Lista de Canales Acestream de Arenavisión para tu móvil Android Actualizadas Octubre 2019

Todos aquellos que sean aficionados a ver el deporte seguramente buscarán entre las muchas maneras de ver deportes y fútbol en vivo de forma gratuita , pero muchas de ellas están repletas de interrupciones o de anuncios y publicidad, de modo que queremos proponeros una “alternativa” relativamente reciente, que difiere de todos los métodos clásicos de transmisión, ya que ofrece la visión de fútbol, boxeo, UFC, las carreras de Fórmula 1 o las de Moto GP, en alta calidad y sin cortes. Os queremos presentar y explicaros qué son los Canales de Acestream de Arenavisión para móviles Android y, además, para Mac, Windows, IOS con sus listas completamente actualizadas.

Acestream nos permite ver los partidos y deportes varios en streaming sin bloqueos, ralentizaciones, uotros problemas que generalmente afectan a los sitios clásicos de transmisión, que entre otras cosas están llenos de publicidad, banners y ventanas emergentes. Eso hace que sea casi imposible ver los partidos, la Fórmula 1, el MotoGP y todos los demás deportes de manera online. Con este sistema, cada deporte tiene su canal además en calidad HD, y es por ello que los canales de Acestream suelen estar considerados de los mejores para ver en vivo y en directo cualquier tipo de evento.

¿Qué es Acestream?

Para los que no conozcáis todavía Acestream, podemos decir que se trata de un sistema a través del cuál se pueden compartir archivos multimedia entre varios usuarios, que pueden ser clientes o servidores en función de la actividad que lleven a cabo. Antes de ser conocido como tal, Acestream recibió el nombre de TorrentStream aunque poco a poco fue mejorando para garantizar un mejor servicio y con ello (allá por 2013) surgió Acestream.

El servicio funciona con los canales Acestream que coinciden en ser una gran experiencia multimedia y que, para muchos usuarios, es algo similar a los canales de YouTube, aunque con la diferencia que estos se usan para hacer streaming de torrents. Al estar basado en torrents, con el aumento de usuarios conectados, la transmisión mejora y se vuelve más fluida y estable.

Acestream lo tenemos disponible para Android y Windows y podemos usarlo tanto desde el PC como a través de dispositivos móviles, descargando previamente eso esí, emuladores que nos ayuden a ejecutar este tipo de programas.

Acestream para Windows

Hacer funcionar Acestream es algo realmente sencillo. Si quieres ver los canales tendrás que tener una versión actualizada del reproductor de vídeo VLC, ya que gracias a este podrás reproducir streams torrent. La versión actualizada se llama Ace Player HD y la tenemos disponible para Windows. (si quieres descargarlo copia y pega esta URL: https://ace-stream.uptodown.com/windows).

Cuando tengas instalado el programa, el navegador será capaz de encontrar el sitio que tiene los links o direcciones de los canales a través de los cuáles vamos a poder ver todos los eventos deportivos tras una carga mediante búfer.

Acestream para Android

Si deseas poder utilizar Acestream en dispositivos Android, ya sea el móvil o la tablet, puedes descargarte la aplicación desde Google Play. Eso sí, tendrás que descargar gratis la aplicación de Ace Stream Engine, de modo que una vez instalada, podremos cargar el streaming en el dispositivo móvil y reproducirlo con el reproductor que tengas instalado en tu ordenador o en tu móvil.  Cuando tengas descargada la app de Acestream, tendrás que saber entonces cómo puedes encontrar los enlaces a los canales de Acestream.

Listas Acestream 2019 Actualizadas

Las mejores listas Acestream las tienes sin dudarlo en Arenavision que es una sitio web que ofrece a todos sus usuarios, un repositorio de canales a través de los cuáles podrás ver todo el fútbol, así como la NBA, la MotoGP la Formula 1, así como el Boxeo y la UFC.

Canales ArenaVision

Los canales de Arenavision se dividen en varias secciones a modo de canales y en cada uno de ellos podrás encontrar distintos contenidos deportivos. De hecho los tienes en canales del 1 al 44 de modo que son así:

  • Arenavision 1
  • Arenavision 2
  • Arenavision 3
  • Arenavision 4
  • Arenavision 5
  • Arenavision 44

Tú seleccionas el canal que desees y lo puedes ver a través de Acestream. Para saber el calendario de emisiones, lo tenemos en la propia web donde podrás consultar fácilmente a qué hora se ofrece cada partido o evento deportivo.

Sitio Web: http://arenavision.us/

Deja una respuesta