Auriculares H501, los mejores auriculares para quienes desean aislarse de todo

¿Cuántas veces te has puesto tus auriculares para escuchar música o para escuchar una película o serie y no solo escuchas el ruido exterior de fondo sino que oyes incluso a quien tienes al lado? A la hora de elegir unos auriculares, es importante que sepamos escoger un modelo capaz de reducir el ruido externo del todo y nosotros hemos dado con los mejores.

Queremos presentaros a continuación, los nuevos H501 unos auriculares con un diseño espectacular que además cuenta con las mejores prestaciones para que escuchar cualquier cosa en tu dispositivo se convierta por fin en toda una experiencia.

Auriculares H501, los mejores auriculares para quienes desean aislarse de todo

Si por algo destacan los auriculares H501 que os presentamos ahora, y con un precio, especial, es su función o capacidad de poder activar al momento el Active noise cancelling (ANC), un sistema de reducción de ruido de modo que todo lo que se escucha del exterior queda anulado de inmediato. Además con la función de cancelación del ruido externa activada, se nota también la presencia de menos graves en lo que estemos escuchando, en especial musica.

Unos auriculares que cuentan además con un diseño ergonómico y ligero a partir de un cuerpo elaborado en plástico, y con acolchado parecido a la piel (tanto en la zona de las orejas como en la diadema de sujeción).

Podemos llevarlos en cualquier bolso o mochila, ya que apenas ocupan espacio si bien se doblan y giren para que no ocupen espacio mientras no los utilizamos, y se pueden regular cuando los abrimos y los colocamos sobre nuestra cabeza de modo que son aptos para todo el mundo e incluso quedarán sujetos en la cabeza de un niño.

Cuentan con un cable doble jack 3,5 mm que se conecta a cualquier dispositivo. Además, viene con controles desde el cable aunque solo para dispositivos iOS, para los Android los controles tendrán solo que ver con el sistema de micrófono.

Uno de los más útiles auriculares en el mercado actualmente que se venden además ahora con el mejor precio. Los H501 cuestan 79,99 euros pero los puedes obtener más baratos, por solo 29,99 con el código descuento 37OQYF25 .

Puedes comprar estos auriculares con ese precio especial aquí, aquí y aquí.

  1. #1 Anonymous dijo:

    5 noviembre 2012 a las 5:24 am

    ¿Pero tu lo has probado? Me lo recomiendas?

  2. #2 Nice Saboteur dijo:

    5 noviembre 2012 a las 5:31 am

    Hola,

    Sí por supuesto, yo no escribo de lo que no he podido probar.

    Supongo que lo preguntas por los virus y tal. Yo lo tengo en mi smartphone instalado y por ahora no me ha dado problemas y el “antivirus” no me ha marcado ninguna incidencia. También es verdad que no uso mucho esta aplicación.

  3. #3 cesar dijo:

    15 enero 2015 a las 7:36 pm

    como cambiar el idioma chino de anzhi a español

  4. #4 admin dijo:

    15 enero 2015 a las 8:22 pm

    Hola Cesar!!

    Puedes instalar la aplicación de SuperSu que la vas a encontrar en Google Play. Sigues sus instrucciones y ya lo tienes!

    Gracias por pasarte por el blog

Deja una respuesta