Las mejores aplicaciones para ligar gratis y conocer gente de 2018

Las aplicaciones para conocer gente facilitan, a los usuarios, el contacto con otras personas para ligar. Hay todo tipo de aplicaciones para ligar y, cada una de ellas, para un público diferente, detalles a tener en cuenta antes de darse de alta en una de estas apps para ligar.

aplicaciones-para-ligar-gratis

Y es que a estas alturas en la que os encontráis en la vida, seguro que conocéis de sobra alguna de las mejores aplicaciones para ligar que hay para móvil. Como es lógico, nos referimos a las aplicaciones típicas como Tinder, Lovoo, … pero hay muchas más de las que seguro conoces y es por ello que hemos querido resumirlas en una lista con los detalles por lo que destacan.

Seguro que os interesa:

Aplicaciones para ligar gratis y conocer gente de 2018

Tinder

Tinder es la aplicación para ligar por referencia cuando a relaciones se refiere. La principal característica de Tinder es que su funcionamiento es muy sencillo. Esta app para ligar nos muestra fotos a los usuarios y debemos decidir si nos gustan o no, ésto nos hace ver que la imagen es lo más importante del perfil.

aplicaciones-para-ligar-tinder

Además, ahora se puede integrar Instagram para mejorar el perfil y reducir la búsqueda con su filtro para seleccionar el género, la distancia (hasta 150 km), … Si ambas personas pulsan al “me gusta” comenzarán un chat de forma privada

Descargar Tinder gratis

OkCupid

aplicaciones-para-ligar-ok-cupid

OkCupid es una de las pocas aplicaciones de citas que no requiere de Facebook para registrarte. Se crea un nombre de usuario y se rellena un perfil muy largo, que se puede vincular a tu cuenta de Instagram si lo deseas (que es, sin duda, casi Facebook). Puedes responder a diversas preguntas, dando tanto tu respuesta como lo que te gustaría que respondiera tu “ligue”. Esto crea una puntuación percentil para los usuarios que refleja su “compatibilidad“. También puedes optar por hacer tus respuestas públicas y tener en cuenta lo importante que son para ti.

Todas las opciones, incluyendo aquellas para acceder a la configuración y visualización de perfiles, se encuentran en un menú deslizable. Para ver a alguien que te gusta, simplemente se toca la opción “coincidencias”, que, curiosamente, no muestran las personas con las que te has emparejado con, sino más bien a las personas que potencialmente podrían combinar contigo. Si esa interfaz es demasiado caótica para ti, pulse la opción “mecha rápida”, que restringe los resultados a sólo fotos.

Descargar OkCupid gratis

eHarmony

aplicaciones-para-ligar-eharmony

eHarmony se publicita como una aplicación de citas con la que un millón de personas se ha casado hasta la fecha.

Una vez hayas descargado la app, puedes inscríberte en las citas eHarmony Online, y a partir de aquí irás recibiendo perfiles detallados de los candidatos que se ajustan a tu personalidad. Además tú mismo puedes subir desde el smartphone o a través de Facebook.

Es una aplicación que consigue afinar mucho en la compatibilidad de los usuarios, ya que a través de un algoritmo especial es capaz de encontrar a la pareja perfecta. Además es casi imposible que no acierte si tenemos en cuenta que una vez descargada, debes contestar (atención) un test de 400 personas.

Descarga eHarmony gratis

Bumble

aplicaciones-para-ligar-Bumble

Bumble es parecida a aplicaciones como Tinder, ya que te conecta con aquellas personas que tienes a tu alrededor. Para ello debes descargar la aplicación, darte de alta, y luego entrar en un “enjambre” de personas que están conectadas y cuya ubicación es cercana a la tuya. Para entrar en contacto la persona por la que nos hemos interesado, debe chatear en un plazo de 24 h. o la conexión se pierde para siempre.

Para conexiones entre personas del mismo sexo, cualquiera de los dos puede comenzar la conversación, eso sí, siempre de ese plazo de 24 horas, pero si nos quedamos sin plazo no pasa nada ya que cada una de las personas puede prolongar una conexión al día, añadiendo 24 horas extra.

Debido a sus similitudes con otras apps de ligar, Bumble parece que cuenta de momento con menos gente conectada, aunque en los últimos meses ha crecido bastante y tiene cada vez más usuarios.

Descargar Bumble gratis

Happn

aplicaciones-para-ligar-happn

Happn es una de las aplicaciones para ligar que más usuarios está captando últimamente y todo por culpa de su sistema un tanto particular. Happn se diferencia del resto de apps para ligar en que rastrea la ubicación para luego mostrar en la pantalla todas las personas con las que te has cruzado por la calle. Si dos usuarios de Happn se gustan podrán comenzar a hablar, si no, el otro nunca lo sabrá.

Esta es una novedosa aplicación que está cobrando mayor popularidad cada mes, ya que su modo de proceder es que te permite encontrar a esa persona con la que quizás te has cruzado por la calle y quizás te ha gustado, o la chica que ves en la discoteca a menudo (y que claro, tengan descargada la app en su dispositivo).

Puedes conectarte a ella a través de tu perfil de Facebook, y así podrás tener la seguridad de que cuando te conectas no hace falta estar con identidades falsas. Puedes encontrar a esas personas con las que te cruzas a diario o de manera puntual y si te gusta le puedes dar a “like” en su perfil pero sin que él o ella lo sepa. Tan solo se hace público cuando ese “like” es recíproco.

A partir de ese primer paso, podrás ver el perfil de la persona a la que le has dado “like” y conectar con ellas para chatear o para comenzar una relación si quedáis directamente.

Descargar Happn gratis

Groopify


aplicaciones-para-ligar-groopify

Groopify es una aplicación que no está enfocada a ligar. Ésta se centra en conectar con personas que tienen intereses comunes, aunque una vez conectado con la persona, nunca se sabe en qué puede acabar. Groopify se encarga de reunir a dos grupos de tres amigos de chicos o de chicas.

Descargar Groopify gratis

Boompi

aplicaciones-para-ligar-boompi

Boompi es otra de las aplicaciones para ligar pero algo distinta que las demás. Boompi sugiere al usuario uno de los perfiles de otros usuarios de la app y le va a permitir escoger entre dos opciones privadas que no generan ninguna notificación. Con Boompi se puede personalizar el perfil de forma más completa, incluyendo información general, gustos e incluso el enlace hacia la cuenta de Instagram, entre otras muchas características.

Descargar Boompi gratis

Badoo

aplicaciones-para-ligar-badoo

Badoo es una de las redes sociales para ligar más clásicas de la historia. Aunque inicialmente únicamente se utilizaba como página web, se ha ido adaptado a las necesidades del público convirtiendose en una aplicación móvil. El usuario de Badoo debe rellenar el perfil con las preferencias y cualidades, pudiendo utilizar el buscador para encontrar personas que sean afines. La principal ventaja de Badoo es que cuenta con 200 millones de usuarios en todo el mundo, si no encuentras pareja así… El defecto que le vemos a esta aplicación es que la gran mayoría de los usuarios son adolescentes.

Descargar Badoo gratis

Grindr

aplicaciones-para-ligar-grindr

Grindr es una aplicación para ligar destinada a la comunidad gay. Grindr permite subir fotos al perfil y chatear con los chicos y chocas que estén utilizándola cerca de la ubicación en la que te encuentres. Grindr cuenta ya con más de 7 millones de usuarios en más de 190 países de todo el mundo, lo que nos hace ver el éxito que ha tenido. Grindr cuenta con dos versiones, una básica y otra premium o de pago que se llama Xtra, que tiene más opciones y mucha mejor funcionalidad.

Descargar Grindr gratis

Wapa

aplicaciones-para-ligar-wapa

Wapa es otra app para ligar que está enfocada a la comunidad homosexual. Una evolución de la antigua aplicación “Brenda” tiene un funcionamiento muy similar. Permite ver las fotos de las chicas lesbianas más cercanas para empezar un chat de forma privada. La diferencia con la anterior Grindr es que en la app para ligar de Wapa de puede dejar una huella, algo muy similar a Meetic, para demostrar interés por esa persona.

Descargar Wapa gratis

Adoptauntio

aplicaciones-para-ligar-adoptauntio

Adoptauntio es una red social para ligar en la que la mujer es la que tiene el poder. Los hombres se apuntan y aparecen en una especie de mercado y son ellas, las mujeres, quienes deciden si quieren “meterlos en la cesta o no”. Adoptauntio puede hacer un filtro de búsqueda por criterio, gustos , intereses o por palabras blave tipo “moderno”, “deportista”, “hipster”, … Los hombres tienen que pagar y en ocasiones no se puede acceder a la app de Adoptauntio por culpa de que hay demasiados hombres conectados.

Descargar Adoptauntío gratis

3nder

aplicaciones-para-ligar-3nder

3nder es una aplicación para ligar llevada al extremo, me explico. Con 3nder vas a poder conocer a solteros y parejas de mente abierta, da igual la condición sexual (Heteros, gays, bisexual, polisexual y pansexual). No se trata de hacer tríos, se trata de que el usuario se sienta cómodo con su sexualidad. Una manera de reinventar las apps para ligar.

Aquí puedes ver la aplicación: 3nderapp.com

MiuMeet

aplicaciones-para-ligar-miumeet

MiuMeet es una de las aplicaciones para ligar más populares en el mundo, aunque en España todavía no sea muy popular. MiuMeet permite tener conversaciones privadas, saber qué usuarios están conectados en cada momento, subir fotos de Facebook y realizar un filtro de búsquedas en función del lugar en el que el usuario se encuentre y según los intereses.

Descargar MiuMeet gratis

Mico

aplicaciones-para-ligar-mico

Mico es en realidad una buena aplicación para conocer a nuevas amistades, tanto de tu zona como de todo el mundo, aunque a veces puede que encuentres a alguien con quien salir y tener una cita.

El punto fuerte de esta app es sin duda, su opción para chatear de manera sencilla y fácil, pero además te permite mandar mensajes de voz, fotos, vídeos y distintos estilos de calcomanías. Haz de un simple chateo algo más divertido.

Además, esta aplicación la puedes vincular o compartir con el resto de redes sociales como Twitter, Blogs, Instagram. Comparte tus momentos más increíbles, obtén muchos seguidores y hazte popular.

Descargar Mico gratis

Coffee Meets Bagel

aplicaciones-para-ligar-coffe-meets-bagel

Coffe Meets Bagel es otra aplicación de citas que lleva a cuestas el tener que entrar en ella a través de Facebook. Una vez que hayas configurado tu perfil de entrada y tus preferencias, se te enviará una “rosquilla”, que es esencialmente el perfil de una posible cita.

A continuación, tienes tan solo 24 horas para decidir si desea o “pasas” o “te gusta” tu “rosquilla”. Si te gusta y también le has gustado, establecerás una conexión, lo que significa que seréis capaces de enviaros mensajes unos a otros en un chat privado. La sala de chat de la app expira después de ocho días, independientemente de si has hablado con tu “rosquilla” o no.  Con ello se nos “obliga” a que vayamos más allá de chatear, pidiendo el número de teléfono a la persona que nos interesa, o mejor, concertando una cita.

El servicio también ofrece opciones de preferencias más específicas, lo que significa que puedes reducir tus opciones a ciertas creencias religiosas o grupos étnicos, si esas cosas son importantes para ti. Puedes cargar hasta nueve fotos y tener un perfil mucho más prolífico.

Descargar Coffee meets Bagel gratis

Shakn

aplicaciones-para-ligar-shakn

Shakn es una aplicación para ligar cada vez más popular, en la que no solo puedes conocer solteros, sino también gente nueva para ampliar tu círculo de amistades.

Esta e una aplicación para conocer personas, hablar, ligar o encontrar pareja, o sencillamente hacer amistades. Podrás expresarte y descubrir chicas y chicos que están cerca de tu zona y son afines a ti, gracias a suys filtros de búsqueda, hashtags y perfiles mucho más completos y experienciales.

Es muy activa en todos momentos, la descargas, propones un plan y enseguida encontrarás gente que se apunte o que desee compartir ese momento contigo. Tú eliges con quien puedes compatibilizar más o menos.

Descargar Shakn gratis

Hinge

aplicaciones-para-ligar-hinge

Hinge es una aplicación muy similar a Tinder, pero con algunas diferencias fundamentales que la hacen superior. En cuanto a la interfaz, parece la hermana menor de Tinder. Utilizando Facebook y tus amigos en esta red social, te muestra no sólo a las personas que tienes en común, sino también todas las cosas que tenéis en común.

Para ello, tienes que contestar una serie de preguntas a través de una interfaz similar a la de Tinder. Ha estado en Berlín? Desliza hacia la derecha. No juegas al croquet? Desliza a la izquierda. Esto hace mucho más fácil responder a las preguntas en menos tiempo, por no mencionar que es más divertido.

Descargar Hinge gratis

Pink

aplicaciones-para-ligar-Pink

Pink en cambio se promociona como una de las aplicaciones más visitadas y utilizadas por aquellos que desean ligar. Dicen contar con más de 10 millones de usuarios y más de 40.000 se unen todos los días así que no será mala idea que la probemos.

Esta aplicación, arranca con un “juego de coincidencias” a través del cuál podrás elegir quien te gusta y quien no. Sólo recibirás los mensajes de alguien que te guste y tú decides con quién deseas una conversación.

No es muy distinta a otras aplicaciones para ligar, pero de ella sí que podemos decir que al menos no cuenta con publicidad que interrumpa nuestra navegación mientras buscamos a nuestra media naranja.

Descargar Pink gratis

Mas40 busca pareja

aplicaciones-para-ligar-mas-40

Los usuarios que buscan pareja abarcan todo tipo de edades pero es cierto que muchas veces estos se dan cuenta que es gente joven la que más utiliza esta app, de  modo que no está nada mal que tengamos también disponible una aplicación que ha sido creada para gente de más de 40 años.

Nace a partir de la web mas40.com y como su nombre indicia está pensada para personas que que sobrepasan los 40, quizás padres y madres qsperados o divocircoas que buscan el poder encontrar una nueva pareja. Lo bueno de esta app es que funciona como si fuera una red social a la que puedas ir sumando contaactos a media que conoces a nuevos usuarios.

Descarga Mas40 gratis

Amoureux.com

aplicaciones-para-ligar-amoreux

Sin duda una vez descargada en vuestro móvil esta app os va a recordar bastante a Meetic ya que en realidad nace de esta.

Es un aplicación que incluye una búsqueda personalizada de perfiles, ubicación y perfil privado de modo que podemos ver qué perfiles nos interesan sin que la otra persona sepa que hemos visto su perfil.

Su sesión de chat es mucho más sencilla que en Meetic de modo que quizás a más de uno le convenza por ello. Además tiene un sistema de mensajería privada muy completo y que podemos abrir de manera rápida en nuestro dispositivo, algo que suele fallar en Meetic

Descarga Amoreux gratis

Muapp

aplicaciones-para-ligar-muapp

La aplicación para ligar y conocer gente de Muapp está destinada, sobre todo, a las mujeres. Muapp está diseñada para este género y funciona de forma muy parecida a Tinder, aunque la diferencia es que las usuarias son las que deciden entre los candidatos quiénes son los que entran en un “escaparate” y entrar en el “juego”.

Las conversaciones entre dos personas se generan a través de un tag de compatibilidad que se conoce como “match“, pero anteriormente ellas tiene toda la información sobre las intenciones de ellos para elegir si hay o no un encuentro entre ambos.

Descargar Muapp gratis

Jaha

aplicaciones-para-ligar-jaha

Jaha es una de las aplicaciones para conocer gente destinada a los amantes del running. Pone en contacto a aquellas personas que adoran salir a correr y así poder encontrar su pareja perfecta conectando a través de la afición del running, quedando para hacer deporte.

Una aplicación bastante original que ya cuenta con cada vez más seguidores y que esperemos que en breve podamos descargar en nuestros móviles.

De momento no está disponible para Android, en cuanto la tengamos os la pondremos.

Desire

aplicaciones-para-ligar-desire

Desire no es una aplicación para ligar o para conocer gente pero nos ha parecido útil para vosotros. El objetivo de la aplicación Desire es conseguir resurgir la pasión en las parejas, que ya están consolidadas, mediante juegos que seducen y motivan. Los usuarios de la app se provocan a través de la aplicación que tiene como objetivo que los dos vuelvan a recuperar la pasión del principio de la relación.

Es una aplicación en la que podemos encontrar juegos comunes, o también aquellos con los que retar a nuestra pareja con el fin de avivar la chispa del amor o que esta no se apague nunca. Tú descargas la app, envías un reto a tu pareja y si acepta, deberás plantearlo para que lo lleve a cabo, obteniendo como no un “premio” al finalizar.

Descargar Desire gratis

De momento no está disponible para Android, en cuanto la tengamos os la pondremos.

Couple

aplicaciones-para-ligar-couple

Couple no es una aplicación para ligar pero la hemos querido meter porque nos ha parecido muy interesante. Couple es que refuerces los lazos con tu pareja. En ella puedes compartir una agenda común o hacer planes para el futuro. Es una app ideal para las relaciones que son a distancia o para parejas que viajan mucho para temas de trabajo.

Con Couple es como si tuvieras un “planning” para parejas, y aunque puede parecer algo absurdo, los que la prueban resaltan lo bien que les va para encontrar esa iniciativa que de otro modo no tendrían y de este modo, se ven organizando mejor sus vidas e incluso organizando más citas con quien comparte sus vidas.

Descargar Couple gratis

Ashley Madison

aplicaciones-para-ligar-ashley-madison

Y llegamos a la conocidísima aplicación de Ashley Madison. Ésta nos facilita la posibilidad de ser infiel a nuestra pareja poniendo en contacto a otras personas que buscan lo mismo, tener una aventura. Es una aplicación para ligar que está pensada para el móvil y que no deja ninguna huella digital en tu ordenador y no ser “pillado” por tu pareja.

Es una aplicación que en su día tuvo su polémica, pero pasada la “tormenta” de lo mucho que se habló de ella, sigue siendo muy utilizada por aquellas personas que no deseen ser “pillados”.

Descargar Ashley Madison gratis

Good2Go

aplicaciones-para-ligar-good2go

Good2Go ha sido creada para rebajar al máximo las situaciones incómodas antes de relacionarte con otra persona. Con esta aplicación para ligar podrás describir el estado higiénico, tu grado de embriaguez, … en tiempo real. Los usuarios podrán aceptar o no tener relaciones con la otra personas.

Con esta app para conocer gente se puede preguntar todo lo relacionado con la vida de la persona, por ejemplo cuantas parejas han tenido hasta el momento, si tienen algún fetiche, … ¡todo claro!

Podemos decir que se trata de una aplicación bastante curiosa en la que parece que todo queda consensuado previo o durante la cita. Algo original, aunque sí es cierto que le resta algo de naturalidad al hecho de que dos personas se encuentren y vivan una misma experiencia.

De momento no está disponible para Android, en cuanto la tengamos os la pondremos.

Pof Citas gratuitas

aplicaciones-para-ligar-pof

Pof Citas Gratuitas es una reciente aplicación para ligar con la que podrás encontrar las parejas afines a tu personalidad.

Gracias a su algoritmo, esta app es capaz de ir descartando el número de posibles candidatos en función a tus gustos, a como te definas y como seas,  y a partir de ahí podrás encontrar a gente diversa pero que en definitiva puede que comparta algunos de tus gustos.

Ideal para personas que no deseen perder el tiempo o que no quieran ir teniendo citas que no les lleven a nada. Si buscas pareja, y una que sea estable, esta es una aplicación más que recomendable.

Descargar Pof Citas gratis

Welov

aplicaciones-para-ligar-welov

Si buscas aplicaciones para ligar que te aporten algo más, Welov es una de las más recomendables ya que cuenta con un original chat, atractivo y con un interfaz divertido que nos permite chatear con nuestros contactos, y aquellos que vayamos sumando.

De este modo, nos daremos cuenta que con Welov no solo podemos encontrar el amor, o gente que pueda atraernos para una cita, sino que además nos permitirá hacer nuevos amigos. Quizás no desees ir más allá con ello, pero podéis seguir chateando como si fuera una red social.

Con esta aplicación podemos forma además grupos específicos en función de cuáles sean nuestros gustos. De este modo podemos tener un chat para nuestros amigos o contactos a los que nos gusten las mismas películas, canciones, artistas o en definitiva….intereses comunes.

Descargar Welov gratis

Tagged Encuentros y Chat

aplicaciones-para-ligar-tagged

Similar a una aplicación que nos permita poder unir las funciones de Facebook con las de una aplicación para ligar, Tagged es una app que te servirá para encontrar amigos, pero que además muchos la recomiendan para ligar.

Cuando entramos en una aplicación para ligar, siempre tenemos que rellenar una serie de campos para que podamos realizar nuestro perfil y a partir de ahí encontrar a esas personas afines a nuestros gustos. En el caso de Tagged, el sistema es similar aunque no tenemos más que dar de alta nuestro nombre y poco más dado que lo hacemos es buscar amistades, ya sean aquellas conocidas que queremos encontrar mediante una app que no sea Facebook, o una nueva.

De este modo a partir de la posibilidad de chatear con gente conocida o gente nueva, nosotros mismos podemos comenzar a elegir perfiles que pueden ser susceptibles de ser algo más que una simple amistad.

Descargar Tagged gratis

Mobifriends

aplicaciones-para-ligar-mobifriends

Mobifriends es una aplicación que nos permite poder encontrar pareja, pero a la vez podemos hacer muy buenos amigos, si lo único que buscamos es encontrar nuevas amistades.

Se dice de esta aplicación que es de las pocas con la que puedes conseguir lo que buscas, es decir que puedes chatear en busca de amistad o si lo deseas también puedes chatear en busca de una pareja, ya sea una para una relación seria o quizás para vivir una simple aventura o poder quedar con distintas personas a la vez.

Descargar Mobifriends gratis

MeetMe: Chat y nuevos amigos

aplicaciones-para-ligar-meetme

Otra aplicación para conocer amigos pero que queremos incluir en este recopiltario de apps para ligar ya que aunque Badoo, o Tinder son populares y muy efectivas, muchas personas no desean buscar a su pareja entre personas que quizás ya han tenido muchas citas mediante la misma herramienta.

Así, MeetMe, se plantea como una divertida aplicación cuya principal función es que nos permita chatear con cuantas personas deseemos, y de este modo descubrir si tenemos o no los mismos intereses. Tiene casi un millon de descargas, ya que además de chatear nos permite poder hacerlo con gente que está cerca de nuestra ubicación. De modo que nuestro chat online puede acabar siendo un bonito encuentro con gente que tengas cerca.

Descargar MeetMe gratis

Sitio de Citas Gratuitas

Esta es un reciente aplicación para las citas y para conocer gente, que destaca por ser completamente gratuita y no solo eso sino que además, se presenta con un acertado algoritmo que nos permite poder conocer que índice de compatibilidad tenemos con aquellas personas que nos interesan.

Perteneciente al grupo Match, que ya ha lanzado aplicaciones como Tinder, Match, OKCupid, Twoo y Meetic, POF es una app acertada que además tiene un elevado índice de aciertos. Ella misma se promociona como una aplicación que forma parejas cada dos minutos.

Descargar Sitio de Citas Gratuitas

Chatear Conocer Ligar: W-Match

Similar a las aplicaciones señaladas, W-Match es el portal de citas online, que en su aplicación, te permitirá conocer a gente de todo tipo con las que mantener citas o sencillamente conoceros y ser amigos.

Descarga la aplicación, regístrate, crea tu perfil, y si alguien te gusta se lo haces saber, y si coincidís en gustos podéis chatear de manera privada.

Puedes buscar a gente que sea afín a ti a partir de distintos aspectos como la edad. Si esa es tu elección, la aplicación buscará aquellas personas que sean afines y que tengan la misma edad que tú, que además se encuentren cerca de tu ubicación, de modo que os sea más sencillo el organizar una cita, si finalmente chateáis y os gustáis realmente.

Descargar Chatear Conocer Ligar: W-Match

YoCutie

Otra aplicación de citas gratis que os recomendamos, es YoCutie, que además de ser similar a las mencionadas nos presenta una novedad bastante destacada ya que podemos grabar nuestros vídeos para chatear, y ver los de otras personas que ya hayan grabado.

De este modo puedes ver mucho más que una simple foto de perfil. Puedes buscar entre los distintos “cuties”, elegir el que prefieras haciendo “yo” y de este modo podrás iniciar una conversación ya sea mediante el chat normal de siempre o si lo prefieres, puedes chatear a través de vídeo de modo que podrás pasarte horas conversando con esa persona por videochat. De este modo tenemos sin duda, una de las aplicaciones más originales a la hora de ligar.

Descargar YoCutie

HitWe

Conocemos ahora otra interesante aplicación con la que podrás conocer gente de un modo ameno, seguro y gratuitamente. Se trata de HitWe una aplicación fácil de usar que puede ser perfecta para aquellos que pretenden ligar o encontrar pareja, pero que también nos sirve en el caso de que estemos buscando amigos o simplemente conocer gente nueva.

Tan solo debes descargar la aplicación en tu móvil o dispositivo móvil y una vez registrado y creado tu perfil, puedes comenzar a chatear con personas que estén cercanas a ti o que vivan a más distancia. Podrás crear grupos de personas, tener conversaciones privadas, o enviar stickers muy divertidos. Pasa un rato ameno conociendo gente y quién sabe quizás encuentres al amor que tanto estabas buscando.

Descargar HitWe

Mingle

Mingle es una de las aplicaciones para solteros más populares de los últimos tiempos. Podemos conocer a todo tipo de personas solteras que buscan el amor, una amistad o simplemente una relación esporádica. Tú eliges lo que quieres.

Esta aplicación se caracteriza por la importancia que le da a que la gente se indentifique con sus auténticas fotos de perfil, además de tener perfiles que son del todo sinceros y auténticos. A cambio, podemos ver vídeos de los distintos perfiles afines al nuestro, además de poder visitar distintos salones de chat sociales en los que no solo ver esos vídeos, sino chatear con aquellas personas en las que estés interesado. Como ellos mismos dicen “Mingle es la mejor app de chat social móvil para socializar y hacer nuevos amigos”.

Descargar Mingle

Chatea, conoce gente – Moco

Con esta sencilla aplicación, podrás chatear durante horas con todos aquellos que desees y que hayas conocido a través de la consulta de todos los perfiles disponibles, ya sea por una proximidad de ubicación, o porque encuentres perfiles que sean afines al tuyo en gustos, aficiones, etc…

Moco es un aplicación para ligar muy divertida, ya que además, puedes personalizar tu perfil con todo tipo de stickers, emoticonos, temas, colores y fuentes.

Y no solo puedes chatear sino que además puedes conocer gente mediante los  juegos multijugador y sociales gratis, incluidos MatchMe, FriendShop y Street Wars.

Descargar  Chatea, conoce gente – Moco

Búsqueda gratuita de pareja

Una sencilla aplicación que te permite buscar pareja al instante. Tan solo debes descargarla, crear tu perfil de usuario, y comenzar a buscar a las personas que te interesen. Cuenta además con una función “Face” que te permitirá saber al momento a quién le has gustado o qué persona ha mirado tu perfil y está interesada en ti.

Es una aplicación completamente gratuita aunque quizás algo “molesta” ya que aparecen anuncios. De todos modos si deseas prescindir de ella, puedes pagar 1,50 euros para la versión de pago y conseguirás que ningún anuncio interrumpa tus conversaciones, tus quedadas o la búsqueda de ese perfil deseado.

Descargar Búsqueda gratuita de pareja

Zoosk

Una correcta aplicación para busar pareja que te sugiere perfiles que pueden ser parecidos a ti, y no solo eso sino que tiene una función para verificar fotos de modo que todos aquellos perfiles que se ven en la app, incluyendo el tuyo no son “spam” o perfiles falsos.

Al margen de sugerir perfiles, la app nos permite además,  hacer todo tipo de búsquedas avanzadas, a partir de detalles como complexión, religión, o la altura.

Descargar Zoosk

iPair-Meet, Chat, Dating

iPair es una aplicación que tiene como principal atractivo su sala chat que tiene más de 8 millones de usuarios con los que podemos hacer amigos, o encontrar a alguien con quien iniciar una relación.

iPair no solo ofrece el servicio de chat, sino que también cuenta con distintas opciones de reuniones y citas para convertirlo en una especie de red social.

De este modo, podemos compartir imágenes del día, como haríamos en Facebook o en Instagram, pero además acceder a un acceso más privado para chatear de un modo especial con aquellas personas que más nos interesen.

Descargar iPair-Meet, Chat, Dating

Mingle2 chat, haz amigos,conoce

Mingle2 es una de las más recientes aplicaciones y más recomendables para aquellas personas que desean conocer, chatear, quedar y salir con gente que se ubique cerca de ti.

Tiene una interfaz muy sencilla y bastante intuitiva, que nos permitirá poder acceder a una gran base de datos de gente que además se ubique cerca de donde vives, y con las que iniciar una amistad e incluso tener una cita, online.

Puedes chatear, en conversaciones privadas o grupo, ya sea para encontrar amigos, o también para aquellas personas que buscan algo más y desean poder encontrar por fin una relación estable o incluso matrimonio.

Descargar Mingle2 chat, haz amigos,conoce

Date Way – Conoce Nueva Gente

Date way es una reciente aplicación que llega ahora a España, pero que ya cuenta con 20 millones de usuarios.

En ella, comio en las otras aplicaciones que ya hemos visto, descubrirás como tienes la opción de chaetar, tener citas online, o simplemente compartir momentos con las personas que vayas conociendo.

Debes hacerte un perfil, y a partir de este tienes que ir buscando a personas que tu creas que son afines a ti, aunque la propia app ya te sugiere nada más comenzar a utilizarla. Además tu perfil es abierto (aunque lo puedes hacer privado), de modo que los demás podrán ver tu foto o fotos, y enviarte solicitudes ya sea para chatear, o enviarte algún mensaje privado. Es quizá de las apps más completas y bastante serias para encontrar pareja.

Descargar Date Way – Conoce Nueva Gente

Skout

Esta es una buena aplicación para que puedas encontrar el amor a partir de perfiles que sean realmente afines a ti. Con Skout, puedes chatear con quien tu quieras, en función de los parámetros que introduzcas y desees.

De este modo, puedes afinar mucho más tu búsqueda y dar mejor con la persona con la que iniciar tu amistad, para comenzar a conoceros en su sala de chat y luego concertar (si queréis una cita) o seguir conociendo a esa persona que puede que se acabe convirtiendo en una relación formal y quizás, para toda la vida.

Muchos utilizan además la app para encontrar amigos y no solo el amor, ya que en realidad podemos buscar al tipo de personas que nos gustan para una relación o también para una simple amistad.

Descargar Skout

BoyAhoy

Hasta ahora os hemos ido recomendando aplicaciones para ligar sin distinguir por género, pero si queréis conocer una que sea recomendable y que sea tan solo para conocer a chicos, esta es sin duda de las mejores.

Con esta aplicación podrás conocer hombres por preferencias y proximidad, además de chatear, comprobar quién se ha fijado en ti, y entre las últimas novedades que han incorporado está la novedad de saber sobre usuarios que están cerca.

Otra de las novedades de esta aplicación es la de comprar y enviar regalos, así como guardar usuarios favoritos, navegar por perfiles y fotos, promocionar tu perfil con funciones integradas en la app, así como ganar puntos para desbloquear funciones premium.

Descargar BoyAhoy

Romeo

Romeo es otra de las aplicaciones que podemos recomendaros para los que buscan una app para ligar que sea gay. Esta es, de hecho, una de las más populares recientemente y entre sus novedades estará que podamos conectar con chicos que estén cerca, pero también de otros países, de modo que no solo sirve para ligar, sino que también la podemos utilizar como si fuera una red social más.

Podemos establecer nuestro perfil como queramos, mostrando u ocultando la información que nos interese e incluso podemos ocultar nuestra ubicación GPS para que no sepan donde estamos ubicados.

Descargar Romeo

GirlsDate – Date for Fun

GirlsDate es una aplicación para ligar aunque centrada en las chicas y mujeres. En ella podemos encontrar a millones de mujeres que desean poder tener una cita.

Tan solo debes crear tu perfil de usuario, y comenzarás a recibir sugerencias de mujeres que quizás sean afines a tus gustos o a tu modo de ser. Además la aplicación sirve tanto para aquellas personas que desean poder encontrar relaciones serias, como para aquellas que no quieran nada más que algo esporádico.

Descargar GirlsDate – Date for Fun

Encuentra amor real – BLACK

Encuentra amor Real-BLACK o sencillamente BLACK es una aplicación que dice contar con millones de descargas en todo el mundo con las que certifican que encontrar el amor es todavía posible y que su sistema de emparejarte con personas afines realmente funciona.

La app cuenta con una interfaz sencilla, y nada más registrarte te van a presentar a diez perfiles candidatos entre los que podrás elegir a quien quieras en un plazo de 24 horas. Además el equipo detrás de la aplicación te dará amplia información de cada perfil y además te asesora para en el caso de querer tener una cita pueda ser un éxito.

Descargar Black

Solteros ligando quedando

Entre las aplicaciones más recientes para ligar que además se han convertido en de las más populares, Solteros Ligando Quedando sobresale .Cuenta con un chat activo las 24 horas en el que vas a poder conversar con todas aquellas personas que conectes a tu red.

Puedes además conversar con personas que estén en un radio de kilómetros cercano al tuyo de modo que si hay compatibilidad podrás conocer a esa persona en un momento y quien sabe si vas a encontrar al amor de tu vida.

Descargar Solteros ligando quedando

HOOTT – Citas Chat en Línea

HOOTT es otra novedosa aplicación con la que vas a poder ligar o si lo prefieres, encontrar amigos. En su caso, nos plantea distintos escenarios para que elijamos que deseamos hacer con la aplicación.

De este modo, podemos apuntarnos a su chat para conocer gente o amigos, o podemos compartir un estado con la lista de contactos que vayamos haciendo como si se tratara de una red social. Además también plantea retos y juegos y si los superamos podemos desvelar perfiles que nos interesen y como no, contactar con ellos para poder encontrar por fin a esa media naranja que estás buscando.

Descargar HOOTT – Citas Chat en Línea

Todo Citas (Gratis)

Esta es una aplicación muy curiosa que si bien no te servirá para conocer gente nueva o para ligar a través del móvil con personas de manera directa, sí que te va a nutrir de las mejores frases y declaraciones de amor que luego puedes aplicar a tu vida real o a los contactos que ya tengas por internet.

De este modo, Todo Citas es una original App en la que vas a encontrar todas esas citas, frases y palabras de amor que puedes copiar y utilizar para enamorar a esa persona especial o a gente nueva que conozcas cuando sales los fines de semana.

Descargar Todo Citas (Gratis)

LigoteoGamer – Chat y Amigos

LigoteoGamer es otra aplicación para ligar como las mencionadas anteriormente aunque en su caso curiosamente tenemos que decir que lo plantea todo como si fuera un juego de manera que podemos conocer gente de una manera divertida.

Ya sea que establezcas una conversación a través de uno de los chats de la aplicación o que quieras visitar perfiles de gente que deseas conocer, esta aplicación te plantea pequeños juegos par ir desvelando la información deseada.

Además, puedes hablar con tus contactos, y establecer conversaciones privadas con aquellas personas con las que estreches lazos.

Descargar LigoteoGamer – Chat y Amigos

Live Chat – Meet new people

Con la idea de ser un chat activo todo el rato para permitir que dos personas se conozcan en profundidad, esta acertada aplicación nos permite poder conocer a gente con la que ligar aunque es también recomendable si lo que deseas es poder conocer a nuevos amigos.

A diferencia de otras aplicaciones que sirven para ligar, Live Chat te permite acceder a videollamadas aunque siempre respetando nuestra privacidad.

Descargar Live Chat – Meet new people

Azar Video Chat y Mensajero

Azar Video Chat y Mensajero nos permite activar nuevas amistades de manera curiosa ya que en lugar de sugerirnos perfiles que sean afines a nosotros, podemos chatear con quienes queramos ya que vamos a poder visitar todos los perfiles de las personas conectadas.

Si te gusta alguien y está cerca de tu zona, puedes deslizar con el dedo y activar la videollamado, pero es una aplicación global de manera que vamos a poder chatear con gente de todo el mundo de modo que es también recomendable no solo para ligar sino para que hagamos nuevas amistades.

Descargar Azar-Video Chat y Mensajero

SKOUT: conoce, chatea, haz amigos

SKOUT es otra aplicación para poder conocer a gente pero en concreto aquellas personas que estén cerca de modo que puedas chatear con ellas y concertar encuentros. Además es una divertida aplicación que te sugiere a gente de todo el mundo para que puedas hacer nuevas amistades.

Chatea, conoce gente y envia fotos que podrás compartir como si se tratara de una divertida red social.

Descargar SKOUT

Flurv

Muchas veces buscamos aplicaciones que nos permitan ligar con gente o simplemente hacer amigos y aunque las que nos presentan perfiles cercanos son de las que más se descargan hoy en día, también tenemos la opción de intentar conseguir una red más amplia con gente de todo el mundo.

Con esa intención nace Flurv que cuenta con millones de descargas en todo el mundo y una amplia red de personas que podrás conocer a través de su chat, privado o por grupos.

Descargar Flurv

Hot or Not

Esta otra aplicación no nace con la intención de ser una app para ligar pero sí que podemos decir que es una aplicación que surge como un juego para ver quién es más popular de entre tus contactos dentro de la propia aplicación pero eso puede propiciar que conozcas gente nueva y quizás acabes encontrando al amor de tu vida.

Descargar Hot or Not

Random chat – Anonymous chat

Para acabar con este repaso a las que son las mejores aplicaciones gratis de Android para ligar, queremos presentaros Random Chat, una app que está dando mucho que hablar debido a todo el misterio que hay en torno a ella.

Una aplicación que nos presenta un interfaz de lo más simple, en el que nos aparece directamente un chat que podemos abrir y que no hace falta que nos registremos para ser parte del mismo. De este modo, podemos conversar con distintas personas y quedar con ellos, de modo que se plantea más que para ligar, como una aplicación para encuentros ocasionales.

Descargar Random chat – Anonymous chat

One Night Dating – For Singles

Como salir una noche en busca del amor deseado, One Night Dating es una aplicación para aquellos que además deseen poder conocer gente nueva, hacer amigos o convertirlos en amigos con derecho a roce. Cuenta con una interfaz bastante sencilla en la que podemos encontrar varias imágenes a partir de los perfiles que sean afines a la información que nosotros hayamos aportado.

Podrás subir cuantas fotos quieras, ver las de tus amigos (los que vayas haciendo) y hacer “match” en aquellas personas con las que crees que tienes cosas en común.

Descargar One Night Dating – For Singles

EasyMeet – Chat, Meet, Date

Esta otra aplicación cuenta con un interfaz que a muchos les recuerda a las conversaciones de Whatsapp, de modo que es bastante sencilla de utilizar y muy directa. Lo único que tenemos que hacer es subir nuestra foto, introducir los datos y buscar perfiles afines con los que comenzar una conversación que puede llevaros a una amistad online o a quedar para una cita romántica.

Descargar EasyMeet- Chat, Meet, Date

TerraChat – El Chat en Español

En el pasado los chats de amistad estaban a la órden del día, pero hoy en día con todos los servicios de mensajería con los que contamos parece que se han pasado de moda, aunque esta otra aplicación para ligar recupera la esencia de estos para que podamos establecer un chat entre amigos que en ocasiones puede ir a más y acabar generando una pareja de amor.

Es fácil de utilizar una vez comienzas a elaborar tu perfil. Solo has de subir tu mejor foto, introducir tus datos personales y en pocos minutos podrás comenzar a ver a gente afín a ti o que esté cercana con la que establecer contacto para chatear.

Descargar TerraChat – El Chat en Español

MyLady – Transgender Dates

De entre todas las aplicaciones para ligar o encontrar pareja MyLady es de las pocas que se han lanzado enfocada en concreto para personas transgénero.

No es tanto una aplicación tan solo para ligar, sino que su origen surge para que personas transgénero, transexuales y travestis puedan conocer gente afín con la que conversar, aunque pueda dar pie a relaciones de amor. Una vez dados de alta e introducidos nuestros datos, aparece un interfaz que dispone varias imágenes de los perfiles que utilizan la aplicación y con los que contactar para enviar mensajes directos.

Descargar MyLady – Transgender Dates

Stranger Chat & Date

Como la aplicación antes mencionada para poder chatear al estilo “WhatsApp” esta otra app es bastante similar.

La diferencia con otras aplicaciones en que en este caso, no es necesario hacer “log in”, ni darse de alta en ningún momento, sino que de manera directa podemos entrar a chatear con la gente que esté utilizando la aplicación.

Descargar Stranger Chat & Date

SweetRing – Citas en serio

Como su nombre indica, SweetRing – Citas en serio es una aplicación que nos permite poder encontrar a la persona de nuestros sueños para establecer una relación formal, real y seria. Nos da la posibilidad de entrar a través de nuestra cuenta de Facebook, lo que asegura que todo sea más formal o verificado.

Tenemos que darnos de alta y comenzar a ver los perfiles que la propia aplicación nos va sugiriendo. Una vez seleccionado un perfil, podemos enviar un mensaje para establecer contacto y conocer más a esa persona, con sus fotos, su información y como no, intentar una relación de amor o una relación que de pie a una bonita historia de amor.

Descargar SweetRing – Citas en serio

ROMEO

ROMEO no es solo una aplicación para ligar, sino que es más una red social para gente gay que desee conocer amigos o que busque una relación. Se promociona como la red social para gays número uno en Europa y lo cierto es que cuenta con muchas descargas y una vez la instalamos nos damos cuenta que en ella se incluyen muchos perfiles con los que poder contactar para establecer una amistad o algo más, quizás puedas encontrar al amor de nuestra vida.

No es solo una aplicación para chicos gays, sino que también la utilizan un buen número de lesbianas ,bisexuales y transexuales de modo que es en realidad una más que recomendable red social para la comunidad  LGBT.

Descargar ROMEO – La red social gay

Grizzly

Grizzly es una aplicación nacida específicamente para establecer citas entre hombres gay. Es muy simple de utilizar, lo único que tienes que hacer es crear una cuenta usando un correo electrónico o iniciar sesión a través de tu Facebook.

Si estás realmente interesado en conseguir citas con los hombres que ves, asegúrate de de completar al máximo la información de tu perfil antes de empezar a buscar. Puedes escribir algo sobre ti, lo que buscas, cuál es tu situación sentimental, cuáles son tus gustos, o tu complexión física, todo ello para encontrar a esa pareja perfecta que está esperando por ti.

Descargar Grizzly: App De Citas Gays

Citas en línea – PureLove

Una sencilla aplicación para organizar citas, siempre a través de la vinculación que hagamos de la app a través de nuestra cuenta de Facebook.

Podemos consultar una serie de perfiles, y a partir de la información que tenga o como sea su foto, podemos comenzar a establecer contacto, primero enviando un mensaje y luego chateando de manera siempre privada, con el fin de poder conocer mejor a esa persona ya sea para que podamos hacernos amigos o para que acabemos teniendo una cita si lo que deseamos es encontrar pareja y enamorarnos.

Descargar Citas en línea – PureLove

Citas Adultas

En Citas Adultas podemos encontrar de manera relativamente sencilla personas que buscan tener una relación estable aunque puede que nos perdamos por alguno de sus muchos chats. Nos ofrece la posibilidad de conectarnos a través de Facebook y navegar por la app en busca de perfiles que nos puedan interesar. Una vez seleccionado un perfil, podemos comenzar a chatear y también nos permite el que podamos chatear con la persona elegida.

Descargar Citas Adultas

Hasta aquí las principales aplicaciones para ligar. Poco a poco iremos actualizando la lista para tener la información completa sobre todas las apps para ligar.

  1. #1 JOSEP dijo:

    26 marzo 2016 a las 5:58 pm

    AL ESTAR EN UN CLAN PODEMOS DONAR CARTAS PERO QUE PASA CON LAS CARTAS QUE DONAMOS A LOS COMPAÑEROS ESAS CARTAS LAS VOLVEMOS A RECUPERAR AL CABO DE UN RATO O LAS PERDEMOS

  2. #2 sero dijo:

    28 marzo 2016 a las 3:18 pm

    se pierden pero tan solo las que dones 2 normales o una rara

  3. #3 Marc dijo:

    28 marzo 2016 a las 11:01 pm

    Las pierdes, pero si tu también pides cartas, al final acabas recibiendo mas l menos por valor de lo que has dado, y consigues más del tipo de cartas que te interesan, osea que vale la pena, ya que es un dar y tambien recibir

  4. #4 Marc dijo:

    28 marzo 2016 a las 11:02 pm

    Las pierdes, pero si tu también pides cartas, al final acabas recibiendo mas l menos por valor de lo que has dado, y consigues más del tipo de cartas que te interesan, osea que vale la pena, ya que das cartas de todo tipo, pero pides las que quieres, centrandote en tus intereses.

  5. #5 Benjamín Aguilar dijo:

    1 abril 2016 a las 5:47 am

    Las recuperas cuando te vuelven a salir en algún cofre, pues como su nombre lo dice, es una DONACION. Además cuando te aparece una solicitud de donación de carta, te aparece también, cuentas de ellas tienes

  6. #6 saransen dijo:

    28 marzo 2016 a las 9:52 pm

    pregunta de bobo,igual q en el clash of clans las perdes kpo

  7. #7 Que te importa :v dijo:

    29 marzo 2016 a las 2:51 pm

    Parece una guía para niños de 6 años

  8. #8 alex dijo:

    30 marzo 2016 a las 7:03 pm

    :POrque siempre lucho con usuarios que tienen mayor nivel que yo ejempl yo estoy en 4 nivel y solo lucho con jugadores de 5 y 6 rara vez con alguien igual a mi nivel

  9. #9 Jdks dijo:

    3 abril 2016 a las 10:39 pm

    Por la cantidad de trofeos

  10. #10 oscardelgado dijo:

    7 abril 2016 a las 10:10 pm

    pero en los cofres te bienen mas si son los grandes

  11. #11 Keypo dijo:

    8 abril 2016 a las 1:21 pm

    Yo tengo una duda a ver si alguno me la puede resolver, desde hace días me he dado cuenta que como no cambió de cartas nunca el juego lo q hace es q me cambia los adversarios y quisiera saber xq? Les pongo un ejem hoy juego y el nivel de mis adversarios es fácil y a todos les ganó quedó en total con 1200 trofeos pero mañana juego y mis adversarios son nivel difícil y no ganó ni uno y quedó en trofeos 900 pero al día sgte otra vez fácil. Es algo si como un día si un día no. Alguien sabe xq?

  12. #12 daniGT dijo:

    12 abril 2016 a las 5:12 pm

    No se xq pero me pasa exactamente lo mismo, ayer les gane a todos y me quedé con 1270 trofeos , pero sin en cambio hoy sólo he ganado 1 vez de las 7 que he jugado y eso que no he cambiado de cartas. El juego nos trollea esa es mi conclusión

  13. #13 GranMago dijo:

    8 abril 2016 a las 10:56 pm

    En una partida me toco que podía sacar 2 cartas iguales al mismo tiempo. Es decir 2 gigantes o 2 brujas. Saben cómo le hizo?

  14. #14 daniGT dijo:

    12 abril 2016 a las 5:09 pm

    Porque seguramente el rival tendría la carta ESPEJO, es una carta épica muy buena si la utilizas con cabeza y en el momento adecuado. Agárrate a los cojones si el rival tira el doble golem o el doble Pekka

  15. #15 Mi PAPA dijo:

    12 abril 2016 a las 5:11 pm

    Con el espejo, ya que esa carta es capaz de sacar otra vez tu última carta usada

  16. #16 Fubuki dijo:

    13 abril 2016 a las 1:28 am

    Eso fue por que utilizo el espejo…o que lanzó varias cartas de bajo costo y acumuló para un segundo gigante o bruja…aveces hasta tres

  17. #17 JuanDavid dijo:

    9 abril 2016 a las 8:31 pm

    Soy lider de clan Nivel 8 . tengo buenas cartas para donarles. unanse son bienvenidos ,mi clan se llama: LA D.P.I asi como lo escribi lo buscan y lo encontraran, es de entrada abierta y minimo de 200 copas para entrar.

  18. #18 Elraboss dijo:

    14 abril 2016 a las 8:24 am

    Invitame: me llamo Elraboss

  19. #19 AXL dijo:

    18 abril 2016 a las 2:41 pm

    Hola Soy AXL y me gustaria entrar en tu clan, Que tendria que hacer?
    Gracias.

  20. #20 pablo dijo:

    12 abril 2016 a las 2:19 pm

    lol

  21. #21 los mastiaches dijo:

    12 abril 2016 a las 4:41 pm

    nosotros somos un clan nuevo te invitamos a que te nos unas, tenemos cartas para compartir y para buenos mini torneos para ir entrenando y subir de nivel…
    nuestro clan es:

    LOS MASTIACHES

    los esperamos

  22. #22 Diego dijo:

    13 abril 2016 a las 7:52 am

    Un saludo a todos. Dense un vuelta por mi clan.

    BANDA M…

    Asi aparece jejeje Saludos desde Mexico

  23. #23 John nieve dijo:

    18 abril 2016 a las 10:04 pm

    Únete a TORRALBO’S CLAN
    Donaciones inmediatas

  24. #24 Gepeto dijo:

    21 abril 2016 a las 12:47 pm

    Invitame, soy Gepetus, no me permite solicitar la adminision 😉

  25. #25 DAVID dijo:

    19 abril 2016 a las 9:16 pm

    Nuestro clan es nuevo. Somos colombianos y mexicanos. Se llama we born to rage. Estamos 4. El primero que aparece. Tenemos clan nuevo en royale y somos clan NIVEL 8 en clans. Unanse en royale estamos iniciando pero somos activos y donantes. Y formamos buen equipo.

  26. #26 Julio dijo:

    20 abril 2016 a las 8:04 am

    En mi clan donamos la carta q piden y volvemos a Pedir la misma así todos ganamos experiencia y cash ? L!GHTNING BLACK ese es mi clan loser level 7 con casi todas las cartas únanse ?

  27. #27 Jaie dijo:

    22 abril 2016 a las 1:00 am

    que suabes trucos gracias

  28. #28 ValRoD dijo:

    23 abril 2016 a las 3:19 pm

    ” Espectrum Team “,, Región: Spain. (buscanos dentro del game)
    Únete YA al Clan y comienza a recibir tus Cartas,,
    Clan full Áctivo.

  29. #29 kevin dijo:

    24 abril 2016 a las 11:16 pm

    buen consejo amigos

  30. #30 kevin dijo:

    24 abril 2016 a las 11:17 pm

    like

  31. #31 kriepii dijo:

    6 mayo 2016 a las 9:43 am

    No me vale para nada ,todo lo que dices lo sabe todo el mundo de sobra y además que te contradices tu solo ,para mi este post es pésimo.

  32. #32 Yo dijo:

    24 mayo 2016 a las 4:53 am

    Like

  33. #33 Manuel J. Federico dijo:

    8 mayo 2016 a las 4:29 pm

    Y90 mi clan en clash royale , os espero y así seremos grandes :). Soy Zhang Liao.

  34. #34 Alejandro dijo:

    18 mayo 2016 a las 7:32 pm

    Unanse a mi clan se llama flecha rota, hay otro igual pero el nuestro tiene icono, tenemos buenas cartas para donar 😀 y consejos muy útiles :v

  35. #35 comandante dijo:

    24 mayo 2016 a las 5:05 pm

    Buenos consejos básicos para empezar, si buscas clan CLUBDELALUCHA somos gentre entre 19 y 40 años muy activos y con gran actividad en donaciones (Elemental para subir rapido tanto untos como tus tropas)

  36. #36 alvaro dijo:

    16 junio 2016 a las 5:24 pm

    heeeeeeeey soy el lider del clan goooooooooool y solo estoy yo unios please

  37. #37 darkbasic dijo:

    25 mayo 2016 a las 4:48 am

    unanse al CLAN CHISPITA somos un clan para nosotros que somos de niveles muy bajos pero esperamos subir poco a poco de nivel pero la meta es divertirnos y contar con bastantes miembros para subir todos juntos de nivel todos son BIENVENIDOS

  38. #38 alejandra valero dijo:

    30 mayo 2016 a las 4:28 pm

    gracias por la información me fue muy útil.

    attm: Alepop_11

  39. #39 Ucasa dijo:

    31 mayo 2016 a las 8:52 pm

    Si gano un cofre y luegos subo de arena, me podran tocar cartas de esa arena?

  40. #40 Rodrigo dijo:

    3 junio 2016 a las 10:26 am

    No, lamentablemente si un cofre tiene una arena asignada cuando lo abras contendrá cartas de esa arena

  41. #41 Ucasa dijo:

    3 junio 2016 a las 7:15 pm

    A ya gracias

  42. #42 cristian dijo:

    7 junio 2016 a las 5:37 pm

    No xq si te das cuenta cuando ganas ese cofre debajo te sale el nivel de la arena de ese cofre con respecto q solo te tocara de esa arena 😀

  43. #43 victor dijo:

    5 junio 2016 a las 9:44 am

    Hola soy el lider de un clan llamado royaleconjamon con el escudo de el mini pekka de momento solo tenemos 6 miembros.Yo soy nivel 6 y estoy a punto de subir a arena 5 tengo otras cuentas en la tablet y el movil que son de nivel 3 y las estoy subiendo todas al nivel 5.DONAMOS LAS CARTAS QUE PIDAIS, LO UNICO ESQUE CASI SIEMPRE ESTAMOS FUERA PERO NOS CONECTAMOS 1 VEZ AL DIA.Si os unis nos hariais un gran favor.

  44. #44 Yomi dijo:

    11 junio 2016 a las 4:10 pm

    Hola yo tengo in clan que se llama Pincipiantes XD ho’s agradeceria sI his podeis unir

  45. #45 Hemms dijo:

    24 junio 2016 a las 1:39 pm

    Me uni

  46. #46 Danilo dijo:

    16 junio 2016 a las 3:08 am

    Nuance a mi clan Dark soldiers ( icono del caballero en negro) #YQVR99L
    Les agradecería muchísimo si se unen.. ☺??

  47. #47 Gino dijo:

    30 junio 2016 a las 3:51 am

    Brother dice que es solo con invitacion, mandame soy NatusCrem

  48. #48 martolina dijo:

    18 junio 2016 a las 11:50 pm

    Unanse a mi clan tapinicas power 🙂

  49. #49 holi dijo:

    26 junio 2016 a las 10:07 pm

    únanse a mi clan se llama teampower! los espero

  50. #50 Paula dijo:

    27 junio 2016 a las 6:54 am

    hola uniros a mi clan por favor soy colider.Elclan se llama WIFIMIR codigo :#P8C09YV

  51. #51 pichon dijo:

    27 junio 2016 a las 9:39 pm

    unanse a mi clan, se llama Trozos fc

  52. #52 mendel dijo:

    2 julio 2016 a las 12:10 pm

    unanse a Agro’s clan

  53. #53 Alfredo dijo:

    2 julio 2016 a las 10:26 pm

    Unirse al clan Chewbacca Perú ayudamos a hacerte crecer en grupo todo se puede.

  54. #54 Capincho dijo:

    4 julio 2016 a las 6:33 pm

    Es lo mejor

  55. #55 Capincho dijo:

    4 julio 2016 a las 6:34 pm

    Es lo mejor, ahora soy arena 4

  56. #56 yahir dijo:

    5 julio 2016 a las 11:54 pm

    Unirnos a C Y P BROTHERS

  57. #57 Oscar dijo:

    13 julio 2016 a las 4:44 pm

    Que hay, únanse a mi clan #LOPGRCJ

  58. #58 Marco dijo:

    22 julio 2016 a las 1:56 am

    Uniros clan D4ng3R

  59. #59 Rap1 dijo:

    7 agosto 2016 a las 12:16 pm

    Esta pagina a sido de gran ayuda muchas gracias

  60. #60 Juan Guzmán 01 dijo:

    10 agosto 2016 a las 6:32 am

    Hola! Bueno.. Creo que esta es una pagina muy buena y útil, bueno, a mi me fue muy útil, y como veo les fue útil a michos, este es un estupendo juego,(Clash Royale, al igual q Clash of clanes) son juego de habilidades, y adictivos, yo al igual q muchos soy un buen jugador y tengo mucha experiencia en los dos juegos… Y bueno, si alguno quiere unirse a mis clanes.. Clash Royale: Flomaza gamer, Clash of clanes: RED FLAG PR, ya saben.. Y mi apodo en los juegos es Juan Guzmán 01.☺

  61. #61 tu madre dijo:

    10 agosto 2016 a las 4:01 pm

    yo soy arena 7 y ahora veo esto para un trabajo de informatica y me funciono pero yo sin darme cuenta saoy arena 8 y e utilizado todo esto antes de verlo pero es lo mismo que yo hago XD
    ahh por cierto no falta el spam unase a mi clan :Colombia Top

  62. #62 Yeeepa dijo:

    17 septiembre 2016 a las 4:33 pm

    Cacaava

  63. #63 Yeeepa dijo:

    17 septiembre 2016 a las 4:36 pm

    Código del torneo caracas clan : io9089o0u

  64. #64 TONNY dijo:

    14 agosto 2016 a las 1:53 am

    Quiero tener todo de clans of royale

  65. #65 Santiago dijo:

    25 agosto 2016 a las 2:32 am

    Yo Quiero Todas Las Cartas Y Subir A Nivel 80 Y 100000000000 De Gemas Y 100000000000 De Dinero Y Estar En La Arena 9 De Clash Royale

  66. #66 Santiago dijo:

    25 agosto 2016 a las 2:36 am

    Yo Quiero Todas Las Cartas Y Subir A Nivel 80 Y 100000000000 De Gemas Y 100000000000 De Dinero Y Estar En La Arena 9 De Clash Royale

  67. #67 BautistaPlay dijo:

    13 septiembre 2016 a las 5:55 pm

    aparte si quieres tener 100000000 gasta dinero porque no conosco ni a una persona que tenga esto informate y juega

  68. #68 BautistaPlay dijo:

    13 septiembre 2016 a las 5:54 pm

    no es facil aparte conosco gente de arena 10 que no tiene 10000000000 gemas ni de oro no se puede aser eso sabes ni tiene todo

  69. #69 Elre Galado dijo:

    17 septiembre 2016 a las 12:27 pm

    ARENA 10??

    Sarcasmo verdad?

  70. #70 Alonso dijo:

    23 enero 2017 a las 6:41 pm

    Hola! hace poco tiempo sacaron la nueva arena: Arena Selvática y la legendaria por lo tanto es la 10

  71. #71 Marvz dijo:

    24 septiembre 2016 a las 9:19 pm

    Primero cómprate un diccionario

  72. #72 Alonso dijo:

    23 enero 2017 a las 6:40 pm

    Lamentablemente el maximo lvl es 13 no puedes tener esa cantidad de gemas y oro y si la tuvieras, seguramente te cerrarian la cuenta por que es una actividad sospechosa

  73. #73 Santiago dijo:

    25 agosto 2016 a las 2:35 am

    Quiero Estar En La Arena 9 Tener Todas Todas Las Cartas Y Tener 10000000000 De Gemas y 10000000000 De Dinero y Si Tengo Todo Eso Al Juego Le Voy A Dar 5 ⭐

  74. #74 Puppet dijo:

    26 agosto 2016 a las 9:28 pm

    Me encanto

  75. #75 P A Torres 05 dijo:

    27 agosto 2016 a las 5:44 pm

    Lol😁😁

  76. #76 bastian dijo:

    31 agosto 2016 a las 2:13 pm

    muy buen juego!! y buenos tips

  77. #77 CUERVO_NEGRO dijo:

    5 septiembre 2016 a las 5:36 pm

    Hola a quien me lea. Tengo una duda que quisiera alguien me pueda solucionar, es bien sabido que subir trofeos es facil pero bajar no y mi pregunta es como puedo conseguir todas las cartas de la ARENA ENTRENAMIENTO si con unos ataques subo rápido a ARENA 1 y ya no puedo bajar para intentar encontrar 3 cartas que me faltan de la ARENA ENTRENAMIENTO. Quien con una posible respuesta. Gracias de antemano.

  78. #78 JJ dijo:

    6 septiembre 2016 a las 5:59 pm

    Aunque subas de arena te salen cartas de nivel inferior

  79. #79 Perico dijo:

    8 septiembre 2016 a las 8:39 am

    Killo
    A medida q tu vas subiendo de arena te pueden tocar cartas de esa arena e inferiores
    En los cofres ya te tocaran
    Hay q tener paciencia

  80. #80 Arturo-Nicko dijo:

    23 septiembre 2016 a las 9:04 pm

    Puedes volver a hacer él tutorial de entrenamiento para ir a esa arena

  81. #81 Gameshaker dijo:

    8 octubre 2016 a las 12:42 am

    BAJATE hasta arena 1 Y ESPERA A QUE ESAS CARTAS ESTEN EN VENTA EN LA TIENDA O CONSIGUE COFRES DE LOS CHAFAS EN AREENA 1 YA QUE AHI ES DONDE T SALEN LAS COMUNES Y ESPECIALES PERO SI SON EPICAS BAJATE DE ARENA Y COMPRALAS EN LA TIENDA HASTA QUE TE APAREZCAN

  82. #82 Ianjoel1315 dijo:

    11 septiembre 2016 a las 1:34 am

    Una pregunta se puede tirar la misma carta dos veces seguidas Porq eso me paso a mi contra un contrincante el lo iso

  83. #83 Luis Franco dijo:

    12 septiembre 2016 a las 6:47 pm

    Si se puede pero necesitas el espejo

  84. #84 cesar dijo:

    12 septiembre 2016 a las 7:47 pm

    Si porque hay una carta que se llama espejo. Con ella puedes utilizar la carta anterior con un costo de +1 elixir

  85. #85 Anonimo dijo:

    27 septiembre 2016 a las 2:23 pm

    No se puede, lo que lanzó es la carta espejo, que repite la última carta tirada.

  86. #86 Gameshaker dijo:

    8 octubre 2016 a las 12:39 am

    si tiene el espejo si puede hacerlo

  87. #87 Manuel dijo:

    23 noviembre 2016 a las 12:09 pm

    Quiero mil novecientos noventa y nueve

  88. #88 Alonso dijo:

    23 enero 2017 a las 6:38 pm

    Lo siento Manuel eso es practicamente imposible y si lo fuera te cerrarían la cuenta ya que es “ilegal”

  89. #89 Alex_Pombo7 dijo:

    6 noviembre 2016 a las 6:49 pm

    Claro, se arrastran a la vez

  90. #90 Yeeepa dijo:

    17 septiembre 2016 a las 4:36 pm

    Código del torneo caracas clan : io9089o0u

  91. #91 santy dijo:

    19 septiembre 2016 a las 5:09 am

    Una pregunta conocen algo alguna app para conveguir gemas y oro pero que sea buena xfis

  92. #92 Alonso dijo:

    23 enero 2017 a las 6:37 pm

    Lo siento Santyeso es practicamente imposible y si lo fuera te cerrarían la cuenta ya que es “ilegal”

  93. #93 Levin dijo:

    29 septiembre 2016 a las 1:50 am

    Bien estas

  94. #94 david dijo:

    4 octubre 2016 a las 4:42 pm

    Como conseguir gemas gratis

  95. #95 Gameshaker dijo:

    8 octubre 2016 a las 12:38 am

    Puedes hackearlo para conseguir el número de gemas que desees.

  96. #96 Alonso dijo:

    23 enero 2017 a las 6:37 pm

    Y te pueden cerrar la cuenta por hacer lo que desees, a demás los servidores de supercell estan vigilados las 24h

  97. #97 mohamed y lucia dijo:

    11 octubre 2016 a las 4:08 pm

    Nada

  98. #98 Rodrigogl dijo:

    12 noviembre 2016 a las 2:37 pm

    Las mejores c
    artas

  99. #99 Rodrigogl dijo:

    12 noviembre 2016 a las 2:38 pm

    Muí bien

  100. #100 carlos dijo:

    24 noviembre 2016 a las 7:23 am

    Ok

  101. #101 Manuel dijo:

    23 noviembre 2016 a las 12:10 pm

    Quiero mil novecientos noventa y nueve

  102. #102 carlos dijo:

    24 noviembre 2016 a las 7:22 am

    Me ayudo esto

  103. #103 Juan Fernández Rodrigo dijo:

    12 diciembre 2016 a las 10:53 pm

    yo soy arena seis y me gustaría ser arena siete y llevo un año en la misma arena que hago? y me toco una legendaria (no la mencionan en los consejos) en un cofre de madera

  104. #104 Julieta dijo:

    5 enero 2017 a las 7:00 pm

    Hola soy juli me gustaria un truco para descargar que se pueda tener muchas(infinitas) monedas y gemas. Tambien quiero pasar de arena estoy en la 4 pero antes estaba en la 5 ayuda por favor

  105. #105 Alonso dijo:

    23 enero 2017 a las 6:35 pm

    Lo siento Juli eso es practicamente imposible y si lo fuera te cerrarían la cuenta ya que es “ilegal”

  106. #106 Arell dijo:

    8 enero 2017 a las 3:45 pm

    Que huai

  107. #107 Chispahack880 dijo:

    5 febrero 2017 a las 7:52 pm

    Chetear clash royale al tope

  108. #108 Marshmello dijo:

    15 febrero 2017 a las 12:49 am

    Ese es el peor juego del mundo repleto de … no se puede ganar son una … los de supercell no saben equilibrar nada!!!! Prefiero mil veces el juego de la serpiente de nokia

  109. #109 dan dijo:

    3 abril 2017 a las 2:57 pm

    simplemente no sabes jugar es mas un partida de ajedrez que un juego simple

  110. #110 logan dijo:

    3 mayo 2017 a las 9:46 pm

    @Marshmello otra cosa es que tu seas n.. y si respeto tu opinión no es el mejor juego de todos pero por algo esta entre los mas rankeados del mundo y si talves no te guste ni un poco y lo respeto pero si no te gusta para que entras en esta pagina que es PARA GENTE QUE JUEGA CLASH ROYAL y repito talves no te guste pero no es necesario que lo comentes ademas tu dises que no se puede ganar pero te has puesto a pensar que tal vez tu pierdas pero la persona del otro lado gana si vas a criticar la próxima ves piensa mas tus palabras bye 🙂

  111. #111 Luis Ángel dijo:

    8 mayo 2017 a las 9:55 pm

    Jajaja

  112. #112 Rafa dijo:

    24 marzo 2017 a las 12:20 am

    Es muy bueno el programa

  113. #113 Yesse_cool dijo:

    20 mayo 2017 a las 2:59 am

    hola soy yesse asi que rafa buscando aqui pero que tramposa

  114. #114 Yesse_cool dijo:

    20 mayo 2017 a las 3:01 am

    te encontre con que haciendo tram pas chocala xD no yo casi nunca hago solo quiero tener mas pero no se puede en ningun lado bye

  115. #115 juan dijo:

    28 marzo 2017 a las 11:33 pm

    mu cuca.muchas gracias

  116. #116 Francisco pro 7 dijo:

    10 abril 2017 a las 2:24 pm

    Mortal

  117. #117 Tolosa dijo:

    29 abril 2017 a las 8:38 pm

    Deberían eliminar la torre infernal o aumentarle el gasto de elixir a 6 o 7.

  118. #118 Donatelo100 dijo:

    31 mayo 2017 a las 5:57 am

    Eliminarla

  119. #119 Dualamapola dijo:

    30 mayo 2017 a las 8:35 pm

    Muy bueno

  120. #120 rafita dijo:

    31 mayo 2017 a las 1:49 am

    buen blog sirve mucho para aprender

  121. #121 Maico dijo:

    31 mayo 2017 a las 3:16 am

    Gane

  122. #122 Bryan dijo:

    31 mayo 2017 a las 3:29 am

    Chido gato

  123. #123 Thiago dijo:

    31 mayo 2017 a las 4:27 am

    Muy bien hecho

  124. #124 Ricardo dijo:

    31 mayo 2017 a las 4:37 am

    Ps te direee

  125. #125 Entity303 dijo:

    31 mayo 2017 a las 6:37 am

    Esooooo

  126. #126 Jeisson dijo:

    31 mayo 2017 a las 4:47 pm

    Espero que me funcione el hack

  127. #127 Jesús dijo:

    31 mayo 2017 a las 7:21 pm

    Que complicado

  128. #128 Santiago dijo:

    31 mayo 2017 a las 8:26 pm

    Eficaz gracias por las cartas

  129. #129 Santiago dijo:

    31 mayo 2017 a las 8:49 pm

    PPap

  130. #130 El mota dijo:

    1 junio 2017 a las 6:07 am

    Buenos datos nolo sabia

  131. #131 GFPipe15 dijo:

    1 junio 2017 a las 8:39 pm

    Maincra

  132. #132 Maxi dijo:

    1 junio 2017 a las 8:49 pm

    Es el mejor juego

  133. #133 Shadow dijo:

    2 junio 2017 a las 2:52 am

    Muy buen juego la verdad

  134. #134 Silvi dijo:

    10 junio 2017 a las 12:47 pm

    Como hago para ganar el cofre mágico en la batalla?

  135. #135 Luisp06 dijo:

    18 agosto 2017 a las 2:15 pm

    Mira amigo el cofre mágico no es al asar sino que todos los cofres tienen un siclo puedes descargar estar.fire esa app es buena solo tienes que poner la id de tu perfil de clash royale y te aparecerán los cofres que te saldrán en tus próximas batallas obviamente si las ganas

  136. #136 Luis dijo:

    11 enero 2018 a las 5:18 pm

    Descarga la app clan play
    Te ayuda a buscar torneos
    Y también puedes ver el ciclo del cofre

  137. #137 Samuel dijo:

    21 junio 2017 a las 10:53 pm

    Viejo, estás muy mal en tus consejos, les aconsejas abrir cofres con gemas? WTF eso no se hace ni de broma xd, es mucho mejor gastarte las gemas en desafios, donde si ganas todas las partidas te dan un montón de oro y un montón de cartas, NUNCA, jamás de los jamases abrán cofres de plata o de oro con gemas.

  138. #138 leandro dijo:

    2 septiembre 2017 a las 3:52 pm

    si esta muy bueno este juego ojala que sigan poniendo mas legendarias

Deja una respuesta