complemento cuyo contenido está basado en todo lo que tenga que ver con el mundo del misterio, los crímenes, lo paranormal o el terror.

Wrestlers

Wrestlers es otro de los mejores addons o complementos para Kodi ya que en él puedes encontrar toda la lucha libre profesional, pudiendo elegir entre varias categorías de lucha libre.

Novelas Stream

El addon de Novelas Stream para Kodi te dejará poder tener acceso a infinidad de telenovelas de varios países, en especial las turca, y toda ellas en castellano o español.

Mi Tele

En el addon de Mi Tele puedes encontrar el contenido más variado ya que es un complemento para Kodi que ofrece series, películas, programas, deportes, o  documentales entre otros. Todo ello como no, en castellano.

Covenant

Covenant es addon que nació para sustituir a Exodus Kodi Addon, y actualmente está funcionando muy bien con su nuevo repositorio. Debido a su gran selección de películas y programas de televisión y enlaces de transmisión de alta calidad, teníamos que incluir a Covenant en la lista de los mejores complementos de Kodi.

Pluto TV

Más de 100 canales de noticias, deportes y lo mejor de Internet lo tienes en Pluto TV, que es sin duda uno de los mejores complementos o addons que puedes encontrar para Kodi.

Elementum

Elementum es un complemento de video con películas y programas de televisión para transmisión en Kodi. Un addon que seguramente reconoceréis ya que es muy similar al de Quasar, si bien prácticamente son lo mismo.

Magufo

Todos aquellos que sean aficionados al misterio, debería tener instalado el addon de Magufo donde van a encontrar todo tipo de contenido sobre OVNIS, historias paranormales e incluso de terror.

Cliksville

El addon de ClicksVille te servirá para ver contenido de video como películas, programas de televisión y repeticiones de deportes (lucha libre de WWE y AEW, UFC, MMA, boxeo). El complemento está cargado con diferentes secciones y listas de reproducción.

Sport HD

Sport HD es un complemento deportivo de Kodi ubicado en el repositorio de Bugatsinho. El menú principal tiene Eventos en vivo, Deportes, Mejores ligas, Configuración y más.

Inklusion

Inklusion es también delos mejores y más destacados addons de Kodi ya que en este vas a poder encontrar contenido específico para personas que tienen algún tipo de discapacidad.

Descent

Descent es principalmente un complemento de Kodi para películas, series y programas. Sin embargo, también cuenta con una categoría de IPTV, lo que la convierte en una buena opción para la transmisión de TV en vivo.

Mundrone

Mundrone es uno de los addons para Kodi más complentos que existen ya que en él vas a poder encontrar películas, series, programas, deportes o documentales, pero también espacios infantiles, karaokes, juegos o incluso recetas de cocina.

Cometelo

Si eres aficionado a la cocina y quieres un addon en el que encontrar todo el contenido que tenga que ver con recetas, programas de cocina y consejos sobre platos, debes tener el addon de Cometelo.

TV a la carta

El addon para Kodi de TV a la carta, es un addon en el que vas a encontrar el contenido de las principales cadenas de televisión y programas de las plataformas de transmisión.

Plex

Más que un simple addon, Plex es quizás de los complementos más necesarios en Kodi. Sería mejor definirlo como una de las bibliotecas multimedia más populares disponibles en la actualidad, con películas, programas de televisión, música, videos familiares, imágenes y más.

Red Bull TV

El addon Red Bull TV te brinda acceso de primera fila a eventos en vivo, los mejores deportes de inacción, nueva música y entretenimiento, y videos emocionantes de aventureros del mundo.

Rogue One

Rogue One es un nuevo complemento AIO (todo en uno) para ver películas en 1 clic, programas de televisión de moda, comedias, documentales y transmisiones de deportes de lucha.

The Red Queen

The Red Queen es un addon para Kodi con contenido variao de series, películas y programas pero también, documentales así como la emisión de Live IPTV, de modo que sirve también para ver televisión en directo.

Twitch

Twitch es una de las plataformas de juegos más populares disponibles en la actualidad. Con el addon de Twitch para Kodi, tus opciones de transmisión favoritas serán infinitas.

Lili Anime

Lili Anime es uno de los más recientes addons de Kodi que se han dado a conocer para encontrar el mejor contenido de anime, tanto series como películas, en castellano y en versión original.

OVNI 2.0

Ovni 2.0 es también uno de los mejores addons para Kodi. En su caso tienes todo el contenido que tiene que ver con programas y especiales sobre extraterrestres, ovnis además de películas y las últimas noticias sobre este género

Tacones

El addon de Kodi Tacones es otro de los que queremos recomendar en el caso de que quieras encontrar infinidad de contenidos como películas, series, programas, documentales, así como radio y vídeos de YouTube y de música.

Radio

En el complemento para Kodi de Radio vas a poder encontrar todas las cadenas de radio tanto nacionales como internacionales.

Seren

Seren es un addon para Kodi que te permite transmitir películas y programas de TV, pero en su caso concreto ha sido diseñado para brindar una experiencia fluida mientras ves contenido que ofrece menús rápidos y características innovadoras como la reproducción continua de episodios consecutivos como lo hace Netflix.

Skyline Webcams

Skyline Webcams es un addon para Kodi bastante especial, ya que en su caso tiene como contenido las imágenes de cámaras de seguridad o webcams de distintos países del mundo.

The End Zone

The End Zone es otro de los complementos de Kodi que debéis tener instalado en el caso que queráis ver cualquier deporte y especialmente, la NBA, la NFL o el boxeo y el beisbol.

Toqque

En el caso de Torque tenemos que decir que se trata de un complemento o addon de Kodi dedicado al mundo del motor ya sean carreras de coches, de motos y también, todo el ciclismo.

DeathStar

DeathStar es un addon de Kodi relativamente nuevo que te permite transmitir contenido de video, incluidas películas y programas, TV en vivo, música, deportes y mucho más.

Docu Hall

Docu Hall es otro de los complementos o addons de Kodi que te queremos recomendar en el caso de que estés buscando contenidos de documentales y en concreto, aquellos que son de reciente producción y en español.

Fight Club

Fight Club es un addon para Kodi hecho para fans de las peleas con una amplia gama de contenido disponible, desde los mejores combates del pasado como los más recientes y además de distintas especialidades como la lucha libre o las peleas UFC.

El Paso

El Paso es un addon para Kodi en el que vas a poder encontrar contenido sobre las distintas cofradías, con vídeos de marchas pasos, etc…

Uranus

Uranus es una bifurcación del reputado addon Neptune Rising, cuyo contenido son películas y programas de televisión. Todo ello ordenado por categorías detalladas para dar con lo que queremos ver de forma fácil .Además, con el algoritmo único de su función de búsqueda, Los usuarios de Urano pueden usar palabras clave para acceder a la película deseada sin ningún problema.

Fanime

Fanime es el addon de Kodi perfecto para los entusiastas del anime, ya que tiene varias opciones disponibles para que puedas ver todo el contenido de anime en idioma original y también en castellano.

Athena

Athena es un complemento de Kodi que cuenta con grandes colecciones de documentales, realizados en los 80, musicales, música, comedias de situación británicas, películas, programas de televisión, series de televisión y mucho más.

Padel99

El addon para Kodi Padel 99 es el complemento ideal para todos aquellos que sean amantes del padel ya que en él vais a poder encontrar todo tipo de contenido relacionado con este deporte.

Rising Tides

Rising Tides es un addon de kodi más que recomendable si deseas ver deportes en vivo y TV en vivo. Tiene secciones para fútbol, eventos PPV como boxeo y canales de televisión deportivos que pueden transmitir a través de Internet (IPTV).

Tubi TV

Tubi TV es uno de los addons de kodi en vivo más populares disponibles en la actualidad. Con el complemento Tubi TV tus opciones de transmisión de películas serán infinitas.

Motor Hall

El addon para Kodi de Motor Hall es el complemento imprescindible para todos aquellos que son aficionados al mundo del motor. Sus contenidos tienen carreras de coches, de motos, reportajes, programas especiales y las últimas noticias.

Manuart

Si te gusta el arte y en concreto, el mundo de las manualidades, no te puedes perder tampoco el addon de Manuart para Kodi

Clan

Si bien existen un canal infantil llamado Clan TVE, en el caso de tener instalado Kodi, nada como descargarse también el addon de Clan en el que vas a poder encontrar todo el contenido infantil del momento.

The Magic Dragon

The Magic Dragon es un addon para Kodi que presenta una gran variedad de contenido de video que incluye programas de televisión, películas, documentales y mucho más.

Prime Video

Prime Video es el addon para Kodi que cuenta con todo el contenido de la plataforma de Amazon Prime Video, de modo que si deseas ver sus series, películas y programas debes tenerlo instalado.

Tesla

El addon para Kodi de Tesla es el complemento especial y dedicado a todos aquellos que son aficionados a la ciencia. Un complemento con el que ver los mejores inventores y la historia de los mejores científicos de la historia.

Exodus Redux

Exodus Redux es un addon de Kodi más nuevo que te da acceso a toneladas de películas y programas. Se parece mucho al popular complemento Exodus Kodi (también llamado V8) e incluso tiene el mismo logo. Pero, después de haber usado ambos, hemos hecho algunas comparaciones y Exodus Redux es mejor que el complemento Exodus.

Sportz

Como su propio nombre indica el addon para Kodi de Sportz es un complemento en el que vas a poder encontrar cualquier deporte que puedas pensar.

Sportowa TV

Sportowa TV es un addon de kodi dedicado al deporte en el que podemos encontrar deportes en vivo, de pago por visión y canales en directo.

Cocina

Cocina es un addon para Kodi que cuenta con todas las recetas de cocina que puedas pensar ya que tienes vídeos con los que aprender a cocinar de todo.

Adriana Europe

Adriana Europe es un addon de Kodi que te brinda una gran colección de canales de TV en vivo de todo el mundo. Tiene secciones separadas para contenidos de televisión en directo y cubre contenidos de los principales países.

Strikes Allsports Recaps

En el addon de Strikes Allsports Recaps puedes encontrar todo tipo de deportes como  NBA, NFL, Sports-net, UEFA.tv, FIFA TV, UFC, WWE, Golf, Tennis, FivB Voleibol, Rugby y mucho más.

Nemesis AIO

Nemesis AIO es un addon para Kodi que tiene una variedad de categorías bajo demanda para disfrutar de horas de transmisión. Si bien puedes encontrar una gran cantidad de contenido en las categorías regulares de Películas y Programas de TV, también puedes disfrutar de un excelente entretenimiento con las secciones Documentales, Cámaras web, Videos de juegos, Anime, Niños y más.

Just For Laughs

El addon de Kodi Just For Laughs es un complemento para reírse durante horas ya que cuenta con vídeos de bromas y de cámaras ocultas con escenas de lo más graciosas.

Sin Barreras

Sin Barreras es el addon para Kodi en el que podrás ver todo el fútbol del mundo ya que ofrece los partidos de todas las ligas.

Watch Dogs

Watch Dogs es un addon para Kodi en el que vais a poder encontrar el contenido perfecto para ver películas y series de todas las épocas, ya sean grandes clásicos o también los últimos estrenos y novedades.

Fight Tube

Para los aficionados al mundo del boxeo y no perderse ningún combate o pelea de las distintas disciplinas o pesos, el addon Fight Tube para Kodi es quizás uno de los más recomendables.

Alpha Quadrant Sports

Alpha Quadrant Sports es un addon de Kodi dedicado al mundo del deporte, ubicado en el repositorio de Diamond Build. Tiene muchas secciones desde, incluida la televisión en vivo y repeticiones de deportes.

Kinderland

El addon para Kodi de Kinderland es un addon en el que vas a poder encontrar todo tipo de contenido infantil en castellano y latino. Desde series a películas pasando también por programas y actividades para los más pequeños de la casa.

Visto todos los addons, os recomendamos la siguiente guía: