Celebra el 11/11 con las mejores ofertas en Geekbuying

Se acerca la celebración en internet, del ya popular, “11/11″,  el día especial de compras online en el que vamos a poder encontrar muchas ofertas en tecnología y en especial en smartphones o tablets.Por ello queremos que no os perdáis las últimas ofertas de Geekbuying para este día, entre las que destacan el nuevo OnePlus 6.

Geekbuying es una tienda online especializada en todo tipo de aparatos tecnológicos y aunque siempre cuenta con muchas ofertas que os recomendamos que no os perdáis, es evidente que se prepara para algo grande de cara a la próxima celebración del día especial de compras 11/11, de modo que avanza sus ofertas días antes, para que podáis encontrar algunos de sus mejores artículos con precios especiales.

De este modo, ya podéis visitar la tienda de Geekbuying para comprobar como hasta la celebración del 11/11 han seleccionado algunos de sus artículos más destacados para rebajarlos a un precio especial. Muchos de ellos pueden llegar incluso a tener hasta un 70% de descuento, por lo que os recomendamos que os deis prisa porque muchas de sus unidades son limitadas y no querréis perderos nada de lo que ofrecen.

Entre esa ofertas que no dejar escapar actualmente podemos hablar del One Netbook, que os recomendamos dado su tamaño y su funcionalidad, pero no solo tenemos dispositivos que son ahora tendencia, sino que además también podéis comprar con grandes descuentos esos “gadgets” que son tan necesarios hoy en día como es el caso de los cargadores para varios dispositivos USB o también, discos duros que os servirán para almacenar archivos de gran peso o tamaño gracias a su capacidad de hasta 120GB.

Pero no solo tenemos lo mencionado. Geekbuying, se ha propuesta que el 11/11 sea un día especial y que sus clientes se puedan beneficiar de compras en las que realmente se note el descuento, de modo que no perdáis el tiempo y visitad su web en la que destaca sobre todo la venta del One Plus 6 a un precio realmente bajo. Uno de los mejores smartphones actualmente en el mercado cuyo precio ronda los 510 euros, pero que con motivo de esta celebración especial del 11/11, Geekbuying nos ofrece con un descuento especial de casi el 30% de modo que nos quedará en tan solo 357,70 euros; y no solo eso, sino que además la tienda informa que el envío para estas compras con descuentos especiales corre de su cuenta de modo que no vas a tener que pagar nada por el transporte.

¿A qué esperas? El 11/11 se acerca pero en Geekbuying ya se celebra por todo lo alto así que no lo dudes y corre a hacerte con las mejores ofertas de tecnología actualmente en el mercado y como no, con uno de los smartphones más destacados del 2018.

  1. #1 Zero dijo:

    7 julio 2015 a las 6:21 am

    La aplicacion oogle Maps, yo no se si es que no se configurarla pero no me gustan nada las instrucciones.

    En vez de indicarte por ejemplo Dcha o Izda, te dice, tome rumbo noroeste, gire hacia el sureste, NO ME GUSTA NADA.

    Y para mi uno de los mejores y que no esta en esta lista, es SYGIC.

    S2

  2. #2 Luis Alberto dijo:

    23 diciembre 2016 a las 2:44 pm

    Lástima grande de la falta de enlaces. Hay nombres que no aparecen claramente en google play ni en descargadores APK. Sirve como referencia general pero va casi totalmente orientado a coches. Lo mejor, para mí, Polaris Navigation GPS, que ya lo tenía instalado antes de leer esta nota. De resto, no pude acceder a 2 ó 3 que me interesaban. Habría que pensar en los que leemos desde pc. En teléfono esta nota sería eterna… Gracias igualmente.

Deja una respuesta