Chuwi nos presenta el futuro de las tablets con la Chuwi Hi9

Si buscas una buena tablet que comprar o regalar estas Navidades, que destaque por su diseño, sus características y sobre todo por ser la mejor para los amantes de los juegos, no puedes dejar escapar la nueva Chuwi Hi9.

La nueva Chuwi Hi9 es una tablet que nace con la idea de poder tener una tablet Android tras los modelos previos de Chuwi a medio camino entre tablet y portátil.

Chuwi nos presenta el futuro de las tablets con la Chuwi  H9

Seguro que estarás cansado de dar con tablets en el mercado que parecen contar todas con las mismas características sin que haya nada realmente que sea sorprendente. Para nuestro consuelo, todavía quedan compañías como Chuwi que sabe como innovar y que nos presenta la nueva Hi9, una tablet que se presenta con pantalla JDI totalmente laminada OGS de 8.4 pulgadas con una resolución de 2560 * 1600 y está diseñada con vidrio 2.5D, que presenta bordes sin costura con una belleza estética y ergonómica. Un dispositivo que destaca por ese diseño ergonómico que atrae a que la quieras coger desde el primer momento.

De hecho, la Chuwi Hi9 es una tablet que nos garantiza una sensación realmente suave en cuanto la tocamos de modo que es toda una experiencia desde su primer contacto. Además tiene otras muchas cualidades, como por ejemplo que venga equipada con el procesador  MTK 8173 Quad Core CPU (64 bits de cuatro núcleos con 1.9 Ghz turbo frecuencia), PowerVR GX6250 GPU ejecutándose con Android 7.0.

En términos de RAM y ROM, viene con 4 GB de RAM LPDDR3 y 64 GB de ROM EMMC 5.1, y admite hasta 128 GB de expansión de almacenamiento.

Además del potente rendimiento interno, la pantalla totalmente laminada con una resolución de 2530 × 1600 es perfecta para aquellos que deseen poder pasar horas frente a ella jugando a todo tipo de juegos.

En cuanto a la conectividad, ofrece 1 tarjeta micro USB, así como ranura para tarjeta de 1 TF y conector para auriculares de 3,5 mm. Y suma una capacidad de batería de 5000 mAh.

El lanzamiento de la nueva Chuwi Hi9 se espera para finales de Diciembre aunque de momento no se ha confirmado el precio de venta así que cuanto esté disponible os informaremos ya que se trata de un modelo que sin duda, no tenéis que dejar escapar. Y si deseáis más información no dudéis en entrar en la página oficial de Chuwi.

  1. #1 tubemate dijo:

    7 octubre 2016 a las 12:34 am

    Para mi la mejor app es tubemate sin duda

  2. #2 Mario dijo:

    18 enero 2017 a las 11:03 pm

    deseamo enviar videos imagen musica y investigaciones pot coreo electronico

Deja una respuesta