Chuwi CoreBook, la mejor tablet de 2019

Chuwi CoreBook es la tablet de la que todo el mundo ya está hablando y que se va a convertir sin duda en una de las más vendidas en 2019. Gracias a su campaña en Indiegogo, la tablet ha podido salir adelante y Chuwi desea compartir con todos las últimas novedades al respecto.

Si lo que buscas es comenzar el año con un buen dispositivo nada como hacer con la tablet 2 en 1 CoreBook, una tablet que tiene uno de los mejores diseños y rendimientos que podamos encontrar actualmente.

Chuwi CoreBook ¿la mejor tablet de 2019?

La nueva tablet de Chuwi, CoreBook es una tablet que sorprende gracias no solo a su mayor rendimiento comparado con modelos anteriores de la compañía sino que además cuenta con una mayor productividad y portabilidad sumando lo mejor de las tablets de hoy en día y los portátiles del pasado.

Como una tablet 2 en 1 que es,  la nueva Chuwi CoreBook destaca además por contar con un tamaño de pantalla más grande (13.3 pulgadas) en comparación con el Apple iPad Pro (12.9 pulgadas), la nueva Microsoft Surface Pro (12.3 pulgadas), o el Samsung Galaxy Book (12 pulgadas), por no olvidar que viene además con  una pantalla completamente laminada para una mejor experiencia visual.

La Chuwi Corebook se presenta además con una memoria RAM de 8 GB que le permiten no solo mayor capacidad, sino también un mejor rendimiento si la comparamos con el anterior modelo que ofrecía solo 4 GB de RAM, sumando que tenga además la presencia de más puertos USB (1 * USB-C 3.0, 1 * micro USB).

Al ser un proyecto de crowdfunding, Chuwi escucha realmente a todos aquellos que desean dejar sus comentarios, y de hecho muchos de los cambios que se han introducido ha sido gracias a sugerencias de los usuarios.

De este modo, la última vez actualizaron la RAM de 6 GB a 8 GB de forma gratuita, y esta semana, han anunciado en su página de campaña de Indiegogo que actualizarán de 128 GB de eMMC a 128 GB SSD de forma gratuita cuando hayan alcanzado su objetivo de llegar a la recaudación de 200.000 dólares.

Con el almacenamiento de memoria SSD, se conseguirá más espacio de almacenamiento de manera que la tablet no solo será más rápida nada más encenderla sino que también, servirá para que lo que almacenes dure más tiempo, junto a una mayor velocidad de lectura y escritura.

Podemos resumir ahora todas las especificaciones ya confirmadas para la Chuwi CoreBook:

  • Pantalla FHD completamente laminada de 13.3 pulgadas
  • 7 procesadores Intel Core M3 7Y30 con frecuencia turbo de 2,6 Ghz
  • 8GB de RAM, 128GB de SSD
  • Diseño de vidrio curvado 2.5D
  • Sensor de reconocimiento de huellas digitales
  • Teclado de tamaño completo Chiclet desmontable
  • Carga rápida 12V / 3A

Para más información sobre la Chuwi Corebook y su campaña no dudes en entrar aquí.

  1. #1 Anonymous dijo:

    28 marzo 2012 a las 10:11 pm

    HOLA TENGO UNA DUDA MI TABLET ME MANDA UN MENSAJE DE QUE OCUPA IMPRESORA Y NO TIENE NINGUNA CONFIGURADA COMO PUEDO QUITARLE ESO.

  2. #2 Nice Saboteur dijo:

    29 marzo 2012 a las 6:10 am

    Hola,

    Pueden suceder muchas cosas:
    ¿tienes la impresora encendida?
    ¿Estas conectado a Internet?
    ¿Que sistema operativo tiene tu ordenador?
    ¿Cual es el mensaje exacto de error?
    ¿Cuando sale ese mensaje?
    ¿La impresora imprime desde otros dispositivos?

  3. #3 Anonymous dijo:

    29 marzo 2012 a las 6:58 pm

    LO QUE PASA QUE LA TABLET ES LA DE LA IMPRESORA HP eStation y esta bloqueda y quiero desbloquearla y no tengo esa impresora

  4. #4 Nice Saboteur dijo:

    29 marzo 2012 a las 7:32 pm

    Mmmhh… se me ocurre que si vas a las propiedades de la impresora y luegocambias la configuración del puerto por otro, por ejemplo PDF si es que tienes el Acrobat instalado, la “impresora” podrá liberar los trabajos en cola.

  5. #5 VipTechnoligy dijo:

    8 julio 2012 a las 11:39 am

    NO HAY LIMITES!!!!!!!!!

  6. #6 Joan PiB dijo:

    22 febrero 2013 a las 12:35 pm

    Hola. Grácias por el aporte. Funciona igual con impresoras “virtuales” tipo dopdf?
    Un saludo

  7. #7 Mauricio dijo:

    20 agosto 2013 a las 12:04 am

    Excelente con win 8 y galaxy tab 2

  8. #8 alfamalaga dijo:

    31 octubre 2013 a las 7:59 pm

    Hola,tengo mi telefono (galaxy S2) ya configurado cloud print y la verdad es que funciona de escandalo,pero me surge una duda la cual no doy con la respuesta.
    Desde mi movil cuando estoy leyendo un correo electronico, no tengo la opcion de poder imprimirlo,eso se podria hacer,es posible?
    Gracias anticipadas.
    Saludos

  9. #9 alfamalaga dijo:

    31 octubre 2013 a las 8:11 pm

    Me autorespondo, pego el enlace de la respuesta: https://support.google.com/mail/answer/1136924?hl=es
    Pero es facil, ahora que lo se..jijiji
    Solamente entrar en tu gmail pero no desde la aplicacion del movil, hay que entrar en tu gmail pero a traves del navegador del movil y ahi, si te da la opcion de imprimir y ya se abre el cloud print.
    Gracias de todos modos.

  10. #10 omar balvanera dijo:

    28 noviembre 2016 a las 11:35 pm

    las explicaciones son muy claras, gracias. Ahora, lo que necesito es imprimir la informacion obtenida de mi propia aplicación, es decir, los resultados de cálculos y de información procesada en mi aplicación. Mil gracias por anticipado.

  11. #11 Jose dijo:

    3 diciembre 2016 a las 7:08 pm

    HOLA, solo puede imprimir desde galería?

    ¿se pueden imprimir email desde la aplicación de correo de móvil?

    Un saludo.

  12. #12 ROCKGTO dijo:

    24 marzo 2017 a las 4:17 am

    ME FUNCIONO PERFECTO EN MI LG. MIL GRACIAS

  13. #13 Ing. Diux Guerra dijo:

    5 mayo 2017 a las 2:31 am

    muchas gracias excelente aporte solo tuve que aplicarlo a las funciones de chrome que han cambiado y en mi celular basto la explicacion.

Deja una respuesta