Saltar al contenido

Mejores aplicaciones para disfrutar del Golf en vivo

El golf es un deporte que tiene millones de seguidores en el mundo, quizás no tanto como el fútbol o el beisbol, pero muchas personas disfrutan viendo sus torneos. Si eres de estos fanáticos y quieres saber cuáles son las mejores aplicaciones para ver el golf en vivo, aquí las vas a encontrar.

Cómo ver y disfrutar el Golf en vivo desde el móvil

El golf se disputa en tours alrededor del mundo y su duración es de aproximadamente un año, pero unas de las competiciones más importantes es el PGA Tour que se realiza en Estados Unidos, se considera como aquella que reúne a un mayor número de espectadores.

Además, ofrece una amplia temporada con 50 programas o eventos diferentes donde sus fanáticos de todo el mundo disfrutarán de este prestigioso deporte.

Disfrutar el Golf desde Estados Unidos y Latinoamérica

Si quieres disfrutar del PGA Tour y ver el golf en vivo desde tu móvil es muy importante acceder a una de las diferentes aplicaciones como CBS, ESPN, NBC o Golf Channel.

Igualmente, algunos servicios por internet que transmiten en vivo estos eventos son una gran alternativa, tales como:

  • Hulu+, te ofrece golf en vivo totalmente gratis por 7 días.
  • FuboTV, disfrutas de transmisiones en vivo gratis, en línea por aproximadamente 7 días.
  • YouTube TV, es uno de los más utilizados por los fanáticos del golf y otros deportes. Te garantiza transmisión en línea por dos semanas y totalmente gratis.

Algunos canales de streaming como Peacock NBC, Paramount+ o ViacomCBS te dan acceso a ciertas transmisiones, es una opción muy limitada.

El canal exclusivo de golf, Golf NBC, es el que cubre la gran mayoría de los tours o eventos de este deporte. Realizan transmisiones semanales para el disfrute de todos los fanáticos del golf, incluyen los 4 torneos más importantes para una cobertura total de sus eventos.

Cómo puedo ver el Open de Estados Unidos totalmente en vivo

Es importante que tengas en cuenta lo siguiente, los derechos y la exclusividad de transmisión del U.S. Open es perteneciente a la cadena NBC, a través de su exclusivo Golf Channel además de Peacock (servicio de streaming) que transmite algunos eventos.

Si quieres disfrutar del Open de Estados Unidos en vivo, deberás acceder a cualquiera de estos canales o servicios, sino ambos para ver todos los eventos. Estos son los que van a transmitir en vivo y directo cada uno de los tours y sus competiciones.

Si no puedes acceder a estos canales, con una transmisión de ciertos hoyos  del Open de Estados Unidos la organizadora de este evento les ofrece a los fanáticos del golf una transmisión directa desde su sitio web oficial, la Asociación de Golf de Estados Unidos.

Ver online Open Británico 2021

Para los fanáticos del golf que quieren ver y disfrutar del Open Championship de Inglaterra, es necesario tener acceso al canal Golf Channel, este tiene los derechos exclusivos de estas transmisiones, la compañía NBC es la propietaria del canal y posee esta exclusividad.

Este canal realizará transmisiones en vivo y directo de las primeras dos rondas, mientras que los dos siguientes serán compartidas con la televisora NBC, ambas participarán los eventos.

Si te encuentras en territorio de los Estados Unidos y quieres disfrutar del Open Británico, debes realizar un ajuste en los horarios, debido a las horas de diferencia entre ambos países. En Estados Unidos las transmisiones son antes que amanezca, el torneo tendrá mayor número de espectadores cuando se realicen estos ajustes.

Ver y disfrutar de la Ryder Cup 2021

¿Quieres disfrutar de la Ryder Cup? Esta se va a realizar en Wisconsin, en el mes de septiembre, diferida a causa de la pandemia por COVID-19.

Es una de las competiciones que se realiza cada dos años, además de ser la más esperada y con un alto nivel de espectadores disfrutando de las transmisiones, debido a la competencia entre jugadores de Europa y Estados unidos, aquí vas a ver a los golfistas más reconocidos y famosos.

Todos los derechos para la transmisión de este torneo son exclusivos de la cadena NBC, por lo tanto, si quieres disfrutar de la Ryder Cup es necesario que tengas acceso a Golf Channel.

Igualmente, para ver la transmisión en línea de la Ryder Cup desde tu móvil puedes acceder a la página oficial del evento y disfrutar en directo.

Paquete de suscripción de streaming: PGA TOUR LIVE

Los canales de streaming ofrecen transmisiones de torneos de golf en directo, una de las más recomendadas es PGA Tour Live, al suscribirte a este servicio disfrutarás del golf totalmente en vivo.

Una de sus ventajas es que no necesitas ninguna suscripción a otro canal o streaming. Este servicio de streaming es independiente. Con suscribirte puedes cancelar por mensualidad o solamente la temporada disponible de golf.

Con este servicio vas a disfrutar de muchas de las transmisiones de la PGA Tour, cubre las transmisiones de casi todas las semanas que ocurre el evento.

Es importante que tengas en cuenta, que este servicio de streaming no incluye la transmisión de las competiciones más relevantes, los tours grandes ni tampoco la Ryder Cup.

De igual manera, con la suscripción a NBC Sports Gold o Amazon Prime Video vas a tener mayor acceso a muchas transmisiones y alternativas no solamente en golf; sino otros deportes de gran relevancia. Disfrutarás de las grandes competiciones de golf con transmisión en vivo y directo.

Cómo puedo ver gratis el Masters de golf

Considerado como uno de los torneos más esperados de la temporada, el Masters de Golf se transmite en el mes de abril, durante la primavera.

A pesar de ser tan esperado, no tiene mayor transmisión por televisión, esto es ideal para los fanáticos que disfrutan de este torneo por los servicios de streaming que ofrecen su retransmisión.

Esto se debe a los derechos que conserva el propio torneo para las retransmisiones a través de su página oficial, las cuales son totalmente gratuitas. Para los fanáticos del golf es una excelente noticia para disfrutar sin costo alguno, desde la página web del evento.

Para las retransmisiones nacionales de todos los días del Masters Golf se divide de la siguiente forma, ESPN transmite las primeras dos rondas (jueves y viernes), la CBS se encarga de transmitir las rondas siguientes (sábados y domingos).

Si te suscribes a un servicio de televisión, tales como Hulu o YouTube TV que te permitirá acceder a los canales CBS y ESPN.

Para fanáticos del golf que no tengan acceso a los servicios de transmisión televisiva en vivo, tienen la opción con el servicio de streaming Paramount+, que tiene transmisiones en directo con su sucursal CBS. Igualmente, ESPN+ transmite y cubre los masters por su plataforma de streaming.

Cómo disfrutar del Campeonato de la PGA

¿Quieres disfrutar del Campeonato de la PGA? Las transmisiones de este torneo son exclusivas de las plataformas CBS y ESPN, por ende es necesario acceder a cualquiera de los servicios de streaming que ofrecen estas plataformas.

Estos se dividen la cobertura de la siguiente forma: las rondas de jueves y viernes para ESPN, mientras que las rondas de sábado y domingo para CBS.

Además, con la suscripción a los canales Hulu+ Live TV o YouTube TV vas a disfrutar del acceso a estos canales (CBS – ESPN).

Con ESPN+ tendrás acceso directo a toda la transmisión del torneo, este es un canal de servicio de streaming con suscripción totalmente independiente del canal.

Tienes muchas alternativas para poder disfrutar del campeonato de la PGA, cualquiera sea la elección son totalmente recomendadas.

Ver Golf en directo desde España

Para los fanáticos del golf que se encuentran en territorio español y quieren disfrutar de los torneos en directo el canal Movistar+ Golf. Con una transmisión completa de los tours, les ofrece a sus usuarios mucho más, con contenido, entrevistas, reportajes y todo lo relacionado con el golf.

¿Cuáles son los torneos en directo en Movistar+ Golf?

  • Todos los torneos y eventos de golf, tanto europeos como americanos.
  • La PGA Championship en vivo y directo.
  • LPGA del golf femenil.
  • Open Británico.
  • Ryder Cup.
  • Open de Estados Unidos.
  • Masters Augusta en vivo y directo.
Movistar Plus+
Movistar Plus+
Developer: Movistar España
Price: Free