Anzhi, un market de aplicaciones con millones de seguidores

Sí os pregunto ¿qué es Anzhi? quizá algunos me respondáis que es un equipo de fútbol ruso, lo que muchos no sabréis es que tras este nombre se esconde uno de los markets online de mejores aplicaciones Android orientales más utilizado de este mundo.
 
Hay dos maneras de utilizarlo, os podéis descargar la aplicación gratuita del market y utilizarlo como cualquier otro market (Google Play, Merkamarket, GetJar, BlackMart Alpha, Slide, etc).
O bien podéis acceder a su web y descargar manualmente las aplicaciones .apk y luego instalarlas en vuestros dispositivos android.
Sobre la aplicación para android, debo decir un par de cosas. Obviamente por tratarse de un market desarrollado en Pekin, encontraremos la mayoría de los textos en chino y aquellos que no están en chino están en inglés. De todos modos es muy sencillo de utilizar y sobre todo muy intuitivo.
La aplicación funciona por pestañas. Las principales están situadas abajo y al pulsarlas cambiarán las pestañas de arriba y el contenido de las ventanas:
  • Home: Al pulsar aquí arriba del todo encontraremos “Pop”, “New” y “Need”, donde estarán las aplicaciones más populares, las nuevas aplicaciones subidas al market y las recomendadas respectivamente.
  • Shorts: Va muy bien para localizar aplicaciones por temática, podremos elegir entre “Subjet”, “Apps” y “Games” y por cierto encontraréis un montón de juegos.
  • Top: Se trata de otro indexador, en este caso con las aplicaciones más descargadas y que también se divide en programas y juegos.
  • Search: Bueno como su nombre indica es para realizar búsquedas manualmente y mediante el teclado.
  • Menage: Por último nos encontramos con este apartado que nos permitirá actualizar aquellas aplicaciones que tengamos instaladas.

Y sí, ya lo sé tienes una pregunta a la que no he contestado en esta redacción ¿las aplicaciones son de pago o son gratis? Pues lo segundo, las aplicaciones que encontraréis no tienen cargo. Podréis encontrar las mismas aplicaciones que en occidente tienen un coste pero de manera completamente gratuita.

 

 

Más información en www.androidbasico.com

  1. #1 Ben dijo:

    14 enero 2018 a las 12:06 pm

    En serio, ¿que entendeis por “gratis” si en la mayoría hay que pagar por decir “hola”?

  2. #2 isa dijo:

    22 enero 2018 a las 4:10 pm

    tengo un Samsung grand neo plus Android 4.4.4, y no me deja actualizarlo, si hago todo eso que se explica arriba lo podré actualizar a la ultima versión de Android? o tengo el móvil tan viejo que no podré? es la duda que tengo, gracias por la información!

  3. #3 santi dijo:

    7 febrero 2018 a las 2:36 am

    Porque quitasteis el link para descargarlo

  4. #4 Elias dijo:

    7 febrero 2018 a las 3:06 pm

    En la explicación de cómo hacer el upgrade mediante kingroot, solo explica como instalar el kingroot y no como hacer el up grade de Android.

    Por otro lado, al instalar el ROM installer no explocande delnde descargar las ROM y el detalle, pese a que está explicado paso a paso.

  5. #5 matias dijo:

    12 febrero 2018 a las 2:17 pm

    gracias por este hacker

  6. #6 Choza dijo:

    2 marzo 2018 a las 1:25 am

    Hola, gracias por toda la información. Tengo una duda, ¿sabrías decirme si en una Teclast x98 plus II podría actualizar?. Viene con Android 5.1 y el fabricante se desentendido por completo de las actualizaciones. Gracias de antemano y un saludo.

  7. #7 saul dijo:

    8 marzo 2018 a las 2:05 pm

    Ya Spotify está bloquendo todas estas apks aunque la instalen pronto les mandaran un correo indicando que bajen la App oficial de la google store. A mi me pasó.

  8. #8 Miguel dijo:

    13 marzo 2018 a las 6:44 pm

    Funciona perfectamente. De hecho llevo varios meses utilizando la aplicación, pero… me ha llegado un correo de Spotify, amenazándome con eliminar mi cuenta si sigo utilizando la apk.

Deja una respuesta