CHUWI CoreBook la tablet más potente con la autonomía de un PC

Para todos aquellos amantes de los dispositivos CHUWI y para quienes desean descubrirlos, tenemos buenas noticias; el nuevo CHUWI CoreBook que ha estado presente en Indiegogo durante aproximadamente 2 semanas, ha logrado completar gracias al apoyo de los patrocinadores su objetivo, de modo que ahora por fin ya estamos más cerca de poder comprarlo.

En cuanto a aquellos que todavía piensan sobre si respaldar esta campaña, seguro que vais a cambiar de opinión al saber que Chuwi va a cambiar la memoria RAM del CoreBook de 6 a 8GB gratis si la recaudación alcanza los 100,000 dólares.

Chuwi CoreBook es una tablet Intel 2 en 1 que sorprende gracias a contar con  la potencia de un PC normal, aunque con un diseño que hace que sea más delgada y en definitiva más fácil de llevar donde queramos. Un dispositivo que cuenta con una pantalla táctil de 13 pulgadas que nos ofrece una imagen increíble, gracias a la pantalla laminada FHD OGS. El diseño se adoptó para que sea   de vidrio curvado 2.5D para proporcionar una sensación ergonómica mientras estamos trabajando en la tablet. Además, el reconocimiento de huellas dactilares mantiene su información segura con solo tocarla.

En su interior, la CoreBook cuenta con un procesador Intel Core M3 7Y30 y una frecuencia turbo de 2.60GHz. Además, podemos hacer videos de 4K y 3D gracias a los potentes Intel HD Graphics 615. Por otro lado, no solo almacena todo lo que se necesita con sus 128 GB de memoria de almacenamiento, sino que también se conecta perfectamente con un puerto USB C de función completa y una ranura micro USB. Una tablet que tiene además el cargador rápido de 12 V / 3 A (36 W), que también está listo para funcionar.

Además de todo lo explicado, la nueva CHUWI CoreBook se ofrece a un precio temprano de 399 dólares y 430 dólares con teclado y bolígrafo incluidos.

Si deseas poder conocer mejor como es la CHUWI CoreBook no te pierdas este vídeo:

Y para el resto de información de la CoreBook y todo en torno a su campaña en Indiegogo, pincha aquí.

  1. #1 Eduardo Llama dijo:

    9 febrero 2014 a las 2:06 am

    Hola Tony.. Te felicito eres un tipazo… Vivo en México. Acabo de comprar un thl w200 esta increíble… Con telcel el 3g agarraba perfecto. Me cambie a movistar por razones de servicio.. A la fecha no e podido echar a andar el 3 g…. Pura edge.. Ya trabaje con los apn y cheque que si haya cobertura…pero nada… Alguna sugerencia????? Buena noche

  2. #2 Toni Falcó dijo:

    9 febrero 2014 a las 8:41 am

    México:
    Iusacell: 850/1900
    Movistar: 850/1900
    Telcel: 850

    Está claro que la zona donde tu vives es una zona donde Movistar opera en WCDMA 1900 MHz.

  3. #3 Xavier HxC dijo:

    22 julio 2014 a las 5:30 am

    gracias por la ayuda, a mi me funciono diferente desde la parte de administrar dispositivos, elimine por completo los drivers anteriores que decian dispoditivo android, y efectivamente antes del nexus 5 tenia un galaxy s4, en fin al desisntalar el driver aque y poner un check en la opcion que t da antes de desisntalar tal driver anterior, solo desconecte el equipo nexus y lo volvi a conectar, ahi se instalo como dispositivos portatiles y debajo aparecio nexus 5, saludos y gracias de nuevo

  4. #4 Mario Rodríguez dijo:

    27 agosto 2014 a las 3:04 pm

    Gracias por el post tony. Dejo mi experiencia por sí sirve de ayuda. Después de conectarme con éxito varias veces a través de usb al pc con mi nexus 5 de repente no me lo reconocía, el usb sólo servía para cargar la batería, no tenía nada que ver con drivers ni fue problema de eso, sólo tuve que entrar en la configuración del movil, darle a almacenamiento y ahí conexión usb al ordenador, luego pinche en Dispositvo multimedia MTP y listo, no sé porque se me había desactivado!!
    un saludo!

  5. #5 LUCIANO dijo:

    5 noviembre 2014 a las 7:32 pm

    Correcto…… era eso…..activar conexion usb a ordenador desde ajustes …almacenamiento…..
    Eres un crack

  6. #6 danielsan81 dijo:

    4 mayo 2016 a las 5:08 pm

    donde está eso? desde que hay la ultima version de android, en almacenamiento y usb no hay nada de eso…

  7. #7 silvia dijo:

    20 mayo 2015 a las 5:28 pm

    ¡Excelente! claro y sencillo, te lo agradezco Mario Rodriguez 🙂

  8. #8 rosario dijo:

    15 diciembre 2014 a las 5:31 am

    muchas gracias mario rodriguez me sirvio tu comentario lo hize y funciono

  9. #9 carlos rodriguez dijo:

    17 diciembre 2014 a las 4:27 am

    genial amigo si me sirvió sin des instalar celular solo descargue los drivers pero no se donde poner la carpeta de los drivers

  10. #10 Fernando dijo:

    24 febrero 2015 a las 9:34 pm

    Pues yo sigo los pasos, desinstalo los drivers y cuando voy a instalar los nuevos y le digo al administrador que busque en la carpeta indicada me dice que no encuentra nada y termina, con lo cual sigo sin poder instalarlo, a pesar de eso en el administrador de dispositivos aparece aunque con interrogación nexus 5

    ¿alguna idea?

    muchas gracias

  11. #11 Andro dijo:

    18 abril 2015 a las 11:40 pm

    Si tod esta en orden como dices aqui la solucion…Un pso extra
    En primer lugar iremos a Ajustes, después a Almacenamiento, pulsaremos el botón de menú y seleccionaremos Conexión USB. Una vez aquí, nos aseguramos que la casilla MTP está activada, ya que con esto podremos conectarnos a un ordenador con Windows.

  12. #12 Andro dijo:

    18 abril 2015 a las 11:42 pm

    Si todo esta en orden como dices aquí la solución…Un paso extra
    En primer lugar iremos a Ajustes, después a Almacenamiento, pulsaremos el botón de menú y seleccionaremos Conexión USB. Una vez aquí, nos aseguramos que la casilla MTP está activada, ya que con esto podremos conectarnos a un ordenador con Windows.

    Perdon correcion de correo

  13. #13 José Ramón dijo:

    18 abril 2016 a las 11:22 am

    Antes de nada, gracias por toda la información.
    Desinstalé e instalé los drivers. Pero no iba. Así que active eso del MTP que dicen anteriormente sólo que yo lo he localizado en un menú ligeramente diferente: Ajustes – “Opciones de desarrollo” – “Seleccionar configuración de USB” – MTP (Media Transfer Protocol).
    Con todo eso ya accedo al contenido del móvil desde el PC.

    Un saludo.

  14. #14 danielsan81 dijo:

    4 mayo 2016 a las 4:53 pm

    buenas. gracias por el post.

    tengo win10.

    doy boton sec en administrar pc.

    encuentro el Nexus 5 conectado. Lo desinstalo. Ya no aparece pero,,, le doy a agregar nuevo dispositivo y no lo encuentra el pc… alguna idea?

    muchas gracias por todo…

  15. #15 PEPE dijo:

    16 julio 2016 a las 4:34 am

    TAN LARGO COMO INUTIL, NO ME HA FUNCIONADO NADA DE LO QUE HAS DICHO

Deja una respuesta