Saltar al contenido

Aplicaciones para descargar fondos de pantalla de Minecraft en el móvil

Si quieres personalizar tu móvil con fondos de pantalla de Minecraft, existen muchas aplicaciones para descargarlos totalmente gratis. Este juego se encuentra en la lista con el mayor número de descargas en todo el mundo.

A continuación, te presentamos las mejores aplicaciones para descargar fondos de pantalla de Minecraft para tu dispositivo móvil.

Mejores aplicaciones para descargar wallpapers de Minecraft en tu móvil

Mundialmente conocido, Minecraft es el juego de construcción y aventura favorito de millones de personas. Diariamente utilizado, junto con otras plataformas de videos y streaming. Las aplicaciones que se mencionan en el siguiente apartado permiten descargas gratis de fondos de pantallas de Minecraft para móviles, además son imágenes de excelente calidad.

Craft Wallpapers HD

Es una de las aplicaciones que se va actualizando en corto tiempo para ofrecer a sus usuarios nuevos diseños constantemente y mantenerse a la par con el juego.

Considerada como una de las mejores por brindar imágenes con una calidad bastante alta, las cuales se adaptan a la amplia variedad de dispositivos, con diversos tamaños de pantalla y resolución.

Además, en esta aplicación vas a poder encontrar la diversidad de imágenes skins para Minecraft. Son múltiples las funciones y ventajas que les ofrece Craft Wallpapers HD  a todos sus usuarios, los wallpaper son clasificados por los editores y los propios fans del juego.

Algunas ventajas son:

  • Es totalmente gratis, no tienes que cancelar paquetes especiales.
  • Utilizarla sin necesidad de internet es totalmente posible, sin ningún inconveniente.
  • Encontrarás más de 60 fondos con una calidad bastante alta.
  • Esta aplicación está disponible para todos los modelos de dispositivos con sistema Android.
  • Compartirás tus fondos favoritos con amigos y otros usuarios de Minecraft.
The app was not found in the store. 🙁

Fondos de pantalla Minecraft Craft 4K completamente gratis

Tendrás fondos de pantalla totalmente gratis, Craft 4k Gratis es una aplicación bastante buena, y podrás descargar cualquier fondo de pantalla de Minecraft con la mayor resolución desde su propia galería.

Igualmente, te ofrece la función de diseñar y crear tu propio fondo de pantalla de Minecraft, sus herramientas te permiten personalizarlos para después usarlos, los wallpapers y skins más creativos,  después podrás compartirla con amigos.

Esta aplicación te ayuda en el ahorro de datos, al tener la opción de previsualizar el fondo y cuando decidas descargarla es el momento en el cual se muestra en alta resolución.

Aplicación Live Minecraft Wallpaper

¿Te gustan las imágenes con movimiento en tu fondo de pantalla? Entonces, la aplicación Live Minecraft Wallpaper es perfecta para ti.

Simplemente, al mantener presionada la pantalla inicio en una zona libre por algunos segundos, elige el fondo de pantalla con movimiento disponible que más te guste.

En el menú de la aplicación tienes la opción para escoger ítems, temas, tamaños, entre otras funciones, esto para personalizar tus fondos de pantalla.

Live Minecraft Wallpaper
Live Minecraft Wallpaper

Nether Portal Live Wallpaper, descarga fondos en movimiento

Cuando quieres mantener el Nether en todos lados, incluyendo el fondo de pantalla, con la aplicación Nether Portal Live Wallpaper vas a poder descargar todos los fondos en movimiento de Minecraft disponibles, con todos los efectos que quieras.

The app was not found in the store. 🙁

Wallpapers de Minecraf‪t para móvil iPhone

Las aplicaciones explicadas anteriormente son de uso exclusivo para los usuarios de dispositivos Android. Para usuarios de iPhone tienen una excelente aplicación, recomendada para descargar los mejores fondos de pantalla Minecraft.

Se trata de Wallpapers&Pictures for Minecraft, considerada como una de las mejores por ofrecer una amplia variedad de imágenes de alta calidad y resolución.

Esta aplicación se actualiza cada semana, ofreciendo a sus usuarios fondos nuevos, sincronizado con las novedades del juego. Requiere de conexión a internet para su uso.

Desliza entre todas las imágenes disponibles, cuando selecciones la que deseas debes presionar en Descargar y automáticamente se almacena en la galería de fotos.

Desde la biblioteca las utilizas como fondo de pantalla o desbloqueo. En caso de no poder descargarlos debes activar todos los accesos a la app, en el menú Ajustes / Privacidad / Fotos.

Para más aplicaciones visitad: ANDROID-SPA.COM