Anuncian el primer MTK6592 de 8 núcleos para octubre

Fstcardtech anuncia con el nombre de HDC Galaxy S4 Orochi el primer smartphone que aparece con procesador de ocho núcleos

Hace unos días pudimos ver como de manera semi-oficial MediaTek hacía públicos sus planes a medio plazo y en estos aparecía para el primer trimestre de 2014 el nuevo procesador de ocho núcleos MT6592.

Pues bien, al parecer en la ardua carrera tecnológica para ser la mayor tienda de venta de terminales móviles chinos Fastcardtech ha presentado el primer smartphone de ocho núcleos en su página web.


Bueno, no hay que ser muy especialista en esto para ver que simplemente se trata de un montaje publicitario y que este teléfono no está aún disponible.

Aunque por ahora yo trataría esta noticia simplemente como anecdótica es curioso ver el resto de características técnicas que acompañan a este terminal:


Concretamente podemos ver una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD 1080p con panel IPS OGS, obviamente el procesador: MT6592 Octa-Core corriendo a 1.7GHz., una pantalla trasera de 12,6 megapíxles y otra fontal de 2 megapíxeles, 2 GB de memoria RAM y 32 de memoria interna, una batería de 2600 mAh y algunas cosas más.

Muy interesante también el precio que le han puesto: 216 euros, incluyendo dos baterías.

Personalmente lo mejor de todo aparece en uno de los comentarios interiores diciendo: “No está seguro de cuándo va a estar disponible, gracias!“.

Por supuesto este anuncio se ha propagado de manera viral por todos los blogs que controla Fastcardtech como talkingmobi.com, mtkmobile.blogspot.com.es, android-4-2.blogspot.com.es, etc, y por algunos otros.

Por cierto en no se cual de ellos he leído el atropello de que este teléfono estaría disponible a principio de octubre de este mismo año. Ojalá fuera así y de vedad que me gustaría equivocarme, pero este octa no toca verlo todavía.



Más información en www.androidbasico.com

  1. #1 Juan Alonso Muñoz dijo:

    25 marzo 2017 a las 1:07 pm

    Desde luego que sí. Además con lo fácil que es descargarse Tinder gratis es una opción muy interesante.

  2. #2 Carlos Ramírez dijo:

    12 abril 2017 a las 3:49 pm

    Si es muy fácil de comunicarse

  3. #3 Hazzell Karina blanco lira dijo:

    20 agosto 2017 a las 9:15 pm

    Megusta la aplicación tinder

  4. #4 Eduardo dijo:

    24 octubre 2017 a las 12:15 pm

    Me llama la atención lo voy a intentar creo es bueno…

  5. #5 Eduardo dijo:

    24 octubre 2017 a las 12:16 pm

    Hoy no diré nada hasta ver komo es ok

Deja una respuesta