Auriculares Bluetooth: Los 25 mejores auriculares inalámbricos de 2018

Para muchos de nosotros, los móviles se han convertido en la herramienta principal para escuchar música en mp3 y unos buenos cascos o auriculares bluetooth pueden ser nuestros grandes aliados.

En AndroidBasico hemos elegido los mejores auriculares inalámbricos de 2018 con diferentes rangos de precio, y así elegir el que mejor os convenga según la calidad de los mismos y del dinero con el que contéis.

Hemos preparado una guía completa para que, aquellos que estáis pensando en comprar auriculares Bluetooth, tengáis toda la información de cada auricular inalámbrico en función de vuestras necesidades:

¿Qué es lo que vais a ver en esta guía?

Tipos de Auriculares Bluetooth

Antes de comenzar con la lista, os queremos enseñar qué tipos de auriculares inalámbricos existen en el mercado para que podáis elegir cuál es el qué mejor se acopla a vuestras necesidades.

Auriculares Bluetooth In Ear

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-in-earLos “In Ear” son los auriculares que se posicionan dentro de la oreja, y son quizás los más populares o los que muchos prefieren por ser más cómodos. Quedan fijos dentro de nuestra oreja y además impiden que el ruido externo nos moleste, además de ser muy ligeros. Uno de los modelos más populares y del que os hablo en la siguiente lista son los Optoma NuForce BE6.

Si haces ejercicio o vas de aquí para allá sin parar, este tipo de auriculares, serán sin duda la mejor opción de todas. Ahora eso sí, al colocarse dentro de la oreja, pueden llegar a ser algo molestos cuando los llevamos durante varias horas y la calidad de la música tampoco es que sea la mejor si tenemos en cuenta que quizás algunas canciones llegues a escucharlas como si estuvieran algo “huecas”.

Auriculares Bluetooth Over Ear

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-over-earAuriculares “Over-ear” sería algo así como por encima de la oreja, pero son esos auriculares circumaurales que son más grandes y que se pusieron muy de moda hace algunos años. A mayor tamaño, mayor peso, pero a cambio podemos disfrutar de un mejor sonido ya que su tecnología le permitirá tener mejoras de todo tipo.

Este tipo de auriculares “sellan” el sonido, de modo que es imposible que el ruido externo te moleste, aunque eso sí rodean la oreja de un modo que tras horas utilizándolos seguro que estaremos algo cansados, y además con la oreja sudada.

Auriculares Bluetooth On Ear

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-on-earLos auriculares “on ear” o supra-aurales, son unos auriculares (encima de la oreja) son bastante parecidos a los “over ear”. Destacan por que al llevalos no quedan colocados en nuestro canal de modo que son algo más ligeros de llevar. Lo mejor es que a diferencia de los anteriores, podemos encontrar modelos que tengan diseños que los hagan más cómodos y no hagan que nos sude tanto la oreja.

Uno de los mejores del mercado y que más nos ha gustado (por eso los metemos en la siguiente lista) son los Beats Studio Wireless Headphones. Una gran calidad en sus materiales y un sonido perfecto.

Una vez comentado ésto, empezamos con la lista:

Auriculares Bluetooth: Los mejores auriculares inalámbricos de 2018

auriculares inalambricos-auriculares-bluetooth

El mercado de los auriculares nos ofrece una gran cantidad de auriculares con bluetooth de diferentes tipos y con un rango de precios que se ajustan a todos los bolsillos. Los tenemos de una calidad media desde 50 euros hasta un precio más elevado, todo dependerá de el dinero que quieras gastarte.

Auriculares Bluetooth: Sony MDR Z1R

Cuando hablamos de los MDR Z1R de Sony, hablamos del top de los auriculares bluetooth. Los MDR Z1R de Sony presumen de ofrecer la posibilidad de controlar la propia escucha, es decir, gracias a la tecnología Sense Engine 2 podrás cancelar el ruido con la función de Optimizador NC personal, adaptando el sonido mejor que nunca a cada usuario, analizando la forma de la cabeza para colocar los auriculares para asegurar una mejor experiencia.

Comprar Sony MDR Z1R

Auriculares Bluetooth: Creative Sound Blaster Jam

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-creative-sound-blaster-jam

Los Creative Sound Blaster Jam son unos de los mejores cascos bluetooth en lo que respecta a la calidad-precio.

Son ligeros (unos 100 gramos de peso) y funcionan con Bluetooth 4.1 (A2DP) yNFC de modo que se conecta de manera sencilla con solo pulsar un botón.

Además cuentan con  controles remotos en los cascos para un mayor control de la reproducción y el volumen de la música sin que para ello tengas que sacar el móvil del bolsillo ; además cuenta con micrófono y función manos libre.

Su rango de alcance es de 15 metros y dispone de una batería de 200 mAh que proporciona hasta 12 horas de autonomía.

El hecho de que nos cuesten menos de 100 euros e incluso menos de 50 euros (en internet), hacen que sean sin duda, de los más recomendables.

Comprar Creative Sound Blaster Jam

Auriculares Bluetooth: Skullcandy Uproar

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-skullcandy-uproar

Skullcandy es justo lo que buscas para un auricular bluetooth que sea bueno y barato, por menos de 80 euros.

Este modelo suena bien, se conecta mediante un solo botón y lo mejor es que son super ligeros (100 gramos de peso) y tienen una batería de 10 horas en reproducción.

Resalta además por ser bastante cómodos, a pesar de que a simple vista su tamaño puede hacernos pensar que son demasiado gruesos. Sus espumas a cada oído son además transpirables, de modo que resultan incluso perfectos para hacer ejercicio.

Aparte de la función bluetooth que es obvia, los Skullcandy Uproar cuentan con varios botones de control, de modo que podemos controlar el volúmen, recibir llamadas y utilizarlos como manos libres, gracias a su micrófono incorporado.

Por supuesto, la larga resistencia (inesperada) de su batería no va acorde con el sonido ya que aunque buenos, carece de cierta potencia en los graves. De todos modos ¿qué más puedes pedir por 80 euros?.

Comprar auriculares Skullcandy

Auriculares Bluetooth: Jabra Move

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-jabra-move

Los auriculares bluetooth Jabra Move están disponibles en varios colores, estos son otros grandes auriculares para escuchar música sin cables, y por menos de 100 euros.

En su caso, estamos frente a un modelo de auriculares que  supraaurales (on ear) de modo que tienen una buena calidad sonido, con unos bajos nítidos  y agudos potentes y claros.

Su peso es de unos 150 gramos y cuentan con una autonomía de batería de unas 8 horas de reproducción, lo que está bastante bien.

Este modelo tiene tambiéncontrol de reproducción para música y llamadas y un micrófono HD de modo que podemos utilizar los auriculares como manos libres.

Comprar los auriculares inalámbricos Jabra Move

Auriculares Bluetooth: JBL E40BT

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-jbl-e40bt

Los JBL E40BT son uno de los auriculares favoritos de los usuarios, y no solo debido a su relación calidad-precio, sino que hace que la música del momento suene bastante bien…que digo bastante, ¡muy bien!.

Estos auriculares cuentan con una buena respuesta de frecuencia (20Hz-22kHz) y funcionan a través del protocolo Bluetooth (3.0) A2DP, pero alerta que no son compatibles con el códec aptX que garantiza una transmisión de altísima calidad.

Es un modelo que tiene además una característica bastante particular, la tecnología ShareMe de JBL que permite enviar música de unos auriculares a otros de forma inalámbrica, así que con ellos podemos compartir o transferir música a quien queramos.

Su autonomía es otro de sus puntos fuerte ya que pueden llegar a alcanzar las 16 horas reproduciendo música, aunque su peso es mayor que el de anteriores modelos (de unos 200 gramos).

Incorporan además manos libres y micrófono y todo ello por un precio inferior a los 100 euros.

Comprar los auriculares JBL E40BT

Auriculares Bluetooth: AKG Y45BT

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-akg-y45bt

Este es un modelo de auriculares circumaurales(over the ear) cerrados, y gracias a este diseño el sonido exterior se aísla mejor, aunque de como resultado un sonido menos natural.

Tienen un peso de unos 150 gramos y cuentan con una buena autonomía razonable que suele durar las 8 horas de música ininterrumpida, y todo ello pudieno sumarle además la función de manos libres.

Su rango de frecuencia es amplio (17Hz-20kHz) y cuenta con una sensibilidad bastante alta, pudiendo llegar hasta los 120 decibelios.

Los AKG Y45BT son unos cascos  Bluetooth (3.0) que trabajan vía NFC y con ello ofrecen un rápido emparejamiento entre dispositivos.

Lo mejor de estos cascos además no es solo su precio, de menos de 120 euros, sino que son plegables de modo que son muy cómodos cuando queramos llevarlos de viaje por ejemplo, o si lo queremos guardar cuando hayamos llegado a nuestro destino.

Comprar auriculares bluetooth AKG Y45BT por 115 euros

Auriculares Bluetooth: Plantronics BackBeat Sense

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-plantronics-backBeat-sense

Estos auriculares son buenos, baratos y lo mejor de todo es que tienen un diseño que es realmente destacable. Su precio ronda los 110 euros, y aunque pueden ser algo más caros que lo visto hasta la fecha lo cierto es que se han convertido en un referente para aquellos que realmente buscan calidad a buen precio.

El modelo BackBeat Sense de Plantronics son unos cascos Bluetooth que resultan bastante ligeros (140 gramos) y con un diseño ergonómico cómodo que se adapta fácilmente y que si bien al principio no notaremos que llevamos, nos permita poder tenerlos puestos durante horas sin que nos molesten.

Unos auriculares que tienen Bluetooth (v4.0) de clase 1, así que con ellos vamos a poder controlar dispositivos hasta a 100 metros de distancia, algo que no suele darse entre los casos bluetooth a precios que sean bastante económicos.

Como no podía ser de otra manera, incorporan micrófono de modo que podemos utilizarlo como manos libres del móvil. Su batería llega hasta las 18 horas y son compatibles con la tecnología AptXque de modo que su calidad de sonido es también bastante disponible.

Estos cascos son un modelo que añaden algunos extras interesantes como son un sensor capaz de parar la música de manera automática cuando te los quitas, y el poder localizarlos si los pierdes, y mediante la instalación en tu móvil de una app de búsqueda.

Comprar auriculares Back Beat Sense de Plantronics por 110 euros

Auriculares Bluetooth: Optoma NuForce BE6

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-optoma-nuForce-be6

Por un precio de unos 150 euros podemos tener los nuevos Optoma NuForce BE6, que son además de los que mejores “reviews” están recibiendo dado que son cómodos, ligeros e incluyen una calidad de sonido limpio y nítido.

Son unos auriculares de aluminio y cuentan con unas almohadillas fabricadas en silicona que se adaptan a la perfección al oído garantizando una buena sujección y con el fin de resultar cómodos, algo que sin duda, consiguen.

Su rango de distancia es bastante grande (de unos 30 metros), que hace de ellos unos cascos más que recomendables para aquellos que deseen utilizarlos para salir a correr o realizar cualquier otro deporte.

Los nuevos auriculares BE6 son compatibles con aptX y AAC, que proporciona un sonido de alta calidad ya sea que los utilices en cualquier dispositivo  Android así como con un iPhone.

Unos cascos que cuentan también la función de manos libres, gracias a incorporar micrófono, y podemos hacer que interactúen tanto con Google Voice como con Siri.

La única “pega” que se le podría encontrar a estos auriculares, es la duración de su batería de unas seis horas. En cuanto a su precio, ronda los 150 euros.

Comprar Optoma NuForce BE6

Auriculares Bluetooth: Koss BT540i

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-koss-bt540i

Son algo más caros, ya que cuestan unos 200 euros, pero merecen la pena siendo una de las marcas referentes en el tema que nos ocupa.

Koss llevaba años siendo de las mejores marcas de auriculares, y ahora destaca también entre las que ofrecen modelos bluetooth como este BT540i, que cuentan con un diseño que nos permite plegarlos y que destacan también por unas almohadillas muy cómodas.

Lo curioso de este modelo es que podemos usarlos tanto como unos auriculares bluetooth como unos auriculares normales gracias a que se vende también con un cable de 3,5 mm. Su batería tiene una duración de unas 8 horas.

Tiene tecnología NFC para una rápida conexión y son compatibles con la tecnología aptX. Además, incorporar micrófonos duales que reducen activamente el ruido de fondo.

Unos cascos que destacan además por su calidad de sonido, gracias sobre todo a sus transductores Koss PLX40 que ofrecen altos claros, medios robustos y bajos suaves.

Auriculares Bluetooth: Philips Fidelio M2BTBK/00

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-philips-fidelio-m2btbk-00

Seguimos viendo los mejores auriculares bluetooth y entre estos no podían faltar un modelo de phillips como los nuevos Fidelio que se venden por un precio de 250 euros.

Tienen la última tecnología Bluetooth (v4.0) compatible con aptX, AAC y SBC, lo que permite escuchar música en alta definición en cualquier sitio y sus almohadillas de cuero, hacen que sean de lo más cómodos.

Cuentan con dos micrófonos integrados que permiten anular el ruido ambiental a la hora de hacer llamadas con el manos libres.

Estos cascos incorporan además controladores neodimio de 40 mmenclaustrados en una arquitectura acústica con tecnología Bass Reflex System y con ello, representan mejor los bajos.

Su rango de frecuencia es amplio (7Hz – 23KHz), con una impedancia baja (16 Ohm) y una sensibilidad de 107 decibelios que hacen que su sonido sea de una exquisita calidad.

Son algo menos ligeros que los modelos anteriores (190 gramos), pero tienen una batería que ofrece una autonomía de hasta 10 horas en reproducción de música aunque alcanza las  350 horas en espera.

Comprar auriculares Philips Fidelio M2BTBK/00 por 250 euros

Auriculares Bluetooth: Sennheiser Momentum Wireless 2.0

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-sennheiser-momentum-wireless-2-0

¿Son estos los mejores auriculares bluetooth ? Si no lo son deberían ya que a pesar de su precio, cercano a los 350 euros, son capaces de hacernos disfrutar como nunca de la experiencia de escuchar música sin cables de por medio.

Son unos cascos cerrados supraaurales con tecnología Bluetooth (v4.0) y cancelación activa de ruido NoiseGardTM, que al trabajar con el códec aptX ofrecen dan com resultado una calidad de sonido difícil de superar.

Su diseño también le hace destacar con unas almohadillas de espuma recubiertas de cuero que que hacen que sean unos auriculares cómodos. Además cuenta con una diadema de acero inoxidable que añade unas discretas bisagras que permiten plegar los auriculares.
Estos auriculares incorporan además microfónos duales capaces de cancelar el ruido externo para escuchar todo cuando los utilicemos como manos libres.

Tienen tecnología NFC para el emparejamiento inalámbrico en un solo toque, y además suman la posibilidad de conectar 2 dispositivos simultáneamente y guardar en la memoria hasta 8 dispositivos.

Su batería es de las mejores, pudiendo llegar a las 22 horas de autonomía con Bluetooth y NoiseGard activados. Y, además, se pueden utilizar también con cable.

Tienen una respuesta de frecuencia (16Hz-22KHz), una impedancia de 28 Ohm y una distorsión menor al 0,5 por ciento

Comprar auriculares Sennheiser Momentum Wireless 2.0 por 350 euros

Auriculares Bluetooth: Sony H.ear On Wireless NC

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-sony-hear-on-wireless-nc

Siendo Sony la empresa que muchos asocian con el sonido (fueron de los primeros en lanzar equipos de música y reproductores hace décadas) no pueden faltar entre los mejores auriculares bluetooth del año, alguno de sus modelos más recientes y tenemos que decir que este es quizás el mejor de todos.

Sony H.ear On Wireless NC es un auricular que no solo destaca por su diseño y por ser bluetooth sino que entre sus muchas particularidades, sorprende porque cuenta con una función automática con la que es capaz de controlar el sonido en función del entorno en el que te encuentres, más o menos ruidoso.  Sony dice que esta función “Noise Cancellation”analiza constantemente los componentes de sonido ambiente del medio ambiente y selecciona automáticamente el modo de cancelación de ruido que sea más eficaz.

Es además micrófono e incluye controles de volumen y pistas a través del auricular derecho y se puede enchufar mediante cable cuando lo deseemos.

El H.ear  NC también es un buen auricular para realizar llamadas de teléfono, y tiene dos micrófonos incorporados, uno dentro y otro fuera de la carcasa.

Se vende en varios colores, cinco en total siendo el azul verdoso el que parece tener más seguidores, aunque tiene una “pega” y es que siendo un modelo de auricular bastante grande, es sorprendente que Sony no lo haya diseñado para que se pleguen y queden planos. En su lugar, abultan bastante si los llevas metidos en tu mochila o maleta.

En cuanto al precio, no son baratos, pero tampoco estamos ante el modelo de auricular más caro de Sony. Su precio ronda los 240 euros.

Comprar auriculares Sony H.ear On Wireless NC por 240 euros

Auriculares Bluetooth: Beats Studio Wireless Headphones

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-beats-studio-wireless-headphones

Tampoco nos podían faltar unos auriculares de la marca Beats, que en los últimos años se ha impuesto y muchísimo dentro del mercado de los auriculares, ahora también con modelos bluetooth como este que no sobrepasan los 250 euros de precio.

Los Beats Studio Wireless Headphones, ofrecen un excelente sonido para un auricular Bluetooth y cuenta con una tecnología de cancelación de ruido activa. Los auriculares se pliegan por completo y destacan además porque la duración de la batería es de hasta unas 12 horas de escucha inalámbrica. Como no, también los puedes utilizar como un auricular inalámbrico para realizar llamadas de teléfono.

Disponible en seis colores, blanco, azul, rojo, titanio y negro (mate o brillante) son sin duda una (gran) evolución a los Beats Studio Originales, con mejor diseño y mejores características para que el sonido sea mucho más potente.

Estos auriculares cuentan con el “mejorado” DSP (procesador de señal digital) y un software que tiene Beats, con fines de marketing, conocido como el “Beats Acoustic Engine” (motor acústico Beats). Son unos auriculares con cancelación de ruido activa, y están equipados con dos modos de cancelación de ruido “adaptativo”. De acuerdo con con la compañía, tienen un modo de escucha de música que ofrece cancelación de ruido adaptativo “equilibrado” entre su música y su entorno, y un segundo modo que ofrece cancelación de ruido más fuerte para que no tengas conexión y sólo quieras reproducir música, de modo que no te molestarán mensajes, correos o llamadas entrantes.

Para alimentar el Bluetooth y el circuito de cancelación de ruido, hay una batería de litio recargable integrada y se cuenta con una conexión Micro-USB (incluye un cable rojo). Un LED “indicador de combustible de batería” cuenta con cinco luces que se van apagando a medida que se va gastando la batería, y si  tienes un dispositivo iOS, aparece un pequeño indicador de batería en el dispositivo junto al icono de Bluetooth en la parte superior derecha de la pantalla.

Comprar Beats Studio Wireless Headphones

Auriculares Bluetooth: Bose QuietComfort 35

Entre los mejores auriculares Bluetootj para este 2018, tenemos también los Bose QuietComfort 35, un tipo de auricular que cuenta con un diseño clásico, pero realmente cómodo.

Lo cierto es que ya de por sí, los auriculares Bose son famosos por su calidad sobre todo en la reducción de ruido externo, pero ahora su versión sin cables hace que sean más destacables todavía. Los QuietComfort 35, han logrado la cancelación de ruido más alta de la gama por la que la compañía es conocida  y, además, el audio Bluetooth se ha perfeccionado con su línea de SoundLink.

Con un diseño en color negro o plata, y tal y como indica su nombre, el control de calidad 35 es cómodo, con un acolchado de felpa en las almohadillas y en la parte inferior de la banda para la cabeza.

Contiene todos los controles en el panel exterior, incluyendo un interruptor de encendido / emparejamiento, un botón multifunción (para la reproducción, gestión de llamadas y navegación  po las pistas), y controles de volumen (que trabajan en conjunto con los niveles de volumen principal de su dispositivo ). También hay indicadores LED para la vida de la batería y el estado de Bluetooth, así como un puerto de conexión para el cable de carga micro USB incluido.

Comprar Bose QuietComfort 35

Auriculares Bluetooth: Bowers Wilkins P5 Wireless

Los Bowers Wilkins P5 son quizás de los mejores auriculares sin cable que podemos comprar este año. Con un precio que ronda los 300 euros, son unos auriculares que tienen un diseño especialmente bonito, y además ofrece una calidad de sonido que es indiscutible.

El interruptor de encendido del P5 está situado en el auricular derecho, y funciona como el botón de emparejamiento Bluetooth. El emparejamiento es rápido y sencillo  y cuando los auriculares se encienden de nuevo, se conecta directamente con el dispositivo (si en este tenemos el bluetooth activa). El auricular derecho también alberga un micrófono para las llamadas telefónicas, y tres botones y dos para ajustar el volumen de control , y un botón central para controlar la reproducción, la navegación por pistas, y la gestión de sus llamadas telefónicas.

Un cable micro USB se conecta al auricular derecho para la carga, aunque es una pena que los auriculares no se puedan conectar directamente a la pared, sino que tienes que usar tu  ordenador o en su propio cargador de pared USB.

Comprar Bowers Wilkins P5 Wireless

Auriculares Bluetooth: House of Marley Rebel BT

Si lo que buscas son unos auriculares Bluetooth que además de buenos sean baratos (apenas 40 euros), los House of Marley Rebel son quizás de los mejores.

Con un diseño cómodo, estos auriculares han sido fabricados en bio-plástico, que no solo beneficia al medio ambiente, sino que además los hace más ligeros.

El volumen controla el trabajo desde el panel lateral del auricular derecho, en relación con los niveles maestros de su dispositivo móvil. Estos botones también sirven como controles de pista de navegación si se mantiene pulsado en lugar de hacer una pulsación corta.

El botón de reproducción / pausa también se encuentra en la oreja derecha y funciona además como el control de gestión de llamadas. Un conector de audio de 3,5 mm se encuentra cerca de estos controles, ya que es un micrófono para llamadas telefónicas. Los auriculares incluyen además un cable de audio de 3,5 mm para escuchar por cable, además de un cable de carga micro USB que se conecta al auricular izquierdo.

Comprar House of Marley Rebel BT

Los mejores auriculares bluetooth para hacer deporte

Tras mostraros los que son mejores auriculares blueetooth para hacer deporte, tenemos que decir que está claro que muchos de vosotros buscaréis un modelo que os permita poder escuchar música sin cables, con el fin de practicar deporte.

Hemos visto muchos modelos, pero algunos de ellos tienen un tamaño tan considerable, que quizás no sean la mejor opción si deseas practicar deporte mientras escuchas música, o de hecho salir a correr, que puede que sea la actividad con la que todos nos ponemos nuestros auriculares mientras la practicamos. De este modo vamos a ver a continuación, marcas y modelos que serán los mejores Auriculares Bluetooth para hacer deorte y en concreto para el running o correr

Auriculares Bluetooth para hacer deporte: running o correr

¿Qué buscamos cuando estamos hablando de un auricular blueetooth que nos sirva para correr? Pues posiblemente necesitemos un modelo como los mencionados anteriormente, “In Ear”, que son aquellos que quedan colocados dentro de la oreja.

Con ellos, podremos correr sin problema durante el tiempo que queramos y nuestra música no dejará de sonar dentro de nuestros oídos, ya que por su posición será difícil que se nos caigan. Si deseas conocer algunos modelos, te presentamos ahora los mejores.

Plantronics BackBeat 903+

auriculares-bluetooth-running-correr-plantronics-backbeat-903

Buenos, con un diseño excepcional y con un precio que oscila entre los 80 y 100 euros, estos son quizás de los mejores auriculares para poder escuchar música mientras corres. Tiene con un diseño que nos permite fijar el auricular dentro de nuestra oreja, y a la vez podemos posicionarlo como queramos gracias a la presencia de una diadema que hemos de colocar por detrás de nuestra cabeza.

Con este modelo tendrás opción de sincronizar para recibir llamadas, e incluso mails o mensajes ya que los puedes vincular hasta a 8 dispositivos. Cuenta con una batería capaz de hacer que disfrutemos de nuestra música hasta 8 horas.

JayBird X2 (Top Pick)

auriculares-bluetooth-running-correr-jaybird-x2-top-pick

Si practicas deporte y estás algo puesto sobre auriculares y cuáles son los mejores, seguramente te sonarán los  BlueBuds X , uno de los primeros auriculares bluetooth que contó con las mejores críticas en 2012 y herencia de estos, la casa Jaybird lanza estos X2 que imitan los mencionados, aunque mejorados y con una calidad de sonido que resulta casi insuperable y éste es su precio: 139 euros.

Estos auriculares cuentan con Shift Premium Bluetooth, que es una implementación personalizada del códec SBC Bluetooth y SignalPlus, que también estaba en el modelo anterior, los BlueBuds X y que permite una reducción del ruido ambiente que provoca el que nuestra música no se escuche del todo bien. Con estos auriculares realmente notarás la diferencia y sentirás las canciones dentro de tí. Además, cuenta con una batería capaz de durar 8 horas seguidas.

Comprar auriculares Bluetooth Jaybird X2 por 139 euros

Plantronics BackBeat Fit

auriculares-bluetooth-running-correr-plantronics-backbeatfit

Con un diseño que hace que podamos colocar los auriculares blueetooth alrededor de nuestro cuello, los Plantronics BackBeat Fit, son los mejores para aquellos que mientras practican deporte sudan demasiado. Cuestan 129 euros.

Muchas veces por culpa del sudor, notaremos que nuestros auriculares resbalan en el caso de que estén colocados con diadema en la cabeza, o se salen de los oídos, con este modelo de Plantronics, será imposible que se caigan. Además se adapta de tal manera a tus orejas que provoca que se bloqueen los sonidos externos. Un modelo que además, incluye una banda para el brazo para guardar nuestro smartphone.

Comprar los Plantronics BackBeat Fit por 129 euros

Bose SoundSport

auriculares-bluetooth-running-correr-bose-soundsport

De los últimos modelos que nos llegan entre los mejores auriculares para hacer deporte, los Bose SoundSport son los que cuentan quizás con un diseño pensado para todo tipo posibilidades cuando vamos a correr o salimos a hacer running. No solo resisten el sudor y las inclemencias del tiempo  sino que además proporcionan libertad de movimientos con puntas que se mantienen en su sitio con comodidad y un sonido potente

Cuentan con una batería de hasta 6 horas de duración por carga y vienen con la aplicación Bose Connect que permite gestionar los dispositivos a los que vinculemos los auriculares y ofrece una experiencia más personalizada. El precio de estos auriculares oscila entre los 230 euros.

Comprar Bose SoundSport por 230 euros

Powerbeats 2 Wireless

auriculares-bluetooth-running-correr-powerbeats-2-wireless

No podía faltar en este listado de los mejore auriculares bluetooth para hacer deporte, un modelo de la marca Beats, y en concreto nos decantamos por los Powerbeats 2 que a pesar de tener un precio de más de 180 euros son quizás de los mejores auriculares en calidad de sonido y funciones, que puedas encontrar.

Con Powerbeats puedes memorizar hasta 8 dispositivos, aunque siempre se conectará al último que hayas vinculado por defecto. Su batería, de hasta 8 horas y se conectan hasta una distancia de hasta 9 metros del dispositivo reproductor.

Comprar los Powerbeats por 180 euros

B&O Play Beoplay H5

Estos otros auriculares son también de los mejores auriculares inalámbricos para practicar deporte, en especial hacer “running”.

Con un precio en torno a los 249 euros, tienen un diseño que con un cable trenzado detrás del cuello disponible en negro verde, aceituna, o rosa. Cada modelo tiene auriculares en negro mate y un mando a distancia del mismo color. El diseño contra salpicaduras y resistente al polvo hace de estos elegantes auriculares el que sean ideales para hacer ejercicio. Dentro de cada auricular, B&O emplea un conductor de 6,4 mm electrodinámico para lograr un audio realmente destacable.

El mando a distancia en línea, que se encuentra más próximo al auricular izquierdo, tiene una variedad de tres botones, que sirven para controlar los niveles de volumen principal desde tu dispositivo.

El botón central multifunción maneja el encendido, el apareamiento, la reproducción, la pista de navegación y gestión de llamadas. El apagado se consigue mediante el ajuste de los auriculares magnéticos juntos. Eso sí, los botones son bastante rígidos, y ponerlos en funcionamiento pueden requerir más esfuerzo de lo esperado.

Comprar los auriculares B&O Play Beoplay H5

Skullcandy Method Wireless

Con un precio de apenas 60 euros, los SkullCandy, son uno de los mejores auriculares para aquellos que deseen algo económico, y quieran escuchar sin problema toda su música mientras hacen deporte.

Los controles están situados en el extremo izquierdo de la banda para el cuello. Hay tres botones, con un control multifunción central que se encarga de la reproducción, gestión de llamadas, y el encendido. Los botones más y menos se ajustan con el volumen del dispositivo móvil y sirven como controles de pista de navegación.

El cable de carga micro USB incluido se conecta a un puerto que está protegido por una tapa de cierre a presión, que se encuentra en el extremo izquierdo de la banda para el cuello. Excepto el cable de carga no tiene otros accesorios.

Comprar los Skullcandy Method Wireless

JBL Reflect Mini BT

Disponibles en negro, azul, rosa o verde azulado, y con un precio de apenas 100 euros, los Reflect Mini BT, son unos auriculares muy recomendables para los “runners”.

Estos auriculares, tienen un micrófono en línea y un control remoto que se encuentra más cercano al auricular izquierdo. Tiene botón central multifunción que se encarga de la reproducción, un botón de gestión de llamadas, que hace el seguimiento de navegación y botones de más y menos para ajustar el volumen.

Tienen además un cable  USB que se conecta a un puerto para hacer la carga de los auriculares, aunque lo cierto es que tienen una duración de varios días, sin que tengamos que realizar carga alguna.

Comprar auriculares JBL Reflect Mini BT

Auriculares Bluetooth: Consejos para comprar unos auriculares inalámbricos

Vistos los mejores modelos y los tipos de auriculares bluetooth que existen, podemos daros algunas claves que te permitan acertar cuando sea el momento de decidirte por uno.

A la hora de comprar tus cascos bluetooth es esencial que los pruebes antes que nada. A  pesar de ser modernos y de precios variados, podemos encontrar modelos que parecen muy buenos, pero que suenan fatal y más cuando nos alejamos del dispositivo.

Por otro lado debes fijarte en el diseño, y con ello que sean cómodos y te permitan poder realizar actividades de todo tipo. Piensa para que los quieres, para caminar, para correr, para llevarlos al gimnasio o para estar tumbado en el sofá escuchando música.

La batería es otro punto o factor importante. La media de todos los modelos suele ser de entre 8 y 10 horas y eso ya sería recomendable.

También asegurate que tengan función de micrófono y con ello podrás escuchar música y a la vez, contestar llamadas sin sacar el móvil del bolsillo.

  1. #1 tamara dijo:

    26 mayo 2015 a las 5:49 pm

    Guapísimo

  2. #2 yenny cardenas dijo:

    22 junio 2015 a las 3:02 pm

    Buen día le agradecería es que no he sido capa de descargar o rootearmi tablet y yo quiero actualizar mi android porque ya no me deja descargar aplicaciones me ice que el dispositivo no es compatible es que la tablet ya tiene tres años por favor le estaría inmensamente agradecida ime ayudará o explicará en una forma más sencilla, gracias por su atención. Me despido

  3. #3 egopossum dijo:

    29 julio 2015 a las 3:41 pm

    No tengo manera de actualizar un HDC G9000 GALAXY S5.Lleva un mtk 6592 y lo he intenyado todo.Por favpr una solucion….

  4. #4 Claudia dijo:

    27 agosto 2015 a las 5:54 pm

    Una consulta he descargado la última versión en android a mi moto x y cada vez que presiono el botón de inicio se bloquea y no se como desbloquearlo. Lo único que hago es reiniciarlo.
    Por favor me podrían decir como desbloquearlo.

    Graciassss

  5. #5 Claudia dijo:

    28 agosto 2015 a las 7:48 pm

    Actualice la ultima versión de android a mi celular moto x segunda generación y al presionar el botón de inicio se bloquea.
    Podrán indicarme como se desbloquea por que lo único que hago yo es apagarlo y volverlo a prender.

    Ayudeme por favorrrrr
    Graciasss

  6. #6 FelipeC dijo:

    8 septiembre 2015 a las 7:04 pm

    Buenos días
    Tengo Tablet Edison 3 wifi
    En su momento se anuncio que la versión 5 llegaría a este modelo pero a dia de hoy no se mas..
    ¿Sabeis si Bq actualizara sus equipos y en este caso particular la Edison 3?
    Gracias por adelantado

  7. #7 frdy dijo:

    14 septiembre 2015 a las 11:13 pm

    Mi cel es un samsung S3 fue modificado. Y todavía tengo androi 4.1 deseo actualizarlo pero la forma normal de actualización me salebun mensaje que no puede actualizarce porque fue modificado. Que puedo hacer

  8. #8 Sebastian dijo:

    25 octubre 2015 a las 3:12 am

    Instala una stock rom (rom oficial) mediante ODIN correspondiende a tu S3, perderas la modificacion y ya podras realizar la actualización mediante OTA

  9. #9 Marvin alexis posas Andrade dijo:

    27 septiembre 2015 a las 2:58 pm

    Seria bueno recibir todas las actividades

  10. #10 HADES dijo:

    17 diciembre 2015 a las 9:24 pm

    hola tengo un samsung galaxy light .. pero automaticamente descargo una actualizacion de android de internet .. pero se puso a instalarce pero da un error en la actualizacion y ahora no tiene sistema operativo ,,, tenia version 4.4.2 …. por favor si alguien pudiera ayudarme … puede escribirme a mi correo

  11. #11 Juan dijo:

    11 enero 2016 a las 2:34 am

    hola ahora descarga la rom stock del samsung e instala nuevamente paso a paso como instalaste la rom actualizada, y ten cuidado bien si sigues los pasos como se indica no debe de marcarte ese error

  12. #12 Nerea dijo:

    13 enero 2016 a las 9:08 am

    Hola, he instalado KINGROOT en mi ZTE Blade A450 y después se ha instalado al rootear otra app mediante la cual he dado a superusuario y se me ha descargado también un icono de superusuario en el menú (3 iconos en total). Pero ahora ya no se seguir…preto en kingo súper user pero no sale nada en chino…salen diferentes funciones para realizar con el móvil…pero nada relacionado con instalar la lollipop. También he probado el truco de borrar la caché y los datos de marco se servicios de google (antes que rootear) y nada. Necesitó actualizar con urgencia. Mi versión es antiquísima, la V1.0.0
    No se si es porque no tengo sd, porque cuando ahora le doy a actualizar sistema me sale un mensaje en inglés que dice que se ha detectado que el móvil esta rooteado y algo de la sd.

    Espero tu ayuda! Saludos!

  13. #13 Pablo dijo:

    22 enero 2016 a las 10:36 pm

    Nerea tu problema es que lollipop (V 5.0.0) solo se puede actualizar a partir de la versión 4.1. Como tu tienes una inferior, no te deja, entonces lo que tienes que hacer es descargarte la versión 4.2.0 (es un ejemplo) y luego ya cuando tengas la versión 4 te descargas la lollipop.
    Espero que te haya servido.
    Un saludo

  14. #14 Alejandro dijo:

    24 enero 2016 a las 4:00 pm

    Hola tengo un huawei G6 versión 4.3 pero con el método de borrar los datos del marco de google , no me apareció la actualización

  15. #15 mauro dijo:

    14 enero 2016 a las 11:46 am

    hola que tal tengo un celular X-View ZEN ELEMENT con android 4.4.2, el problema es que no encuentro una rom para el telefono y en el dispositivo tampoco me salta para actualizarlo como puedo hacer o donde descargar la rom para mi movil?

  16. #16 jose dijo:

    19 enero 2016 a las 6:37 am

    tengo un samsung galaxy grand neo y cuando le doy a actualizar me dice que las ultimas actualizaciones ya se an instalado y apenas tengo android 4.1.2 q hago ayuda porfa

  17. #17 Alan Lozano dijo:

    21 enero 2016 a las 8:06 pm

    Oye cuando nosotros reiniciamos el teléfono como el tercer metodo se borra toda la informacion o no????

  18. #18 Alcides dijo:

    29 enero 2016 a las 8:32 pm

    Me gusta es mi favorito

  19. #19 Ismael Corona dijo:

    1 febrero 2016 a las 3:13 pm

    Buen día, te comento que el telefono de mi hijo se quedo pasmado y se reinicia, segun un tecnico del area, me dice que se borro el sistema operativo y que no hay nada que hacer que compre otro telefono. Pero he leído varios articulos de esta pagina y se que debe de haber alguna opcion para poderlo recuperar…¿Me podrían ayudar?
    Saludos!!!!

  20. #20 adolfo dijo:

    3 febrero 2016 a las 1:54 am

    es exactamente lo que recomiendan, instala king root y ponle el nuevo recovery. ahora le quedara cualquier android.

  21. #21 majo dijo:

    18 febrero 2016 a las 12:01 am

    mi telefono reinicia constantemente hace casi 40 minutos…que hago????

  22. #22 androprime dijo:

    14 marzo 2016 a las 11:54 pm

    Amigo reiniciarlo en modo recovery e instala la ROM

  23. #23 yailenis dijo:

    1 febrero 2016 a las 4:51 pm

    hola tengo un samsung con version de android 2.3.5 quisiera actualizar la version por favor,que devo haser.

  24. #24 marko dijo:

    5 febrero 2016 a las 7:49 pm

    Hola busco rom y actualizacion para lg ls660 tribute spring,
    agradesco respuesta

  25. #25 Claudia Ruiz Palomino dijo:

    8 febrero 2016 a las 3:36 pm

    Alguien lo ha probado a ver si lo voy ha hacer y es mentira

  26. #26 Andrés dijo:

    12 febrero 2016 a las 5:26 am

    Hola

    Recién ayer actualicé mi celular, un Samsung Galxay Grand Prime Duos y hoy cuando traté de activar los datos móviles no me sirvió, no sé si se habrá desconfigurado o que. ¿Me pueden ayudar?
    *Lo tuve que actualizar dos veces porque no tenía la actualización de antes de esta*

  27. #27 Andrés dijo:

    12 febrero 2016 a las 12:20 pm

    Tampoco me ha estado sirviendo la cámara desde antes de la actualización antes de Lollipop

  28. #28 androprime dijo:

    14 marzo 2016 a las 11:53 pm

    Es cuestión de la ROM si es estable u inestable a mi se me fregó el WiFi y cambie la ROM y ya funciono

  29. #29 Edwin dijo:

    20 febrero 2016 a las 7:51 pm

    Les recomiendo a todos q no la actualicen la última actualización del android trae consigo muchos problemas, que aún no he podido resolver, el más grave es que no reconoce el cargador el celular no cargar me exige un original y le pongo un original y tampoco carga he leído muchos tutoríales y aun no encontrado la forma de resolverlo a parte de todos los problemas q tiene, ejecuta las aplicaciones solas, etc. No lo actualicen primero documéntense para q no pasen lo mismo q yo tengo un celular inservible por culpa de esto. Si alguien tiene la solución que le la diga por favor. Mi cel es un Samsung s5.

  30. #30 androprime dijo:

    14 marzo 2016 a las 11:51 pm

    Yo se lo que le pasa se le fregó el conector o también es falla de sistema solo busca otra ROM y te va a solucionar

  31. #31 M dijo:

    21 febrero 2016 a las 1:18 pm

    Hola yo tengo un zhem (marca española) y he hecho eso de Google play pero me sale actualizando móvil… Pero se queda en la misma versión , kingroot no actualiza y ya no sé que hacet

  32. #32 F dice dijo:

    25 febrero 2016 a las 6:37 pm

    Yo hice todo lo que decia n las instrucciones es y ni se me actualizo nada sólo se me borraron todos lo datos y eso me enojo
    bastante

  33. #33 androprime dijo:

    14 marzo 2016 a las 11:48 pm

    Dime tu modelo de celular y hago un vídeo de como actualizarlo

  34. #34 M dijo:

    16 marzo 2016 a las 10:24 am

    Zhem

  35. #35 roberto dijo:

    7 marzo 2016 a las 4:22 pm

    hola, he intentado actualizar android desde seccion de aplicaciones, he seguido todos los pasos y ahoa no me funciona la google play store. Me dice que (se ha producido un error al recuperar la información del servidor). AYUDARMEE

  36. #36 Cucumusu dijo:

    21 marzo 2016 a las 10:28 am

    A mi tmb me a pasado

  37. #37 Dovi dijo:

    30 marzo 2016 a las 1:35 pm

    Y a mi

  38. #38 Charlie dijo:

    3 mayo 2016 a las 5:43 am

    Prueba a eliminar tj cuenta del dispositivo, reinicias el celular y vuelves a sincronizar tu cuenta.

  39. #39 Taco dijo:

    16 marzo 2016 a las 4:17 am

    Hola tengo un htc m8 lo tengo en kit kat pero me llego la actualozacion a lollipop pero al descargatla e intentar instalarla solo empieza a correr el procedimiento de instalacion pero me aparece un triangulo rojo y se reinicia y me regresa cono si solo se hubiese apagado

  40. #40 Sergio dijo:

    19 marzo 2016 a las 4:01 am

    Hola, tengo un Samsung S4 mini con android 4.4.2. Se puede actualizar o para este modelo no hay actualizacion? Por otro lado cuando voy a actualizacion de software y toco actualizar ahora, me pone error al registrar. Sera porque no tiene el chip (este celu no lo uso, pero quiero actualizarlo para venderlo) Muchas gracias.

  41. #41 Adan Najera dijo:

    21 marzo 2016 a las 8:37 pm

    Con el metodo de Phoenix Card y algun archivo de Iso de android que estan en el enlace puedo realiar el procedimiento a un celular chino?

  42. #42 Charlie dijo:

    3 mayo 2016 a las 5:41 am

    Si consigues actualizar tu celular chino me puedes avisar bro, tambien quiero actualizar el mio, gracias.

  43. #43 Lara dijo:

    22 marzo 2016 a las 3:37 pm

    Hola,
    He actualizado mi Galaxy s6 y desde que lo he actualizado no puedo desbloquear el móvil con la huella digital. Voy a los Ajustes y están mis huellas guardadas y las detecta como correctas pero cuando bloqueo el teléfono y me pide la huella no se desbloquea…. alguien me puede ayudar o le ha pasado igual?? Gracias!

  44. #44 Joan dijo:

    16 abril 2016 a las 5:21 pm

    Bueno siplemente seguro es la actualizacion que no te permite

  45. #45 Francisco dijo:

    23 marzo 2016 a las 4:50 pm

    Hola
    Tengo un Motorola Moto G (2ª generación). Esta tarde he actualizado el sistema y desde entonces me es imposible ver desde un ordenador los archivos guardados en el móvil. También han desaparecido las conversaciones de Whatsapp de los últimos diez días.
    ¿Alguien puede explicarme cómo solucionar estos problemas?
    Gracias

  46. #46 lmm2895 dijo:

    29 marzo 2016 a las 9:38 am

    hola, tengo una galaxy s6 edge, y desde que he actualizado no deja de reiniciarse el movil, ¿que puedo hacer?

  47. #47 alex nava dijo:

    30 marzo 2016 a las 3:07 am

    Hola. Mi celular es un D3 D-50Z. Está roteado. Tiene Android 4.2.2 y quiero actualizarlo a Lollipop. Me meto por Ajustes, Información del Teléfono, y hasta ahí llego porque no me sale opción de Actualizaciones del Sistema. ¿Qué puedo hacer? Gracias por la ayuda.

  48. #48 Alex dijo:

    12 mayo 2016 a las 12:13 am

    Me pasa lo mismo alguien sabe porque??

  49. #49 Roberto dijo:

    2 abril 2016 a las 4:59 am

    Que desen con la version de android que traen ya que es mejor porque e leido esta pagina y los comentarios dicen que les compusieron sus celulares y datos

  50. #50 Eduardo Hernandez dijo:

    5 abril 2016 a las 8:41 am

    con cualquiera de losa archivos de imagen me marca un error de “script not found-please use a new version image” que hago?

  51. #51 Pablo dijo:

    5 abril 2016 a las 1:33 pm

    Hola yo tengo un galaxy core plus sm-g350l quiero actualizarlo a loli pop y no se puede podrias ayudarme o brindarme un pag donde pueda descargar la room

  52. #52 ramdulf dijo:

    8 abril 2016 a las 1:20 am

    quiero actualizar un sony E1 a lollipop urgente alguien ayúdame xf como lo ago xfa es q lo quiero para q me pueda cargar mi aldea de clachs of clans

  53. #53 Alfonso Ortega dijo:

    28 abril 2016 a las 10:56 am

    Si tu problema es que aparece que Clash of clans no es compatible con tu dispositivo, puedes instalarlo y descargarlo desde APTOIDE (Una especie de Google Play alternativo) Buscas la página oficial de aptoide e instalas la aplicación en tu móvil o tablet. Asi no tendrás problemas con descargar e instalar Clash of Clans. Saludos

  54. #54 Brainer dijo:

    14 abril 2016 a las 8:24 pm

    Hola buenas tardes quiero actualizar mi lg g flex pero no estoy lo bastante seguro si funcionara

  55. #55 hernan dijo:

    15 abril 2016 a las 11:10 pm

    tengo un samsung grand gt i9080L libre de fabrica y no me deja hacerle root ni nada y quiero ponerle el android nuevo!! si alguien sabe como puedo hacer mandeme un mail a penalva desde ya mil gracias

  56. #56 alramec dijo:

    26 abril 2016 a las 3:22 am

    lo actualice,se me descargo la bateria y no me deja entrar con la huella y le doy la clave y no me deja entrar

  57. #57 carlos dijo:

    2 mayo 2016 a las 7:21 pm

    a mi me pasa lo mismo, no hay manera de entrar…

  58. #58 mark dijo:

    30 abril 2016 a las 1:18 am

    tengo un lg ms500 con android 4.0.1
    y quiero actualizarlo ya lo rootie y como quiera esta igual

  59. #59 G dijo:

    4 mayo 2016 a las 1:51 pm

    No me vaaaaa, ayuden

  60. #60 anahi dijo:

    16 mayo 2016 a las 4:07 am

    Hola buenas yo tengo un samsung advense GT-I9070, lo e liberado hace tiempo por motivos de cambio de compañia. Resulta q lo he formateado al telefono y ahora no se me actualiza y rampoco me deja entrar al play store alguien puede ayudarme dejo mi mail por si alguien me quiere ayudar!!!

  61. #61 Isabela dijo:

    25 mayo 2016 a las 11:37 pm

    Hice lo que dijiste y solo me borro los datos no puedo ni conectarme a internet ahora ?

  62. #62 jaime dijo:

    1 junio 2016 a las 11:25 pm

    hola te ayudo ?? soy jaime arturo fuentes conejeros búscame en face te ayudo

  63. #63 Bryan Carranza dijo:

    29 junio 2016 a las 10:10 pm

    Como puedo camviarle el softwer a mi cel

  64. #64 will dijo:

    11 junio 2016 a las 11:48 pm

    pobre bb se le dañó el celular

  65. #65 Isabela dijo:

    25 mayo 2016 a las 11:40 pm

    No pude actualizar la tablet es una titan es todo lo q se

  66. #66 Karl dijo:

    27 mayo 2016 a las 3:19 pm

    Cuando entro en los ajustes y lo actualizo de manera automática me dice q hubo un error al leer el paquete de instalación, y cuando trato de rootearlo no me permite
    (Acer z220)

  67. #67 wuilver duarte dijo:

    2 junio 2016 a las 12:30 am

    Mi móvil ya esta en amdroi 5.1 me pide actualización automatica y cuando ya se descarga sale solo carpetas y no se instala automaticamente

  68. #68 luisana ortiz dijo:

    4 junio 2016 a las 2:07 am

    NO PUEDO ACTUALIZAR MI AVVIO L500

  69. #69 Pedro dijo:

    6 junio 2016 a las 10:25 pm

    Como puedo actualizar mi BGH JOY AXS 2

  70. #70 yordanis dijo:

    13 junio 2016 a las 12:42 pm

    no se actualizar mi móvil blu

  71. #71 faq dijo:

    29 junio 2016 a las 2:59 pm

    tio ya lo dijiste, es un blu…. tienes q joderte

  72. #72 gerardo dijo:

    23 junio 2016 a las 1:33 pm

    Buen día yo tengo una table siragon con sistema androit cuando vino podía recibir datos compre el chip y todo fino al año se pego la lleve por la garantía luego de tres meses me enviaron otro pero la sorpresa es que no recibe datos solo WiFi también al os pocos mese presento problema etc. Lugo de los problemas me dieron el modelo que compre pero no lee datos solo WiFi. Según los técnicos no trajo un programa que reconoce las compañías ,como movistar movilnet digitel que me dice usted

  73. #73 Bryan Carranza dijo:

    29 junio 2016 a las 10:07 pm

    No se pueden realizar descargas

  74. #74 carlex dijo:

    30 junio 2016 a las 3:24 pm

    Veo que a nadie le funcionó mejor ni pruebo pésimo.

  75. #75 Gilberto Serrato Cervantes dijo:

    6 julio 2016 a las 7:13 pm

    Tengo un problema con mi Android, no puedo leer mis contactos, solo me aparece un mensaje que dice actualizando lista de contactos, pero nunca acaba, como puedo restaurar mis contactos?

  76. #76 Joel dijo:

    7 julio 2016 a las 6:56 pm

    Alguien pudo? ????? Tengo un samsung y no quiero malograrlo :s solo quiero llevarlo hasta 4.4 para jugar pokemon go
    Dejo whastapp

  77. #77 catalina dijo:

    8 julio 2016 a las 4:12 pm

    estamos todos en la misma batalla

  78. #78 javier dijo:

    5 agosto 2016 a las 7:13 pm

    ajaj es vrd el mio es un galaxy wi 4.2.1 qiero cambiarlo ala 5.0 porfa me abisan si encontraron algo

  79. #79 Angie dijo:

    10 julio 2016 a las 7:02 pm

    Hey ya pudiste? Yo necesito llevar el sistema operativo hasta el 4.4 o 5.1 y intente hacer eso pero me confundía y estoy segura de que hice los pasos mal, alguien me ayuda?

  80. #80 Gabriel dijo:

    2 agosto 2016 a las 12:19 am

    Hay q ver si existe la actualizacion para el equipo

  81. #81 Giovanni dijo:

    11 julio 2016 a las 4:47 am

    Modelo del samsung ???

  82. #82 Daniel dijo:

    12 julio 2016 a las 12:31 am

    Yo probé todos los métodos y no me ha funcionado ninguno. Alguien sabe una fórmula que de verdad funcione? Los tutoriales de YouTube tampoco ayudan mucho, cada uno dice que hay que bajarse un programa distinto y no parecen dar con la tecla, mi modelo es el Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190N Alguien que me eche una mano,plis??

  83. #83 Daniel dijo:

    12 julio 2016 a las 12:33 am

    Me gustaría pasar del 4.1.2 al 4.4.4 o al 5.1 Gracias

  84. #84 Alberto dijo:

    12 julio 2016 a las 10:32 am

    Tengo Samsung Tab 3 Modelo T110 y Android 4.2.2 y oficialmente Samsung no tiene actualización a Kitkat , ni creo que la pongan. Menuda faena, tocará flashear la tablet, a ver como lo puedo hacer.

    Si alguien está como yo que me contacte a ver como lo solucionamos.
    Saludos

    Twitter: @AnonymusAndalu

  85. #85 Edson dijo:

    15 julio 2016 a las 12:56 am

    hola amigo estamos en las mismas ya q igual quiero actualizar el android de mi tab 3 sm T-110

  86. #86 Gabriel dijo:

    2 agosto 2016 a las 12:18 am

    Descarga odin y busca la actualizacion de firmware en la pg de sammobile.com ademas debes descargar samsung ikies y conectar al pc 400% funcional suerte

  87. #87 Rubí Rivera Silva dijo:

    21 julio 2016 a las 12:35 am

    Buena pagina

  88. #88 Rubí Rivera Silva dijo:

    21 julio 2016 a las 12:36 am

    Publicaciones

  89. #89 Andres dijo:

    22 julio 2016 a las 3:53 pm

    Buenos Días.

    Por favor me pueden ayudar?.
    Se puede actualizar el android mi Samsung Galaxy Win Duos GT-i8552 a 4.4 o 5.1

    Quedo atento a sus comentarios.Gracias

  90. #90 Sandra dijo:

    23 julio 2016 a las 12:42 am

    Como puedo reinstalar mi android sin que sea hardreset, ya que se quedo ciclado, enciende sale el logo de LG y se apaga de nuevo, si trato de hacer hardreset se apaga antes de que termine, la pila ya la he cambiado y sigue igual.
    Mi celular es un LG Q7 tengo poco tiempo con el :/

  91. #91 jose :3 dijo:

    5 agosto 2016 a las 6:59 pm

    bro debes cargarle el software desde la bios

  92. #92 Angel dijo:

    8 agosto 2016 a las 6:21 am

    Necesita flasheo, a mi cel lo mismo le paso, un Q7 también.

  93. #93 cecilia dijo:

    25 julio 2016 a las 3:26 am

    tengo una Tablet viewsonic con Android 4.1.1 y no puedo actualizar xq sale error de server… alguien m podrá ayudar a subir la versión y asi poder instalar snapchat o fifa q me dice q no son compatibles. gracias

  94. #94 juan dijo:

    25 julio 2016 a las 1:44 pm

    Servirá para el Hyundai E425 el método de pc quisiera intentarlo pero quiero saber si se podrá ?

  95. #95 Alvaro dijo:

    6 agosto 2016 a las 4:02 am

    Oigan, el Android X86 es para computadoras.. o al menos eso leí, es seguro tratar de instalarlo en un tlf?

  96. #96 nobodie dijo:

    13 agosto 2016 a las 9:06 am

    yo no lo logre y se ha perdido toda mi información del celular, ahora estoy publicando desde un ciber cafe jejeje :p

  97. #97 enrique dijo:

    10 septiembre 2016 a las 4:07 am

    porque no tenias una copia de seguridad de todo en una tarjeta o un pc, o un pendrive????
    perder los datos, sobre todo si tienen valor de alguna clase para nosotros no tiene ningun secreto, es solo querer hacerlo y 5 minutos.

  98. #98 Yussef dijo:

    15 agosto 2016 a las 12:00 pm

    Mi Grand neo plus no se puede rottear…

    Alguna respuesta por favor.

  99. #99 bristelia dijo:

    25 agosto 2016 a las 4:31 pm

    Bristelia

  100. #100 bristelia dijo:

    25 agosto 2016 a las 4:33 pm

    Me gustaria que fuera mas fasil descargar apps

  101. #101 Roman dijo:

    27 agosto 2016 a las 8:26 pm

    Hola cuando quiero instalar king root me salta que la aplicion no esta instalada….
    Y quisiera saber como podria arreglarlo gracias ah y solo me pasa con esa app

  102. #102 monir dijo:

    1 septiembre 2016 a las 4:29 pm

    veras k te saldra una flecha tirando para abajo y le das y ahi saldra instalar de todos modos

  103. #103 geovany naula dijo:

    5 septiembre 2016 a las 5:37 pm

    hola guapas

  104. #104 roberto rueda dijo:

    6 septiembre 2016 a las 10:46 pm

    El phonenixcard con las IMG del sitio no funcionan ya voy descargando como 8 y ninguna funciona y en todas me sale script not found

  105. #105 Daros dijo:

    16 septiembre 2016 a las 2:27 am

    prueba con SD_Firmware_Tool

  106. #106 enrique dijo:

    10 septiembre 2016 a las 4:11 am

    si te refieres a todo, todo, SO, y todo, creo, sinceramente, como me pasa a mi, que o estoy bajo supervision de un conocido que sepa lo que vamos a hacer, porque la prueba y error, aqui te sale carisima, como bien dices, te has cargado el movil;
    aunque supongo que habra maneras de reinstalar el so, como en el ordenador, y con san google, paciencia y algun dolor de cabeza e irritaciones varias, jeje, lo sacaras adelante. suerte

  107. #107 Israel dijo:

    12 septiembre 2016 a las 5:49 am

    Si quiero actualizar 4.4 a 5.1 si o si tengo q rootearlo o se puede desde la sd?

  108. #108 Israel dijo:

    12 septiembre 2016 a las 5:53 am

    Tengo un Samsung gala y j1 Android 4.4 quiero actualizarlo pero me dice q ya tiene la última actualización descargada.
    Lo que yo quiero es tener sistema operativo 5.1.
    Puedo actualizar el sistema desde la sd sin rootear?

  109. #109 Abraham dijo:

    13 septiembre 2016 a las 12:10 pm

    Descargar el nuevo sistema y mi teléfono se prende y se apaga q paso

  110. #110 Roran dijo:

    14 septiembre 2016 a las 2:09 pm

    Hola queria saber si se puede en mi Samsung A7, me vino con android 5.0.2 lollipop

  111. #111 dexi dijo:

    16 septiembre 2016 a las 2:26 pm

    El sistema está dañado

  112. #112 emida dijo:

    29 septiembre 2016 a las 3:22 pm

    Tienes que volver a instalarle la rom si esta rooteado puede que este brickeado

  113. #113 Gasper torres dijo:

    16 septiembre 2016 a las 5:07 pm

    Como actualizar mi motog3 a android 7.0

  114. #114 Gabriela solis dijo:

    17 septiembre 2016 a las 5:04 pm

    Alguien sabe como actualizar el c5 ultra,?

  115. #115 Valentina Alexandra Llanos Perrez dijo:

    23 septiembre 2016 a las 9:12 pm

    Tengo un Galaxy Grand Prime pero no me aparece la opcion de actulizar

  116. #116 jordan meneses dijo:

    17 octubre 2016 a las 7:02 pm

    Hola si encuentra algun metodo de actualizacion me avisa por fa

  117. #117 thesilent dijo:

    3 octubre 2016 a las 8:31 pm

    Me gusta q mi celular este siempre como nuevo

  118. #118 Christian Estupiñan dijo:

    12 octubre 2016 a las 3:29 am

    Me puede ayudar a actualizar mi Lenovo A1 tiene Android 2.3.4 y un Motorola defy con Android 2.2.2 quedo atento a su respuesta…gracias

  119. #119 Jaime dijo:

    13 octubre 2016 a las 3:16 pm

    Como puedo actualizar mi Sony Xperia C5 ultra a la versión de Android 6.0??? Gracias si pueden ayudarme

  120. #120 Agustín dijo:

    21 octubre 2016 a las 10:18 pm

    Ok me parece perfecto

  121. #121 JorgeFernandez dijo:

    1 noviembre 2016 a las 10:19 pm

    tengo tablet con android 5.1.1 con sistema Sofia, se puede actualizar esta basura o al menos lograr que pueda pasar las app a la SD? algo sencillo de hacer 😉

  122. #122 Elena dijo:

    3 noviembre 2016 a las 7:37 pm

    He actualizado mi Nexus 6 a Android 7.0 nougat y hace más que desconectarse de la wifi, es un infierno, así es imposible! Tanta actualización para nada

  123. #123 noe guevara dijo:

    4 noviembre 2016 a las 2:57 am

    Por que no puedo crear una cuenta de google

  124. #124 Juan Diego yepes Velez dijo:

    15 enero 2017 a las 6:44 am

    Ya estoy registrado y se me borro google playa store con marco de servicios de google

  125. #125 Jesús dijo:

    5 noviembre 2016 a las 3:40 pm

    ¿Al actualizar a través de la tajeta micro SD se pierde algún dato?

  126. #126 Denis dijo:

    25 noviembre 2016 a las 9:12 pm

    Como puedo cambiar de andriod 6. 0 a 5. 1

  127. #127 Jorge dijo:

    5 diciembre 2016 a las 4:54 pm

    Cuando entro a mi cuenta en Google para descargar ROM Installer me dice que no es compatible con mi dispositivo. ¿Será por qué para instalar esta aplicación, primero debo rootear mi teléfono?

  128. #128 Yaser saimouaa dijo:

    10 diciembre 2016 a las 10:27 pm

    Saludo….solo para actualisacion

  129. #129 xarles dijo:

    12 diciembre 2016 a las 11:15 pm

    hola amigo , sabes algo del problema que da al entrar en wasap error 11 , dicen que los programadores han dejado de dar soporte de wasap a los moviles mas antiguos , pero no han avisado para pasar todos los logs y contactos , ara simplemente no deja entrar error 11 , lo actualice , lo desinstale y instale y no funciona , alguna idea ????? que llegan navidaddes y tengo mil contactos ahii

  130. #130 argenis dijo:

    20 diciembre 2016 a las 5:31 am

    voy a a ver si fusiona bien

  131. #131 Jonathan dijo:

    23 diciembre 2016 a las 1:36 am

    Siiisi

  132. #132 jose dijo:

    24 diciembre 2016 a las 4:14 am

    Quiero actualizar mi Android

  133. #133 Sara Rivero dijo:

    6 junio 2017 a las 2:15 pm

    Si quiero actualizar

  134. #134 Kevin dijo:

    25 diciembre 2016 a las 10:32 pm

    Siiii

  135. #135 elgranpoeta dijo:

    7 enero 2017 a las 12:58 pm

    Quisiera saber si todos estos métodos funcionan con un Huawei Asced P1 (U9200)… Gracias de antemano…

  136. #136 Less dijo:

    10 enero 2017 a las 11:02 pm

    Hola, ojalá me puedas contestar…Estoy tratando actualizar mi Android utilizando tarjeta SD, a la hora de cargar archivo .img (android-x86_64-5.1-rc1.img) en la aplicación PhoenixCard, me sale el aviso que no encuentra scripts y que use archivo de imagen más reciente. ¿Alguna sugerencia?

  137. #137 Pedro Minaya dijo:

    18 enero 2017 a las 5:37 pm

    Ayuda por favor, tengo un moto x play rooteado y me vino automáticamente la actualización a Android 7.0 puse descargar e instalar y cuando empezó el proceso de instalación se reinicio en modo recovery con twrp y no se que hacer parece que interrumpió la actualización. Estoy seguro que a muchos les pasa. Qué puedo hacer?

  138. #138 francesc cirach mompo dijo:

    1 febrero 2017 a las 11:00 am

    Ruego disculpen mis pocos conocimientos en telefonia movil, pero la verda es que solo lo utilizo para hablar y frecibir mensajes, pero desconozco lo que es ROTEAR un telefono yo tengo un samsung s7 edge y mi señora un miaomi note 3 Y ME GUSTARIA SABER SI LOS TENGO ACTUALIZADOS O NO GRACIAS

  139. #139 claudio dijo:

    4 febrero 2017 a las 4:18 am

    tengo un moto droid turbo 2 que se bloqueo. Aparentemente se bloqueo la memoria interna. No tenia tildado el comando de depuracion por usb. Como lo puedo solucionar

  140. #140 gladys dijo:

    6 mayo 2017 a las 8:07 pm

    Me gusta

  141. #141 Ricardo rincón. E dijo:

    25 mayo 2017 a las 1:45 pm

    Como hago para cambiar el android a un celular hauweid y625.u13.esperó tu respuesta gracias..

  142. #142 yesika dijo:

    21 mayo 2017 a las 4:05 am

    Ayuda tengo un stf joy smartphone k sin kerer lo restablesi de fabrica y al prenderlo me pide cuenta de google qe se aya sincronizada con el movil. No la recuerdo

  143. #143 el Hassan dijo:

    29 mayo 2017 a las 10:38 am

    Como puede actualizar mi android 6.0

  144. #144 david dijo:

    4 junio 2017 a las 4:43 pm

    Ningun comentario

  145. #145 Agustin dijo:

    12 junio 2017 a las 4:24 am

    Hola, ojalá me pudieras ayudar tengo un móvil zte Zmax z970 con Android 4.4.4 y no lo puedo actualizar por medio del mismo teléfono pues siempre que lo intento me da como resultado que el dispositivo está actualizado.

    Que puedo hacer para actualizarlo? Mi teléfono no tiene root.

    Cuál de los métodos que mencionas en el post funciona bien para mi caso?

  146. #146 Jose Luis dijo:

    17 junio 2017 a las 10:54 am

    Y para un BQ Aquaris E4.5?

  147. #147 Eduardo dijo:

    29 julio 2017 a las 3:26 am

    Quiero comprar un samsung galaxy note edge, su OS es 4.4 se puede actualizar a uno más reciente?
    Gracias por la respuesta

  148. #148 Claire dijo:

    1 agosto 2017 a las 2:56 am

    Por favor, no publiqueis el “método” de eliminar marcos de Google, casi lo hago, y tengo suerte de haber buscado si podría llegar a tener problemas mi dispositivo si realizaba tal método, hay mínimo 5 artículos distintos (los cuales datan desde KitKat) que avisan los problemas que tal “método” trae a los dispositivos.

  149. #149 Carla Merida dijo:

    16 agosto 2017 a las 12:24 am

    Hola, no veo mi marca de móvil es un Leagoo Elite 5, con Android 5.1, se podrá actualizar a una versión más actual, de fábrica me dice que tengo la última ya instalada. Gracias, espero vuestra respuesta.

  150. #150 Claudio Geronimo dijo:

    26 agosto 2017 a las 6:47 am

    para un asus zenfone 3?

  151. #151 José Fabián avila dijo:

    5 septiembre 2017 a las 6:47 pm

    Tengo una tableta marca acer y android es versión 4.4.4. Quiero actualizarla que hago o buscó de antemano muchas gracias por su atención

  152. #152 Rootromeu dijo:

    23 septiembre 2017 a las 6:50 pm

    Hola. En la actualización manual dice “sólo se puede aceptar si eres Rom”. Creo que sería “root” en vez de “Rom”. Saludos

  153. #153 Martin hernandez dijo:

    30 septiembre 2017 a las 5:57 pm

    Yo tengo king root y no puedo poner ningún Android lo tocó y no ase nada

  154. #154 David dijo:

    17 octubre 2017 a las 7:57 am

    Hola
    Se habla de casi todas las marcas pero no pone si se puede hacer con un meizu
    Alguien lo ha probado?

  155. #155 HAZLO FACIL dijo:

    28 octubre 2017 a las 4:03 pm

    Deberían hacer un tutorial claro en YouTube valido para todos ejemplo 1 (poner link) descargar apk oreo 8.1 poner en sd abrir BIOS androide instalar, algo sencillo de hacer y no tantas tonterías que al final queda en nada y que solo puedes actualizar 3 o 4 móviles de marca caros y oficialmente.

  156. #156 android dijo:

    20 diciembre 2017 a las 8:42 pm

    Yo me voy a pensar actualizar mi note 4

  157. #157 oscar h. ramírez dijo:

    3 enero 2018 a las 2:43 am

    Gracias por el tiempo y esfuerzo dedicado a explicar con detalle la mejor forma para actualizar los S. O. de teléfonos y tabletas. Espero continuen con esa línea de ayudarnos en este tipo de tópicos. Animo!!!

  158. #158 javier dijo:

    6 enero 2018 a las 11:36 pm

    Como puedo actualizar mi móvil huawei
    4.1 por FA

Deja una respuesta