Las mejores cámaras deportivas calidad precio del mercado ¿Cuál debería comprar?

Si estás pensando qué cámara deportiva comprar os vamos a mostrar cuáles son las mejores cámaras deportivas del mercado filtradas por calidad precio. Conoce las “Action Cams” o cámaras de acción que más están triunfando gracias sus bajos precios y a sus altas prestaciones.

Pero antes de comenzar con la lista de las mejores cámaras deportivas, nos gustaría daros unos cuantos detalles que debes tener en cuenta a la hora de elegir y comprar la cámara deportiva tales como cuáles son las mejores marcas de cámaras deportivas, las más pequeñas y ligeras, la resistencia de las action cams, si son o no sumergibles, los accesorios, …

las-camaras-deportivas

Cámaras deportivas baratas, pequeñas y ligeras

Una de las principales características que nos encontramos al hablar de cámaras deportivas y las diferencias que tienen con el resto de cámaras, es su tamaño. La mayoría de modelos de cámaras deportivas no suelen sobrepasar 7 cm de largo y no tienen más que 4 cm de espesor con el de conseguir ligereza y portabilidad, algo que es sin duda necesario cuando se trata de manera una cámara mientras se practica deporte.

Gracias al avance de la tecnología, el mercado apuesta cada vez más por modelos de cámaras convencionales que apenas pesan nada, pero seguramente notamos la diferencia al coger una cámara deportiva que suelen distinguirse por la ligereza, gracias a que los fabricantes de estos modelos HD, han logrado que puedan tener un cuerpo pequeño y muy compacto que, no suelen pesar más de 90 gramos.

Además, las cámaras deportiva suelen contar también con lentes de gran calidad y función estándar que que hacen que sean los modelos más ligeros del mercado pero sin tener que renunciar a la precisión y las funciones más avanzadas.

La resistencia de las cámaras deportivas

También podemos deciros que las cámaras deportivas actuales, suelen destacar además por ser resistentes y por durar mucho tiempo. Sabemos que las cámaras digitales convencionales suelen ser bastante delicadas, y al mínimo golpe puede romperse o mucho peor, acabar desenfocada, de modo que es complicado transportarlas o de hecho, realizar actividades físicas con ellas colgadas del cuello.

Este problema no lo tenemos con las cámaras deportivas, que ya sean baratas o caras, tienen un cuerpo que está fabricado a partir de sofisticadas aleaciones de metales como el oro, el cristal de cuarzo y el titanio, y eso hace que sean muy resistentes al uso rudo y a que queden expuestas a elementos como la humedad, el calor extremo y la luz directa del sol. Además, para mayor seguridad todos los modelos cuentan con fundas protectoras que nos permiten que estén más seguras.

Cámaras deportivas acuáticas o sumergibles

Hablando de su resistencia, no podemos olvidar que la gran mayoría de modelos, por no decir de todas, tienen una particularidad que las diferencia del todo con el resto de cámaras, ya que cuentan con una carcasa que es súper resistente y que suele utilizarse para la realización de fotografía y vídeo subacuáticos y en algún caso hasta submarino. En función del modelo que vayamos a comprar, podemos incluso dar con una cámara que tenga una carcasa que resista a la inmersión desde los 10 hasta los 150 metros de profundidad.

Los accesorios de estas cámaras son del todo transparentes y casi irrompibles, ya que soportar la presión generada bajo 150 metros de agua equivale a soportar toneladas de peso y fuerza. Al tener esta ventaja, los kilos de fuerza que se puedan generar en un golpe o en una caída que suframos, no va a ser un problema para nuestra cámara deportiva.

De este modo, este tipo de cámaras son especialmente indicadas para las personas que practican triatlón, natación, surfing o buceo, pero también son cámaras que resultan ideales para biólogos, aficionados a la exploración subacuática, artistas visuales y todos aquellos que siempre hayan querido filmarse bajo el agua.

Cámaras deportivas Ultra HD

Al margen de carcasas y de ligereza, es importante también que nuestra cámara deportiva capte buenas instantáneas y logre los vídeos de la mejor calidad y aunque la mayoría de modelos cuentan con la tecnología HD (1080pixels), las últimas innovaciones en la materia ya nos permiten poder comprar modelos con técnología UHD (aproximadamente 4000 píxeles horizontales), un formato que os sorprenderá dado que consigue una calidad cinematográfica digital. El Ultra HD no es de hecho nuevo, y lo podemos encontrar en varios dispositivos, pero hay que tener en cuenta de que os hablamos de cámaras deportivas, y lo sorprendente que es tener una resolución de este calibre en un equipo tan pequeño, ligero, resistente y sobre todo, tan versátil.

Es por ello que las cámaras deportivas se han convertido también en el objeto de deseo de los estudiantes de cine que logran una calidad de imágenes y además, la posibilidad de obtener ángulos que serían imposibles de rodar con las cámaras de grandes dimensiones. Sin olvidar la posibilidad de grabar en vídeo de alta velocidad, llegando a capturar hasta 240 fotográmas por segundo.

Las cámaras deportivas Ultra HD sirven además a los atletas y deportistas para registrar imágenes de una calidad tal, que incluso pueden ser aprovechadas luego para que se utilicen en comunicados de prensa y en todo tipo de contenidos oficiales. Además, la gran mayoría de cámaras deportivas que ya se encuentran a la venta, tienen conectividad WiFi, de modo que nada más grabar ya podemos compartir en redes sociales.

Cámaras deportivas baratas

En cuanto a precios, y ahora a continuación veremos algunos modelos, todo lo que os estamos diciendo puede llevaros a pensar que habrá que pagar realmente mucho dinero por una de estas cámaras, debido a prestaciones y a su calidad de imágen, pero lo cierto es que podemos encontrar en el mercado modelos que tienen tecnología Full HD, y que a pesar de estar por debajo de las nuevas cámaras UHD,  tienen una buena resolución y son ideales para reproducir en pantallas LCD o LED. Por ellas no necesitarás pagar más que unos 100 o 110 euros, un precio que es realmente bueno para todo lo mencionado.

En realidad, la gran diferencia entre cámaras deportivas HD y las que son Ultra HD, estará en los controles de exposición y la velocidad de obturación, cuyo uso, por lo regular es sustituido por el modo automático para los que somos aficionados. De este modo, podemos hacernos con  equipo con una resolución estándar y que además tenga un precio que no supere los mencionados.

De todos modos, sea cuál sea el modelo de cámara deportiva que compres, te darás cuenta de que incluso los más baratos soportan los formatos de última generación y nos permiten conseguir vídeos y fotografías sin compresión que nos aseguran cada detalle vaya a estsar presente, y sobre todo, que el usuario sea libre de utilizar sus capturas de la forma en la que quiera y compartirlo en redes sociales en cada momento.

Los accesorios de las cámaras deportivas

No queremos olvidar tampoco el hecho de mencionar los accesorios de la cámaras deportivas, con los que extender su elevado rendimiento. De este modo, nos encontramos que en el mercado junto a la gran mayoría de modelos de cámaras deportivas se ofrecen además baterías de iones de litio de emergencia, micrófonos, mini monitores externos de LCD y autodisparadores, con el fin de que el uso de nuestra cámara sea más moderno y eficiente.

Además, también podemos encontrar carcasas adicionales para conseguir ampliar la profundidad de inmersión de cualquiera de las cámaras deportivas que compremos, desde los 40 hasta los casi 150 metros de profundidad. O puedes comprar carcasas que protejan a la cámara y accesorios del viento seco y polvoriento.

Y entre los últimos accesorios para este tipo de cámaras encontramos además los mini generadores de energía, lentes sumergibles y toda clase de soportes que nos permitirán colocar la cámara donde queramos ya sea casco de seguridad, en el cuadro de tu bicicleta o moto y hasta en una tabla de surf.

Además aunque la mayoría de cámaras ya vienen con su tarjeta de memoria micro SD, podemos complementar nuestro equipo adquiriendo tarjetas adicionales de 32, 64 y hasta 128 gigas de capacidad.

Las mejores cámaras deportivas calidad precio del mercado

GoPro Hero 5

De entre las cámaras GoPro que tenemos actualmente en el mercado, la Hero 5 es quizás una de las más bonitas y completas. Destaca sobre todo su capacidad de hacer grabaciones en calidad 4K, pero no solo eso, sino que sorprendentemente la podemos controlar por voz.

Además es quizás de las cámaras deportivas GoPro más sencillas de utilizar. Con un solo botón harás que funcione y además cuenta con pantalla táctil y como cabría esperar, es sumergible.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio: 429 euros
  • Secuencias y ráfagas de 12 MP/30 Fts.
  • Video: 4K30/1440P80/ 1080P120.
  • Resistente al agua: sumergible a 10 m.
  • Wi-fi y Bluetooth.
  • Reducción avanzado de ruido del viento.
  • Control de voz.
  • Estabilizador de video.
  • Pantalla táctil.
  • Campo de visión SuperView, ancho, medio, lineal, estrecho.
  • Calidad de imagen ultranítida. Objetivo totalmente de cristal ultra gran angular con distorsión reducida.
  • Batería recargable de iones de litio de 1220 mAh.

camaras-deportivas-gopro-hero-4-silver

GoPro Hero4 Silver

Comenzamos este repaso hablando de una cámara que arrasa actualmente entre los “entendidos” de cámaras GoPro. La Hero4 Silver tiene un diseño que la hace atractiva, pero es que además sus funciones la convierten en un modelo con poca competencia, destacando sobre todo, su función sumergible.

Se dice de ella que es como la “obra maestra” de Go Pro y lo cierto es que no es para menos. Cuenta con pantalla táctil integrada, resolución 4K (y a un precio que te sorprenderá) y una interfaz de navegacióm mejorada con respecto al resto de modelos Go Pro.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio-379 euros
  • Batería-1050mAh
  • Formatos de vídeo 4K (15fps, 12.5 fps), 2.7K (30fps, 35fps, 24fps), 1080p (60fps, 50fps, 48fps, 30fps, 25fps, 24fps), SuperView 1080p (60fps, 50fps, 48fps, 30fps, 25fps, 24fps)
  • Megapíxeles en fotos-12
  • Sumergibilidad-40 metros con carcasa (incl.)
  • Ángulo de visión-Ultra Wide (170º)
  • Pantalla-SI
  • Wifi-Si
  • Carcasa-Carcasa y dos anclajes incluídos

camaras-deportivas-gopro-hero-4-black

GroPro Hero4 Black

Es el mismo modelo que el anteriormente señalado, aunque a diferencia de la Silver Edition, el modelo Black no cuenta con la pantalla trasera integrada, pero eso sí es una cámara destinada más al sector profesional que al aficionado.

Otra de las cosas que destaca en esta cámara es que realmente es capaz de grabar en formato 4K (30 fps) de modo que a muchos que se dediquen a realizar reportajes o trabajos con Go Pro les vendrá de perlas tener un modelo así. Nosotros como aficionados ya nos podemos conformar con grabar en resoluciones más “normalitas” que podemos traducir además en vídeos que no pesan tanto.

El procesador de la Hero4 Black también destaca gracias a la presencia de Protune™ para fotos y videos, de modo que es capaz de captar imágenes con una calidad cinematográfica.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio-420 Euros
  • Pantalla táctil integrada
  • Calidad de vídeo profesional
  • Captura de fotos rápida y potente
  • Wi-Fi y Bluetooth
  • Contenido del paquete: GoPro Hero4, puertas traseras Skeleton, batería recargable, soporte adhesivo curvo, soporte adhesivo plano, hebillas de fácil apertura, brazo de pivote de 3 modos (hardware de montaje), cable USB
  • Megapíxeles en fotos-12
  • Sumergibilidad-40 metros con carcasa (incl.)
  • Ángulo de visión-Ultra Wide (170º)

camaras-deportivas-gopro-hero-session

GroPro Hero Session

Toda la potencia de una cámara GoPro, que es además sumergible, pero en un tamaño algo más pequeño lo encuentras en el modelo GoPro Hero Session.

Destaca por ser muy ligera, y una cámara que cuentac con diseño resistente y sumergible con solo el control de un botón. Si eres principiante en el uso de estas cámaras sin duda te la recomendamos, y también te puede servir como uso para una camara secundaria.  Lo mejor es que realmente intuitiva y muy fácil de manejar.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio-216 Euros
  • Sistema de micrófono dual que cambia los micrófonos de forma dinámica para reducir el ruido del viento
  • Memoria externa expandible; admite tarjetas Clase 10 o microSD UHS-I hasta 64 GB
  • Conexiones Wi-Fi, MicroUSB, ranura para tarjeta Micro-SD
  • La batería de 1000 mAh incorporada ofrece hasta dos horas de tiempo de grabación
  • Tecnología SuperView que captura el campo de visión de gran angular

camaras-deportivas-gopro-hero-3-white

GOPRO HERO 3 White

GoPro cuenta con muchas cámaras deportivas que destacan pero la Hero 3 lo hace de modo especial. Tiene buenas prestaciones, pero además la posibilidad de conectar con Wifi y con ello, que podamos controlar la cámara (o las cámaras) desde nuestro móvil o tablet, usarlo como disparador y transferir también sus imágenes al instante con el fin de compartir en redes sociales o donde queramos.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio-209 euros
  • Batería-1050mAh
  • Calidad de grabación-1080/30p; 720/60p
  • Megapíxeles en fotos-5
  • Sumergibilidad-40 metros con carcasa (incl.)
  • Ángulo de visión-Ultra Wide (170º)
  • Pantalla-No
  • Wifi-Si
  • Carcasa-Carcasa y dos anclajes incluídos

camaras-deportivas-rollei-sunshine-500

ROLLEI SUNSHINE 500

Si lo que buscas es una buena cámara que tenga además una batería que os dure nada como este modelo, que puede grabar o hacer fotos durante dos horas seguidas, y algo más si desconectamos la batería.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio-229 euros
  • Batería-12oomAh
  • Calidad de grabación-1080/60p; ¿720/120p?
  • Megapíxeles en fotos-8
  • Sumergibilidad-10 metros de serie (40 con carcasa no incl.)
  • Ángulo de visión-136 grados
  • Pantalla-No
  • Wifi-Si
  • Carcasa-Solo carcasa

camaras-deportivas-sj5000

SJ5000

Una muy buena cámara si centramos nuestra elección entre un buen precio con grandes prestaciones. Un modelo que destaca por las características de imagen todavía mejores manteniendo un precio muy económico comparado con otras marcas.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio-185euros
  • Batería-900mAh
  • Calidad de grabación-1080/60p; 720/120p
  • Megapíxeles en fotos-16
  • Sumergibilidad-30 metros con carcasa (incl.)
  • Ángulo de visión-170º
  • Pantalla-Si
  • Wifi-Si
  • Carcasa-Carcasa + once anclajes

Sony HDR-AS50B

La Sony HDR-AS50B es una recomendable cámara deportiva que nos recuerda a antiguas cámaras “handycam” de vídeo en su diseño, pero que en realidad se convierte en la cámara deportiva más destacada de Sony actualmente.

Tiene la capacidad de grabar en calidad Full HD, además de incluir un micrófono estéreo, algo que no todas las cámaras alcanzan. Su resistencia es también destacable ya que resiste el polvo, la lluvia o el frío y tiene un sistema anti-rotura también destacable.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio: 176 euros
  • Sensor Exmor-R de 11,1 Mp, Steadyshot
  • procesador BIONZ X
  • zoom de 3x y carcasa de 60m
  • Megapíxeles en fotos-11.9
  • Sumergibilidad-5 metros con carcasa (incl.)
  • Voltaje: 3.6 voltios
  • Modo de disparo continuo
  • Pantalla incorporada
  • Tarjeta Micro-USB

camaras-deportivas-sony-action-cam-as30v

SONY ACTIONCAM AS30V

Si eres de las personas que buscan una cámara deportiva que les garantice una auténtica libertad de movimientos este es su modelo. Pon tu Actioncam de Sony en el casco o en tu tabla de surf y te darás cuenta de las increíbles imágenes que es capaz de recoger con una gran capacidad de angulación.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio-175euros
  • Batería-1240mAh
  • Calidad de grabación-1080/60p; 720/60p (120p en SSLOW)
  • Megapíxeles en fotos-11.9
  • Sumergibilidad-5 metros con carcasa (incl.)
  • Ángulo de visión-170º (120º con estabilizador activado)
  • Pantalla-No
  • Wifi-Si
  • Carcasa-Carcasa + cuatro anclajes

camaras-deportivas-polaroid-xs100

POLAROID XS100

Su diseño cilíndrico ya la convierte en una de las cámaras deportivas más particulares del mercado. Cuenta además con unas prestaciones que la hacen ideal para practicar cualquier deporte.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio-104(134 euros XS100i con WiFi)
  • Batería-1200mAh
  • Calidad de grabación-1080/30p; 720/60p
  • Megapíxeles en fotos-16
  • Sumergibilidad-10 metros de serie (no tiene carcasas)
  • Ángulo de visión-170º
  • Pantalla-No
  • Wifi-No (134 euros XS100i con WiFi)
  • Carcasa-Carcasa + tres anclajes

camaras-deportivas-ultrasport-umove-hd60-ready-edition

ULTRASPORT UMOVE HD60 READY EDITION

Como las demás, este modelo destaca por sus muchas prestaciones pero además, cuenta con la particularidad que nos permite  grabar y crear efectos de slowmotion, en una calidad exquisita.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio-110
  • Batería-900mAh
  • Calidad de grabación-1080/30p; 720/60p
  • Megapíxeles en fotos-12
  • Sumergibilidad-30 metros con carcasa (incl.)
  • Ángulo de visión-170º
  • Pantalla-Si
  • Wifi-No
  • Carcasa-Carcasa + seis  anclajes

camaras-deportivas-polaroid-cube

POLAROID CUBE

Auténticamente pequeña, barata y con un diseño excepcional, que imita a las antiguas cámaras de fotos Polaroid. No te arrepentirás si es tu primera cámara deportiva.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio-99
  • Batería-900mAh
  • Calidad de grabación-1080/30p; 720/30p
  • Megapíxeles en fotos-6
  • Sumergibilidad-10 metros de serie (40 con carcasa no incl.)
  • Ángulo de visión-124º
  • Pantalla-No
  • Wifi-No
  • Carcasa-Un Fijador Magnético

camaras-deportivas-easypix-goxtreme

EASYPIX GOEXTREME

Buena cámara para un precio casi irrisorio. El modelo con Wifi es realmente recomendable y es perfecta para deportes como montar en bicicleta. No es que tenga una resolución maravillosa en comparación a modelos avanzados, pero sin duda es un modelo que destaca por su durabilidad y sobre todo, ligereza, algo que se nota desde el primer momento que coges la cámara.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio-59,99
  • Batería-900mAh
  • Calidad de grabación-720/30p; 480/60p
  • Megapíxeles en fotos-5
  • Sumergibilidad-10 metros de serie
  • Ángulo de visión-120º
  • Pantalla-Si (Táctil)
  • Wifi-No (86 euros modelos con wifi)
  • Carcasa-Carcasa+anclajes

camaras-deportivas-nilox-f-60-evo

NILOX F60 EVO

Como toda cámara deportiva, la Nilox F60 Evo, es una cámara que cuenta con la función de  captar las mejores imágenes en movimiento. En su caso destaca por ser capaz de hacer vídeos  en formato Full HD a 1080 píxeles y fotografía digital de hasta 16 megapíxeles para que obtengas las mejores imágenes inclusive cuando estés en movimiento.

Con una calidad de imagen exquisita, la nueva Nilox, destaca además por ser muy sencilla de utilizar, de modo que es perfecta para principiantes exigentes.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio-255 euros
  • Sumergibilidad-10 metros de serie
  • Vídeo hasta 1080p
  • Resolución de 16 Mp para fotos fijas
  • Control remoto inalámbrico incluido
  • Batería-2.75 horas
  • Ángulo de visión-120º
  • Pantalla-Si Wifi-Si

camaras-deportivas-erxcelvan-q8

EXCELVAN Q8 4K

Ya vimos anteriormente un modelo Go Pro, capaz de grabar en vídeo 4K, pero lo cierto es que no es la única ya que la nueva Excelvan Q8 4K también presume de ello y además, a un precio inferior.

Una cámara deportiva que tiene Wifi Integrado, además de sacar fotografía de hasta 16MPx y destacar por un diseño mejorado con respecto a modelos anteriores, y una pantalla de 2 pulgadas en la parte trasera.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio-55 euros!
  • Videocámara de 2.0″ pantalla LCD a todo color de alta definición
  • WiFi de control remoto para fotografía, compatible con dispositivos de iOS o Android
  • Sensor SONY179, resolución de vídeo 4K 30fps, 16MP de fotografía , para imagenes más vivas
  • 170° gran angular, sumergible hasta 30M bajo el agua, soporta tarjeta Micro SDHC hasta 32GB
  • Altavoz incorporado, soporta multi-idiomas de sistema, batería 900mAh, USB2.0, HDMI, grabación de bucle

camaras-deportivas-htc-re

HTC RE

También para los curiosos podemos encontrar modelos de cámaras que son personales y a las que podemos darle un auténtico uso deportivo, es decir, colgarlas de nuestro casco de skate o de nuestra bicicleta mientras bajamos una cuesta. HTC RE cuenta con un modelo para ello que sorprende por su diseño, pero mucho más, por sus prestaciones.

La HTC RE es una cámara de alta calidad si nos damos cuenta lo compacta que es. Podemos llevarla en el bolsillo y grabar a la vez en calidad de hasta 1080p y sacar fotos de 16 megapíxeles.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio-130 euros
  • Cámara de 16 megapíxeles con sensor CMOS 1/2.3″ de Sony
  • Grabación de vídeo en 1080p, 30 fps FHD
  • Batería recargable con una capacidad de 820 mAh
  • Conectividad Bluetooth, WiFi

POLAROID iE090

Seguro que el nombre de Polaroid os sonará entre las cámaras más famosas de todas, de modo que también queremos destacaros su versión deportiva, y como no, sumergible.

Ya os había hablado de otros dos modelos de la marca, uno de ellos realmente pequeño, pero lo cierto es que el modelo iE090 cuenta con la opción de resistir sin problema alguno cualquier tipo de intemperie, y no solo porque tome imágenes espectaculares bajo el agua, sino porque además lo resiste todo ya sea lluvia, frío, o polvo.

Una completísima cámara deportiva, ideal para que la llevemos donde queramos de vacaciones, no necesita carcasa y lo mejor de todo es que tiene uno de los precios más económicos que podemos encontrar.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio: 90 euros.
  • Tiene 18 Megapíxeles y es sumergible hasta 3 metros.
  • Es a prueba de golpes y a prueba de polvo digital con 2 pantallas
  • Funcionalidad para el modo de vídeo con sonido
  • Tiene una pantalla más grande en la parte posterior que permite una visualización cómoda. Y tiene una pantalla más pequeña que es ideal para hacerse “selfies”
  • Puede capturar cada detalle y zoom digital 4x y hacer que incluso los objetos distantes serán fotografiados con cuidado.

VTIN EYPRO 1

Una bonita cámara deportiva que es muy fácil de usar, pero además podemos transferir de un modo sencillo todas las fotos que hagamos a nuestra tablet o móvil. Además. descargando la aplicación que tiene, podemos controlar sin problema la cámara a distancia.

Además es sumergible y muy resistente y si buscas una cámara que sea realmente barata y con buenas prestaciones este es quizás de los mejores modelos.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio: 60 euros
  • Con la aplicación gratuita (Final Cam), puedes controlar la cámara remota por WIFI hasta a una distancia de 15 metros.
  • Imágenes de 12MP y Vídeos Full HD 1080p 720P a 30fps, 60fps a 720P, WVGA, VGA son disponibles.
  • Permite ajustar ISO, la compensación de exposición, balance de blancos, nitidez de la imagen, etc.
  • Pantalla de 2 pulgadas, 6 capas de Lentes ojos de pez de 170 grados que ofrece una imagen brillante.
  • Cuenta con una caja impermaeable.
  • Se pueden tomar fotos bajo el agua hasta 30m.

NEXGADGET

Esta es una cámara bastante parecida a la que acabamos de ver, aunque su diseño es todavía más completo y si te mueves también por el aspecto que tenga la cámara en cuestión, esta es sin duda, irresistible.

Es de agradecer que tenga Wifi incorporado de modo que a través de su aplicación, GoPlus Cam, podremos controlar la cámara desde el móvil o desde la tablet y no solo eso, sino que de manera automática se nos van a transferir todas las imágenes.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio: 55,99 euros
  • 2 pulgadas pantalla de alta definición, con un gran angular ojo de pez de 140 grados.
  • Sensor CMOS, 1080P resolución de video, 16 Mega píxeles de tiro.
  • Es resistente y sumergible en el agua hasta 30 metros.
  • Tiene la opción de múltiple modo de disparo, de modo que podemos hacer fotos de manera normal, o también en bucle o en lapso de tiempo.
  • Tiene además  el modo de disparo continuo cronometrado (3s / 5s / 10s / 20s temporizador).
  • Incluye los accesorios para el montaje por ejemplo en un casco o para que podamos adaptar la carcasa a cualquier superficie.

CAMPARK ACT74

Puede que el nombre de esta cámara no os suene de mucho pero lo cierto es que es una de las cámaras deportivas más recomendables que os podemos mencionar ya que es compacta, muy dura y resistente y muy fácil de utilizar.

Es realmente económica, si tenemos en cuenta que destaca además por contar con un Sensor Sony, y podrás grabar videos en 4K Ultra HD a 30 frames por segundo y capturará imágenes a 16Megapixeles.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio: 65 euros
  • Conectividad WiFi de hasta 8 metros t
  • Pantalla de 2 pulgadas con alta definición
  • Conectar la cámara de acción a tu computadora vía cable USB para transferir los ficheros grabados, o directamente conectar la cámara a tu televisior vía HDMI para reproducir las grabaciones y fotografías realizadas.
  • Hasta 90 minutos de duración a 1080P/60fps
  • Batería de 900mAh

Hasta aquí las mejores cámaras deportivas con relación calidad/precio del mercado. Iremos actualizando la lista en cuanto vayamos probando más modelos.

  1. #1 Anonymous dijo:

    16 noviembre 2012 a las 6:05 am

    pues yo igual me pillo el de 99, el AS se lo pillo a mi padre gratis del bar.

  2. #2 Anonymous dijo:

    16 noviembre 2012 a las 6:26 pm

    Dame la razon por la cual no te gastarias 179 euros por este:

    AIRIS TM500

    Con sus caracterstiicas no hay nada mejor ahora mismo en el mercado y si lo hay dimelo ahora.

  3. #3 Anonymous dijo:

    18 noviembre 2012 a las 3:53 pm

    totalmente de acuerdo contigo,porque he estado mirando estos dias un monton de paginas y con estas caracteristicas a este precio no encuentro nada igual.

  4. #4 Anonymous dijo:

    7 abril 2013 a las 9:56 am

    A quien le interese. Yo he comprado el 475 en la pagina de la Tienda en Casa por 154€ mas 1€ por recogerlo en Open cor. He usado el comparador de esa misma pagina y supera en casi todo a móviles de Samsung de hasta 300€.
    Ademas el dinero se queda en casa que es empresa española.

  5. #5 Anonymous dijo:

    17 noviembre 2012 a las 2:14 am

    A ese precio, el de 150 y 180 entran dentro de gama media (superan a un Galaxy S1 por ejemplo) que los hacen MUY decentes para lo poco que cuestan, y por supuesto es mas economico para el ciudadano medio en los tiempos que corren.

  6. #6 Anonymous dijo:

    17 noviembre 2012 a las 3:26 pm

    Hola estaba pensando en comprarme el airis tm400 , ahora mismo tengo una blackberry curve 8520 , con la compra saldría ganando ? Es que airis es una marca que no conozco mucho y no sé si me merece la pena gastarme ese dinero , Gracias

  7. #7 Anonymous dijo:

    18 noviembre 2012 a las 11:11 pm

    Por 50 euros mas te llevas el tm475 que es un buen movil y ya te digo yo que a no ser que te gastes mas de 200 euros no te vas a encontrar uno similar, ni el sony xperia u que vale 210 euros es mejor que ellos puesto que el sony xperia solo tiene 512 de memoria ram y el tm475 o 500 tienen 1gb. Yo digo que por el precio que sale no esta nada mal.

  8. #8 Anonymous dijo:

    18 noviembre 2012 a las 1:52 am

    Cita: “no te sale a cuenta, pues hay smartphones mejores y a mejor precio.”

    Me gustaría saber cuales son estos terminales con marcas, modelos y precios. Estoy realmente interesado en saberlo. Gracias

  9. #9 Anonymous dijo:

    18 noviembre 2012 a las 12:47 pm

    Pues yo tengo un samsung galaxy y pro y me voy a pillar el tm475 q x procesador memoria…está muy bien

  10. #10 Anonymous dijo:

    20 noviembre 2012 a las 9:51 am

    En la página oficial de Airis pone que el tm500 tiene una cámara de 8 megapixel. Es así, o este de la promoción es de 5 megapixel? Alguien lo sabe?

  11. #11 Anonymous dijo:

    6 enero 2013 a las 10:22 pm

    Al parecer es un error, la tienen de 8, yo tengo el 475 que pone que la tiene de 5 y en realidad es de 8 también.

  12. #12 jose carlos pilo navas dijo:

    20 noviembre 2012 a las 1:57 pm

    pues nada nada cada uno es libre, pero nadie da duros a pesetas,a ver ese giga de ram si es real o es la maxima que puede dar, tema de actualizaciones servicio tecnico bla,bla,bla, creo que si no puedes permitirte una permanencia vale, pero que en cuanto se te cuelgue un par de veces, va a la basura fijo,es preferible un galaxy gama baja, que un llamalo X gama media/alta.

  13. #13 Anonymous dijo:

    9 diciembre 2012 a las 7:08 pm

    No hay que olvidar que el telefono es libre,sin cuotas y sin contratos,puede que en el mercado encuentres moviles por el mismo precio pero liberarlo ya te costaria mas de 30 euros..Yo creo que el de 100 euros vale la pena

  14. #14 Heracles27 dijo:

    18 diciembre 2012 a las 10:53 am

    ¿Llevan el Market?

  15. #15 Anonymous dijo:

    20 diciembre 2012 a las 8:02 am

    yep

  16. #16 Anonymous dijo:

    22 diciembre 2012 a las 10:27 am

    alguien lo tiene ya????????

  17. #17 Anonymous dijo:

    22 diciembre 2012 a las 4:31 pm

    Hola ya he completado la cartilla y no me mandan ninguna información, alguien me puede decir algo, o si lo han recibido ya gracias?

  18. #18 Anonymous dijo:

    23 diciembre 2012 a las 2:11 am

    Mucha gente ya ha completado la cartilla, pero no seais impacientes, hasta enero no creo que llegue, yo diria que la primera semana de enero, si hiciste la reserva pronto, si no igual hay que esperar un poco mas. Sed conscientes de en que fechas estamos…

  19. #19 Anonymous dijo:

    26 diciembre 2012 a las 12:07 am

    todo tendra su truco,trampa y veneficio pero por el precio y funcionabilidad esta bien, hoy en dia son todos muy parecidos escepto si lo utilizas para trabajar que no es el caso de la mayoria de la gente

  20. #20 Anonymous dijo:

    26 diciembre 2012 a las 4:35 pm

    Pues eso de 1GB na de na, tiene 512 MB

    http://foro.airis.es/t4493-informacion-airis-tm475

  21. #21 Anonymous dijo:

    27 diciembre 2012 a las 10:42 am

    Y? el Xperia U tiene 512MB de ram y va perfecto, de hecho el tm475 es casi un clon interno en prestaciones al xperia u, procesador doble nucleo a 1GHz 512MB de ram… excepto en el almacenamiento… y encima mas barato.

  22. #22 Anonymous dijo:

    30 diciembre 2012 a las 11:16 pm

    Yo tambien completé mi cartilla con los primeros 15 cupones pero nada d nada, no soy impaciente aunque reconozco que estoy intrigado por ver que clase de smartphone es..si le llego a alguien y es tan amable de ponerlo en el foro se lo agradecería…saludos!!

  23. #23 Anonymous dijo:

    3 enero 2013 a las 9:08 pm

    yo tambien la camplete y no llega no se k pasa algien llamo al numero de atencion al cliente aver k a pasado

  24. #24 Anonymous dijo:

    4 enero 2013 a las 3:25 pm

    q movil me recomendais que es mejor el AIRIS TM400 o el Samsung Galaxy Mini el normal(el primero)? gracias 🙂

  25. #25 Anonymous dijo:

    4 enero 2013 a las 5:23 pm

    yo he llamado al numero de atencion al cliente hoy, me han confirmado mi reserva, y me ha dicho que no tardaran mucho

  26. #26 Anonymous dijo:

    5 enero 2013 a las 11:16 am

    Yo tambien lo he reservado y no llega. Al principio me he empezado a impacientar (puesto que me lo he pedido para reyes) y he llamado a atencion al cliente. Me han dicho que los están distribuyendo y que no tardaran mucho en llegar. Por lo que dicen sobre el y lo que pone en este blog voy a esperar un poco más si a finales de enero no llega, lo cancelo. Si a alguien le llega por favor que comente.

  27. #27 Anonymous dijo:

    6 enero 2013 a las 10:42 pm

    Yo ya lo tengo! había pedido algunas cosas antes con esto de las cartillas y algunas veces llegaban y ni avisaban o lo hacían mucho después de recibirlo así que fui directamente a la tienda y dijeron que para finales de diciembre estarían, pero por las fechas en las que estamos… al final llego el 4 de enero, pero id preguntando por que al parecer hay mucha demanda y mandaron poquitos… El mio es el tm475. La cámara es de 8 megapíxeles y no de 5 como pone aquí en cambio la RAM es de 512Mb En cuanto al funcionamiento… no tengo otro smartphone para comparar, este es el primero que tengo, pero para mi gusto va muy bien, la pantalla por ejemplo va muy suave, alguna vez me han dejado otro y la pantalla iba peor. La batería tampoco dura mucho para lo que yo estaba acostumbrada (casi dos semanas…) pero bueno, tenia entendido que prácticamente a todos los móviles que sacan ahora les dura muy poco.Poco mas puedo decir de el ya que aun no tengo la tarifa de datos contratada y no lo he usado apenas.Pero tiene buena pinta.

  28. #28 Anonymous dijo:

    6 enero 2013 a las 11:08 pm

    ¿pero a que tienda?, esto lo mandan a Correos no¿? y te llego un mensaje o algo avisandote¿?

  29. #29 Anonymous dijo:

    7 enero 2013 a las 10:43 am

    Entonces…¿hay que llamr para que te lo traigan o cuando este listo ya te enviaran el mensaje? Y otra cosa. La de atención l cliente me dijo también que en el mensaje venian 20 digitos y tenías que presentarlo en Correos. ¿Es eso verdad?

  30. #30 Anonymous dijo:

    5 enero 2013 a las 12:10 pm

    Ayer me llegó el mensaje para ir a recogerlo a Correos.
    No sé si hoy me dará tiempo…

  31. #31 Anonymous dijo:

    7 enero 2013 a las 4:06 pm

    A MI TAMBIEN ME LLEGO EL MENSAJE DE RECOGIDA, MAÑANA IRE A POR EL

  32. #32 Anonymous dijo:

    5 enero 2013 a las 7:27 pm

    y cual te habías pedido¿?, esperemos k no tarden demasiado

  33. #33 Anonymous dijo:

    6 enero 2013 a las 2:57 am

    y una pregunta ya que he leido por internet q esta marca no es muy buena… saldran bien estos moviles? es que ya que me lo compro quiero que me dure

  34. #34 Anonymous dijo:

    8 enero 2013 a las 6:21 pm

    Jolin espero que me llegue estoy super impaciente nunca he tenido un movil con Android y wifi y tengo ganas de saber como es.

  35. #35 Anonymous dijo:

    8 enero 2013 a las 7:16 pm

    Si pueden dar sus impresiones sobre el TM500 o el TM475 se agradecería, lo único que me escama un poco son los 512Mb RAM, pero el resto pinta muy bien.

  36. #36 Anonymous dijo:

    8 enero 2013 a las 8:45 pm

    alguien tiene ya el TM400? como esta?

  37. #37 Anonymous dijo:

    10 enero 2013 a las 12:27 pm

    y en el mensaje de aviso que os llega¿? una numeración o algo¿?

  38. #38 Anonymous dijo:

    12 enero 2013 a las 8:12 am

    te manda una enumeracion larga. La copia en un papel y se lo entrega al de correo el cual lo consulta por ordenador pora ver el codigo del producto. Entregas la cartilla y el correspondiente dinero.Espero que lo disfrutes

  39. #39 Anonymous dijo:

    11 enero 2013 a las 12:40 am

    a mi aun no me ha llegado na :S

  40. #40 Anonymous dijo:

    11 enero 2013 a las 8:40 pm

    alguien tiene ya el tm400?
    a mi tampoco me a llegado nada ,si alguien lo tiene ya podia postear que tal va.

  41. #41 Anonymous dijo:

    12 enero 2013 a las 8:14 am

    yo tengo el tm475 y para mi me va muy bien.Espero que dure

  42. #42 rafael blanco lopez dijo:

    12 enero 2013 a las 8:51 am

    Yo ya lo tengo, el tm400 hasta ahora iba con dos moviles pero eso ya se acabo, tengo una tarjeta de empresa Movistar y otra personal de Ono y es una pasada cuando llamas a un numero al final del todo te da la opción de llamar por una o por otra, va de lujo.

  43. #43 Anonymous dijo:

    14 enero 2013 a las 11:30 pm

    pues a mi no me ha llegao todavia na…

  44. #44 Anonymous dijo:

    14 enero 2013 a las 11:44 pm

    yo creo que no le a llegado a nadie,y la razon de ello es porque todavia no e visto ningun video del dichoso telefono.

  45. #45 Anonymous dijo:

    16 enero 2013 a las 8:45 am

    La paciencia es una virtud, la cual yo he estado a punto de perder. Te digo que lo pedi el mismo dia que salio la promocion y el telefono TM475 me ha llegado el dia 8 de Enero por la mañana. Espero que pronto te llegue y que lo disfrutes mucho

  46. #46 Anonymous dijo:

    15 enero 2013 a las 9:39 am

    A MI YA ME HAN MANDADO EL MENSAJE PARA RECOGERLO PEOR AHORA ME HAN OFRECIDO UN SAMSUNG GALAXY 3 Y NO SE QUE HACER SI RECOGERLOO O NO PORQUE NO SE CUAL ESTA MEJOR DE LOS DOS SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS

  47. #47 Anonymous dijo:

    15 enero 2013 a las 3:12 pm

    A mi no me ha llegado na y eso que envie el mensaje nada más de sacar la promocion. Me estoy impacientando, todos los dias miro a ver si llega el mensaje pero me llevo una desilusion enorme cuando no veo nada. Espero que lo envien… ¿Podeis decirme por que parte de España lo estan mandando ahora?

  48. #48 Anonymous dijo:

    16 enero 2013 a las 8:47 am

    Yo lo pedi igual que tu y me ha llegado el dia 8 de Enero. Soy de un pueblo de Malaga

  49. #49 Anonymous dijo:

    16 enero 2013 a las 12:21 pm

    yo pedi el TM400 y me llego el dia 11 de enero, y soy de un pueblo de Malaga tmb

  50. #50 Anonymous dijo:

    16 enero 2013 a las 5:21 pm

    yo tambien he pedido el TM400 pero todavia no me ha llegado
    como esta el movil?

  51. #51 Anonymous dijo:

    16 enero 2013 a las 8:13 pm

    el tm4oo es una pasada lo recogi ayer en correos en murcia

  52. #52 Anonymous dijo:

    17 enero 2013 a las 12:03 am

    Alguien de los que haya recibido el tm400 podría decir el numero de reserva que tenia??

  53. #53 Anonymous dijo:

    17 enero 2013 a las 2:57 pm

    Eso a lo mejor va por códigos.

  54. #54 Anonymous dijo:

    17 enero 2013 a las 8:44 am

    Me llego ayer y lo he devuelto se ha puesto la pantalla en blanco tm 400 no funciona

  55. #55 Anonymous dijo:

    17 enero 2013 a las 2:55 pm

    Gracias yo vivo por Ciuedad Real así que si ha llegado por Murcia no me tardará en llegar a mí. Espero que no este roto ya que me llega lo quiero bien. Creo que el tuyo era por algún problema al enviarlo. Espero que por lo menos ponga frágil en la caja!!!

  56. #56 Anonymous dijo:

    19 enero 2013 a las 9:16 pm

    creo que va a ser la primera y ultima vez que compre algo asi,despues de casi dos meses y ni sms ni porras en vinagre y todavia no e visto ni un video ni nada que afirme que alguien lo haya recogido.

  57. #57 Anonymous dijo:

    21 enero 2013 a las 4:28 pm

    Hombre estas viendo en esta pagina que hay mucha gente que ya lo han recogido. Yo ya lo tengo y lo pedi el mismo dia que salio la promocion y hasta el 8 de Enero no me llego. Espero que te llegue pronto

  58. #58 Anonymous dijo:

    21 enero 2013 a las 10:43 pm

    sigo diciendo lo mismo,no e visto fotos ni videos del telefono

  59. #59 Anonymous dijo:

    30 enero 2013 a las 7:54 am

    pues yo creo que si que hay fotos y videos… al menos del tm500 y del tm475, del tm400 no.

    http://www.deairis.com/smartphone-airis-tm475-4pulgadas-ips-dual-core-dual-sim-3g-wifi-p-423.html

    http://www.deairis.com/smartphone-airis-tm500-5pulgadas-ips-dual-core-mtk6577-dual-sim-3g-wifi-p-422.html

  60. #60 Anonymous dijo:

    21 enero 2013 a las 11:38 pm

    yo lo tengo ya el tm400 desde el viernes 🙂
    alguien sabe como se le pone el flash a la camara?

  61. #61 Anonymous dijo:

    22 enero 2013 a las 3:33 pm

    Un apregunta viene con cargador? y de que tipo son los auriculares? espero que me llegue…

  62. #62 Anonymous dijo:

    22 enero 2013 a las 2:58 pm

    Yo voy a recogerlo ahora , he visto un video del movil que dejo por aqui : http://youtu.be/3mjdqGTKcTg , el mio es el TM500 , y en este video para ser de 5 pulgadas lo veo pequeño y casi igual que el otro ..
    Pero bueno esperaré a esta tarde y os diré como me va ..

  63. #63 Anonymous dijo:

    23 enero 2013 a las 7:33 pm

    ese video lleva e youtube desde el 8 de noviembre del 2012 .si lo tienes ya y puedes publicar una foto o un video te estaria agradecido.ya que desconfio de que alguien lo tenga.no es normal que a unos le llegara hace mas de un mes y otros estemos esperando todavia.

  64. #64 Anonymous dijo:

    22 enero 2013 a las 10:35 pm

    alguien tiene este problema? cuando me meto el wifi y seleciono se me reinicia en movil y me pone q no hay tarjeta sims detectada……

  65. #65 Jose Lugo Perez dijo:

    23 enero 2013 a las 12:03 pm

    yo sigo sin el, que mandan un sms?

  66. #66 Anonymous dijo:

    23 enero 2013 a las 2:29 pm

    A mi todavia no me ha llegado? hay algun problema? ya es demasiado tiempo n? alguien sabe algo?

  67. #67 Anonymous dijo:

    23 enero 2013 a las 4:22 pm

    a mi me pasa igual y ya estoy hasta las narices de que no llegue. podeis decirme que codigos, nombres de ciudades, o algo que me de una pista de cuando va a llegar?

  68. #68 Anonymous dijo:

    23 enero 2013 a las 7:39 pm

    a mi tampoco me a llegado nada,ya me esta oliendo a camelo.

  69. #69 Anonymous dijo:

    24 enero 2013 a las 3:04 pm

    24 de enero y ni sms ni nada,por lo menos una llamadita diciendote que van a tardar. camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo

  70. #70 Anonymous dijo:

    24 enero 2013 a las 4:01 pm

    Me han llamado para pedir mis datos, como cambie mi numero de telefono :)) no tardara en llegar

  71. #71 Anonymous dijo:

    29 enero 2013 a las 12:58 pm

    A mi me ha llegado ya en murcia, pero no se si cogerlo, puesto que no se exactamente las dimensiones del movil.

    Alguien que lo tenga ya podría subir una foto con el movil en la mano? para hacerme una idea de como es de grande.

    Gracias

  72. #72 Anonymous dijo:

    30 enero 2013 a las 7:52 am

    Esto… si sabes las dimensiones del movil, si no te conformas con estos datos..
    TM500
    http://www.airissupport.es/bdc/Ficheros%20Asociados/TELEFONIA/TM500/FICHA%20TECNICA/Especificaciones%20Tecnicas%20-%20TM500.pdf

    TM475
    http://www.airissupport.es/bdc/Ficheros%20Asociados/TELEFONIA/TM475/FICHA%20TECNICA/Especificaciones%20Tecnicas%20-%20TM475.pdf

    TM400
    http://www.airissupport.es/bdc/Ficheros%20Asociados/TELEFONIA/TM400/FICHA%20TECNICA/Especificaciones%20Tecnicas%20-%20TM400.pdf

    Si quieres saber el tamaño pues no se, dibujalo en un papel y asi lo sabes…

  73. #73 Edyta dijo:

    29 enero 2013 a las 8:05 pm

    Una pregunta viene con cargador?? Y de que tipo son los auriculares del movil?

  74. #74 Anonymous dijo:

    30 enero 2013 a las 2:18 pm

    Ya tengo el airis tm400 y es una pasada.,viene con cargador auriculares… etc
    Y para juegos es lo mejor!! Sin duda el mejor teléfono que tengo! 🙂

  75. #75 Edyta dijo:

    30 enero 2013 a las 3:22 pm

    jolin voy a ser la ultima que la voy a recibir :S cundo llegue ya no se estila eso por que va por codigos, ciudades o mandan el primero que pillan?? bueno, por lo menos la espera va a merecer la pena…

  76. #76 Anonymous dijo:

    8 febrero 2013 a las 2:16 am

    Yo tengo el 475 y es una pasada!!! Funciona de lujo, la pantalla es una gozada!! Vamos para mi gusto de lo mejor!! Lo que no encuentro son fundas.Alguien sabe cual el fabricante y modelo chino??

  77. #77 Edyta dijo:

    8 febrero 2013 a las 3:59 pm

    Pues a mi me sigue sin llegar…

  78. #78 Edyta dijo:

    16 febrero 2013 a las 5:40 pm

    a alguien no le ha llegado todavia? es que si yo soy la unica voy a llamar que ya estoy hasta las narices como no llegue a principios de marzo voy a llamar que ya esta bien…

  79. #79 Zakar Boltsa dijo:

    20 febrero 2013 a las 7:50 am

    Ayer recogí 2 TM475, aún no los he probado pero de aspecto están bien.

  80. #80 Edyta dijo:

    21 febrero 2013 a las 6:55 pm

    muchas gracias por la informacion eso significa que aun estan enviando espero hjasta principios de marzo si no llega a llamar por donde vives??

  81. #81 Anonymous dijo:

    10 abril 2013 a las 2:44 am

    Aqui En Perú estan ofreciendo el TM400 a un muy buen precio tambien pero quisiera saber que tal es ese equipo pues no se si comprarlo!
    alguien me lo podria decir porfavor (:

  82. #82 Bruno Pinasco dijo:

    10 abril 2013 a las 4:27 am

    Peruano, el equipo funciona bien los 2 primeros meses, pero a medida que le vas colocando apps esto disminuye o ya anda relento por la pobre cantidad de RAM que tiene (512) y el cargador que usa cada vez demora mas en cargar este telefono porque es muy inestable (parecido al problema de la serie de los LG optimus) Cada vez vas a necesitar mas hora para la carga completa… En conclusion si no tienes dinero o no quieres gastar mucho este telefono puede ser el ideal para ti. Aunque te recomendaria uno de marca reconocida, por la estabilidad, las actualizaciones del android, el soporte y sobretodo la garantia real que es lo principal.

  83. #83 Anonymous dijo:

    10 abril 2013 a las 4:15 pm

    Tbn soy de Peru hace poco eh visto la promoción del diario y me pereció interesante..pero por lo visto parece q este smartphone es solo para un rato..q pena!! ¬¬

  84. #84 Anonymous dijo:

    10 abril 2013 a las 9:39 pm

    Bruno Pinasco si lo dices tu te creo xq aca en Peru recien lo estan ofreciendo con un diario pero nadie sabe nada sobre esa marca y aunque no lo creas Bruno Pinasco aca en Peru conduce un programa sobre tecnologia llamado TEC asi que x eso te creo… jajaja

  85. #85 Anonymous dijo:

    14 abril 2013 a las 4:07 am

    ¡Tu si que eres recontra gil! Osea, si el amigo colocho decía que era el Papa Francisco, ¿tu le creías? ¡Que hueverto!

  86. #86 Anonymous dijo:

    14 abril 2013 a las 6:06 pm

    Obviamente esta bromeando , caramba no tienen nocion del sarcasmo .

  87. #87 Edgar dijo:

    11 abril 2013 a las 1:29 am

    jajaja asi es peruano soy de Colombia y nomas de pura joda coloque ese nick… El smarphone ese es muy simple osea es basico aqui en Colombia lo venden como smartphone de gama baja con los cientos de smartphone chinos que existen en el mercado… Y vaya que esos “smarphone” le han jugado malas pasadas a los que lo han adquirido por las fallas que anteriormente comente,como todos los productos baratos y precarias imitaciones que hay en el mercado… Te recomiendo que mejor esperes que los smartphones de marca bajen (por las apariciones de nuevas tecnologias) o sino adquiere este telefono pero ten en cuenta que la bateria se desgasta rapido, el sonido es de baja calidad, no tiene flash, graba video de solo 15 fps (el de 30 fps es el mas optimo), etc…eso ya depende de cada uno.

  88. #88 Anonymous dijo:

    14 abril 2013 a las 4:09 am

    Gracias por el talán doc. En conclusión, es un celu para misios, pero si uno está 0 balas o bien no le importa mucho lo que trae con tal de tener un smartphone entonces es la voz.

  89. #89 Anonymous dijo:

    14 abril 2013 a las 6:09 pm

    caramba mataste mis ilusiones , bueno un samsung young creo que es la voz .-.

  90. #90 Gonzalo_el_Velociraktor dijo:

    12 abril 2013 a las 5:04 am

    que celular de gama media me recomiendan que sea cómodo en precio?

  91. #91 Toni Falcó dijo:

    12 abril 2013 a las 5:36 am

    ¿Que presupuesto tienes como máximo?

  92. #92 Edgar dijo:

    2 junio 2013 a las 8:06 am

    Te recomiendo el LG Optimus L5, con caraceristicas similares a este telefono AIRIS (Sobretodo en tamaño de la pantalla y el Android 4.0 Ice Cream Sandwich) y sobretodo que la camara es de 5MPx reales y con flash y graba en 640 a 30fps que es la calidad mas optima que hay en el mercado, fluido y aceptable resolucion de pantalla para poder ver peliculas, juegos, redes sociales, etc. Cualquiera que sea de una marca reconocida te va a dar una garantia real y soporte en caso que el aparato que compres tenga algun defecto, eso es lo principal para no perder tu dinero y evitas futuros malos ratos.

  93. #93 Anonymous dijo:

    15 abril 2013 a las 5:45 pm

    quiero saber la bateria del airis tm400,si dua poco o mucho,la calidad de aparato,lo digo por el precio

  94. #94 CRISTHIAN dijo:

    3 mayo 2013 a las 1:12 am

    no se si comprarlo . quiero saber si no tiene ningun fallo porfa los k lo tienen diganme gracias

  95. #95 Edgar dijo:

    2 junio 2013 a las 7:53 am

    Te recomiendo que mejor ahorres un poco mas y podras comprarte un smartphone de una marca reconocida y evitar futuros inconvenientes que puede acarrear una marca tan poco conocida AIRIS como las tantas marcas chinas que hay en el mercado. Como todos saben que el problema de estas marcas fugaces y desconocidas es que el smartphone funciona bien aprox los 2 primeros meses y luego vienen los problemas del cargador de pared, que el usb esta fallando, solo hay en generico, el micro SD se reinicia, no reconoce la musica, el sonido del MP3 o video es bajo, que no se escucha, el soporte es muy limitado, que no hay repuestos, etc. La verdad que mil veces es mejor de marcas que den soporte y garantia real que es lo basico para no desperdiciar tu dinero. Lo bueno que los smartphone de marcas estan bajando de precio y eso hace que se mas adsequible al precio de las mayorias. Ahorra un poco mas y adquiere uno de marca, veras que valdra la pena… Suerte

  96. #96 Anonymous dijo:

    19 junio 2013 a las 12:13 am

    buenas noches,yo tengo el airis tm 500 y e va de maravilla,de mmento,hace unas fotos impresionantes y va super rápido.pero tengo un problema.he ido a ponerle la doble sim y no me lo reconoce,será de la tarjeta sim o que estará averiado el dispositivo de la doble sim,o quizás ha que configurarlo.
    muchas gracias

  97. #97 Toni Falcó dijo:

    19 junio 2013 a las 4:52 am

    Es por el tipo de Dual SIM que utiliza

    http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/04/el-3g-y-los-telefonos-chinos.html

  98. #98 Anonymous dijo:

    25 junio 2013 a las 12:53 am

    buenas noches yo me he comprado dos airis tm 500.en principio muy bien.muy rápido,fotos y videos impresionantes pero dos problemas.el mio no reconocia la segunda tarjeta sim,lo he mandado a reparar y están en ello y el de mi hija se le bloqueaba y lo de las fotos no le iba muy bien.llamemos al servicio técnico nos dio las instrucciones para actualizar el teléfono de mi hija y de lujo.lo de el mio de la tarjeta,bueno imagino que como cualquier aparato que sale defectuoso de fabrica,por lo demás una maravilla de teléfono

  99. #99 melissa dijo:

    7 noviembre 2014 a las 1:48 am

    me acabo de comprar el celu en marca airis y queria saber si es muy bueno el equipo ?? por favor respondan

Deja una respuesta