Saltar al contenido

Chuwi CoreBook, la mejor tablet de 2024

Chuwi CoreBook es la tablet de la que todo el mundo ya está hablando y que se va a convertir sin duda en una de las más vendidas en 2024. Gracias a su campaña en Indiegogo, la tablet ha podido salir adelante y Chuwi desea compartir con todos las últimas novedades al respecto.

Si lo que buscas es comenzar el año con un buen dispositivo nada como hacer con la tablet 2 en 1 CoreBook, una tablet que tiene uno de los mejores diseños y rendimientos que podamos encontrar actualmente.

Chuwi CoreBook ¿la mejor tablet de 2024?

La nueva tablet de Chuwi, CoreBook es una tablet que sorprende gracias no solo a su mayor rendimiento comparado con modelos anteriores de la compañía sino que además cuenta con una mayor productividad y portabilidad sumando lo mejor de las tablets de hoy en día y los portátiles del pasado.

Como una tablet 2 en 1 que es,  la nueva Chuwi CoreBook destaca además por contar con un tamaño de pantalla más grande (13.3 pulgadas) en comparación con el Apple iPad Pro (12.9 pulgadas), la nueva Microsoft Surface Pro (12.3 pulgadas), o el Samsung Galaxy Book (12 pulgadas), por no olvidar que viene además con  una pantalla completamente laminada para una mejor experiencia visual.

La Chuwi Corebook se presenta además con una memoria RAM de 8 GB que le permiten no solo mayor capacidad, sino también un mejor rendimiento si la comparamos con el anterior modelo que ofrecía solo 4 GB de RAM, sumando que tenga además la presencia de más puertos USB (1 * USB-C 3.0, 1 * micro USB).

Al ser un proyecto de crowdfunding, Chuwi escucha realmente a todos aquellos que desean dejar sus comentarios, y de hecho muchos de los cambios que se han introducido ha sido gracias a sugerencias de los usuarios.

De este modo, la última vez actualizaron la RAM de 6 GB a 8 GB de forma gratuita, y esta semana, han anunciado en su página de campaña de Indiegogo que actualizarán de 128 GB de eMMC a 128 GB SSD de forma gratuita cuando hayan alcanzado su objetivo de llegar a la recaudación de 200.000 dólares.

Con el almacenamiento de memoria SSD, se conseguirá más espacio de almacenamiento de manera que la tablet no solo será más rápida nada más encenderla sino que también, servirá para que lo que almacenes dure más tiempo, junto a una mayor velocidad de lectura y escritura.

Podemos resumir ahora todas las especificaciones ya confirmadas para la Chuwi CoreBook:

  • Pantalla FHD completamente laminada de 13.3 pulgadas
  • 7 procesadores Intel Core M3 7Y30 con frecuencia turbo de 2,6 Ghz
  • 8GB de RAM, 128GB de SSD
  • Diseño de vidrio curvado 2.5D
  • Sensor de reconocimiento de huellas digitales
  • Teclado de tamaño completo Chiclet desmontable
  • Carga rápida 12V / 3A

Para más información sobre la Chuwi Corebook y su campaña no dudes en entrar aquí.