Caesar A9600, 4 núcleos, 5,3 pulgadas … 166€

Con todo esto del MWC hace días que no os pongo por aquí ninguna entrada de estas con teléfonos chinos de estos que tienen características espectaculares y precios de derribo.

Pues bien y para que no se nos ‘oxide’ nadie y siguiendo el buen rollo que nos traen al blog este tipo de terminales hoy os hablaré del Caesar A9600.

El Caesar A9600 es un smartphone con un terminado exterior muy parecido al del Samsung Galaxy S III, aunque práticamente tiene el tamaño de un Note II. Por ahora está disponible sólo en dos colores: blanco y negro.

Su pantalla TFT Sharp ASV de colores brillantes es de 5,3 pulgadas y es de tipo capacitiva con una resolución HD de 540×960 píxeles. Con sus 5 puntos de interacción te permitirá jugar a juegos como Fruit Ninja.


El sistema operativo que porta es Android 4.1 Jelly Bean, y aunque no es el último del mercado, es bastante reciente, yo no contaría con ninguna actualización.

El Caesar A9600 tiene el procesador MediaTek más avanzado del momento, el MTK6589, un procesador de cuatro núcleos que corre a 1,2 GHz.


En el apartado de memoria encontramos lo clásico de este chipset: un 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna. De estas quedan libres para el usuario 2,3, no es mucho pero no os preocupéis porqué el teléfono admite expansión de memoria mediante ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Una de las cosas que más preocupa de los móbiles asiaticos es la autonomía, en este caso encontramos una batería Litio-ion de 2300 mAh.


Otras cosas a destacar de este smartphone es que posee dualsim y por supuesto todo lo habitual en lo que a conectividad se refiere: bluetooth, 3G/UMTS, GPRS, GPS con soporte A-GPS y microUSB.

Sobre la cámara, un aspecto que cada vez preocupa más a los usuarios, encontramos una cámara en la parte trasera con un sensor de 8 megapíxeles con FlashLED. La cámara frontal es de 3 megapíxles, una resolución muy notable para tratarse de la frontal.

El Caesar A9600 tiene unas medidas de 150×78.5×10.5mm, un peso de 210 gr. y un precio de 166 € gastos incluidos.


Más información en www.androidbasico.com

  1. #1 Anonymous dijo:

    5 diciembre 2012 a las 10:47 am

    muy interesante sobretodo por el precio, pero podrias decir si mueve videos a 1080p??

  2. #2 Nice Saboteur dijo:

    5 diciembre 2012 a las 11:12 am

    Hola,

    Sí, a ver si tengo un rato y os escribo sobre el funcionamiento de este Android. De todos modos te abanzo que sí, muestra sin problemas películas en HD-RIP. Aunque yo utilizo el reproductor BSPlayer, porqué el que viene de nativo no me gusta mucho y hay cosas que están en chino.

Deja una respuesta