Descargar Angry Birds Star Wars para Android GRATIS (Última Versión)

Cuando somos fanáticos de los juegos, siempre nos gusta encontrar los mejores, sobre todo para Android. Si eres uno de los fieles seguidores de los mundialmente conocidos Angry Birds, obligatoriamente debes formar parte de esta maravillosa nueva aventura de los divertidos y adictivos Angry Birds. Esta aventura se encuentra ambientada en una muy lejana galaxia y ahora puedes acompañar al conjunto de pájaros en rebeldía a enfrentar el maligno imperio de los Cerdos Imperiales. En Angry Birds Star Wars los rebeldes pájaros, situados en una base oculta han obtenido la victoria inicial en contra de los cerdos. En esta batalla, han logrado obtener los planos secretos a través de los espías rebeldes. Te preguntarás que contienen esos planos, pues simplemente contienen el arma decisiva del Imperio: El Cerdo de la Muerte. Los espías se adelantan en llevar a los Pájaros Rebeldes los planos.

Es en este momento que tu ayuda se vuelve fundamental. Angry Birds Star Wars te invita a ser parte de esta grandiosa aventura en el remoto universo de la Guerra de las Galaxias. Empuña tu espada láser, usa la fuerza y acaba con cada uno de los Cerdos Imperiales en una huida intergaláctica, comenzando desde Tatooine hasta llegar profundamente al Cerdo de la Muerte, para enfrentarte al Señor Oscuro de los Cerdos: el terrorífico Darth Vader. A continuación, nos gustaría hablar en detalle acerca de Angry Birds Star Wars para Android, si es que aún no lo has probado.

Angry Birds Star Wars para Android

Es la famosa versión del famoso juego que se encuentra totalmente ambientada en el universo infinito de la épica Guerra de las Galaxias. Angry Brids Star Wars en su última versión es verdaderamente impactante, desde su música, escenarios y por supuesto sus personajes. Definitivamente, te hará rememorar la fabulosa saga creada maravillosamente por George Lucas.

Características de Angry Birds Star Wars

  • En Angry Birds Star Wars podrás jugar y disfrutar de 30 novedosos niveles hasta llegar a lo más profundo para enfrentar a Darth Vader y al propio Emperador.
  • Subsiste a 15 vibrantes batallas en el espacio en contra del enorme Destructor Estelar hasta llegar a transformarte en un perfecto maestro Jedi, sobresaliendo en cada uno de los quince niveles en la Estrella de la Muerte.
  • Utiliza todos tus poderes como un Jedi en el duelo definitivo para terminar con el pérfido Emperador y el terrorífico Darth Vader.
  • Conviértete en el ganador al desenmascarar en el duelo final a Darth Vader, hasta finalmente revelar el rostro que se esconde debajo del antifaz de Darth Vader.
  • Los ambientes de Angry Birds Star Wars son espectaculares: cada uno de los niveles, la marcha imperial, la probabilidad de jugar C3PO y RD/D2, entre otros. Cada ambientación está cuidada y elaborada a la perfección en cada detalle.
  • Los protagonistas del juego corresponden a cada personaje incluido en la película original: Obi Wan Kenobi es el pájaro oscuro, Luke Skywalker es el pájaro rojo y tiene la capacidad de arruinar objetos usando el sable láser, estos son simplemente alguno de los personajes principales.
  • Esta versión del juego conserva perfectamente la alegría y diversión de los juegos originales de Angry Birds. Estamos seguros que se convertirá en uno de tus juegos preferidos.

Objetivo del juego

El objetivo del juego es utilizar una catapulta para lanzar pájaros en un intento por acabar con la mayor cantidad de cerdos posible. Para lograr este objetivo, es necesario que calcules la dirección y por supuesto la potencia. Angry Birds Star Wars mezcla pantallas espaciales y otras pantallas clásicas, en las cuales tienes que hacer el cálculo orbital de los elementos, muy al estilo del apoteósico Angry Birds Space.

Pros y Contras de Angry Birds Star Wars

En definitiva, Angry Birds Star Wars nos regala música y gráficos eminentes, maravillosas armas para cada pájaro que te mantendrán atrapado, la diversión está totalmente asegurada en un juego que combina lo mejor de Angry Birds Space y de Angry Birds. Lo único que pareciera estar en contra del juego son las reducidas novedades en el juego, pero esto depende de tus preferencias y si eres un fanático de los pájaros rebeldes, esto no será de mucha importancia luego de admirar y divertirte en los espectaculares escenarios.

Consigue los huevos dorados

En Angry Birds Star Wars puedes encontrar un huevo dorado en Tatooine específicamente en el nivel 1-13, el huevo se ubica en la zona más elevada de la pantalla. Al llegar en el nivel 1-25 encontrarás otro huevo dorado, simplemente lanza al fondo un pájaro y después, empújalo hasta el huevo usando la Fuerza. En La estrella de la muerte también podrás encontrar varios huevos dorados más, así que no dejes de jugar Angry Birds Star Wars.

No dejes de disfrutar Angry Birds Star Wars

En este título donde se mezclan dos de las sagas más populares en la historia, tendrás momentos inolvidables a los mandos de tu terminal Android. Puedes adquirirlo en Google Play y disfrutarlo en tu dispositivo Android sin ninguna complicación. Angry Birds Star Wars nos permite deleitarnos con una de las sagas más emblemáticas del cine, junto a la divertida saga de los populares pájaros rebeldes ampliamente conocidos en todo el mundo.

No dejes de ser parte de las plumas y la piel de estos míticos personajes como Han Solo (pájaro amarillo), Luke Skywalker o Chewbacca. Revive miles de aventuras en sus extensos niveles. Cada nivel está basado al detalle en las verdaderas escenas de la clásica trilogía de George Lucas, es decir, cada uno de los episodios originales producidos cinematográficamente. Angry Birds te mantendrá pegado a tu dispositivo Android y te hará desear comenzar una nueva y adictiva actualización de estos famosos pájaros rebeldes.

Desbloqueo de contenido adicional para el juego

  • Al completar el grandioso nivel 25 en la Estrella de la Muerte puedes mejorar la fuerza del pájaro oscuro, que personifica Obi-Wan.
  • En el nivel de Tatooine y en la Estrella de la Muerte obtén la máxima puntuación de 3 estrellas doradas en el Camino del Jedi.
  • Espada láser verde: supera el Camino del Jedi.

Overwatch: Los mejores trucos

content/uploads/2012/11/unnamed-1-1-300×180.jpg” width=”320″ height=”192″ border=”0″ />

  1. #1 David García Peña dijo:

    12 mayo 2016 a las 4:40 am

    hola, me gustaría saber realmente cual de todos es el mejor, hay muchos y odos dicen este es unos de los mejores y al final mucho lío, necesito saber cual es el más efectivo ya que a mí me entro un virus que me instalaba aplicacione solas y me consumia todos los datos del movil y poe más que las desinstalaba se volvían a instalar, ni si quiera hacienoun wipe data se quitaba. busco el mejor antivirus capaz de evitar que se cuelen estos adwares.
    gracias

  2. #2 Lucas dijo:

    26 junio 2016 a las 4:21 am

    El mejor se dice que es Eset Mobile Security , porque a mi me soluciono los problemas con los virus y limpieza de archivos , te lo recomiendo

  3. #3 Jesús A.C. dijo:

    2 diciembre 2016 a las 11:31 am

    Pues a mi me entro un virus con el Eset y, no solo no lo reconoció cuando se instaló, sino que, una vez hecho el mal, al pasarle detectaba el virus pero al intentar eliminarle, no solo no lo podía hacer sino que, encima, el virus le desinstalaba a él, vamos el colmo de los colmos. Lo mismo me ocurrió con el AVG, este ni le detectaba, decía que estaba todo correcto, para flipar.
    Al final tuve que restaurar la configuración de origen de la tablet.
    Para vuestra información el virus se llamaba Antivirus 1.6 y se descargó con una app que se denominaba Antivirus Update, lo que me hizo caer inocentemente pensando que era una actualización del antivirus Eset dichoso.
    Ahora estoy buscando otro que no me permita un desaguisado como el que he tenido. Veremos si lo consigo.

  4. #4 yised zapata dijo:

    7 julio 2016 a las 1:47 am

    hola. necesito un antivirus q me solucione un problema con cuatro virus q tiene mi bateria del telefono y quiero uno q sea facil de descargar y super efectivo contra esos virus

  5. #5 KK dijo:

    31 octubre 2016 a las 3:35 pm

    Si el virus esta en la bateria, cambia la bateria y asunto solucionado.

  6. #6 Juan dijo:

    12 diciembre 2016 a las 1:11 pm

    lReinicia a fabrica o desinstala las aplicaciones que instalaste para gestionar la bateria, que son en definitiva el problema, ninguna aplicacion mejora la vida de una bateria, es como pensar que compras una pila para el control y le vas a bajar un programa al control remoto para que dure mas, de eso se encarga el sistema operativo y de su eficiencia en administrar los consumos del celular y ningun programa de tercero va a mejorar eso.

  7. #7 Humberto Pérez dijo:

    7 julio 2016 a las 5:43 pm

    No estoy seguro, pero como los Av de PC, supongo que los de Android si se ejecutan en segundo mplano, ocupen memoria RAM, así que a la hora de clasificarlos, supongo que debió tenerse en cuenta qué recursos del teléfono nos ocuparán.
    Como en los AV de PC, no los mejores se pueden usar en PC de bajos recursos y no todos tenemos un Iphone 6 o un Galaxy S6 o S7.
    Para el resto de los mortales con smartphones de 512 MB de RAM y procesadores dual core o menos, Cuál de estos sería el mejor?

  8. #8 Oscar Alejandro Sialer Gallo dijo:

    30 agosto 2016 a las 10:22 pm

    Cualquier es el mejor antivirus x q mi tablet como me conecte en una red wifi gratis por mi colegio desde ahi mi tablet algunas partes no lo puedo utilizar pero en algunas aplicaciones y en otras si
    ya he descargado aplicaciones pero solo me sale que tengo un virus y no lo puedo eliminar
    supuestamente que ya esta arreglado pero no

  9. #9 ZAKU dijo:

    13 julio 2016 a las 5:33 pm

    De todos los mencionados eh probado varios en mi SAMSUNG J1 Ace, y el que mejor me dio resultados ha sido el ESET. A mi se me colaron varios virus, y lo que hice fue instalar uno por uno de varios antivirus famosos, empece por el AVG, después el AVAST, después el ESET y por ultimo el MALWAREBYTES. Lo que hice primero fue instalar el AVG, actualizar su base de datos y escanear para encontrar los virus que tenia y por ultimo desinstalar el antivirus e instalar el siguiente que era AVAST, y así sucesivamente hasta dejar por ultimo el ESET que fue el que mas me convenció. Me elimine 4 virus que ni sabia que tenia.

    Como dato extra, les menciono que con el AVAST se puede descargar también una especie de “Clean Up” para borrar basura del cel; quite varios archivos y carpetas basura (como19MB) que solo ocupaban espacio.
    Les recomiendo instalar (ademas del antivirus que ustedes deseen) el SD Maid PRO, esta aplicación permite borrar archivos basura y residuos que dejan las APPS que eliminamos, y si son ROOT, amplia aun mas la eliminación de estos archivos y carpetas basura.

    Saludos y suerte!! 😉

  10. #10 Joaquín Bresan dijo:

    6 octubre 2016 a las 6:33 pm

    Buena información. Gracias por compartir.

  11. #11 Sabriel dijo:

    23 octubre 2016 a las 5:10 am

    Gracias por la informacion, ahora ya estoy seguro de que programa es mejor para mi vkworld t1 plus!!

  12. #12 Dolores dijo:

    18 noviembre 2016 a las 11:24 pm

    Cual crees que es el indicado para el terminal vkwork t1 plus?. A propósito, estoy esperando el mio, que tal te va?. Gracias.

  13. #13 Juan dijo:

    12 diciembre 2016 a las 1:08 pm

    los antivirus solo comen recursos del celular, es practicamente imposible que se infecte si se baja aplicaciones del market, generalmente lo puede pasar es que este navegando y se abra una ventana diciendo que est infectada y que te bajes algo, hay que cerrar la ventana y vaciar los cache del explorador en ese caso , o sino alguna aplicacion gratuita que envia el mismo mensaje de infeccion, pero android como se basa en linux, requiere de permiso del usuario para instalarse, asi que termina siendo el mismo usuario el que infecta el equipo al aceptar instalaciones de la nada. lo mejor es averiguar antes poniendo en un buscador que es lo que me estan pidiendo aceptar. Pero casi siempre es una ventana de navegador que sale el mensaje: ¨su telefono esta infectado¨, vayan y cierrenla en la x si es chrome, y vacien los cache.

  14. #14 Paco A. dijo:

    26 febrero 2017 a las 2:06 pm

    La mejor de todas es SD Maid – System Cleaning Tool (ser usuario root}, no se ejecuta en segundo plano y mucho menos consume bateria, suele tardarse más ya que realmente limpia el sistema, no como otras aplicaciones que solo simulan los resultados. Tambien he utilizado Clean Master pero es una aplicacion que no sirve solamente lo ocupan los que no saben más sobre el sistema.

  15. #15 Fer dijo:

    9 marzo 2017 a las 3:16 am

    Te falto el virus cleaner parece ser muy buena

  16. #16 Gabriel dijo:

    17 junio 2017 a las 11:24 pm

    Por ahora uso NOD32 y realmente ha detectado malwares en aplicaciones de la tienda de google, la única contra que tiene es que en la versión gratis la base de datos no se actualiza automaticamente

Deja una respuesta