Descargar BlackBerry Messenger para Android Gratis (Última Versión)

Actualmente, con tantos avances en las aplicaciones para teléfonos móviles, ya debes haber oído o usado BlackBerry Messenger (BBM), la misma, anteriormente, era de uso exclusivo para los usuarios de la marca BlackBerry. Sin embargo, desde hace un tiempo fue adquirida por Android y está disponible también para dispositivos Android  e iOS. Esta herramienta te permite comunicarte con sus usuarios por medio de mensajería instantánea, la mayor parte del tiempo está activada y nos informa breve y rápidamente cuando recibimos un mensaje, así como también, cuando nuestros destinatarios reciben nuestros mensajes y los leen.

Además de mensajes, a través de esta aplicación es posible enviar imágenes, emoticonos, documentos diversos, notas de voz, entre otras cosas. En cuanto a la privacidad de cada usuario, el servicio nos ofrece controlar los contactos, asimismo, a quienes podemos enviar o no los mensajes. De igual manera, podemos crear grupos de chat sin necesitar que todos los integrantes formen parte de nuestro listado de usuarios. Gracias a BBM, logramos la comunicación rápida y breve con nuestros amigos y usuarios de la aplicación. Representa una gran opción entre las herramientas de mensajería instantánea, tales como, WhatsApp y Line, entre otras, muy cómoda y con múltiples beneficios.

BlackBerry Messenger para Android

Los diseñadores de BBM, han desarrollado múltiples opciones para controlar la privacidad en todos los sentidos, ofreciéndoles a sus usuarios diversas funciones, entre las que podemos mencionar: llamadas de voz, videollamadas gratis, además de un sinfín de emoticonos y stickers, compras en línea, vales de regalo, noticias al día, juegos gratuitos, entre otras cosas. Son muchas las novedades que nos ofrece y por este motivo cada día los usuarios siguen creciendo exponencialmente. Tú decides si quieres contar con este messenger entre tus aplicaciones de mensajería instantánea.

Disfruta sus funciones y características

Es una de las aplicaciones más populares alrededor del mundo, gracias a sus éxitos después de su lanzamiento inicial. En la actualidad, en su versión actualizada, nos ofrece a cada beneficiario la opción de enviar y recibir tanto mensajes como llamadas de usuarios de Android. Es una gran elección de entre las aplicaciones de mensajería, además está disponible para BlackBerry, así como para Android, extendiendo su mercado en todo el planeta.

Llamadas y mensajes gratis

  • Su novedad, llamadas de voz y videollamadas entre sus usuarios.
  • Además, envías mensajes privados al igual que en grupos de chat.
  • Ofrece miles de stickers y emoticonos para escoger.
  • Con los emoticonos y stickers puedes mostrar tus diferentes estados de ánimo.
  • Te permite enviar mensajes de difusión a tu listado de contactos.
  • Asimismo, notas de voz, imágenes, diversos archivos, entre otras funciones.
  • Controlas el envío y recepción de tus mensajes.
  • Puedes estar al tanto del instante en el que tu contacto responde los mensajes.

Descubrir lo mejor de BBM

  • Descubrir, gracias a este nuevo elemento adicional, que puedes encontrar los servicios y el contenido que necesitas.
  • Allí vas a localizar los más divertidos stickers y emoticonos.
  • Además, encontrarás las mejores ofertas en tus compras y podrás canjear de tus vales.
  • Las noticias más actualizadas al día y al momento.
  • Los vídeos los encontraremos ordenados por género.
  • Amplia variedad de juegos.
  • Lo más novedoso en servicios locales.
  • Puedes suscribirte a BBM Channels si lo prefieres, para encontrar la información de tu interés, además de mirar la infinidad de publicaciones.

Funciones de privacidad

  • Lo más importante y privado: comparte el número de PIN sin necesidad de revelar tu número de teléfono.
  • Igualmente podemos bloquear a una persona para no recibir invitaciones o mensajes.
  • Su función de temporizador te permite enviar imágenes y mensajes que luego desaparecen.
  • La opción Retirar, te ayuda a recuperar ese archivo o fotografía que no deseaste enviar o que enviaste por error.
  • Glympse, es una función para compartir tu ubicación, pero durante un tiempo limitado.
  • La opción de Chat privado te protege de las capturas de pantalla.

Fuentes: su red social propia

  • Tienes la opción de configurar y personalizar tu avatar con fotos, gif e imágenes.
  • Puedes actualizar cuando quieras tu estado para mostrar lo que haces o lo que sientes.
  • La posibilidad de publicar tus propias fotos para exponerlas a tus amigos y contactos.
  • Además, te puedes suscribir a BBM Channels para ver información y publicaciones de tu interés.
  • Asimismo, puedes crear tu canal propio donde compartes opiniones, ideas y pasatiempos.

Pros y contras de BlackBerry Messenger

Esta aplicación de mensajería instantánea te brinda la posibilidad de conversar con tus amigos, chatear en los grupos, compartir tus fotografías, notas de voz e imágenes, un sinfín de emoticonos y stickers, mensajes masivos de difusión, entre otros. En fin, te ofrece las mismas opciones que la mayoría de otras aplicaciones de este tipo, sin embargo, te da la opción de un máximo de treinta personas por grupo.

No obstante, te ofrece la novedad, que otros messengers no, de los chats privados. Aquí tienes la opción de ocultar los nombres y las notificaciones de los mismos, así como, la autoeliminación de las conversaciones tras un periodo de tiempo determinado. Otra novedad, es el PIN, es privado y personal de cada usuario, con él te puedes conectar con tus amigos y usuarios de la aplicación. Te protege de compartir tu número de teléfono o correo electrónico.

Solo podemos encontrar un punto en contra: no vas a encontrar a todos tus amigos en el listado de contactos. De igual manera, es una excelente herramienta para conectarte con algunos amigos.

Novedades recientes de BlackBerry Messenger

Entre sus novedades podemos mencionar que, puedes compartir los stickers y emoticonos para hacer todo más interactivo. El buscador te facilita explorar y encontrar lo más destacado en paquetes de gif y stickers. Ha sido rediseñado el diseño del listado de chats, las burbujas de conversaciones, las notas de voz y las notificaciones de entrega de mensajes.

La empresa fabricante BlackBerry ha estado desarrollando su software y las funcionalidades de su privacidad, puesto que, es el punto fuerte de la aplicación. Esto permite diferenciarla de las demás en su estilo. A través de sus novedades constantes, debe recuperar el mercado que ha ido perdiendo con el paso del tiempo por las demás aplicaciones de mensajería instantánea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *