Chuwi presenta en el CES 2018 el nuevo CoreBook y la tablet Chuwi Hi9

Chuwi, una de las compañías de dispositivos y componentes tecnológicos que más nos ha sorprendido en los últimos años, presentará en breve algunas de sus novedades dentro del marco del CES 2018 de modo que es una oportunidad que no podemos perdernos.

De este modo, Chuwi es de las marcas destacadas en el CES 2018 que se celebra en Las Vegas donde presentar no solo su nuevo CoreBook del que mucho se ha hablado en las últimas semanas, sino que además también presentará la nueva tablet Chuwi Hi9.

Las novedades de Chuwi en el CES 2018

Como sabemos, el CES siempre ha sido la plataforma perfecta para anunciar las nuevas alineaciones de productos del año, y esto dice mucho sobre Chuwi que presentará allí sus dos novedades entre los próximos 9 y 12 de Enero.

La compañía fabricante de computadoras portátiles y tablets con sede en China se ha convertido en todo un referente para aquellos que deseen una buena alternativa a Microsoft con un precio mucho más decente, así como a las tabletas con Android, de modo que aprovecha ahora su paso por el CES 2018 para exhibir oficialmente su último proyecto de crowdfunding Indiegogo: el CoreBook junto a la nueva tablet con sistema operativo Android Nougat.

Sobre el CoreBook, sabemos que es uno de los proyectos de mejor acogida por parte de aquellos que participan en su financiación, y aunque le quedan conseguir 50,000 dólares para obtener una actualización gratuita de SSD de 128 GB, en breve finalizará su campaña y lo podremos tener entre las manos así que nada como el marco del CES 2018 para poder conocerlo por fin de cerca.

A modo de resumen, podemos recordaros que el CoreBook es un terminal que cuenta con 

  • Pantalla táctil FHD de 13,3 pulgadas con diseño de vidrio de 2,5 D
  • Procesador Core M3 7Y30, Intel HD Graphics 615
  • 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento SSD
  • Sensor de reconocimiento de huellas digitales
  • Cargador rápido de 12V / 3A (36W)

Para más información pincha aquí.

Y de la nueva Chuwi Hi9 podemos decir que cuenta con una pantalla HD de 8.4 pulgadas, 1920 x 1200p. Los colores son ricos y el nivel de blancos es limpio y puro haciendo que leer sea un placer.

Además, ese tamaño de 8 pulgadas lo convierte en el tamaño perfecto para que juguemos con videojuegos mientras viajamos gracias a su gran portabilidad.

Otras especificaciones de la Chuwi Hi9 son:

  • Pantalla 8.4 pulgadas 2560 * 1600 16: 9 pantalla IPS
  • Procesador Mediatek 8173 64-bit quad core
  • GPU GX6250
  • ROM de 4GB RAM + 64GB
  • Android 7.0 Nougat

La tablet será otra de las apuestas de Chuwi en el CES 2018 pero además ya podemos avanzaros que se lanzará la próxima semana en las tiendas de Aliexpress y Banggood.

Además de todo lo mencionado, este año Chuwi exhibirá también su SurBook Pro con procesador Intel Gemini Lake, equipado con procesador Mediatek que ejecuta Android 8.0 Oreo de fábrica y el GBox Pro (mini PC) con procesador Intel I5.

Para obtener más información sobre Chuwi, consulta su sitio web.

Deja una respuesta