Cambia la resolución de tu android con LCD ResolutionLCD Resolution (Root)

Una de las ventajas de ser Root o Superusuario en tu android, es que te permite modificar muchos aspectos que un usuario convencional no puede hacer con su terminal.

Esta vez os voy a hablar de una aplicación que se llama LCD Resolution (Root) y como bien dice su nombre requiere permisos Root para que funcione. Pero antes vamos a explicar que es la resolución: La resolución de pantalla es el número de píxeles que puede ser mostrado en la pantalla. Viene dada por el producto del ancho por el alto, medidos ambos en píxeles, con lo que se obtiene una relación de aspecto. En esta relación de aspecto, se puede encontrar una variación, esta de acuerdo a la forma del monitor y de la tarjeta gráfica. Por lo tanto a mayor densidad de píxeles mejor resolución.

Pues bien cambiar esto que en otros sistemas operativos es mucho más sencillo como por ejemplo es en Windows donde simplemente tenemos que acceder a las propiedades de la pantalla y seleccionar el aspecto que más nos guste, en los dispositivos móviles es casi imposible y digo casi porqué con LCD Resolutión lo vamos a poder hacer de modo muy simple.

Os recuerdo nuevamente que para poder utilizar esta aplicación se precisa tener el terminar roteado y además tener instalado el paquete de herramientas Busybox

Esta aplicación la podéis descargar gratuitamente desde el android market para su funcionamiento también se requiere la versión 2.1 de android u otra superior.

Más información en www.androidbasico.com

  1. #1 Anonymous dijo:

    16 noviembre 2012 a las 8:30 am

    Hola, te quería hacer una consulta. Sigo los pasos que indicas y me deja hacerlo sin problemas.

    Pero el problema está en cuando apago el móvil para cargarlo, al encenderlo, me quedo sin cobertura y tengo que ir otra vez a buscar red para volver a salecionar mi operadora.

    ¿por qué me pasa esto? ¿qué hago mal?

    Mi móvil es un sony xperia neo v

    un saludo

  2. #2 Nice Saboteur dijo:

    16 noviembre 2012 a las 10:48 am

    No se trata de ningún problema ni error, es el funcionamiento normal de los smartphones. Lo hacen así porque se conectan automáticamente con el enlace que mejor cobertura ofrezca, por eso cuando vas hablando por la calle con el teléfono la llamada no se cuelga al cambiar de antena.

  3. #3 Anonymous dijo:

    19 noviembre 2012 a las 11:03 am

    Pero lo que pregunto es por qué cuando apago el móvil no se me guarda la red que había seleccionado anteriormente y tengo que volver a buscarla para. He preguntado en foros y soy al único que le pasa.

  4. #4 Ricardo dijo:

    14 enero 2017 a las 11:05 pm

    Llevo un rato intentando encontrar algo de información para solucionar el mismo problema. Me gustaría encontrar una forma de que el operador de red que selecciono sea para siempre es decir aunque apague y encienda el teléfono sigue siendo ese mismo. Has averiguado cómo solucionarlo?

  5. #5 Anonymous dijo:

    23 noviembre 2012 a las 11:07 pm

    Yo necesito un acceso directo para hacer la selección de red de forma manual,porque viajo por Europa y me gusta elegir el operador. No consigo hacerlo en el Galaxy Ace.

  6. #6 Sergio dijo:

    18 febrero 2014 a las 11:07 am

    hola cuando selecciono en operadores de red mi compañia me da error siempre, no puedo conectarlo por lo tanto ando sin cobertura, ¿a que se debe?, ¿Porque no me deja conectarme a ninguan red? la tarjeta sim va bien en otros moviles solo es en el nuevo, que es un GT I9500.

    gracias

  7. #7 Toni Falcó dijo:

    19 febrero 2014 a las 7:32 am

    ¿el teléfono es libre? ¿que error te sale?

  8. #8 eduardo dijo:

    6 marzo 2015 a las 11:21 pm

    Yo quiero saber si es posible borrar algunos operadores de red, ya que mi telfono xperia m2 me detecta dos redes de mi operador (una 2G y la otra 3G)

  9. #9 LYOVA dijo:

    7 abril 2016 a las 10:54 pm

    YO TAMBIEN TENE ESE MOVIL TIO, AL FINAL CONSEGUSITE ARREGLARLO? PORQUE AMI NO ME APARECE NI LA OPCION DE OPERADORES DE RED

  10. #10 yayis dijo:

    26 julio 2015 a las 11:23 am

    En mi telefono no me deja seleccionsr operadores de red! Sale en letras grises y no se selecciona no se a que se deva :/ por lo tanto creo que por eso no funcionan mos datos moviles.que hago?

  11. #11 Anonymous dijo:

    7 junio 2016 a las 1:48 am

    Hola, no puedo abrir la opcion para quitar mi numero oculto, ayuda.

  12. #12 antraxx dijo:

    9 julio 2016 a las 11:31 pm

    Esto pas xq tu operador lo tenga x defecto osea llame a servicio al cliente

  13. #13 andrea dijo:

    28 octubre 2017 a las 8:54 pm

    hola! como agrego un operador de red? ya que en mi telefono samsung gt i500l no aparece la red movistar

Deja una respuesta