Black Friday: Compra las mejores ofertas en Geekbuying

El Black Friday ha llegado por lo que tenemos para vosotros algunas de las mejores ofertas en dispositivos móviles. Días como este son los mejores para cambiar de móvil o comprarnos por fin la tablet que tanto queremos así que atento porque vamos a recomendarte ofertas que no vas a poder dejar escapar.

Desde la tienda online de Geekbuying vas a poder disfrutar de las mejores ofertas este Black Friday. La tienda cuenta con descuentos de hasta el 50% para algunos de sus modelos seleccionados, de modo que ¿a qué estás esperando?.

Solo para sus clientes en España, Geekbuying ha seleccionado algunos de sus mejores terminales con descuentos realmente importantes. Por ejemplo podemos comprar el nuevo Xiaomi Mi Pad 4 WiFi Versión 3G + 32G con un descuento de más de diez dólares o también el Xiaomi Mi 8 Lite 4GB + 64GB Azul por un precio de 20 dólares menos.

A las ofertas mencionadas le podemos sumar también descuentos para otros muchos modelos de Xiaomi, como el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, o el Xiaomi Mi Mix y no solo de esta marca sino que también tenemos descuentos para algunos modelos de Huawei, como el reloj HUAWEI Honor Band 4 o también vais a poder comprar más barato el NUBIA Z17 LITE , un terminal que está dando mucho que hablar durante este 2018.

Pero no solo tenemos terminales como smartphones, tablets o smart watchs, sino que también está descontada la televisión de Xiaomi, la XIAOMI Mi Box o la bicicleta plegable  de Xiaomi la HIMO V1, unos auriculares inalámbricos e incluso una memoria flash.

Lo único que debes hacer es entrar en la web de Geekbuying (a través de este enlace), y seleccionar el modelo que quieras comprar, dentro de las ofertas dedicada al Black Friday. Para que se aplique el descuento deberás escribir el código correspondiente.

Verás que tienes estos códigos:

  • GKBBF02 para descontar dos dólares de cada diez dólares de gasto (en solo 200 piezas al día)
  • GKBBF05 para descontar cinco dólares de cada treinta dólares de gasto (en solo 100 piezas al día)
  • GKBBF07 para descontar siete dólares de cada setenta dólares de gasto (en solo 100 piezas al día)
  • GKBBF10 para descontar diez dólares en un pedido de cien dólares de gasto (en solo 100 piezas al día)
  • GKBBF20 para descontar diez dólares en un pedido de 200 euros de gasto (en solo 50 piezas al día)
  • GKBBF50 para descontar el 50% en un pedido de 700 euros de gasto (en solo 50 piezas al día).
  1. #1 J dijo:

    28 junio 2016 a las 3:56 pm

    No he sido capaz de encontrar la forma de contratar jazztel sin compromiso de permanencia. Es cierto que tuvieron esa opción hace un tiempo, pero en las condiciones siempre aparece la permanencia.

  2. #2 Mary dijo:

    11 septiembre 2016 a las 5:14 pm

    Hola, a mi me la han ofrecido sin permanencia bajándome los minutos de móvil, pero después de insistir en que con permanencia no me interesa. Aun así me lo estoy pensando.
    Hablé con jazztel el viernes 9 sep.

  3. #3 Juan Pedro dijo:

    1 junio 2017 a las 9:09 pm

    A mi igual, voy a estudiar la posibilidad de Vodafone

  4. #4 Pogly dijo:

    29 agosto 2016 a las 10:39 pm

    En la mayoría de ofertas que poneis hay compromiso de permanencia. De hecho, hasta en las imagenes que añadis para completar se puede leer!

  5. #5 Juan Pedro dijo:

    1 junio 2017 a las 9:08 pm

    La de Amena y Jazztel tienen permanencia.

  6. #6 Juan Pedro dijo:

    1 junio 2017 a las 9:12 pm

    Y la de Vodafone one no es para siempre, sino durante los 6 primeros meses

  7. #7 Juan Carlos dijo:

    26 noviembre 2017 a las 10:17 pm

    En Jazztel, además de estas ofertas, puedes conseguir 30 Euros de descuento, si vienes recomendado por un cliente de Jazztel. Solamente tienes que facilitar los datos de un cliente de Jazztel al darte de alta. Si estas interesado en este descuento y necesitas los datos de un cliente de Jazztel para obtener el descuento puedes escribirme un mensaje a la siguiente dirección para explicarte como conseguir el descuento y facilitarte mis datos.

    Si te has dado de alta en Jazztel hace menos de 3 meses y no has obtenido este descuento, también puedes enviarme un mensaje, ya que todavía puedes obtener el descuento.

Deja una respuesta