1. #1 Anonymous dijo:

    22 octubre 2011 a las 2:53 am

    y si lo que quiero es unificar el contacto de facebook con el numero de celular guardado en el sim? esa opcion de [Unir contacto del menú] no me aparece

  2. #2 Nice Saboteur dijo:

    22 octubre 2011 a las 1:29 pm

    La relación entre los dos contactos es el email. Osea que la cuenta de facebook de tu amigo tiene que tener asociado el mismo email que tu tengas en su ficha de contacto. En este caso el número de teléfono no es relevante para la unión de las cuentas.

  3. #3 Daniel dijo:

    13 noviembre 2011 a las 12:00 am

    A mi no me aparece la opción de unir a veces lo hace pero ahora ya no.. ya le puse el correo y el mismo nombre y aún así no lo hace.

  4. #4 Celia dijo:

    13 noviembre 2011 a las 12:49 pm

    Yo tengo android. Para unificarlo, selecciono el contacto a unificar dejandolo pulsado, y ya aparece un listado con todas las opciones disponibles, entre las q se encuentra la de unificar. Mi pregunta es… Cuando he sincronizado agenda y facebook, ¿Como puedo hacer para que el nombre que aparece finalmente para el contacto, no sea el Sns, de facebook, si no, el que yo quiera poner a ese contacto? Es decir, Jose Jimenez es el de fb, pero quiero q aparezca Pepe. gracias!

  5. #5 Nice Saboteur dijo:

    13 noviembre 2011 a las 2:09 pm

    Hola Daniel,
    Desconozco porqué a veces no te aparece. Sólo se me ocurre de que estés en la pantalla de contactos, pero que no tengas ningun contacto seleccionado. Si no seleccionas ningún usuario, no aparece la opción.

    Hola Celia,
    El procedimiento es que marques la opción de “Unir contacto” cuando tengas seleccionado el “principal”, la idea es que con los datos de los otros contactos rellenes la ficha seleccionada. De todos modos luego siempre puedes entrar y cambiar el nombre o cualquier otro dato por lo que quieras.

    Un saludo!

  6. #6 Pablo Albella dijo:

    9 diciembre 2011 a las 5:15 pm

    Tengo el mismo problema que Daniel, vi una vez la opcion unir pero ya no me sale!

  7. #7 Nice Saboteur dijo:

    10 diciembre 2011 a las 9:41 am

    ¿Estáis seguros que tenéis un contacto seleccionado?

  8. #8 Bleilezu dijo:

    6 enero 2012 a las 1:28 pm

    Hay alguna manera de que una vez unidos todos los contactos: gmail, facebook, twitter, whatsapp se puedan guardar y no perder la unión???
    Ahorraría mucho trabajo ya que si tienes que reinstalar el software en el móvil e importas de nuevo los contactos tienes que volver a unirlos uno a uno.

  9. #9 Nice Saboteur dijo:

    6 enero 2012 a las 2:58 pm

    Hola Bleilezu,

    Siempre puedes hacer una backup y restaurarlo en el nuevo equipo.

  10. #10 Anonymous dijo:

    13 enero 2012 a las 1:56 am

    Yo tengo un problema similar…cuando elijo un contacto de google y pongo “unir contacto” solo me deja unir con otros contactos de google, pero no me aparecen para elegir contactos de telefono que tengo en mi sim…cómo hago?

  11. #11 Nice Saboteur dijo:

    13 enero 2012 a las 5:50 am

    Bueno, lo primero que deberias de hacer es pasar todos tus contactos de la SIM a la cuenta de Google, así cuando te vuelvas a cambiar de teléfono no tendrás este problema de nuevo.

    Dentro de Contactos, toca el botón de [menú] y luego [Importar/exportar]. Después selecciona [Importar desde tarjeta SIM]. Marca los que quieras o todos y dale a [Importar].

    Ahora tendrás el siguiente problema, y es que verás los contactos por duplicado ( de hecho los tienes dos veces, uno en la SIM y otro en el teléfono ).

    Dentro de Contactos, toca el botón de [menú] y luego a [Más]. Después selecciona [opciones de pantalla]. En la sección de [Seleccionar contactos para mostrar] quita los de la SIM.

    *Nota con este último paso también puedes añadir/quitar los de gmail/bacebook/whatsApp/etc..

  12. #12 Anonymous dijo:

    1 agosto 2012 a las 4:51 pm

    Hola, sigo los pasos pero a la hora de unir no me sale la opcion de unir a facebook que estara pasando tengo las cuentas sincronizadas tambien

  13. #13 Nice Saboteur dijo:

    2 agosto 2012 a las 4:26 am

    ¿Què teléfono tienes y que versión de Android tiene instalada?

  14. #14 Martín Federico Mucci dijo:

    3 noviembre 2012 a las 8:17 pm

    Hola, es muy interesante tu tutorial, tengo problemas similares a otros usuarios. me gustaria que aclares por favor con cual version de android se puede realizar, muchas gracias

  15. #15 Nice Saboteur dijo:

    3 noviembre 2012 a las 9:01 pm

    Pues no estoy cien pr cien seguro, pero yo diría que desde Froyo

  16. #16 Erwin Morales dijo:

    30 noviembre 2012 a las 9:20 am

    Yo tengo un problema. Tengo un galaxy noté actualizado a android 4.0. Mi problema es que al comienzo me dejaba unir los números de teléfonos de contactos del móvil con la cuenta que yo quisiera unir de facebook pero ahora no me lo permite. Le doy unir, dice q se unió pero no ocurre nada.

  17. #17 Borja dijo:

    24 octubre 2013 a las 2:49 am

    Quisiera saber el motivo por el cual en “lista de contactos”, en dos de ellos no aparece el icono de whatsapp, he intentado investigar por mi cuenta y he visto que hay alguien mas que le ha pasado lo mismo, pero no he sacado nada en claro.

    Dejo algunos datos por si pueden tener algo que ver:
    – Ambos contactos tienen whatsapp.

    – En ninguno de los dos, al editarlos figura la opción “dividir”, mientras que sí aparece dicha opción en el resto de contactos que tienen whatsapp.

    – Recuerdo que al introducir mi lista de contactos manualmente en mi teléfono confundí los números de estos dos contactos precisamente y por algún motivo use la opción “unir”, aunque ahora figuran como contactos independientes (distinto nombre, distinto numero)

    El caso es que a través de la aplicación de whatsapp puedo mandar y recibr mensajes, es decir; que funciona. Pero quisiera que alguien me ayudara a saber qué es lo que ha pasado y el porque al entrar en la lista de contactos no figura el Icono.

    Gracias

  18. #18 Forfarley dijo:

    3 noviembre 2013 a las 8:42 am

    Una solución que a mi me ha funcionado :

    http://www.androidpit.es/es/android/foro/thread/502165/Samsung-Galaxy-S3-contactos-y-whatsapp

  19. #19 Gabriela Oliver dijo:

    26 mayo 2014 a las 12:37 am

    y si quiero desunir uno como ago todos cactos aparecen con el logo de gmail pero no quiero que algunos los tengan

  20. #20 Catalina dijo:

    12 octubre 2014 a las 9:19 am

    Hola,

    He intentado hacer una copia de seguridad de todos mis contactos de varias maneras, y al final usando MobileGo, pero no he logrado exportar los datos de los contactos de Facebook que tengo en el teléfono. Por ejemplo, tengo un contacto “NN” del que me aparecen su correo y teléfono (no sé porqué, ya que él mismo no me había dado sus datos y ellos tampoco están públicamente visibles en ninguna red social, aunque somos amigos ahí), pero de ninguna manera se copian estos datos al hacer al backup. ¿Qué puedo hacer?
    Gracias.

  21. #21 mery dijo:

    9 agosto 2015 a las 8:28 am

    buenas muy bueno tu articulo pero no resuelve el inconveniente que tengo, resulta que abri un correo en mi celular y se sincronizaron los contactos de otro telefono en el mio, cual es mi pregunta sera que mis contactos tambien se sincronizaron con ese telefono? gracias y disculpe

Deja una respuesta