Anzhi, un market de aplicaciones con millones de seguidores

Sí os pregunto ¿qué es Anzhi? quizá algunos me respondáis que es un equipo de fútbol ruso, lo que muchos no sabréis es que tras este nombre se esconde uno de los markets online de mejores aplicaciones Android orientales más utilizado de este mundo.
 
Hay dos maneras de utilizarlo, os podéis descargar la aplicación gratuita del market y utilizarlo como cualquier otro market (Google Play, Merkamarket, GetJar, BlackMart Alpha, Slide, etc).
O bien podéis acceder a su web y descargar manualmente las aplicaciones .apk y luego instalarlas en vuestros dispositivos android.
Sobre la aplicación para android, debo decir un par de cosas. Obviamente por tratarse de un market desarrollado en Pekin, encontraremos la mayoría de los textos en chino y aquellos que no están en chino están en inglés. De todos modos es muy sencillo de utilizar y sobre todo muy intuitivo.
La aplicación funciona por pestañas. Las principales están situadas abajo y al pulsarlas cambiarán las pestañas de arriba y el contenido de las ventanas:
  • Home: Al pulsar aquí arriba del todo encontraremos “Pop”, “New” y “Need”, donde estarán las aplicaciones más populares, las nuevas aplicaciones subidas al market y las recomendadas respectivamente.
  • Shorts: Va muy bien para localizar aplicaciones por temática, podremos elegir entre “Subjet”, “Apps” y “Games” y por cierto encontraréis un montón de juegos.
  • Top: Se trata de otro indexador, en este caso con las aplicaciones más descargadas y que también se divide en programas y juegos.
  • Search: Bueno como su nombre indica es para realizar búsquedas manualmente y mediante el teclado.
  • Menage: Por último nos encontramos con este apartado que nos permitirá actualizar aquellas aplicaciones que tengamos instaladas.

Y sí, ya lo sé tienes una pregunta a la que no he contestado en esta redacción ¿las aplicaciones son de pago o son gratis? Pues lo segundo, las aplicaciones que encontraréis no tienen cargo. Podréis encontrar las mismas aplicaciones que en occidente tienen un coste pero de manera completamente gratuita.

 

 

Más información en www.androidbasico.com

  1. #1 Rocío dijo:

    5 junio 2018 a las 1:17 pm

    Gracias bro te quiero
    Pd cuanto dura??

  2. #2 Osvaldo dijo:

    11 julio 2018 a las 4:17 pm

    Estimado administrador, tremendo aporte el post de spotify premium. Confirmado, instalado y funcionando a la perfección. Se agradece estimado.

  3. #3 Idoia dijo:

    2 agosto 2018 a las 6:19 am

    Hola! Me he metido en el link y pone que ha sido eliminado. Cómo puedo encontrar las listas? Teneis un blog genial, enhorabuena. Un saludo

  4. #4 Manuela dijo:

    24 agosto 2018 a las 12:57 pm

    FAKE!!

    Después de hacerlo no me aparece la cuenta Premium!!

  5. #5 Iván dijo:

    25 agosto 2018 a las 11:33 pm

    Hola.

    En primer lugar, gracias por la información, pero cada vez que pincho en uno de los links de las listas para comprobarlos en pastebin, la web me dice que el contenido ha sido eliminado. ¿Estoy haciendo algo mal?

  6. #6 Eric dijo:

    17 octubre 2018 a las 4:50 am

    Y los links?

  7. #7 humberto dijo:

    18 octubre 2018 a las 6:21 pm

    hola buen dia yo lo descargue pero no trae la aplicacion spotifi en la descarga solo trae para instalar el embycon el emby

  8. #8 Kenny dijo:

    19 octubre 2018 a las 12:26 pm

    Hola. Cómo podría instalar una versión anterior a un celular más o menos antiguo own s300s. gracias

  9. #9 danielucho dijo:

    22 enero 2019 a las 9:37 pm

    He tratado de entrar pero no me deja, me dice que problemas de internet – estoy en wiffi – probé con la red móvil y da igual.

  10. #10 JUAN AVILA dijo:

    15 marzo 2019 a las 4:49 am

    Ya peggo no existe la cancelaron como encontrar una app tan buena como peggo…ojalá la reactivarán.ya para mi fue y será la mejor app alojada acá…gracias muchas gracias.

  11. #11 Mateo Mc dijo:

    6 abril 2019 a las 10:28 am

    El artículo no vale de nada faltan los links

Deja una respuesta