Los mejores Android TV BOX de 2018 ¿Cuáles son los más vendidos en España y en el resto de países?

Actualmente, gracias a los avances de la tecnología, el sistema operativo Android nos ofrece el mejor entretenimiento en nuestro Smart TV. Podemos disfrutar de juegos, películas, series, entre otras muchas opciones. Todo ello nos permite ampliar horizontes y nos otorga la posibilidad de tenerlo todo en nuestra televisión sin necesidad de plataformas adicionales, que pueden ser bastante costosas de adquirir. Si estás buscando el mejor dispositivo Android TV, para todos los bolsillos, sin necesidad de gastarte todo el sueldo, presta atención, porque en este artículo te traemos los mejores 3 equipos que cumplen con estos requisitos. Ya depende de ti el escoger un equipo que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Desde androidbasico.com, estamos seguros de que escogerás el mejor.

Si lo que deseas es ver la televisión por medio de cualquier equipo electrónico, los más recomendados hoy en día son los AndroidTV, que han ido invadiendo poco a poco el mercado de televisores Smart TV, ofreciendo a los usuarios extensas razones para divertirse. Sin embargo, debes tener en cuenta que para ello debes adquieras el paquete completo de canales disponibles en el mundo.

Plater Mini M8S II

Este equipo Smart TV, es de sobremesa y, con la versión del sistema Android 6.0 Marshmallow, el más actualizado. Te ofrece una gran cantidad de entretenimiento y está considerado como el mejor del año 2018 entre los AndroidTV.

Entre sus características podemos mencionar su procesador Amlogic S905X con cuatro núcleos, con un Cortex A53 de 64 bits hasta 2 GHz que tiene integrado un chip gráfico Mali-450 de 5 núcleos. Esto último te ayudará a reproducir los vídeos con máxima nitidez, calidad y fluidez. Además, este chip, ofrece soporte para que decodifique por medio del hardware resoluciones 4K (3.840 x 2.160 píxeles) a 60 fps con el códec H.265 de 10 bits y VP9 de perfil 2 hasta 4K x 2K. Asimismo, utilizar la tecnología HDR 10 te permite optimizar la calidad de imagen HD.

Una de sus grandes características es que viene con 2 GB de memoria RAM DDR3 y 16 GB de almacenamiento eMMC, que puedes ampliar hasta 32 GB con una MicroSD adicional, debido a que viene diseñado con esta ranura de almacenamiento externo.

Además, su nivel de conectividad es diverso, debido a que, contiene 2 puertos USB completo, además de la ranura para tarjeta microSD, con un conector HDMI, con Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n incluida la antena. Asimismo tiene soporte de redes 2.4 GHz, con conexión Ethernet más salida de audio digital SPDIF para conectar teatro casero y ampliar la experiencia de un cine en casa.

Como puedes ver, es un equipo muy completo, los diseñadores pensaron en todos los beneficios y las ventajas para que sea el favorito de muchos, debido a sus extraordinarias características y su capacidad de ofrecer una experiencia excepcional.

Ruiwin H96 Pro+

Este dispositivo AndroidTV es la mejor opción si deseas reproducir vídeos en tu equipo de televisión. Esto se debe a que, los reproduce fluidamente por las mejoras del decodificador por medio de hardware. Gracias a su procesador códec H.265 ofrece a los usuarios una excelente calidad de imagen. Este Smart TV viene provisto con el sistema Android 6.0 Marshmallow, con un SoC 8 núcleos AmlogicS912, lo que le otorga mejor y mayor rendimiento en su funcionalidad. Equipado con un equipo gráfico GPU Mali-T820 con 3 GB de RAM DDR3, lo cual ejecuta la aplicación de juegos más actualizados con toda la comodidad y tranquilidad, sin bloqueos.

Entre sus otras características incluye una memoria interna de 32 GB eMMC. Con una extensa gama de conexiones, tales como: puerto HDMI, salida de audio digital, bluetooth 4.0, conexión Ethernet con Gigabit doble banda, WI-FI 802.11 a/b/g/n y dos puertos USB, además de, soporte Miracast, DLNA y AirPlay que te van a permitir observar todo el contenido que tienes guardado en tu PC, móvil y/o tableta. Todos sincronizados para ofrecerte el mejor entretenimiento.

Además de todo lo mencionado anteriormente, incluye los siguientes accesorios adicionales: un control a distancia, con un mini teclado Bluetooth touchpad de regalo. Todo esto coloca a este Smart TV entre las mejores opciones de entretenimiento y diversión en casa.

Xiaomi Mi Box

En este listado no podíamos dejar de lado al equipo Xiaomi, porque ofrece una de las mejores alternativas. Este TV Box viene equipado con Android 6.0, es apto para vídeo a 4k, posee control de voz por medio de Bluetooth y su menú de navegación es sencillo de utilizar para cualquier usuario. En cuanto a su procesador es quad-core Cortex-A53, por lo que esto lo convierte en el mejor equipo para los juegos. Si eres amante de los buenos juegos, Xiaomi será el complemento ideal de tus tardes de diversión. Además, soporta HDMI 2.0 de alta velocidad de conexión. Pero su característica más actual y llamativa es el control por voz, porque dices con el bluetooth lo que deseas buscar y lo hará de forma rápida y simple.

SCISHION V88

Este equipo de TV ha sido diseñado más compacto y fino, puedes ver tus vídeos en 4K con la decodificación H.265 de extenso almacenamiento. Además, puedes llevarlo a otra dimensión porque posee visualización en 3D. Incluye 8GB eMMC que le dan una gran velocidad para transmitir, asimismo, puedes descargar las aplicaciones que necesite el equipo ya que viene equipado con un almacenamiento amplio. A esto le sumamos que también puedes abrir tus redes sociales favoritas para hablar y chatear con familiares y amigos. Es uno de los más vendidos del año 2018, es por ello que no podíamos dejar este grandioso equipo fuera de nuestra concentrada lista de los mejores y más vendidos en lo que va de este 2018.

Rikomagic RKM

En pocas palabras, viene equipado con el procesador de 8 núcleos AmlogicS912, el más potente del mercado, con GPU Mali-T820MP3 que nos permite reproducir vídeos, juegos y de más sin ningún inconveniente. Esto es posible por su decodificador interno H.264 y H.265, todo lo reproduce con fluidez y calidad. También, incluye 2 GB de RAM DDR3 y 16 GB de almacenamiento interno que puede ser ampliado a 32 GB porque contiene ranura para memoria microSD, adicional.

Posee la versión del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, el cual perfecciona la memoria RAM, asimismo, puedes ejecutar simultáneamente distintas aplicaciones sin crear errores o lentitud en la reproducción de ninguna de ellas. Incluyendo Kodi, permitiendo el disfrute con comodidad de todo el contenido, ya sea, vídeos, series, películas, juegos, entre otras aplicaciones más que te brindarán múltiples ventajas al utilizarlas.

Con doce años de edad empecé a coleccionar películas que me iba grabando de la tele. Si no recuerdo mal la primera de todas fue un clásico del cine donde Kirk Douglas daba vida al personaje de Ulises. Con el tiempo y la llegada de las nuevas tecnologías fui substituyendo mis anticuadas cintas VHS por CD’s y posteriormente por DVD’s. El caso es que en la actualidad y casi sin quererlo el salón de mi casa se había convertido en toda una videoteca multitemática con más de 500 títulos y mi mujer ya me había dado un par de toques al respecto así que era hora de hacer un cambio de aires y modernizar mi salón, era el momento de deshacerme de todas esas películas y dar paso a Android TV.

Deja una respuesta