Cantera De Las Descargas No Funciona Solución Y Alternativas 2018

Todos aquellos que sean amantes de la lectura, seguramente ya tendréis un ebook o libro electrónico con el que poder leer todo tipo de libros a partir de PFD o en el formato para estos dispositivos (Epub) y aunque podemos comprar los libros digitales en tiendas online, también existen páginas especializadas en el que poder descargarlos de manera gratuita, siendo la de La Cantera de las Descargas una de las mejores ya que hasta hace poco, contaba con una amplia variedad de libros, de cualquier género.

Y digo hasta hace poco porque tenéis que saber que esta web parece haber estado sometida a diversas presiones, que han provocado su cierre de modo que ya no podemos descargar libros desde Cantera de las Descargas aunque no tenéis que preocuparos porque vamos a ofreceros algunas alternativas que sin duda, resultan interesantes.

La Cantera De Las Descargas Nueva Web

La Cantera De Las Descargas ya no existe como tal. Por mucho que intentes entrar en su web no la vas  a encontrar pero sus responsables, no han querido desistir y por lo visto han trabajado en poder sacar adelante otro proyecto simular que de hecho es prácticamente lo mismo que Cantera de las Descargas, de modo que no te has quedado “huérfano” de libros.

Cantera De Descargas No Funciona Solución

De este modo tenemos que hablaros del nuevo proyecto de los creadores de La Cantera de las Descargas, que podéis visitar y apoyar entrando en: http://libros-gratis.xyz/.

Nada más entrar en esta web, os daréis cuenta de qué modo tenemos a nuestra disposición infinidad de libros, ordenados además por diferentes géneros. Lo único que has de hacer para poder descargar los libros es seleccionar el título deseado, pero cuidado, porque comprobarás como te aparece una ventana emergente para darte de alta en un servicio de publicidad. Desgraciadamente es así, y no podemos bajar los libros de cualquier otro modo, por ello si echas realmente de menos Cantera de las Descargas, y no te vale esta solución, lo que sí puede irte bien será acceder a alguna de las alternativas que ahora te presentamos.

Alternativas A Cantera De Descargas

Como ya hemos comentado, La Cantera de Las Descargas ha desaparecido como tal, de modo que podemos buscar otras alternativas, que se ubican en otros portales que aunque no sean lo mismo, sí que cuentan con una buena oferta de libros que podemos descargar gratuitamente y que de hecho, os recomendamos que no os perdáis.

Si queréis acceder a todas estas alternativas a La Cantera de las Descargas, tan solo es necesario, que copiéis los nombres que os damos en vuestro navegador, y podréis entrar en ellas sin problemas. Todos estos portales además son gratuitos y cuentan con infinidad (como vais a ver) de libros de todo tipo de géneros y temáticas.

  • lectulandia.com: Igual de famoso que La Cantera de Descargas, Lectulandia es una web en la que vas a poder encontrar más de 30.000 libros online gratis tanto en formato PDF o ePub.
  • epubgratis.org: Otra buena alternativa a La Cantera de Descargas es este portal en el que tendrás que acceder mediante registro si deseas poder descargarte alguno de sus libros.
  • megaepub.com: esta es una web algo más reciente pero no por ello menos recomendable, de hecho en este portal puedes encontrar hasta más de 46.000 libros todos ellos completamente gratuitos.
  • lelibros.online: Esta otra alternatvia te permite leer todo tipo de novedades, pero también tienen muchísimos libros que aunque tienen años pertenecen a los autores más famosos, todos ellos para descargar en formato PDF, Epub, o Mobi o también, para leer online.
  • bajabook.net: por último os queremos recomendar bajabook donde podrás encontrar más de 31.000 libros que puedes descargar gratuitamente en formato epub.

Deja una respuesta