Auriculares Bluetooth: Los 25 mejores auriculares inalámbricos de 2019

Para muchos de nosotros, los móviles se han convertido en la herramienta principal para escuchar música en mp3 y unos buenos cascos o auriculares bluetooth pueden ser nuestros grandes aliados.

En AndroidBasico hemos elegido los mejores auriculares inalámbricos de 2019 con diferentes rangos de precio, y así elegir el que mejor os convenga según la calidad de los mismos y del dinero con el que contéis.

Hemos preparado una guía completa para que, aquellos que estáis pensando en comprar auriculares Bluetooth, tengáis toda la información de cada auricular inalámbrico en función de vuestras necesidades:

¿Qué es lo que vais a ver en esta guía?

Tipos de Auriculares Bluetooth

Antes de comenzar con la lista, os queremos enseñar qué tipos de auriculares inalámbricos existen en el mercado para que podáis elegir cuál es el qué mejor se acopla a vuestras necesidades.

Auriculares Bluetooth In Ear

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-in-earLos “In Ear” son los auriculares que se posicionan dentro de la oreja, y son quizás los más populares o los que muchos prefieren por ser más cómodos. Quedan fijos dentro de nuestra oreja y además impiden que el ruido externo nos moleste, además de ser muy ligeros. Uno de los modelos más populares y del que os hablo en la siguiente lista son los Optoma NuForce BE6.

Si haces ejercicio o vas de aquí para allá sin parar, este tipo de auriculares, serán sin duda la mejor opción de todas. Ahora eso sí, al colocarse dentro de la oreja, pueden llegar a ser algo molestos cuando los llevamos durante varias horas y la calidad de la música tampoco es que sea la mejor si tenemos en cuenta que quizás algunas canciones llegues a escucharlas como si estuvieran algo “huecas”.

Auriculares Bluetooth Over Ear

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-over-earAuriculares “Over-ear” sería algo así como por encima de la oreja, pero son esos auriculares circumaurales que son más grandes y que se pusieron muy de moda hace algunos años. A mayor tamaño, mayor peso, pero a cambio podemos disfrutar de un mejor sonido ya que su tecnología le permitirá tener mejoras de todo tipo.

Este tipo de auriculares “sellan” el sonido, de modo que es imposible que el ruido externo te moleste, aunque eso sí rodean la oreja de un modo que tras horas utilizándolos seguro que estaremos algo cansados, y además con la oreja sudada.

Auriculares Bluetooth On Ear

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-on-earLos auriculares “on ear” o supra-aurales, son unos auriculares (encima de la oreja) son bastante parecidos a los “over ear”. Destacan por que al llevalos no quedan colocados en nuestro canal de modo que son algo más ligeros de llevar. Lo mejor es que a diferencia de los anteriores, podemos encontrar modelos que tengan diseños que los hagan más cómodos y no hagan que nos sude tanto la oreja.

Uno de los mejores del mercado y que más nos ha gustado (por eso los metemos en la siguiente lista) son los Beats Studio Wireless Headphones. Una gran calidad en sus materiales y un sonido perfecto.

Una vez comentado ésto, empezamos con la lista:

Auriculares Bluetooth: Los mejores auriculares inalámbricos de 2019

auriculares inalambricos-auriculares-bluetooth

El mercado de los auriculares nos ofrece una gran cantidad de auriculares con bluetooth de diferentes tipos y con un rango de precios que se ajustan a todos los bolsillos. Los tenemos de una calidad media desde 50 euros hasta un precio más elevado, todo dependerá de el dinero que quieras gastarte.

Auriculares Bluetooth: Sony MDR Z1R

Cuando hablamos de los MDR Z1R de Sony, hablamos del top de los auriculares bluetooth. Los MDR Z1R de Sony presumen de ofrecer la posibilidad de controlar la propia escucha, es decir, gracias a la tecnología Sense Engine 2 podrás cancelar el ruido con la función de Optimizador NC personal, adaptando el sonido mejor que nunca a cada usuario, analizando la forma de la cabeza para colocar los auriculares para asegurar una mejor experiencia.

Comprar Sony MDR Z1R

Auriculares Bluetooth: Creative Sound Blaster Jam

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-creative-sound-blaster-jam

Los Creative Sound Blaster Jam son unos de los mejores cascos bluetooth en lo que respecta a la calidad-precio.

Son ligeros (unos 100 gramos de peso) y funcionan con Bluetooth 4.1 (A2DP) yNFC de modo que se conecta de manera sencilla con solo pulsar un botón.

Además cuentan con  controles remotos en los cascos para un mayor control de la reproducción y el volumen de la música sin que para ello tengas que sacar el móvil del bolsillo ; además cuenta con micrófono y función manos libre.

Su rango de alcance es de 15 metros y dispone de una batería de 200 mAh que proporciona hasta 12 horas de autonomía.

El hecho de que nos cuesten menos de 100 euros e incluso menos de 50 euros (en internet), hacen que sean sin duda, de los más recomendables.

Comprar Creative Sound Blaster Jam

Auriculares Bluetooth: Skullcandy Uproar

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-skullcandy-uproar

Skullcandy es justo lo que buscas para un auricular bluetooth que sea bueno y barato, por menos de 80 euros.

Este modelo suena bien, se conecta mediante un solo botón y lo mejor es que son super ligeros (100 gramos de peso) y tienen una batería de 10 horas en reproducción.

Resalta además por ser bastante cómodos, a pesar de que a simple vista su tamaño puede hacernos pensar que son demasiado gruesos. Sus espumas a cada oído son además transpirables, de modo que resultan incluso perfectos para hacer ejercicio.

Aparte de la función bluetooth que es obvia, los Skullcandy Uproar cuentan con varios botones de control, de modo que podemos controlar el volúmen, recibir llamadas y utilizarlos como manos libres, gracias a su micrófono incorporado.

Por supuesto, la larga resistencia (inesperada) de su batería no va acorde con el sonido ya que aunque buenos, carece de cierta potencia en los graves. De todos modos ¿qué más puedes pedir por 80 euros?.

Comprar auriculares Skullcandy

Auriculares Bluetooth: Jabra Move

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-jabra-move

Los auriculares bluetooth Jabra Move están disponibles en varios colores, estos son otros grandes auriculares para escuchar música sin cables, y por menos de 100 euros.

En su caso, estamos frente a un modelo de auriculares que  supraaurales (on ear) de modo que tienen una buena calidad sonido, con unos bajos nítidos  y agudos potentes y claros.

Su peso es de unos 150 gramos y cuentan con una autonomía de batería de unas 8 horas de reproducción, lo que está bastante bien.

Este modelo tiene tambiéncontrol de reproducción para música y llamadas y un micrófono HD de modo que podemos utilizar los auriculares como manos libres.

Comprar los auriculares inalámbricos Jabra Move

Auriculares Bluetooth: JBL E40BT

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-jbl-e40bt

Los JBL E40BT son uno de los auriculares favoritos de los usuarios, y no solo debido a su relación calidad-precio, sino que hace que la música del momento suene bastante bien…que digo bastante, ¡muy bien!.

Estos auriculares cuentan con una buena respuesta de frecuencia (20Hz-22kHz) y funcionan a través del protocolo Bluetooth (3.0) A2DP, pero alerta que no son compatibles con el códec aptX que garantiza una transmisión de altísima calidad.

Es un modelo que tiene además una característica bastante particular, la tecnología ShareMe de JBL que permite enviar música de unos auriculares a otros de forma inalámbrica, así que con ellos podemos compartir o transferir música a quien queramos.

Su autonomía es otro de sus puntos fuerte ya que pueden llegar a alcanzar las 16 horas reproduciendo música, aunque su peso es mayor que el de anteriores modelos (de unos 200 gramos).

Incorporan además manos libres y micrófono y todo ello por un precio inferior a los 100 euros.

Comprar los auriculares JBL E40BT

Auriculares Bluetooth: AKG Y45BT

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-akg-y45bt

Este es un modelo de auriculares circumaurales(over the ear) cerrados, y gracias a este diseño el sonido exterior se aísla mejor, aunque de como resultado un sonido menos natural.

Tienen un peso de unos 150 gramos y cuentan con una buena autonomía razonable que suele durar las 8 horas de música ininterrumpida, y todo ello pudieno sumarle además la función de manos libres.

Su rango de frecuencia es amplio (17Hz-20kHz) y cuenta con una sensibilidad bastante alta, pudiendo llegar hasta los 120 decibelios.

Los AKG Y45BT son unos cascos  Bluetooth (3.0) que trabajan vía NFC y con ello ofrecen un rápido emparejamiento entre dispositivos.

Lo mejor de estos cascos además no es solo su precio, de menos de 120 euros, sino que son plegables de modo que son muy cómodos cuando queramos llevarlos de viaje por ejemplo, o si lo queremos guardar cuando hayamos llegado a nuestro destino.

Comprar auriculares bluetooth AKG Y45BT por 115 euros

Auriculares Bluetooth: Plantronics BackBeat Sense

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-plantronics-backBeat-sense

Estos auriculares son buenos, baratos y lo mejor de todo es que tienen un diseño que es realmente destacable. Su precio ronda los 110 euros, y aunque pueden ser algo más caros que lo visto hasta la fecha lo cierto es que se han convertido en un referente para aquellos que realmente buscan calidad a buen precio.

El modelo BackBeat Sense de Plantronics son unos cascos Bluetooth que resultan bastante ligeros (140 gramos) y con un diseño ergonómico cómodo que se adapta fácilmente y que si bien al principio no notaremos que llevamos, nos permita poder tenerlos puestos durante horas sin que nos molesten.

Unos auriculares que tienen Bluetooth (v4.0) de clase 1, así que con ellos vamos a poder controlar dispositivos hasta a 100 metros de distancia, algo que no suele darse entre los casos bluetooth a precios que sean bastante económicos.

Como no podía ser de otra manera, incorporan micrófono de modo que podemos utilizarlo como manos libres del móvil. Su batería llega hasta las 18 horas y son compatibles con la tecnología AptXque de modo que su calidad de sonido es también bastante disponible.

Estos cascos son un modelo que añaden algunos extras interesantes como son un sensor capaz de parar la música de manera automática cuando te los quitas, y el poder localizarlos si los pierdes, y mediante la instalación en tu móvil de una app de búsqueda.

Comprar auriculares Back Beat Sense de Plantronics por 110 euros

Auriculares Bluetooth: Optoma NuForce BE6

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-optoma-nuForce-be6

Por un precio de unos 150 euros podemos tener los nuevos Optoma NuForce BE6, que son además de los que mejores “reviews” están recibiendo dado que son cómodos, ligeros e incluyen una calidad de sonido limpio y nítido.

Son unos auriculares de aluminio y cuentan con unas almohadillas fabricadas en silicona que se adaptan a la perfección al oído garantizando una buena sujección y con el fin de resultar cómodos, algo que sin duda, consiguen.

Su rango de distancia es bastante grande (de unos 30 metros), que hace de ellos unos cascos más que recomendables para aquellos que deseen utilizarlos para salir a correr o realizar cualquier otro deporte.

Los nuevos auriculares BE6 son compatibles con aptX y AAC, que proporciona un sonido de alta calidad ya sea que los utilices en cualquier dispositivo  Android así como con un iPhone.

Unos cascos que cuentan también la función de manos libres, gracias a incorporar micrófono, y podemos hacer que interactúen tanto con Google Voice como con Siri.

La única “pega” que se le podría encontrar a estos auriculares, es la duración de su batería de unas seis horas. En cuanto a su precio, ronda los 150 euros.

Comprar Optoma NuForce BE6

Auriculares Bluetooth: Koss BT540i

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-koss-bt540i

Son algo más caros, ya que cuestan unos 200 euros, pero merecen la pena siendo una de las marcas referentes en el tema que nos ocupa.

Koss llevaba años siendo de las mejores marcas de auriculares, y ahora destaca también entre las que ofrecen modelos bluetooth como este BT540i, que cuentan con un diseño que nos permite plegarlos y que destacan también por unas almohadillas muy cómodas.

Lo curioso de este modelo es que podemos usarlos tanto como unos auriculares bluetooth como unos auriculares normales gracias a que se vende también con un cable de 3,5 mm. Su batería tiene una duración de unas 8 horas.

Tiene tecnología NFC para una rápida conexión y son compatibles con la tecnología aptX. Además, incorporar micrófonos duales que reducen activamente el ruido de fondo.

Unos cascos que destacan además por su calidad de sonido, gracias sobre todo a sus transductores Koss PLX40 que ofrecen altos claros, medios robustos y bajos suaves.

Auriculares Bluetooth: Philips Fidelio M2BTBK/00

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-philips-fidelio-m2btbk-00

Seguimos viendo los mejores auriculares bluetooth y entre estos no podían faltar un modelo de phillips como los nuevos Fidelio que se venden por un precio de 250 euros.

Tienen la última tecnología Bluetooth (v4.0) compatible con aptX, AAC y SBC, lo que permite escuchar música en alta definición en cualquier sitio y sus almohadillas de cuero, hacen que sean de lo más cómodos.

Cuentan con dos micrófonos integrados que permiten anular el ruido ambiental a la hora de hacer llamadas con el manos libres.

Estos cascos incorporan además controladores neodimio de 40 mmenclaustrados en una arquitectura acústica con tecnología Bass Reflex System y con ello, representan mejor los bajos.

Su rango de frecuencia es amplio (7Hz – 23KHz), con una impedancia baja (16 Ohm) y una sensibilidad de 107 decibelios que hacen que su sonido sea de una exquisita calidad.

Son algo menos ligeros que los modelos anteriores (190 gramos), pero tienen una batería que ofrece una autonomía de hasta 10 horas en reproducción de música aunque alcanza las  350 horas en espera.

Comprar auriculares Philips Fidelio M2BTBK/00 por 250 euros

Auriculares Bluetooth: Sennheiser Momentum Wireless 2.0

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-sennheiser-momentum-wireless-2-0

¿Son estos los mejores auriculares bluetooth ? Si no lo son deberían ya que a pesar de su precio, cercano a los 350 euros, son capaces de hacernos disfrutar como nunca de la experiencia de escuchar música sin cables de por medio.

Son unos cascos cerrados supraaurales con tecnología Bluetooth (v4.0) y cancelación activa de ruido NoiseGardTM, que al trabajar con el códec aptX ofrecen dan com resultado una calidad de sonido difícil de superar.

Su diseño también le hace destacar con unas almohadillas de espuma recubiertas de cuero que que hacen que sean unos auriculares cómodos. Además cuenta con una diadema de acero inoxidable que añade unas discretas bisagras que permiten plegar los auriculares.
Estos auriculares incorporan además microfónos duales capaces de cancelar el ruido externo para escuchar todo cuando los utilicemos como manos libres.

Tienen tecnología NFC para el emparejamiento inalámbrico en un solo toque, y además suman la posibilidad de conectar 2 dispositivos simultáneamente y guardar en la memoria hasta 8 dispositivos.

Su batería es de las mejores, pudiendo llegar a las 22 horas de autonomía con Bluetooth y NoiseGard activados. Y, además, se pueden utilizar también con cable.

Tienen una respuesta de frecuencia (16Hz-22KHz), una impedancia de 28 Ohm y una distorsión menor al 0,5 por ciento

Comprar auriculares Sennheiser Momentum Wireless 2.0 por 350 euros

Auriculares Bluetooth: Sony H.ear On Wireless NC

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-sony-hear-on-wireless-nc

Siendo Sony la empresa que muchos asocian con el sonido (fueron de los primeros en lanzar equipos de música y reproductores hace décadas) no pueden faltar entre los mejores auriculares bluetooth del año, alguno de sus modelos más recientes y tenemos que decir que este es quizás el mejor de todos.

Sony H.ear On Wireless NC es un auricular que no solo destaca por su diseño y por ser bluetooth sino que entre sus muchas particularidades, sorprende porque cuenta con una función automática con la que es capaz de controlar el sonido en función del entorno en el que te encuentres, más o menos ruidoso.  Sony dice que esta función “Noise Cancellation”analiza constantemente los componentes de sonido ambiente del medio ambiente y selecciona automáticamente el modo de cancelación de ruido que sea más eficaz.

Es además micrófono e incluye controles de volumen y pistas a través del auricular derecho y se puede enchufar mediante cable cuando lo deseemos.

El H.ear  NC también es un buen auricular para realizar llamadas de teléfono, y tiene dos micrófonos incorporados, uno dentro y otro fuera de la carcasa.

Se vende en varios colores, cinco en total siendo el azul verdoso el que parece tener más seguidores, aunque tiene una “pega” y es que siendo un modelo de auricular bastante grande, es sorprendente que Sony no lo haya diseñado para que se pleguen y queden planos. En su lugar, abultan bastante si los llevas metidos en tu mochila o maleta.

En cuanto al precio, no son baratos, pero tampoco estamos ante el modelo de auricular más caro de Sony. Su precio ronda los 240 euros.

Comprar auriculares Sony H.ear On Wireless NC por 240 euros

Auriculares Bluetooth: Beats Studio Wireless Headphones

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-beats-studio-wireless-headphones

Tampoco nos podían faltar unos auriculares de la marca Beats, que en los últimos años se ha impuesto y muchísimo dentro del mercado de los auriculares, ahora también con modelos bluetooth como este que no sobrepasan los 250 euros de precio.

Los Beats Studio Wireless Headphones, ofrecen un excelente sonido para un auricular Bluetooth y cuenta con una tecnología de cancelación de ruido activa. Los auriculares se pliegan por completo y destacan además porque la duración de la batería es de hasta unas 12 horas de escucha inalámbrica. Como no, también los puedes utilizar como un auricular inalámbrico para realizar llamadas de teléfono.

Disponible en seis colores, blanco, azul, rojo, titanio y negro (mate o brillante) son sin duda una (gran) evolución a los Beats Studio Originales, con mejor diseño y mejores características para que el sonido sea mucho más potente.

Estos auriculares cuentan con el “mejorado” DSP (procesador de señal digital) y un software que tiene Beats, con fines de marketing, conocido como el “Beats Acoustic Engine” (motor acústico Beats). Son unos auriculares con cancelación de ruido activa, y están equipados con dos modos de cancelación de ruido “adaptativo”. De acuerdo con con la compañía, tienen un modo de escucha de música que ofrece cancelación de ruido adaptativo “equilibrado” entre su música y su entorno, y un segundo modo que ofrece cancelación de ruido más fuerte para que no tengas conexión y sólo quieras reproducir música, de modo que no te molestarán mensajes, correos o llamadas entrantes.

Para alimentar el Bluetooth y el circuito de cancelación de ruido, hay una batería de litio recargable integrada y se cuenta con una conexión Micro-USB (incluye un cable rojo). Un LED “indicador de combustible de batería” cuenta con cinco luces que se van apagando a medida que se va gastando la batería, y si  tienes un dispositivo iOS, aparece un pequeño indicador de batería en el dispositivo junto al icono de Bluetooth en la parte superior derecha de la pantalla.

Comprar Beats Studio Wireless Headphones

Auriculares Bluetooth: Bose QuietComfort 35

Entre los mejores auriculares Bluetootj para este 2019, tenemos también los Bose QuietComfort 35, un tipo de auricular que cuenta con un diseño clásico, pero realmente cómodo.

Lo cierto es que ya de por sí, los auriculares Bose son famosos por su calidad sobre todo en la reducción de ruido externo, pero ahora su versión sin cables hace que sean más destacables todavía. Los QuietComfort 35, han logrado la cancelación de ruido más alta de la gama por la que la compañía es conocida  y, además, el audio Bluetooth se ha perfeccionado con su línea de SoundLink.

Con un diseño en color negro o plata, y tal y como indica su nombre, el control de calidad 35 es cómodo, con un acolchado de felpa en las almohadillas y en la parte inferior de la banda para la cabeza.

Contiene todos los controles en el panel exterior, incluyendo un interruptor de encendido / emparejamiento, un botón multifunción (para la reproducción, gestión de llamadas y navegación  po las pistas), y controles de volumen (que trabajan en conjunto con los niveles de volumen principal de su dispositivo ). También hay indicadores LED para la vida de la batería y el estado de Bluetooth, así como un puerto de conexión para el cable de carga micro USB incluido.

Comprar Bose QuietComfort 35

Auriculares Bluetooth: Bowers Wilkins P5 Wireless

Los Bowers Wilkins P5 son quizás de los mejores auriculares sin cable que podemos comprar este año. Con un precio que ronda los 300 euros, son unos auriculares que tienen un diseño especialmente bonito, y además ofrece una calidad de sonido que es indiscutible.

El interruptor de encendido del P5 está situado en el auricular derecho, y funciona como el botón de emparejamiento Bluetooth. El emparejamiento es rápido y sencillo  y cuando los auriculares se encienden de nuevo, se conecta directamente con el dispositivo (si en este tenemos el bluetooth activa). El auricular derecho también alberga un micrófono para las llamadas telefónicas, y tres botones y dos para ajustar el volumen de control , y un botón central para controlar la reproducción, la navegación por pistas, y la gestión de sus llamadas telefónicas.

Un cable micro USB se conecta al auricular derecho para la carga, aunque es una pena que los auriculares no se puedan conectar directamente a la pared, sino que tienes que usar tu  ordenador o en su propio cargador de pared USB.

Comprar Bowers Wilkins P5 Wireless

Auriculares Bluetooth: House of Marley Rebel BT

Si lo que buscas son unos auriculares Bluetooth que además de buenos sean baratos (apenas 40 euros), los House of Marley Rebel son quizás de los mejores.

Con un diseño cómodo, estos auriculares han sido fabricados en bio-plástico, que no solo beneficia al medio ambiente, sino que además los hace más ligeros.

El volumen controla el trabajo desde el panel lateral del auricular derecho, en relación con los niveles maestros de su dispositivo móvil. Estos botones también sirven como controles de pista de navegación si se mantiene pulsado en lugar de hacer una pulsación corta.

El botón de reproducción / pausa también se encuentra en la oreja derecha y funciona además como el control de gestión de llamadas. Un conector de audio de 3,5 mm se encuentra cerca de estos controles, ya que es un micrófono para llamadas telefónicas. Los auriculares incluyen además un cable de audio de 3,5 mm para escuchar por cable, además de un cable de carga micro USB que se conecta al auricular izquierdo.

Comprar House of Marley Rebel BT

Los mejores auriculares bluetooth para hacer deporte

Tras mostraros los que son mejores auriculares blueetooth para hacer deporte, tenemos que decir que está claro que muchos de vosotros buscaréis un modelo que os permita poder escuchar música sin cables, con el fin de practicar deporte.

Hemos visto muchos modelos, pero algunos de ellos tienen un tamaño tan considerable, que quizás no sean la mejor opción si deseas practicar deporte mientras escuchas música, o de hecho salir a correr, que puede que sea la actividad con la que todos nos ponemos nuestros auriculares mientras la practicamos. De este modo vamos a ver a continuación, marcas y modelos que serán los mejores Auriculares Bluetooth para hacer deorte y en concreto para el running o correr

Auriculares Bluetooth para hacer deporte: running o correr

¿Qué buscamos cuando estamos hablando de un auricular blueetooth que nos sirva para correr? Pues posiblemente necesitemos un modelo como los mencionados anteriormente, “In Ear”, que son aquellos que quedan colocados dentro de la oreja.

Con ellos, podremos correr sin problema durante el tiempo que queramos y nuestra música no dejará de sonar dentro de nuestros oídos, ya que por su posición será difícil que se nos caigan. Si deseas conocer algunos modelos, te presentamos ahora los mejores.

Plantronics BackBeat 903+

auriculares-bluetooth-running-correr-plantronics-backbeat-903

Buenos, con un diseño excepcional y con un precio que oscila entre los 80 y 100 euros, estos son quizás de los mejores auriculares para poder escuchar música mientras corres. Tiene con un diseño que nos permite fijar el auricular dentro de nuestra oreja, y a la vez podemos posicionarlo como queramos gracias a la presencia de una diadema que hemos de colocar por detrás de nuestra cabeza.

Con este modelo tendrás opción de sincronizar para recibir llamadas, e incluso mails o mensajes ya que los puedes vincular hasta a 8 dispositivos. Cuenta con una batería capaz de hacer que disfrutemos de nuestra música hasta 8 horas.

JayBird X2 (Top Pick)

auriculares-bluetooth-running-correr-jaybird-x2-top-pick

Si practicas deporte y estás algo puesto sobre auriculares y cuáles son los mejores, seguramente te sonarán los  BlueBuds X , uno de los primeros auriculares bluetooth que contó con las mejores críticas en 2012 y herencia de estos, la casa Jaybird lanza estos X2 que imitan los mencionados, aunque mejorados y con una calidad de sonido que resulta casi insuperable y éste es su precio: 139 euros.

Estos auriculares cuentan con Shift Premium Bluetooth, que es una implementación personalizada del códec SBC Bluetooth y SignalPlus, que también estaba en el modelo anterior, los BlueBuds X y que permite una reducción del ruido ambiente que provoca el que nuestra música no se escuche del todo bien. Con estos auriculares realmente notarás la diferencia y sentirás las canciones dentro de tí. Además, cuenta con una batería capaz de durar 8 horas seguidas.

Comprar auriculares Bluetooth Jaybird X2 por 139 euros

Plantronics BackBeat Fit

auriculares-bluetooth-running-correr-plantronics-backbeatfit

Con un diseño que hace que podamos colocar los auriculares blueetooth alrededor de nuestro cuello, los Plantronics BackBeat Fit, son los mejores para aquellos que mientras practican deporte sudan demasiado. Cuestan 129 euros.

Muchas veces por culpa del sudor, notaremos que nuestros auriculares resbalan en el caso de que estén colocados con diadema en la cabeza, o se salen de los oídos, con este modelo de Plantronics, será imposible que se caigan. Además se adapta de tal manera a tus orejas que provoca que se bloqueen los sonidos externos. Un modelo que además, incluye una banda para el brazo para guardar nuestro smartphone.

Comprar los Plantronics BackBeat Fit por 129 euros

Bose SoundSport

auriculares-bluetooth-running-correr-bose-soundsport

De los últimos modelos que nos llegan entre los mejores auriculares para hacer deporte, los Bose SoundSport son los que cuentan quizás con un diseño pensado para todo tipo posibilidades cuando vamos a correr o salimos a hacer running. No solo resisten el sudor y las inclemencias del tiempo  sino que además proporcionan libertad de movimientos con puntas que se mantienen en su sitio con comodidad y un sonido potente

Cuentan con una batería de hasta 6 horas de duración por carga y vienen con la aplicación Bose Connect que permite gestionar los dispositivos a los que vinculemos los auriculares y ofrece una experiencia más personalizada. El precio de estos auriculares oscila entre los 230 euros.

Comprar Bose SoundSport por 230 euros

Powerbeats 2 Wireless

auriculares-bluetooth-running-correr-powerbeats-2-wireless

No podía faltar en este listado de los mejore auriculares bluetooth para hacer deporte, un modelo de la marca Beats, y en concreto nos decantamos por los Powerbeats 2 que a pesar de tener un precio de más de 180 euros son quizás de los mejores auriculares en calidad de sonido y funciones, que puedas encontrar.

Con Powerbeats puedes memorizar hasta 8 dispositivos, aunque siempre se conectará al último que hayas vinculado por defecto. Su batería, de hasta 8 horas y se conectan hasta una distancia de hasta 9 metros del dispositivo reproductor.

Comprar los Powerbeats por 180 euros

B&O Play Beoplay H5

Estos otros auriculares son también de los mejores auriculares inalámbricos para practicar deporte, en especial hacer “running”.

Con un precio en torno a los 249 euros, tienen un diseño que con un cable trenzado detrás del cuello disponible en negro verde, aceituna, o rosa. Cada modelo tiene auriculares en negro mate y un mando a distancia del mismo color. El diseño contra salpicaduras y resistente al polvo hace de estos elegantes auriculares el que sean ideales para hacer ejercicio. Dentro de cada auricular, B&O emplea un conductor de 6,4 mm electrodinámico para lograr un audio realmente destacable.

El mando a distancia en línea, que se encuentra más próximo al auricular izquierdo, tiene una variedad de tres botones, que sirven para controlar los niveles de volumen principal desde tu dispositivo.

El botón central multifunción maneja el encendido, el apareamiento, la reproducción, la pista de navegación y gestión de llamadas. El apagado se consigue mediante el ajuste de los auriculares magnéticos juntos. Eso sí, los botones son bastante rígidos, y ponerlos en funcionamiento pueden requerir más esfuerzo de lo esperado.

Comprar los auriculares B&O Play Beoplay H5

Skullcandy Method Wireless

Con un precio de apenas 60 euros, los SkullCandy, son uno de los mejores auriculares para aquellos que deseen algo económico, y quieran escuchar sin problema toda su música mientras hacen deporte.

Los controles están situados en el extremo izquierdo de la banda para el cuello. Hay tres botones, con un control multifunción central que se encarga de la reproducción, gestión de llamadas, y el encendido. Los botones más y menos se ajustan con el volumen del dispositivo móvil y sirven como controles de pista de navegación.

El cable de carga micro USB incluido se conecta a un puerto que está protegido por una tapa de cierre a presión, que se encuentra en el extremo izquierdo de la banda para el cuello. Excepto el cable de carga no tiene otros accesorios.

Comprar los Skullcandy Method Wireless

JBL Reflect Mini BT

Disponibles en negro, azul, rosa o verde azulado, y con un precio de apenas 100 euros, los Reflect Mini BT, son unos auriculares muy recomendables para los “runners”.

Estos auriculares, tienen un micrófono en línea y un control remoto que se encuentra más cercano al auricular izquierdo. Tiene botón central multifunción que se encarga de la reproducción, un botón de gestión de llamadas, que hace el seguimiento de navegación y botones de más y menos para ajustar el volumen.

Tienen además un cable  USB que se conecta a un puerto para hacer la carga de los auriculares, aunque lo cierto es que tienen una duración de varios días, sin que tengamos que realizar carga alguna.

Comprar auriculares JBL Reflect Mini BT

Auriculares Bluetooth: Consejos para comprar unos auriculares inalámbricos

Vistos los mejores modelos y los tipos de auriculares bluetooth que existen, podemos daros algunas claves que te permitan acertar cuando sea el momento de decidirte por uno.

A la hora de comprar tus cascos bluetooth es esencial que los pruebes antes que nada. A  pesar de ser modernos y de precios variados, podemos encontrar modelos que parecen muy buenos, pero que suenan fatal y más cuando nos alejamos del dispositivo.

Por otro lado debes fijarte en el diseño, y con ello que sean cómodos y te permitan poder realizar actividades de todo tipo. Piensa para que los quieres, para caminar, para correr, para llevarlos al gimnasio o para estar tumbado en el sofá escuchando música.

La batería es otro punto o factor importante. La media de todos los modelos suele ser de entre 8 y 10 horas y eso ya sería recomendable.

También asegurate que tengan función de micrófono y con ello podrás escuchar música y a la vez, contestar llamadas sin sacar el móvil del bolsillo.

  1. #1 Moviles libres dijo:

    21 agosto 2013 a las 9:19 am

    Gracias por el tutorial. Y es monísima la imagen del muñequito Android vestido como chino tradicional. Saludos

  2. #2 Toni Falcó dijo:

    21 agosto 2013 a las 9:24 am

    Es de una figurilla de Android, hay decenas de diseños, las puedes comprar por Internet o en tiendas de maquetería.

  3. #3 Anonymous dijo:

    22 agosto 2013 a las 2:54 pm

    Buenas Toni,vengo de gsmspain a ver si me pudieras echar una mano.me han prestado un asxu i9300 para que le instale el market.lo primero que he hecho ha sido intentar ver la versión de android que tiene pero no me aparece por ninguna parte,luego he intentado conectarme al wifi pero no aparece la opción por ningún lado,acto seguido lo he intentado con el 3 g y si me ha permitido utilizarlo.una vez he hecho esto he intentado rootearlo con superoneclick y no ha habido forma.ya no se que hacer echa me una mano por favor

  4. #4 Toni Falcó dijo:

    22 agosto 2013 a las 3:24 pm

    Hola,

    Primero he de decirte que ese “asxu i9300” no me duena de nada ¿seguro que se llama así?

    ¿Si vas a [Ajustes] > [Acerca del dispositivo] > [Versión de Android]no te aparece nada?

    Respecto al market, tendrás que flashearlo, pero para eso tendrás que ser root y para eso lo primero que necesitas es saber que teléfono es y la versión de Android.

    Otra solución es que le instales Anzhi o Blackmart Alpha y que se descarguen las aps de ahí:

    http://androidbasico.blogspot.com.es/2012/04/anzhi-un-market-de-aplicaciones-con.html

    http://androidbasico.blogspot.com.es/2011/07/blackmart-alpha.html

  5. #5 Anonymous dijo:

    22 agosto 2013 a las 3:40 pm

    al meterme en ajustes no aparece la opción de acerca del dispositivo.si me das tu correo te puedo mandar fotos

  6. #6 Anonymous dijo:

    22 agosto 2013 a las 4:08 pm

    no me deja meter el blackmarket en la memoria interna porque aunque borrase todos los archivos la memoria interna seria insuficiente .tiene 170 kb de memoria interna

  7. #7 Toni Falcó dijo:

    22 agosto 2013 a las 6:36 pm

    170 kb? Eso no es un smartphone, es una piedra con botones!

  8. #8 Anonymous dijo:

    22 agosto 2013 a las 6:13 pm

    Buenas tardes Toni, estoy buscando un movil y sobre todo tengo dudas de si va a funcionar bien el 3G. Estoy casi decidido por este: http://www.fastcardtech.com/HDC-S4-Pro El precio es bueno, tiene 2 gb de ram, la pantalla es IPS y tiene cuatro nucleos. ¿Que te parece como opción?
    Muchas gracias y un saludo

  9. #9 Toni Falcó dijo:

    22 agosto 2013 a las 6:38 pm

    Me parece una buena elección, ademas el terminal es bastante económico.

  10. #10 rafael morilla villalba dijo:

    23 agosto 2013 a las 3:11 pm

    Hola Toni,llevo tiempo siguiendote y he aprendido un monton,pero tengo un I9300 el cual cuando se queda sin cobertura no la vuelve a recuperar y eso 2-3 veces al dia,lo he configurado tal como dices pero sigue igual.

  11. #11 Toni Falcó dijo:

    23 agosto 2013 a las 5:56 pm

    Hola Rafael,

    Eso mismo me pasó a mi con un Galaxy S SCL que tenía hace tiempo. Al final no encontré cual era el problema, pero se solucionó solo tras hacer un WIPE (formatear y dejar con valores de fábrica).

  12. #12 Serginho de Parga dijo:

    16 septiembre 2013 a las 6:54 pm

    Es fácil de solucionar…Supongo que tu móvil es en doble núcleo MTK6577??
    Hay una aplicación en el Play Store que te puede ayudar.

  13. #13 rafael morilla villalba dijo:

    1 octubre 2013 a las 9:14 pm

    Me podrias decir como se llama la aplicacion.

  14. #14 Serginho de Parga dijo:

    16 septiembre 2013 a las 6:59 pm

    Debes desactivar bandas que normalmente dan problemas de ese tipo. Quédate sólo con 900 y 1800 en GSM y 2000 en UMTS

  15. #15 Eric Osinaga dijo:

    15 noviembre 2013 a las 12:16 pm

    tengo samsum s4 chino mirco sim tengo las 3 opciones pero cada que quiero cambiar a automatico se cambia siempre a gsm que ago

  16. #16 Toni Falcó dijo:

    15 noviembre 2013 a las 2:02 pm

    Bueno, en teoría se te pasa a GSM porque no tienes suficiente cobertura UMTS.

    Prueba a acercarte más a una antena

    http://androidbasico.blogspot.com.es/2012/10/encuentra-mejor-covertura-con-sensorly.html

  17. #17 Lilith Paradise dijo:

    20 noviembre 2013 a las 5:45 pm

    Buenass, a ver si me podeis ayudar. Me he comprado un Jiayu G4, pero no funciona la conexion de datos. Mi compañia es Giff Gaff (en Reino Unido) no se si esta informacion servira de algo. He hecho lo que indica el articulo pero sigue sin funcionar. Que puedo hacer? Gracias de antemano.

  18. #18 Toni Falcó dijo:

    20 noviembre 2013 a las 7:28 pm

    En la Wiki sale que sí, pero claro tampoco es 100% fiable. ¿Le has preguntado al operador?

    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_mobile_network_operators_of_Europe#United_Kingdom

  19. #19 lisasinsom azueta dijo:

    11 diciembre 2013 a las 5:25 am

    Hola toni tengo un Zopo zp990 chino y en teoría decía que si agara la 3 g y podía trabajar Hsdpa pero ya realice todo lo que medices y no logro entrar de hecho todo dice que dista trabajando en 3 g pero no me aparece la H Soy de México trabajo con Iusacell que hago me falta otro paso gracias

  20. #20 Toni Falcó dijo:

    11 diciembre 2013 a las 8:44 am

    México
    Iusacell: 850/1900
    Movistar: 850/1900
    Telcel: 850

    El teléfono: WCDMA 850 y 2100 MHz.

    Quizá el problema sea porqué están en una zona con cobertura de 1900 Mhz.

  21. #21 Ricardo Suarez dijo:

    12 diciembre 2013 a las 8:25 am

    Hola, tengo un android chino GT-I9500, y no puedo conectarme a internet, mi operadora es Jazztel, debajo de conexion de datos aparece mi numero de telefono, te rogaria me informaras sobre como configurarlo. Gracias de antemano. Un saludo.

  22. #22 Toni Falcó dijo:

    12 diciembre 2013 a las 10:40 am

    punto de acceso internet APN

    Nombre: Internet
    Apn : Jazzinternet
    Proxy : No Establecido
    Puerto : No Establecido
    Nombre de Usuario : No Establecido
    Contraseña : No Establecido
    Servidor : No Establecido
    MMSC : No Establecido
    Proxy MMS : No Establecido
    Puerto MMS : No Establecido
    MCC : 214
    MNC : 21
    Tipo de Autenticacion : PAP
    Tipo de APN : default.supl

    Punto de Acceso MMS

    Nombre: MMS
    Apn : Jazzmms
    Proxy : No Establecido
    Puerto : No Establecido
    Nombre de Usuario : No Establecido
    Contraseña : No Establecido
    Servidor : No Establecido
    MMSC : http://jazztelmms.com:8081
    Proxy MMS : 217.18.32.183
    Puerto MMS : 8081
    MCC : 214
    MNC : 21
    Tipo de Autenticacion : PAP

  23. #23 Sandro TS dijo:

    12 marzo 2014 a las 5:19 pm

    Hola Toni,

    Gracias por tu tutorial. He seguido todos los pasos pero me pasa lo mismo que a Ricardo. He comprado el mismo telefóno que él (mismo modelo GT- 19500 pero no me va internet y me sale el mensaje de intinerancia, al llamar. Mi operador es ONO. ¿Cómo podría configurarlo?

    Espero tu respuesta,

    Gracias.

  24. #24 Ricardo Suarez dijo:

    12 diciembre 2013 a las 5:42 pm

    Muchisimas gracias. Solucionado.

  25. #25 Ricardo Suarez dijo:

    17 diciembre 2013 a las 7:12 pm

    Hola, tengo un movil android chino GT-I9500, cada vez que voy a realizar una llamada me sale el siguiente mensaje:”La tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora. ¿Desea continuar?”.
    ¿Qué puedo hacer para que no salga este mensaje? Gracias.
    Un saludo.

  26. #26 Toni Falcó dijo:

    17 diciembre 2013 a las 7:48 pm

    supongo que se debe a que tienes configurado como prederterminada la otra sim

    http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/11/como-funciona-el-dualsim-de-mediatek.html

  27. #27 Ricardo Suarez dijo:

    18 diciembre 2013 a las 4:47 pm

    Comentarte que solo tengo una sim, y si acepto el mensaje realiza la llamada, pero la verdad es que es molesto el dichoso mensaje.

  28. #28 Toni Falcó dijo:

    18 diciembre 2013 a las 5:35 pm

    :s pues la verdad es que no se me ocurre nada

  29. #29 WILLIANS TARAZONA dijo:

    31 diciembre 2013 a las 1:52 am

    Buenas noches. Yo compre un teléfono de esos que llaman chino y no recibe llamadas. Ni tiene cobertura.

  30. #30 Toni Falcó dijo:

    31 diciembre 2013 a las 7:42 am

    Por lo que cuentas parece que no te reconoce la tarjeta SIM. Has probado con otra? Que teléfono tienes?

  31. #31 Jose Vera dijo:

    31 diciembre 2013 a las 9:44 pm

    buenas tardes amigo me podrias ayudar tengo un ADMET-M4 clon del s4 y no me puedo conectar a internet con mi plan de datos solo wi-fi soy de venezuela uso movilnet con respecto a la imagen numero 2 cuando selecciono mas… y redes moviles solo consigo 3 opciones (uso de datos, apn y operadores de red)

  32. #32 Toni Falcó dijo:

    1 enero 2014 a las 8:52 am

    ¿Tienes configurada correctamente la opción de APN?

  33. #33 Jose Vera dijo:

    3 enero 2014 a las 10:00 pm

    la configure igual a otro movil que usa la misma telefonia y nada como hago?

  34. #34 Toni Falcó dijo:

    4 enero 2014 a las 7:59 am

    ¿Tienes la tarjeta SIM metida en la ranura nº 1?

  35. #35 Jose Vera dijo:

    4 enero 2014 a las 4:16 pm

    si ya probe metiendola en ambas y nada

  36. #36 Toni Falcó dijo:

    4 enero 2014 a las 5:16 pm

    ¿y has probado esa SIM en otro teléfono? es para descartar que el problema sea de la SIM.

  37. #37 Manuel Pulpon dijo:

    8 enero 2014 a las 12:41 pm

    Hola toni, es la primera vez que hablo contigo, aparte del problema que mas arriba te comenta Ricardo Suarez, a mi en la pantalla (la foto que tienes arriba) de ajustes no me aparece administrados de sim ni la opcion mas…. etc, solo me aparece wifi, blutooh uso de datos, solo esa tres opciones, estoy conectado a itinerancia no se como por que no tengo la opcion de mas redes, y no me sale nada al lado de las rayas de la cobertura aparte de las rayas de la cobertura y wifi me salen grises, de momento nada mas sabes como puedo solucionarlo? ya lo he reseteado a valores de fabrica y he perdido el logo se samsung al encender es un i95oo chino imitacon s4 muchisimas gracias por tu tiempo

  38. #38 Toni Falcó dijo:

    8 enero 2014 a las 1:21 pm

    ¿Que versión de Android tienes?

  39. #39 Manuel Pulpon dijo:

    8 enero 2014 a las 1:39 pm

    ANDROID 4.2.2 JELL BEAN

  40. #40 Toni Falcó dijo:

    8 enero 2014 a las 2:44 pm

    La ROM que tiene es como la de Samsung?

  41. #41 Manuel Pulpon dijo:

    8 enero 2014 a las 3:05 pm

    no se, como se mira la ROM?

  42. #42 Toni Falcó dijo:

    8 enero 2014 a las 6:04 pm

    No, no lo pone en ningún lado. Si conoce4s a alguien que tenga un Galaxy original de Samsung puedes comparar.

    De todos modos si utiliza la interfaz de Samsung Touchwiz lo encontrarás en:

    menú > ajustes > Mas redes > redes moviles > nombres de punto de acceso

  43. #43 Manuel Pulpon dijo:

    9 enero 2014 a las 7:42 am

    buenos dias toni, el modelo de movil es gt i9500 por si te sirve, como te explico en el primer mensaje ese menu de “mas redes” no me aparece en el movil es uno de mis problemas

  44. #44 Toni Falcó dijo:

    9 enero 2014 a las 9:17 am

    Pues no sabría decirte Manuel, lo siento.

  45. #45 angel dijo:

    9 enero 2014 a las 9:07 am

    Hola toni. tengo un clon del s4 y ami se me conecta el 3g y se desconecta todo el rato y la cobertura pasa lo mismo le reinicio y se queda sin cobertura ni 3g hasta que hago todos los pasos y despies de hacerles se va cuando quiere y viene cuando quiere…

  46. #46 Toni Falcó dijo:

    9 enero 2014 a las 9:16 am

    desactiva las bandas que no se usan en tu país.

    http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/10/como-cambiar-las-bandas-de-un-telefono.html

  47. #47 Manuel Pulpon dijo:

    9 enero 2014 a las 9:33 am

    ok, gracias por tu tiempo, aaaaaadios

  48. #48 MARIA JESUS dijo:

    9 enero 2014 a las 10:51 pm

    Toni Falcó12 de diciembre de 2013, 11:40
    punto de acceso internet APN

    Nombre: Internet
    Apn : Jazzinternet
    Proxy : No Establecido
    Puerto : No Establecido
    Nombre de Usuario : No Establecido
    Contraseña : No Establecido
    Servidor : No Establecido
    MMSC : No Establecido
    Proxy MMS : No Establecido
    Puerto MMS : No Establecido
    MCC : 214
    MNC : 21
    Tipo de Autenticacion : PAP
    Tipo de APN : default.supl

    Punto de Acceso MMS

    Nombre: MMS
    Apn : Jazzmms
    Proxy : No Establecido
    Puerto : No Establecido
    Nombre de Usuario : No Establecido
    Contraseña : No Establecido
    Servidor : No Establecido
    MMSC : http://jazztelmms.com:8081
    Proxy MMS : 217.18.32.183
    Puerto MMS : 8081
    MCC : 214
    MNC : 21
    Tipo de Autenticacion : PAP

    Has puesto todo esto yo tengo creo que el mismo movil pero no me pone eso me pone lo siguiente
    Nombre de usuario
    Contraseña
    Punto de acceso
    Tipo autorizacion
    Gateway
    Puerto
    Renombrar
    Establecer pagina de inicio
    Configuracion avanzada
    Y dentro de configuracion avanzada
    Direccion DNS
    Tipo de Red
    Como podria configurarlo
    Gracias de antemano

  49. #49 Toni Falcó dijo:

    10 enero 2014 a las 6:03 am

    No, eso es para configurar una VPN. Lo que tu buscas son los Nombre de punto de acceso (APN)

  50. #50 Francisco José Quintana Orozco dijo:

    10 enero 2014 a las 5:39 pm

    hola toni, antes de todo agradecerte todo el curro que te pegas para nosotros..
    Mi problema es el siguiente, tengo un X920 butterfly que adquiri mediante la pagina focalprice.
    el telefono es 100×100 recomendable en todos los sentidos, pero aqui viene mi problema,tengo por operadora jazztel, e intentado introducir todos los datos de (APN) los guardo, pero no me funcionan los datos de mi tarifa…al lado de la barritya de cobertura siempre me sale una R..
    lo de los MMS no lo encuentro por ningun menu..
    te agraderceria que me echaras una mano. Y mil perdones por la parrafada! gracias de antemano..

  51. #51 Toni Falcó dijo:

    10 enero 2014 a las 5:51 pm

    Lo de la R es normal. Jazztel no tiene antenas propias, por eso debe de trabajar siempre en itineráncia (roaming) Y LOS DATOS TAMBIÉN.

  52. #52 Francisco José Quintana Orozco dijo:

    10 enero 2014 a las 6:12 pm

    Gracias or la contestacion
    entoces no voy a oder utilizar internet de mi linea jazztel en este terminal?

  53. #53 Toni Falcó dijo:

    10 enero 2014 a las 7:39 pm

    Sí, claro que sí. Sólo tienes que activar la opción de itinerancia en datos y ya está.

  54. #54 Francisco José Quintana Orozco dijo:

    10 enero 2014 a las 8:47 pm

    solucionado muchisimas gracias eres un crak

  55. #55 MARIA JESUS dijo:

    13 enero 2014 a las 1:33 pm

    donde puedo encontrar eso para poder poner los apn porque en redes no me aparece nada

  56. #56 Josue Villalobos dijo:

    13 enero 2014 a las 7:46 pm

    Hola tony buenas tardes.

    Te escribo desde Mexico y es que acabdo de adquirir un clon del S4 solo que unicamente me navega en datos edge, jamas se me conecta a 3g. L red es bastante lenta pero quisiera saber si hay algo que pueda hacer para que mi celulrar navegue con 3g ya que estoy bastante contento el movil.

    El sim lo tengo activo en movisar, busque en las bandas con el codigo

    *#*#3646#*#* y me aparece lo siguiente.

    EGSM900
    DCS1800
    PCS1900
    GSM850
    —————————-
    WCDMA-IMT-2000
    WCDMA-PCS-1900
    WCDMA-DCS-1800
    WCDMA-AWS-1700
    WCDMA-CLR-850
    WCDMA-800
    WCDMA-IMT-E-2600
    WCDMA-GSM-900
    WCDMA-1800
    WCDMA-1700

    Haciendo no tar que las unicas que me aparecen encendidas son las 4 primeras:

    EGSM900
    DCS1800
    PCS1900
    GSM850

    y las siguientes3

    WCDMA-IMT-2000
    WCDMA-CLR-850
    WCDMA-800

    Crees que haya algo que pueda hacer o me resigno a navergar unicamente con los datos edge??

    Espero de todo corazon me puedas ayudar no sin antes agradecerte el tiempo que te tomas en respondernos a cada uno de nosotros. recibe un afectuoso saludo desde Mexico.

  57. #57 Toni Falcó dijo:

    14 enero 2014 a las 8:43 am

    Eso depende del teléfono y de sus características Si dispone de WCDMA 850/2100 sí podrás, pero si sólo es 2100 no.

  58. #58 Juan Francisco Orellana dijo:

    17 enero 2014 a las 12:50 pm

    Buenas, tengo un iPhone chino y el modelo es MD297ZP no me coge el internet de Jazztel y me han comentado que tendría que meterle unos drivers ¿sabes cual son? o por lo menos si tiene solución o no. Gracias.

  59. #59 Toni Falcó dijo:

    17 enero 2014 a las 5:01 pm

    ¿meterle drivers? no, lo que tienes que hacer es configurar los APN y ya está.

  60. #60 krmen dijo:

    17 enero 2014 a las 9:52 pm

    Hola quisiera saber si me puedes ayudar. Tengo un aiphone chino con sistema operativo android 5.1.1 y quiero saber si se puede conectar a internet. Estaba viendo tus sugerencias sobre configurar el APN pero cuando abro esa opcion solo aparece el nombre APN mas no se le activa nada, es solo un nombre en la pantalla nada mas.

  61. #61 Toni Falcó dijo:

    18 enero 2014 a las 8:08 am

    ¿5.1.1? Eso no existe todavía.

    Cuando llegues a la pantalla del APN, toca el botón de menú, se de deberían abrir las opciones antes descritas.

  62. #62 Moody Life dijo:

    30 enero 2014 a las 4:43 pm

    Buenas tardes. Antes que nada, gracias anticipadas, soluciones o no mi problema. Este post o como se llame es magnifico, de verdad, y curras un montón para todos nosotros. Peloteo, si, pero ¡que coño! te lo mereces. Dicho esto te cuento mis problemas:
    1º.- Movil chino THl W8. Muy contento con el.
    2º.- Movistar (tarjeta). Antes instalada en una Blackberry.
    3º.- Movil se conecta con mi mac pro, tanto por usb como por bluethoot.
    4º.- Si activo wifi, me conecta sin problemas a la red de casa y el movil,. a su vez me permite navegar y reciber correos y datos en el MAC.
    5º.- Si no conecto con ningun wifi, no dispongo de internet en el MAC.
    6º.- Tengo tarifa de datos en mi tarjeta de Movistar y con la blackberry me funcionaba el ¿thetering se dice?.

    Esto me hace deducir, en mi ignorancia, que no puedo “dar el servicio de datos/internet” de los que dispongo via mi tarjeta movistar.
    ¿Tengo algo mal? ¿Tengo algo capado?

    Reitero, el movil navega sin problemas en 3g y H+ aunque tenga la wifi desactivada. Y si la activo y me conecto al mac, el mac también (al que previamente le he desactivado su airport-conexion wifi, claro) tiene internet.

    Lo dicho, como buen obsesivo compulsivo llevo 2 dias dandole vueltas y no encuentro la solución. Con los moviles android de mis hijos (samsumg galaxi s3) si fucniona. En fin, se agradeceria una orientación y mas aún una solución, jjejeje. Gracias y reitero mis felicitaciones.

  63. #63 Toni Falcó dijo:

    30 enero 2014 a las 6:05 pm

    Una pregunta, no te funciona el tetering porque te da error, no te aparece la opción o te dice que la contraseña de red es incorrecta?

  64. #64 Moody Life dijo:

    30 enero 2014 a las 6:43 pm

    No no, no me da error. Aparece como conectado y, si estoy con wifi navego en el mac muy bien (mi wifi es ono). Corto la wifi, corto la posibilidad de navegar. No me da error ninguno, solo que no navega. Conecto con una conexión que he hecho en el mac, via bluet. denominada W8. Si necesitas más datos te hago un pantallazo y te lo envío. Gracias.

  65. #65 Toni Falcó dijo:

    30 enero 2014 a las 6:52 pm

    Espera, creo que antes no te he entendido quien le da Internet a quien? el Ordenador al smartphone o el smartphone al ordenador?

    Si es lo primero, ya te contesto. La red Wifi que crea es de tipo de gadget es Wifi adhoc y por tanto no es una wifi normal.

    Por alguna extraña razón (que nunca he comprendido) Android se niega a implementar este tipo de redes en su sistema operativo. Lo cual no significa que no se pueda solventar, más info:

    http://androidbasico.blogspot.com.es/2011/12/redes-wi-fi-ad-hoc.html

    http://androidbasico.blogspot.com.es/2012/02/wifi-ad-hoc-enabler.html

    http://androidbasico.blogspot.com.es/2011/09/tethering-compartir-la-conexion.html

  66. #66 Moody Life dijo:

    30 enero 2014 a las 6:57 pm

    No no. Pretendo que el movil de conexion a internet a la Mac. Lo logro cuando estoy conectado con el movil, a una wifi (ono mia) pero cuando desactivo wifi en el movil, para que navege el movil solo con mi conexion 3g de movistar, la mac no puede navergar por internet ni subir ni bajar correos.
    Gracias.

  67. #67 Toni Falcó dijo:

    30 enero 2014 a las 7:17 pm

    Pues entonces aquí hay algo que no me cuadra en lo que me comentas.

    Si lo he entendido bien, el fluje de datos con el Wifi Ono activado es: Router => Smartphone => Mac ?

    Si es así no cuadra, porque Android no puede establecer una conexión Tehering mientras está conectado a una red Wifi.

  68. #68 Moody Life dijo:

    30 enero 2014 a las 9:40 pm

    Toni, si, si me va. No me preguntes como pero si me va. Activo anclaje de red con el blueth, el wifi en conexiones inalambricas/wifi y zona con cobertura wifi (la que esta dentro de “anclaje a red y zona wifi” no activada.

    En el mac, la conexion es dhcp y me da un router y una direccion Ipv4 con máscar de subred las cuales, sinceramente, no se muy bien ni que significan ni de donde son, pero supongo que serán de la red wifi de mi router Ono.

    Acabo de probarlo de nuevo y me funciona. Desactivo el wifi del android y no me va.

    Ya me diras…. Muchas gracias.

  69. #69 Toni Falcó dijo:

    31 enero 2014 a las 5:51 am

    Ah, comprendo. entre el smartphoneny el ordenador usas bluetooth.

    Apaga el router, activa el thetering por wifi y desde el más deberías ver la red y acceder a través de ella.

  70. #70 Moody Life dijo:

    31 enero 2014 a las 7:27 am

    Buenos dias. Me propones lo siguiente:
    1º.- Apagar el router de ONO para no tener conexión wifi en la casa.
    2º.- Activar el wifi en el smartphone
    3º.- Buscar en el mac la red wifi que crea mi smarphone
    4º.- conectarme desde el mac a esa red. Así tendría que tener internet en el mac, nutrida desde el smartph.

    ¿Lo he entendido? Ya me dices. Gracias.

  71. #71 Toni Falcó dijo:

    31 enero 2014 a las 10:04 am

    Si, y para evitar confusiones apaga el bluetooth del smartphone

  72. #72 Moody Life dijo:

    31 enero 2014 a las 12:23 pm

    Creo que no va Toni. Bueno, te explico como lo hago y si nos se nos ocurre nada asumimos que no se puede……

    1º.- Apago el router wiffi de ono
    2º.-ajustes wif-fi NO
    3º.- Uso de datos — Mas– Anclaje de red y zona wifi —- Zona con cobertura Si.
    4º.- Busco la red con el mac y me engancho a ella. (Se llama W8s mls)
    5º.- Cofigurada la zona wi-fi en el smartph como “Zona wifi portatil W8smls con seguridad wpa2psk”.
    6º.- No puedo navegar en internet con el MAC ni recibir correo en el MAC.

    ¿Es esa la configuración correcta? Gracias.

  73. #73 Toni Falcó dijo:

    31 enero 2014 a las 5:48 pm

    🙁

    ¿y por cable?

    Instálate este widget, te será más facil y sencillo.

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.achmyr.android.froyo

  74. #74 Moody Life dijo:

    1 febrero 2014 a las 11:32 am

    ¡Vamos a intentarlo! Esta tarde o mañana te daré la respuesta. Gracias eh? Aunque me da la sensación de que, por venir esta tarjeta asociada a una blackberry, no va a ser posible. Ya te digo, conexiones telefono mac todas. Y todas van. Lo que no de la el telefono al mac es internet, salvo si estoy conectado via wifi con el telefono a otra red (tipo ONO) que si que provea al phone. Muchas gracias, de verdad. Saludos.

  75. #75 Julitta Afanador dijo:

    30 enero 2014 a las 6:22 pm

    Buenas tardes!!!. Acabo de adquirir un clon chino del s4. de momento todo marcha pero soy nueva en esto de configurarlos y todo la pelicula que conlleva. noto de primero que no me reconoce las wifis por mucho tiempo.
    supuestamente lleva el android 4.2 pero va un poco lento.
    ademas cuando lo conecto a la wifi e intento abrir el google no se abre sale una pagina china. nisiquiera se dejan ver los videos del youtube .agradeceria me hecharais una mano(para una principiante como yo ) y me ayudarais a sacarle mejor partido a mi telefono
    informacion del movil:
    gt-i9500
    android 4.2.2
    version de banda base
    maui.11amd.w11.50.sp.v37
    version de kermel 2.6.35.7
    132 AV2

    es lo unico q se de este movil gracias de antemano

  76. #76 Toni Falcó dijo:

    30 enero 2014 a las 6:45 pm

    Vamos por partes:

    Youtube: Te deberías bajar la app oficial de Google. Ya que la versión China da problemas aquí.

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.youtube

    Internet, más o menos tres cuartos de lo mismo, te aconsejo Chrome.

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome

    Lo de las Wifis, pudiera ser que cuando el teléfono entra en suspenso, se desconecte el wifi. Prueba con una de estas dos aps para corregir el problema.

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brilliapps.wifiandmorefixer

    https://play.google.com/store/apps/details?id=org.wahtod.wififixer

  77. #77 Ronald Rangel dijo:

    1 febrero 2014 a las 2:44 pm

    Muy buenas, tengo un clon s4 gt-i9500 4.2.2, reconoce las redes, las agrego y las selecciono para navegar. pero solo me envia el mensaje de RED RECORDADA. Y cuando entro al navegador uso son los megas de mi plan mas no por WIFI. Sugerencia u otras configuraciones?!

  78. #78 Toni Falcó dijo:

    1 febrero 2014 a las 3:46 pm

    A modo de prueba, quita la tarjeta SIM e intenta hacer lo mismo a ver si te deja.
    Lo digo para descartar un problema de hardware.

  79. #79 Ronald Rangel dijo:

    1 febrero 2014 a las 4:17 pm

    Nada, entro al navegador, me dice WLAN ESTA DISPONIBLE, ¿CONECTAR A PUNTOS DE ACCESO? selecciono SI y me envia a loa ajustes y configuraciones de red. Selecciono la red coloco la contraseña. No pasa nada. La red es WPA/WPA2.

  80. #80 Toni Falcó dijo:

    1 febrero 2014 a las 6:10 pm

    ¿Has probado a darle a la opción de olvidar la red antes de conectar?

  81. #81 Ronald Rangel dijo:

    1 febrero 2014 a las 8:37 pm

    Si, las elimino y las agrego de nuevo con el mismo resultado.

  82. #82 Toni Falcó dijo:

    2 febrero 2014 a las 5:58 am

    Pues sólo se me ocurre que pruebes estos fix para WIFI. A ver si tienes suerte.

    https://play.google.com/store/apps/details?id=org.wahtod.wififixer

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brilliapps.wifiandmorefixer

  83. #83 paco barrio dijo:

    2 febrero 2014 a las 8:46 am

    hola. toni. te expongo mi caso: tengo un i5s chino imitacion a iphone 5s con android 4..2..2 e interfase de ios 7 instalada. el caso es que no puedo editar el “APN” sigo tus instrucciones de esta pagina ,pero al llegar al apn, la pantalla sale con el nombre apna arriba pero no puedo escribir ni editar nada, se queda blanca. dices en tus comentarios que llegado a esa pantalla hay que dar a la tecla “menu” para que aparezca el editor, pero en mi telefono solo tengo el “boton” de abajo tipico de los iphone y al darlo me lleva hacia atras, o sea a la pantalla anterior. el wifi va de maravilla, pero no puedo meter mi apn de datos. gracias un saludo.

  84. #84 Toni Falcó dijo:

    2 febrero 2014 a las 9:23 am

    Y en la parte superior derecha no te salen los tres típicos puntos?

  85. #85 M.T. Valenc dijo:

    8 febrero 2014 a las 12:31 pm

    Buenas tardes Toni. Leo que has ayudado a solucionar muchos problemas con Androids Chinos. A ver si puedes echarme una mano. Tengo un N7100 5.5 pulgadas Android 4.1 MTK6572 1.0 Ghz GPS,WiFi,3G, que tras quedarse la pantalla en negro, salirme unas letras en chino y no dejarme hacer nada, quite la batería y lo encendi de nuevo. Introduzco la tarjeta SIM ( de Pepephone) y no la reconoce. He probado con otras tarjetas (Orange, Movistar) y es como si no exitiera, ni en la Ranura 1 ni en la Ranura 2. Tengo el teléfono Sin servicio siempre. ¿Qué me recomiendas? ¿Que lo tire a la basura? Muchas gracias. 🙂

  86. #86 Toni Falcó dijo:

    8 febrero 2014 a las 1:21 pm

    Creo que puede ser un problema con el IMEI

    http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/11/como-cambiar-poner-el-imei-en-un.html

  87. #87 dario gutierrez diaz dijo:

    13 febrero 2014 a las 8:45 pm

    Buenas Toni, ante todo enhorabuena por el gran trabajo que haces y los conocimientos que tienes, haber si me puedes ayudar. He comprado un xiaomi mi3, pero en el anuncio de dhgate (página donde estaba el vendedor) el anuncio ponía que era el snapdragon 800 (que utiliza 3g de forma internacional) pero resulta que el vendedor quizás me haya enviado el que tiene el chip tegra 4 el cual únicamente utiliza 3g en china no a nivel internacional. Mi pregunta es, podría llegar a utilizar el 3g de aquí con ese movil?? Es que estoy pensando en devolverlo cuando me llegue, pero si me funcionase el 3g la verdad que me daría igual y me lo quedaría, ya que el rendimiento del teléfono con ambos chips es similar. (El móvil me llegará la semana que viene)

    Un saludo y espero tu respuesta amigo.

  88. #88 Toni Falcó dijo:

    14 febrero 2014 a las 9:58 am

    No, el Tegra 4 está configurado para usarse exclusivamente ne TSDMA2000 y a menos que estés en china no te funcionará el 3G.

  89. #89 Angel Julio Platón Gutiérrez dijo:

    16 febrero 2014 a las 10:18 pm

    Buenas noches:
    Tengo un H9500+ y preguntaba si hay algún programa para conectarme al ordenador como tenía Samsung el Kiess.
    Ya tengo los driver descargados.
    Un saludo
    Angel

  90. #90 Toni Falcó dijo:

    17 febrero 2014 a las 7:47 am

    No, no hay un prograqma propietario, pero puedes usar por ejemplo:

    http://web.airdroid.com/

    o

    http://es.moborobo.com/

    que son infinitamente mejor que KIES

  91. #91 Info Indima dijo:

    17 febrero 2014 a las 3:45 pm

    Hola.
    estoi pensando, en canviar de compañia, ahora estoy en yoigo i necesite de tu tutorial para configurar el movil a internet.
    Ahora estoi pensando en canviar a mas movil, como puedo configurar mi movil, ja que de happy movil no hay ningun tutorial.
    Gracias Toni
    Miquel

  92. #92 Angel Julio Platón Gutiérrez dijo:

    17 febrero 2014 a las 6:02 pm

    Muchas gracias Toni .Fantástico programa y sencillo estoy mirando sólo como puedo guardar los teléfonos ,si tengo alguna duda te preguntaré.
    ¿Sabes alguna dirección para adquirir una funda para el H9500
    Saludos
    Angel

  93. #93 Toni Falcó dijo:

    17 febrero 2014 a las 7:26 pm

    En aliexpress encontrarás un montón de modelos.

  94. #94 victor beigveder dijo:

    20 febrero 2014 a las 11:22 am

    Hola toni.
    Compré en aliexpres 3 teléfonos lenovo a850, uno para mi y otros dos para mis padres.
    Estos teléfonos son dual sim, y dicho esto empiezo con los problemas que me han surgido.
    Al principio todo iba perfecto, configure lo del apn para Carrefour móvil y todo bien, pero hace unos días empezó a saltar una notificación “ranura 2: no se encuentra targeta sin. Compruebe si esta lista” (la ranura 2 esta vacía desde el 1°dia) pero funcionaba bien así que oboe este mensaje.
    Ahora este mensaje se repite mas y no solo eso sino que es como si perdiera la tarjeta sim 1 y se pone a buscarla, la encuentra en unos segundos, se llena la cobertura y llega ha estar en “h+” y seguidamente vuelve a perderla.
    Sobretodo pasa al utilizar navegadores, apps con uso de internet….
    Aunque también lo hace sin tocar nada.
    Después de sacar la tarjeta meterla en una ranura y otra, probar con otra sin de otra compañía…. He visto que en la ranura 2 no falla pero claro solo funciona en GSM.
    No se que hacer, de momento solo tengo problemas en uno de los tres terminales. Llevo bastantes días mirando foros pero no veo nada que me pueda ayudar… No se si rooteandolo se solucionara.
    PD. Realmente no se ni siquiera que significa root ya que empiezo a leer los foros y me pierdo entre conceptos nuevos para mi.
    Gracias de antemano.

  95. #95 Toni Falcó dijo:

    20 febrero 2014 a las 7:38 pm

    Hola Víctor,

    Yo lo que haría es actualizar el teléfono o poner una ROM más actualizada. Por ejemplo:

    http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a850-miui-v5/

  96. #96 Angel Julio Platón Gutiérrez dijo:

    22 febrero 2014 a las 6:11 pm

    Necesito cambiar la melodía del H9500+ pero no veo la forma y antes de estropear algo quisiera pregunta como hacerlo.
    Saludos
    Angel

  97. #97 Toni Falcó dijo:

    22 febrero 2014 a las 7:13 pm

    Esto puede ser diferente dependiendo de la ROM que tenga instalada el teléfono, pero generalmente si ejecutas el MP3 con cualquier programa y una vez está sonando le das al botón de opciones, debería aparecer una opción que se llama “establecer como timbre de llamada”

  98. #98 Angel Julio Platón Gutiérrez dijo:

    22 febrero 2014 a las 6:12 pm

    Otro tema: Hay algún manual en castellano para el H9500+
    Gracias de nuevo
    Angel

  99. #99 Angel Julio Platón Gutiérrez dijo:

    27 febrero 2014 a las 5:31 pm

    Solucionado el tema del tono no así un manual que yo de inglés na de na algo de francés de lo antiguo jejejeje. Ya sabes de que época soy.
    Necesito de ayuda para comprar un chino de hasta 200 pavos que sólo use llamadas Whassat y facebook ni mp3 ni Gps ni cosas raras. Un sonido bueno.
    Un modelo y una tieda por favor.
    Saludos
    Angel

  100. #100 Toni Falcó dijo:

    27 febrero 2014 a las 6:03 pm

    Y en lugar de un móvil chino no has pensado en comprarte un Motorola Moto G?

  101. #101 Toni Falcó dijo:

    27 febrero 2014 a las 7:26 pm

    El Motorola Moto G lo puedes comprar en tiendas normales de electrónica (Corte Inglés, MediaMarkt, Carrefour, etc.)

    También lo puedes comprar a través de una teleoperadora (Simyo, Yoigo, etc)

    La versión de 8 GB cuesta unos 160 €

  102. #102 Angel Julio Platón Gutiérrez dijo:

    27 febrero 2014 a las 6:08 pm

    dime algo más que soy novatón ¿dónde y como?
    Gracias Toni
    Saludos
    Angel

  103. #103 Servicio Comunitario Educ. Técnica dijo:

    5 marzo 2014 a las 5:19 pm

    Hola Toni tengo un s4 chino he intentado todas las soluciones dadas en este foro para que mi tlf pueda navegar en 3G y ha sido imposible. Sólo me aparece en redes 2G. Existe la posilidad de cambiar para que tlf se conecte a 3g? llame a mi operadora que es movistar venezuela y me dijeron que debo activar 850 o 1900. Me puedes ayudar?

  104. #104 Toni Falcó dijo:

    5 marzo 2014 a las 6:52 pm

    ¿Que bandas tiene tu teléfono? Si sólo tiene 2100 está claro que no te funcionará en 3G

    http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/10/como-cambiar-las-bandas-de-un-telefono.html

  105. #105 Dave Alva dijo:

    11 marzo 2014 a las 1:54 pm

    Buen día desde México, instale la ROM de clon chino Galaxy Mini S4 I9091, todo excelente pero no me aparece el logo al inicio de Samsung, según existe un código para activarlo, alguien me puede decir cual es ?

  106. #106 PATUCA dijo:

    12 marzo 2014 a las 9:43 pm

    Hola Toni, queria preguntarte sobre el Android 4.2.2 GT -19500 que acabo de adquirir de China que de momento va bien todo pero no funciona Bluetooth porque cualquier movil conecta pero el GT-19500 aparece desconectado, y finalmente como no traia manual de uso no soy capaz de hacer fotos con captura de pantalla pues no encuentro el botón como en el iphone 4 que es pulsar el central y ya.
    Muchas gracias
    PATRICIA

  107. #107 jhodemay dijo:

    13 marzo 2014 a las 2:01 am

    hola soy de Bolivia, al igual que todos soy una perzona que adquirido un celular “chino” clon de samsung galaxi s4 mini, bueno tengo el mismo problema no quiere activar el 3g talves conosca este modelo GT I9190 version de banda base I9190XXUAMF7 quiero ponerle en modo autamatico pero el celular no acepta por favor como puedo solucionar. saludos . gracias

  108. #108 Ordinariamente Excepcional dijo:

    13 marzo 2014 a las 9:28 am

    Hola. Apenas compre el Xperia v ( Lt25i) pero no me da el 3G, sólo me pone la letra “E” en vez de la “H”. Y según he leído este cel tiene hasta para Ltd pero en mi ciudad aún no la hay. Sabrás como remediarlo? De antemano mucha gracias.

  109. #109 Javier Garcia dijo:

    15 marzo 2014 a las 10:52 pm

    Hola Toni. Gracias por compartir tus conocimientos.
    Poseo 2 cubot P9. Uno funciona correctamente pero el otro no consigo conectarlo a datos. Cuando activo el 3g me desaparece la cobertura telefónica. Está todo bien configurado y he probado todo lo que leo en los foros, reiniciarlo con los valores de fábrica y quitarle frecuencias que dan problemas con el Mobileuncle tools. Sólo consigo datos conectándome a alguna red con wifi. ¿Que le ocurre? tiene algo estropeado???. Saludos y muchas gracias.

  110. #110 Orlando Centanaro dijo:

    18 marzo 2014 a las 3:59 pm

    Buenos días Tony mi nmbre es Orlando tengo un celular chino imitación del S4 tuve que formatearlo por un error que me estaba presentando pero ahora no me enciende con el logo de samsung que hago para restablecer esto, espero me puedas ayudar. Saludos.

  111. #111 Orlando Centanaro dijo:

    19 marzo 2014 a las 3:26 pm

    Buenos días Tony mi nmbre es Orlando tengo un celular chino imitación del S4 tuve que formatearlo por un error que me estaba presentando pero ahora no me enciende con el logo de samsung que hago para restablecer esto, espero me puedas ayudar. Saludos.

  112. #112 Oscar Segovia dijo:

    21 marzo 2014 a las 8:50 am

    Buenos días Tony. Mi nombre es Óscar, tengo pensado comprarme el zopo zp998 con dual sim, pero tengo una duda, el telefono viene para meterle una sim normal en la ranura 1 y una microsim en la ranura 2, ¿las dos sim sirven para trafico de datos? tengo un telefono de uso particular y otro de empresa y necesitaria meter la sim particular en la microsim y la de empresa en la normal.

  113. #113 Toni Falcó dijo:

    23 marzo 2014 a las 4:20 am

    Puedes meterlas en el orden que quieras, luego en el teléfono tienes que escoger con cual de las dos quieres usar el tráfico de datos.

  114. #114 Javier Prieto Quintanilla dijo:

    21 marzo 2014 a las 11:48 am

    Hola.
    Por favor necesito ayuda. Tengo una Star U9592 el cual adquiri hará dos meses.
    El caso es que hasta esta mañana no le he metido la segunda tarjeta. Cuando lo he hecho me ha preguntado las prefencias, entre tarjetas etc, y hasta ahí bien.
    Por otros motivos, que son que cada tarjeta es de un país diferente, no me ha interesado y he vuelto a los dos movles.
    pero desde entonces, mi móvil se conecta a la wifi de siempre, pero no tiene internet, las rayas de señal aparecen siempre en grises y no azules como antes, cuando tenia datos.
    Que puedo hacer??

  115. #115 Toni Falcó dijo:

    23 marzo 2014 a las 4:22 am

    Revisa configuración de los APN. Probablemente están haciendo referencia a la configuración de la otra tarjeta.

  116. #116 Jose Sala dijo:

    22 marzo 2014 a las 11:41 am

    buenos días toni, tengo un móvil chino , marca N0.1 modelo 9400 S852_njy_w y de un tiempo a esta parte , me a dejado de funcionar la cobertura 3g, le hago una búsqueda de rede y solo me salen redes 2 g, la sim que lleva es de yoigo , ya le he metido los datos apn que necesita, le he echo un reset de fabrica , me he metido en el menú ingeniero siguiendo un tuto , le he desactivado, activado, y todo lo que se podia hacer al respecto para ver si funciona y nada , que puede ser lo que tiene , puede ser problema de la antena interna del móvil ?, estoy más perdido que el gobierno de España!

  117. #117 Toni Falcó dijo:

    23 marzo 2014 a las 4:26 am

    Hola Jose, lo de España no tiene solución, sobre tu teléfono lo que yo haría sería volver a flashear la ROM.

    http://www.needrom.com/phone-roms/n0-1/

  118. #118 Carmen dijo:

    22 marzo 2014 a las 8:44 pm

    Hola. Me he comprado un Jiayu G4 turbo, no me reconoce la tarjeta sim, hay cosas en chino, en ingles y en español, el teclado no es como los normales. Me gustaria saber que tengo que hacer para cambiar estas cosas. muchas gracias

  119. #119 Toni Falcó dijo:

    23 marzo 2014 a las 4:27 am

    Actualiza la ROM del terminal. Pásate por el foro de Jiayu.es, desde allí podrás descargar todo lo que necesitas.

  120. #120 Laureano Iturria dijo:

    26 marzo 2014 a las 6:35 pm

    Hola toni. Tengo un note 3 chino. Modelo N9000. NO ME APARECEN LOS DATOS MOVILES PARA CONFIGURAR EL APN. ALGUNA SOLUCION? El fin es poder usar los datos en 3l movil

  121. #121 pali dijo:

    28 marzo 2014 a las 6:01 pm

    Hola Tony, tengo un samsung s3 chino y mi operadora me dice que el chip no es compatible con el IMEI del movil. Ahora me funciona todo bien excepto que no puedo recibir llamadas y hacerlas tampoco puedo enviar msjs o recibirlos. Mi movil esta como una tableta
    Por favor ayúdame.

  122. #122 Pilooka dijo:

    1 abril 2014 a las 8:13 pm

    Hola Toni: Me he comprado un telefono CUBOT GT72 y no detecta la tarjeta SIM de la compañia EUSKALTEL. ¿por que? ¿hay que hacer algo?

  123. #123 raqsan dijo:

    7 abril 2014 a las 7:21 pm

    hola toni buenas noches me gusta mucho este foro, veo que tienes soluciones para todos, mi problema es:
    me he comprado un movil chino el cual es como el menu del samsung se llama ARES AE901 es android 4.2.2 interned y las llamadas me van perfecto, lo que no se es como bajarme wasap o cualquier app ya que no tiene insttalado ni marked ni google play,,, de que manera puede descargame aplicaciones??? gracias

  124. #124 luisa margarita cruz ovalle dijo:

    9 abril 2014 a las 2:22 am

    Hola! Ayuda PorFavor… Formatee Mi Tablet, Y Ahora no me Quiere Cojer EL Wifi, No EL 3G, Estoy Intentando cn el wifi, Pero est fue hace poco.. Tengo Que Esperar Un Poco y Despues Si Lo Cojera?

  125. #125 Ivan Lara dijo:

    10 abril 2014 a las 6:30 pm

    mira me ayudar con mi andiod qe no puedo configurar la banda 3g no la canbea es eyonova

  126. #126 Ivan Lara dijo:

    11 abril 2014 a las 12:58 pm

    me puedes ayudar con cel el modo de red me aparece bloqeado yno puedo cambiarla entro con este codigo al menu oculto donde me aparecen las redes y no la canbea *#*#4636*#*# para ver

  127. #127 Gustavo dijo:

    12 abril 2014 a las 9:39 pm

    Hola Toni te comento que me compre un cel Android N9599 MKT6589 y no me puedo conectar a internet. creo haber heco todos los pasos que indicas pero hay partes del menu que no son igual. Agradecia tu ayuda soy de argentina y uso la compañia Personal.

  128. #128 Isa Mesa dijo:

    15 abril 2014 a las 12:50 pm

    ¿Tiene el modelo de I9500 Chino función para el Flash led?
    Es la replica del S4, y parece tener la función esta pero la activo y no funciona…

  129. #129 marco dijo:

    16 abril 2014 a las 9:34 pm

    hola toni mira compre un cel chiino el gt-19500 tengo las barras de senal , puedo hacer llamadas pero no entran , manda al buzon , mi pregunta es alguna configuracion o si me puedes orientar que hacer te lo agradeceria saludos atte marco hernandez

  130. #130 Romina Sanchez dijo:

    16 abril 2014 a las 10:45 pm

    como hago con un iphone 5s chino?? gracias

  131. #131 Medical Express Venezuela dijo:

    20 abril 2014 a las 1:17 pm

    ´hola tengo un cubot p9 android 4.2 se me descargo por completo y ahora no agarra carga ni enciende al colocarle una bateria cargada

  132. #132 HTL PRESIDENTE TRUJILLO dijo:

    26 abril 2014 a las 9:42 pm

    Hola amigo, he comprado de la china un celular C5 copia de iphone, es dual sim, cuando enciende dice android, pero luego su sistema operativo carga como si fuese APPLE iOS7 bueno no tengo problema con eso, pero donde si tengo problema es que no puedo pasar 3G de un celular a otro, no hay la opcion en ajustes para cambiar el 3G al SIM 2, como puedo hacer??

  133. #133 Eliu Lacan dijo:

    27 abril 2014 a las 9:42 pm

    Hola, fijate que yo tengo un lg e415g, pero solo me deja acceder a datos con movistar que es la sim 1, y no me deja acceder al plan de datos sim 2, ya revise en configuraciones y supuestamente esta confi. para la sim 2, que puedo hacer ???? con la sim 2 si se pueden hacer llamadas, pero no acceder a internet

  134. #134 Alejandro90 dijo:

    28 abril 2014 a las 10:51 am

    Hola, buenos días Toni Falcó,
    me he leido todos los comentarios y parece que soy el único que la ha liado por investigar por su cuenta, compre un Samsung Galaxy S4 GT-i9500 Clon Chino.
    1) Intenté hacerlo funcionar con una tarjeta SIM Movistar, No la reconocía.
    2) Intenté Desbloquearlo, siguiendo pasos en internet hasta darme cuenta de que estaba usando los pasos para un SGS4 GT-i9500 original.
    Al abrir el menu ( Estando apagado: Botón Power+Botón Volumen Menos+Botón Home) me apareció un menu en chino.
    3) al intentar salir del menu, restauré los valores iniciales de fábrica por accidente(no se leer chino)
    4) Consecuencias: Ya no aparecen los logos de Samsung al iniciar el telefono(Aparecen los logos de Android loading Mediatek), IMEI inválido.
    5) Soluciones: Instalar el Firmware de Samsung (jelly bean 4.2, kit kat 4.3 son los mas recientes que han sacado) me gustaría que fuese el original de fábrica (para que aparezcan otra vez los logos de samsung al iniciar)
    -Volver a introducir el código IMEI.( http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/11/como-cambiar-poner-el-imei-en-un.html )
    -Rootearlo o Flashearlo para que reconozca la tarjeta SIM.

    Si necesitas más información acerca del teléfono o cualquier cosa, estoy aquí esperando tu respuesta, muchas gracias de antemano y me gustaría hacerte una pregunta, ¿Has estudiado alguna carrera, o has aprendido todos tus conocimientos por tu cuenta? Sea cual sea la respuesta, Chapeau!
    Un saludo,
    Alejandro.

  135. #135 mauricio dijo:

    10 octubre 2014 a las 3:46 am

    hola sabes tengo el mismo problema ya lo solucionaste si ya lo hiciste pasael tip por favor gracias

  136. #136 Genesis Linares dijo:

    1 mayo 2014 a las 6:20 pm

    Hola

  137. #137 Gonzalo Funes Argüello dijo:

    3 mayo 2014 a las 12:00 am

    Hola compre un Samsung Galaxy S4 GT-i9500 Clon Chino y no puedo conectarlo al wifi como hago????

  138. #138 FRevilla dijo:

    4 mayo 2014 a las 2:37 am

    BUENAS NOCHES, VENEZUELA, OPERADOR MOVINET, TENGO CHINO HTM A6W ANDROID 4.2.2 VIENE PARA 3G, HE SEGUIDO TODAS LAS CONFIGURACIONES EN BASE A OTRO TELEFONO UN ZTE QUE TENGO Y EN MI CASA ENTRE 3G NORMAL, PERO EN ESTE HTM REALMENTE NOSE, A VECES SE COLOCA EN EDGE. QUE OCURRIRA?

  139. #139 David Gonzalez dijo:

    5 mayo 2014 a las 9:05 pm

    Hola he comprado una copia del note3, mtk6572 y no me conecta en 3g, cuando entro en modo de conexión me aparece sombreado y no me deja entrar, solo me pone gsm, y cuando entro en la información del teléfono, me aparecen las frecuencias wcdma pero también sombreadas, y no me deja acceder a ellas, solo las de gsm, cuando entro con el con la secuencia numérica y seleccionar wcdma preferred, automáticamente se me vuelve a gsm, mi pregunta es la siguiente, porque el chino que me lo vendio jura y perjura que si conecta con 3g, este teléfono no tiene 3g o necesito rootearlo para poder entrar en esos menus sombreados, gracias.

  140. #140 0kuul22 dijo:

    7 mayo 2014 a las 11:52 am

    Hola tengo un problemas ma con un ulefone u9501 es la imitación del s4 el equipo es chino y no agarra 3G con la empresa claro pero con la empresa movistar anda lo mas bien tendrías la respuesta a este problema xq en claro me dijeron q ellos le pueden bajar un programo de ellos pero no saben si el teléfono lo va a soportar o va a dejar de funcionar y no quisiera aruinarlo al pedo

  141. #141 0kuul22 dijo:

    7 mayo 2014 a las 11:54 am

    El teléfono es doble sin y es chino

  142. #142 Santiago Adrian Amado Lopez dijo:

    7 mayo 2014 a las 9:23 pm

    Hola Toni

    Tengo un Samsung S4 Clon 1.1 no conecta ala red GT-I9500 version android 4.2.2 version de banda base universal5410 pero no conecta a red datos estoy en mexico telcel o movistar puede funcionar? te agradeceria mucho tu ayuda

  143. #143 Manuel Ramos dijo:

    11 mayo 2014 a las 1:02 pm

    buenos dias toni mira tengo un cel chino N6 con andriod 4.2.1
    y no me agarra el trafico de datos podrias ayudarme
    estoy en mexico y mi compañia es telcel
    esta activado el 3g y el trafico de datos pero nada solo funciona con wifi

  144. #144 Leidy Guerrero dijo:

    12 mayo 2014 a las 3:56 pm

    hola amigo tengo un telefono chino android eson 5.0 S4 HTM y no me la opcion para crear un nuevo APN para poder conectarme a internet ya lo reset y nada ayudame por favor no quiero tener un cel pisapapeles AYUDAME..

  145. #145 Toni Falcó dijo:

    13 mayo 2014 a las 6:09 am

    Si no te deja crear uno nuevo, modifica el que tienes.

  146. #146 Antonio dijo:

    13 mayo 2014 a las 2:55 pm

    Hola yo tengo un S4 chino y esta aplicacion me ayudo a configrar los datos https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tweakker&hl=es

  147. #147 Cristian Pozzo dijo:

    14 mayo 2014 a las 12:00 am

    hola tony…tengo un celu chino con version de android 4.0.4…solo me permite mandar sms….no recibe ni se pueden hacer llamadas( red ocupada) y tampoco puedo navergar por internet…solo con wifi funciona para navegar….

  148. #148 Toni Falcó dijo:

    14 mayo 2014 a las 4:47 am

    has probado con otras SIM?

  149. #149 Karenina trex dijo:

    17 mayo 2014 a las 4:50 am

    Hola acabo d comprar un celular clon s5 pero quiero usar en el mis datos moviles de telcel mexico y no puedo solo puedo acceder por wifi te paso algunas especificaciones
    :
    142×72.5×8.1mm
    Brand Name:
    oem
    Frequency 2G:
    2G:GSM 850/900/1800/1900 MHz
    Frequency 3G:
    3G:WCDMA 850/2100MHz se podra configurar para usar mis datos telcel??

  150. #150 irene garcia rodrigue dijo:

    21 mayo 2014 a las 1:33 pm

    Hola!!! Os digo mi problema, tengo una replica del s4 el I9500, y solo se me enciende el led cuando carga. Soluciones?????!?!?!?!

  151. #151 pajaroslocos dijo:

    21 mayo 2014 a las 1:43 pm

    Hola toni, tengo un 3gnet dual sim y resulta que me muestra la antena solo en gris y dice sin servicio. Nose si es el Imei o las bandas? Ya intente cambiar las bandas pero solo me deja seleccionar las GSM y las UMTS solo las muestras en pero no me deja selecionarlas. Que consideras que puede ser? Y como solucionarlo? Gracias

  152. #152 OLGA OJEDA dijo:

    21 mayo 2014 a las 3:34 pm

    HOLA BUENAS TARDE TENGO UN TELEFONO ADROID GT-I9500 CHINO PERO ES SUPER LENTO COMO HARIA PARA MEJORAR SU FUNSIONAMIENTO

  153. #153 jose carlos garcia consuegra dijo:

    22 mayo 2014 a las 10:48 am

    Hola Toni, primero darte las gracias de antemano.
    Tengo un clon chino del note 3, en concepto el sm- n9002 que tiene el android 4.3.
    Funciona todo bien menos que no lo puedo utilizar como router para compartir mi tarifa de datos con otros móviles u ordenador. He probado tanto por WiFi como por cable y blur pero nada me lo reconoce pero no me permite navegar .he probado todo pero nada me puedes ayudar

  154. #154 Daniel Palma dijo:

    27 mayo 2014 a las 2:48 am

    hola tony te escribo de ecuador tengo un iphone 4 chino y tiene un problema cuando salgo de una aplicacion me sale un mensaje en la pantalla es como una promocion de varias cosas y con un correo electronico escrito ahi (romantic love. this service will be charged of 1.25 for each menssage. cs: 120907@gmail.com.) ese es uno de los mensajes q sale y al querer salir de eso el celular se apaga y se reinicia que es lo que tiene y que deberia hacer te agradeceria un mundo si me pudieses ayudar gracias

  155. #155 carolina andrea tapia muñoz dijo:

    29 mayo 2014 a las 8:10 pm

    Hola tony.. tengo un Sansung S4 chino.. me gustaria saber como hacer que el wifi funcione bien.. ya que cada ves que intento conectarme me sale “No se conecta” y tampoco me sale la opcion de datos moviles..

    Me tiene bien complicada esto… ya que lo compre por mejor.
    pero es muy poca la utilidad que le puedo dar. lo que mas me importa es tener internet.

    agradeceria mucho tu ayuda.

  156. #156 Toni Falcó dijo:

    30 mayo 2014 a las 4:52 am

    Hola Carolina,

    Yo también me he topado a veces que de ‘manera inexplicable’ algunos teléfonos no se conectan a una red wifi. Hasta ahora lo he solucionado reiniciando el Router, así de simple.

    Lo segundo que me preguntas en el S4 lo encuentras repartido en varias pestañas en la parte inferior de la pantalla.

  157. #157 HACHE ZAPATA dijo:

    30 mayo 2014 a las 8:48 pm

    buen dia tio tengo un problema con un movil s4 chino que no da tono de las notificaciones de twitter e intento activar las notificaciones desde la aplicacion de twitter y no guarda cambios y en la configuracion principal esta todo ok , y las demas aplicaciones de como facebook y whatsapp funciona ok

  158. #158 jose carlos garcia consuegra dijo:

    31 mayo 2014 a las 1:27 pm

    Hola Toni, primero darte las gracias de antemano.
    Tengo un clon chino del note 3, en concepto el sm- n9002 que tiene el android 4.3.
    Funciona todo bien menos que no lo puedo utilizar como router para compartir mi tarifa de datos con otros móviles u ordenador. He probado tanto por WiFi como por cable y blur pero nada me lo reconoce pero no me permite navegar .he probado todo pero nada me puedes ayudar

  159. #159 Miguel Rodriguez Diez dijo:

    31 mayo 2014 a las 3:38 pm

    Buenas tardes
    Tengo un clon del Galaxy S5 con mediatek 6582 y operador jazztel,cada
    vez que realizo una llamada me sale aviso itinerancia,me comentan que en en el apartado de administrador de tarjeta Sim(el cual no tengo)da la opción de no mostrar aviso de itinerancia.¿Es posible hacer algo para
    tener la opción administrador de tarjeta SIM?
    Gracias de antemano

  160. #160 ivan moca dijo:

    2 junio 2014 a las 3:00 am

    hola Toni buenas noches, e comprado un telefono de la marca INCO el modelo es NEO II S, Y NO he logrado conectarlo con el 3G de Telcel, ya le e puesto todas la configuraciones y no e logrado que aparezca la H o 3G solo aparece la letra E, el teléfono cuenta con android 4.2.2.
    AGRADECERÍA MUCHO QUE ME AYUDARAS!!

  161. #161 Deib Peich dijo:

    3 junio 2014 a las 7:26 pm

    Hola Toni. Buenas Noches.

    He comprado un teléfono modelo Jiayu G5B y poniéndolo al lado de mi router con la clave y tipo de seguridad bien escritos me guarda en un principio los parámetros pero después me dice que está fuera de rango. He probado en otros routers y lo mismo. He incluso me he ido a una red abierta y lo mismo. Sabes algún modo de solucionarlo (Reset de fabrica, cambiando la rom, frecuencia…)? Gracias de antemano y muy buen trabajo.

  162. #162 lupita azua dijo:

    4 junio 2014 a las 4:40 pm

    BUENOS DIAS TONI TENGO UN CEL DUAL SIM I9500 Y NO PUEDO CONECTAR CON NIUNA RED WIFI QUE PUEDO HACER? SEGUN SI LAS DETECTA SOLO ESTANDO AL LADO DEL MODEM PERO CUANDO LE DOY CONECTAR NO SE CONECTA NI DICE LO DE BUSCANDO DIRECCION IP O ALGO ASI QUE DICEN CUANDO SE ESTAN CONECTANDO QUE PUEDO HACERR????

  163. #163 Mario A Rodríguez dijo:

    5 junio 2014 a las 8:23 pm

    Hola buen día.
    Recientemente adquirí un celular chino MOBO Luxen DUAL sim, anteriormente tenía contratado un plan de renta con la compañía IUSACELL (México) de lo que solo me quedó el sim. sin importar en que ranura coloque éste SIM no me permite navegar, solo hacer/recibir llamadas y sms.
    He probado con un SIM de TELCEL y con éste sí puedo navegar usando el plan de datos.

    He estado buscando alguna solución, pero hasta ahora nada :/
    Si me pudieras ayudar con este problemilla te estaré muy agradecido 😀

  164. #164 pedro gonzalez dijo:

    8 junio 2014 a las 11:39 pm

    hola buenas tardes
    tengo un problema mi samsung galay s4 no trae el trafico de dato un consejo porfavor como instalarlo o que lo tenga de cualquier forma muchas gracias

  165. #165 Mikel dijo:

    11 junio 2014 a las 4:13 pm

    Buenas tengo un THL w11 y el problema que tengo es que se me desconecta la targeta SIM (ranura 1 ) la micro . Y se conecta solo sin hacer nada. El terminal funciona muy bien , eso si cuando no se pierde la conecsión de la tarjeta. Me podrías ayudar ?? GRacias

  166. #166 ILI PERRITOS dijo:

    11 junio 2014 a las 5:31 pm

    Quiero conectar un celular chinos mac y solo me da opciones de windows….

  167. #167 VIVIANA CHAN PEREIRA dijo:

    11 junio 2014 a las 9:03 pm

    SOCOOORROOOOO. TENGO UN IJOY ICALL350 Y NO TIENE COBERTURA EN INTERIOR. SI SALGO A LA CALLE SI, Y TAN PRONTO ME METO EN UN LOCAL O EN CASA YA NO. COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO. CON CUALQUIER OTRO TERMINAL QUE NO SEA LIBRE TENGO UNAS COBERTURA PERFECTA. MI COMPAÑIA ES ORANGE. GRACIAS

  168. #168 MPuerta77 dijo:

    20 junio 2014 a las 12:35 am

    tony tengo un s4 i9500, no me deja activar el wifi se queda con las letras “activando wifi” y de ay no pasa. le hice un wipe-de fabrica y volvió a funcionar pero a las 8 horas volvió a dejar de funcionar. ayúdame tío estoy desesperado

  169. #169 MPuerta77 dijo:

    20 junio 2014 a las 12:36 am

    es una imitacion del s4

  170. #170 Claudia Ayala dijo:

    21 junio 2014 a las 3:44 am

    Hola Toni ; saludos desde México, compre un android f9192 (clon del samsung S4mini) hace uas semanas al utilizar la Conexion de datos podia navegar y utilizar Skype pero ahora no puedo. Ya reinicie el equipo, restableci los datos de fabrica y nada; qué puedo hacer.

  171. #171 Sil AV dijo:

    23 junio 2014 a las 2:56 pm

    Buenas, tengo un jiayu y no tengo ningún problema con la conexión de datos pero mi móvil no se conecta al WiFi. Que puedo hacer?

  172. #172 Diego Elmer Luna dijo:

    2 julio 2014 a las 5:34 pm

    buenas tony tengo un problema con mi s3 mini chino , no puedo cambiar Preferencias de red GSM/UMTS y solo se que da en (solo gsm ) por fa quisiera una solucion de ante mano muchas gracias

  173. #173 Adriana Silva dijo:

    5 julio 2014 a las 6:12 pm

    buenas tardes amigo, soy de venezuela, temgo un cle chino y no me quiere agarrar el otro sim, ccomo hago en este caso, sera q tengo q configurar mi cel para q la pueda agarrar? ya la probe en otro cel para descartar idea de q sea el sim q este malo pero no funciona correctamente pero en el mio no. q debo hacer en este caso? espero q me pueda ayudar gracias…

  174. #174 Mario D De Gregori dijo:

    12 julio 2014 a las 4:52 am

    Hola Toni, bnas noches, te escribo desde peru, te comento hace unos dias me compre un celular chino clon del htc one por error borre las aplicaciones del google play, fb y whatsaap, e tratado de instalarlo nuevamente como lo q podia hacer con otros originales, pero esta vez me es muy dificil, x no decir imposible, tb lo e configurado a inicio de fabrica y lo unico q me ayuda es a poner la memoria en su nivel de origen
    asi mismo trato de instalar otras tendas de aplicaciones pero se instala y no se puede abrir, me sale un mensaje q se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo y lo vuelvo hacer y nada
    si me puedes ayudar te agradeceria, aunque lo e llevado a tecnicos y a simple vista sin tocarlo me dicen q cambie toda la placa, para mi eso es como comprame otro celular
    Gracias

  175. #175 Esther Garcia dijo:

    22 julio 2014 a las 1:40 pm

    hola buen dia, tengo un problema con mi galaxy note 3, ya le configure el APN pero no me funciona el 3g solo me sale una E y a los minutos desaparece, y la opcion modo de red me sale como bloqueada pues no me deja entrar en esa opcion, me podrias ayudar.. y gracias

  176. #176 Dorisss Garcia dijo:

    26 julio 2014 a las 11:03 pm

    Hola ! me compre un iphone 5s chino y me pone que no me reconoce la tarjeta sim, de que es? Gracias de antemano !

  177. #177 Asg dijo:

    28 julio 2014 a las 4:03 pm

    Hola, yo tambien me compre un movil chino, me dice que estoy en itinerancia y no navega por internet, he hecho todo lo que dices en el tutorial y nada. E un galaxy S5 ( SM-G9006V), tampoco me puedo conectar con kies. ¿se te ocurre algo?, gracias de antemano.

  178. #178 Asg dijo:

    28 julio 2014 a las 8:34 pm

    Hola Toni, soy yo de nuevo, a proposito, me llamo Asun. He probado la SIM en otro movil y funciona, he probado tambien el telefono nuevo con una SIM de Movistar y ocurre lo mismo (de la que hago en la entrada anterior es de ONO), el caso es que con las dos tarjetas puedo hacer llamadas pero no puedo navegar, he seguido las instrucciones del punto de acceso APN y nada. Se te ocurre algo?. Gracias

  179. #179 elvira sanz dijo:

    30 julio 2014 a las 3:05 pm

    Hola Toni. Tengo un clon chino de un i9500. Al principio se conectaba al wifi sin problemas, pero le di a restablecer configuración de fabrica y ahora no obtiene la dirección IP. He probado a poner una ip estatica con los datos de conexión que coje el ordenador, pero no conecta a internet y no me deja entrar al play store, ni nada. Me puedes ayudar? Muchas gracias de antemano!!

  180. #180 Ducke Ballmin dijo:

    1 agosto 2014 a las 9:46 pm

    Muy bueno el comentario, mi papá tenía un Android de China. Igual, después se le perdió y le quisieron hackear facebook, un garrón.

  181. #181 Crisesp Veliz dijo:

    27 agosto 2014 a las 8:28 pm

    Hola Toni Esperando te encuentres de Naravilla!!!! Tengo un Android Chino version 4.2.2 se conecta a la red solo con Wifi al colocar el Chip de la linea de telefnia Movistar no me conecta Datos soy de Venezuela mi pregunta es con esos Datos que colocas en el tutorial puedo crear el APN aca en mi país es decir esos datos son universales Gracias!!!!!

  182. #182 Liz Herrejon dijo:

    28 agosto 2014 a las 12:39 am

    Hola Toni!!! Espero que estés bien, tengo un inco eco II con android 4.2.2 quad corre y el día de hoy se me cayo al suelo y dejo de detectar las redes WiFi, lo restaure de fabrica y el WiFi esta activado pero nada, por favor ayudan e que puede ser??? De ante mano gracias!! Liz

  183. #183 Lara Mahillo Asensio dijo:

    8 septiembre 2014 a las 9:17 am

    Hola!!
    Gracias por la informacion, lo primero!!!
    Mi problema es la Red Movil…creo….veras, he configurado todo como explicas, he copiado los datos exactos de mi antiguo movil para configurar la APN….(He copiado exactamente porq no tenia ni idea d lo q significaba nada!!)…..pero a la hora de elegir la red movil como hacia en mi movil anterior…no me aparece, me da eleccion entre unas cuantas pero no la mia.
    No se si cambiara en algo, pero la compañia es de Reino Unido (giffgaff), aunq usa la red de O2, q esa red si me deja elegirla, pero no me funciona absolutamente nada, ni llamadas ni nada, estoy probando a llamar a mi compañera y salta el contestador…..desesperacion total…..por favor ayuda!!!….me he comprado un movil para nada, verdad??!!
    gracias por adelantado!!

  184. #184 Toni Falcó dijo:

    16 septiembre 2014 a las 4:45 am

    has configurado los APN con los datos de O2?

  185. #185 Laura Hijano dijo:

    2 octubre 2014 a las 2:48 pm

    Mi movil chino GT-A9500 no reconoce internet, he seguido los pasos de la pagina pero sigue igual. La tarjeta sim esta bien pero en el movil es como si no tuviera tarifa de datos. No se que mas probar… ayuda por favor.

  186. #186 Lady dijo:

    9 octubre 2014 a las 11:22 am

    Hola buenas dias , tengo un problema con mi android 4.2.1 , lo tuve que resetear porque no me funcionaba el wifi , de hecho sigue sin funcionar ,no sirvio de nada , querria saber si hay alguna forma de solucionarlo,
    y también que al resetearlo se me borro la camara y ahora no me deja usar ninguna que bajo . Si pudieras ayudarme estaria muy agradecida .

    Un saludo .

  187. #187 norberto miguel dijo:

    21 octubre 2014 a las 12:59 am

    hace muy poco compre un orro i9500 mini y no se como configurar necesito el manual del usuarioo o un link para poder bajarlo desde ya muchas gracias

  188. #188 ALDO dijo:

    20 noviembre 2014 a las 5:08 pm

    UN MILLON DE GRASIAS ……..ME AYUDASTE MUCHO…….

  189. #189 juan dijo:

    14 enero 2015 a las 4:32 pm

    hola buenas tardes, tal vez hace mucho timpo que hiciste el post, pero estoy con el siguiente problema en tablet xion no esta disponible la parte “administracion de la tarjeta sim” no me deja entrar a esa parte de configuracion me dice en el principio IMEI no valido.
    me puedes ayudar????

  190. #190 alejandro xavier torrez valverde dijo:

    8 febrero 2015 a las 11:18 pm

    pues quiciera que me calres una duda
    acabo de adquirir un equipo móvil Xiaomi Redmi 1s
    y resulta que sus bandas de 3G no se encuentran disponibles en mi pais Bolivia
    la pregunta es la siguiente
    ¿podria o no adicionarle nuevas bandas de frecuencias 3G al Telefono móvil?

  191. #191 yemina andrea bitran dijo:

    13 febrero 2015 a las 12:11 pm

    Buen dia.. Hace menos de un mes he adquirido un celular marca ORRO, modelo FA9500, version android 4.2.2, version de banda base FA9500 Quad-core, version de kernel, FA9500 Quard-core, version software, MT6589-C920-EN-VO5, version Hardware, C920-V1-02. Bien, con todo estos datos que le acabo de detallar, no me funciona casi nada bien. Mientras tengo señal de wifi si. Ahora, si estoy en la via publica no funciona ni el whatsap, ni internet, nada, la empresa es movistar, no encuentro configuracion que me sirva. Por favor si tiene alguna configuracion para este celular se lo voy a agradecer enormemente… El otro asunto q queria consultar es por la poca memoria que tiene el dispositivo. Como poder hacer para ampliar la memoria porque no me deja bajar por falta de espacio ni facebook y otras aplicaciones que me gustaria tener.. No le encuentro la vuelta a este aparato..

  192. #192 soporte tecnico movistar dijo:

    2 abril 2015 a las 4:25 pm

    Estimado, agradecemos su pregunta. Como respuesta tanto para usted como para muchos otros clientes que tienen estos problemas con este tipo de terminales debe realizar lo siguiete:

    1.- Publicar su actual terminal móvil en algún sitio como mercado libre a un buen precio.
    2.- Alternativa 1: Con lo obtenido en la venta de su móvil más un adicional puesto por usted adquiera un terminal de marca, estos no darán los problemas que usted tiene.
    2.- Alternativa 2: Contacte a su actual operador, consulte qué terminal le pueden ofertar a coste cero vea si le sirve, de lo contrario consulte sobre otras posibilidades como ya vendiste la bestia que tenías antes podrás costearlo.

    Recuerde: Lo barato suele salir caro.

    Agradecemos su consulta y esperamos que la respuesta de nuestro servicio técnico sea de su total agrado.

    Atte.-

    Soporte Experto Movistar

  193. #193 JESUS75 dijo:

    24 marzo 2015 a las 3:53 pm

    Hola:
    Tengo un Huawei Y330 con Android 4.2
    En los AJUSTES, no me aparece la opción “Administración de la Tarjeta SIM”, para poder acceder a itinerancia.
    ¿Cómo puedo acceder a dicho menú?
    Muchas Gracias

  194. #194 Carmen dijo:

    6 abril 2015 a las 8:02 am

    Hola, mi móvil se ha quedado sin gps, algo hice mal y ahora no funciona. En el apartado de EPO no me aparecen las dos primeras pestañas que se indica que deben estar activadas. ¿Algún experto que sepa indicar cómo arreglar esto?

    Muchas gracias

    Carmen

  195. #195 YORDANY dijo:

    4 junio 2015 a las 6:08 pm

    HOLA TENGO UN S5 KOREANO MODELO SG900H AL CAMBIAR DE PAIS NO LE FUNCIONA EL WIFI QUISIERA SABER SI E DEBIDO AL CAMBIO DE CHIP O ES PROBLEMA DE SOFTWARE GRACIAS

  196. #196 moreliaramirez dijo:

    9 junio 2015 a las 10:10 pm

    tenia datos moviles pero cuando le formatae se desconfiguro y no puedo tener acceso a datos moviles me pudes ayudar
    x fa s

  197. #197 daniel dijo:

    21 julio 2015 a las 6:41 pm

    mi cell es un chino ..mate 7 navega en inter pero solo en E que hago para que navegue en H o si es mejor 3g seria de gran ayuda por fa

  198. #198 israel dijo:

    6 agosto 2015 a las 2:02 am

    disculpa amigo yo tengo un clon del mate 7 y despues de hacerle root se quedo muerto me pudieras dar los datos de la room que tiene tu cel para poder instalarsela al mio por que no la encuentro por ningun lado de antemano gracias

  199. #199 daniel dijo:

    21 julio 2015 a las 6:41 pm

    ayuada

  200. #200 dani dijo:

    23 julio 2015 a las 10:33 pm

    como acer para entrar a Internet en mi celular galaxi s5 koreano resien conprado

  201. #201 Lalo dijo:

    21 agosto 2015 a las 6:36 am

    Buenoas noches, tengo 5dias q se me desconecto ma red móvil y no llama ni a operadora movistar ni a números de emergencias.. Solo le funcionan las aplicaciones con Wi-Fi.. Necesito ayuda urgente.. Como activo la red de el teléfono.. ?? Acabo de meterte la renta y ni siquiera puedo consultar el saldo ya q el Tlf al realizar u a llamada dice :active la red móvil.. Es un teléfono Lenovo movistar, Android.. Ayúdenme por favor
    Pd: aparece una x roja en donde debería estar el 3g azul

  202. #202 javier mendoza dijo:

    13 abril 2016 a las 1:07 pm

    buenos dias como hago para accender a google ya que tengo el táctil malo no lo he podido configurar necesito ayuda

  203. #203 Rodolfo dijo:

    7 julio 2016 a las 5:08 pm

    Hola, tengo un meizu mx5 y no puedo mandar sms, lo intente por activa y por pasiva y no hay forma. Alguna sugencia por favor.

    Gracias

  204. #204 Lucho dijo:

    31 julio 2016 a las 3:26 am

    Hola por favor como puedo hacer para cambiar la banda de 2100, que informas en video, a 1900, que es la banda 3G de Bitel, en Perú, las otras bandas como como Moviestar Claro y Entel tampoco las reconoce, ¿que debo hacer apara lograr que coja una banda 3G?.
    He pregunte y me dijeron que el 3G de COLORFLY G708 es floro (estafa) solo trabaja en 2G, consulte a más de 10 técnicos y eso informaron, en ellos incluye 2 chinos.

    Hola por favor como puedo hacer para cambiar la banda de 2100, que informas el fabricante, a 1900, que es la banda 3G de Bitel, en Perú, las otras bandas como como Moviestar Claro y Entel tampoco las reconoce, ¿Qué debo hacer para lograr que coja una banda 3G?.
    He preguntado y me dijeron que el 3G de COLORFLY G708 es floro (estafa) solo trabaja en 2G, consulte a más de 10 técnicos y eso informaron, en ellos incluye 2 chinos.

  205. #205 Hilda dijo:

    5 agosto 2016 a las 8:10 pm

    Buena muchísimas gracias son lo máximo mil gracias lo logre nadie podía activar mi paquete de datos gracias lo logre ni lo tecnicos de claro ni otros técnicos de celulares ?

  206. #206 Dario dijo:

    28 agosto 2016 a las 10:58 pm

    Mas de lo mismo tengo una tabletas china funciona todo esepto whatsapp solo funciona con wfi Con datos de la sim no. todo lo otro va perfecto con datos móvil solo whatsapp tiene ese problama

  207. #207 Juan dijo:

    4 septiembre 2016 a las 8:00 pm

    En respuesta el servicio tecnico Moviestar Hasta donde yo se, ni moviestar ni vodafone tienen marcas propias de telefonos.. asi que el problema de la bestia sigue existiendo…Hay que cercionarse de que el telefono trabaje con las bandas propias del pais donde se va a usar. Cambiar las bandas es imposible…No por comprar un telefono a Movistar o Vodafone etc., va a ser mejor el terminal (son los mismos con otra etiqueta…..Todos se fabrican en China o en Corea… (los monten donde los monten)

  208. #208 Angel dijo:

    13 enero 2017 a las 7:37 pm

    Hola he comprado un Huawei mate 9 chino y no me funciona playa store y me han dicho que hay que instalar una componenteGPS Huawei . No se como hacerlo, alguien me puede ayudar x favor.

  209. #209 Jairo dijo:

    28 abril 2017 a las 11:04 am

    Mi celular con problemas en las aplicaciones

  210. #210 Francisco Diaz dijo:

    30 julio 2017 a las 3:22 am

    Buenas tengo un Umi plus estoy en una isla del Caribe me compré una línea de operador con 4g, este me sale en la pantalla pero no navega, en 3g si, coloque la sim en un teléfono samsung 4g y si navega perfectamente en 4G, ya revise el apn y no veo ningún problema aparentemente, alguna solución. Gracias

Deja una respuesta