Chuwi presenta el Lapbook Air y los nuevos SurBook, Chuwi Hi9 y Chuwi HiBook King 

Chuwi es una de las mejores marcas que podemos encontrar de entre las que ofrecen distintos dispositivos Android, ya sean en lo que respecta a móviles, tablets o lapbooks, y como la próxima cita de la IFA en Berlín va a contar con la marca, podemos hacer un repaso a continuación con todas las novedades que van a presentar.

De entre lo nuevo de Chuwi, seguro que habrás oído hablar del nuevo LapBook Air, el portátil más delgado del mercado que la marca muestra por primera vez en Berlín, pero además, la firma lanza también los últimos modelos Surbook, Chuwi Hi9, y el Chuwi HiBook King que os presentamos a continuación.

LapBook Air y otras novedades de Chuwi

Mucho se ha hablado del Lapbook Air y seguro que cuando acabe el 2017 estará entre los mejores portátiles del mercado ya que además de contar con un diseño que hace que sea el portátil más delgado del mercado, destaca por su pantalla IPS de 14.1 pulgadas FullHD,el  procesador Intel Apollo Lake N3450, 8GB de RAM, 128GB SSD,y todo ello completado con el sistema Windows 10.

Pero no solo el Lapbook Air destaca entre lo nuevo de Chuwi y también en la IFA de Berlín ha dejado a todos sorprendidos gracias al nuevo SurBook, un portátil de 2.3 pulgadas con resolución 2K, procesador Intel Apollo Lake N3450, 6GB de RAM, 128GB ROM. Un dispositivo que parece un portátil pero que en realidad es un surface, es decir, una tablet con alma de ordenador que ya está dando mucho que hablar dado que además, se va a lanzar mediante “crowfunding”.

Junto a lo mencionado, Chuwi lanza además el Chuwi Hi9 un dispositivo de 8.4 pulgadas WQXGA,con procesador MTK8176, 4GB de RAM, 64GB de ROM, y dotado del sistema Android 7.0.

Para acabar con las novedades de Chuwi en esta nueva temporada, la marca nos sorprende también con el Chuwi HiBook King que cuenta con un procesador Intel Apollo Lake N3450, 4GB de RAM, 64GB de ROM, y banda dual wifi), adenás de contar con soporte de salida 4K.

Y de momento eso es todo con lo que Chuwi nos sorprende hasta ahora, aunque la marca ya ha anunciado que seguirá sorprendiendo con muchos más productos, con esa calidad exquisita a la que nos tiene acostumbrados, pero con los precios más competitivos del mercado.

Si deseas poder estar al día de las novedades de Chuwi para esta temporada, no dudes en pinchar en el siguiente enlace.

  1. #1 Masive dijo:

    26 mayo 2015 a las 12:06 pm

    Pues yo lo he intentado en xperia z1 con la versión 14.5.A.0.270 y compruebas el acceso con root checker y dice que si está rooteado , pero cuando intentas hacer cualquier acción que implica privilegios root da fallo, incluso habiéndole dado permisos con kinguser que es el gestor de privilegios que instala.

  2. #2 Guille dijo:

    27 mayo 2015 a las 10:49 am

    Que fallo te da?

  3. #3 Masive dijo:

    27 mayo 2015 a las 7:47 pm

    Pues no me deja instalar el busybox. por ejemplo, no me deja actualizar los binarios del supersu, con el link2sd no deja convertir aplicaciones de data a sistema

  4. #4 Guille dijo:

    27 mayo 2015 a las 8:41 pm

    prueba a desinstalar el superSu, puede tener conflicto con el otro ya que no es compatible con el método de kingroot. Yo instalo el busybox sin problemas, el root explorer funciona a la perfección. Prueba a ver.

  5. #5 Masive dijo:

    28 mayo 2015 a las 6:39 pm

    Tengo el firmware 14.5.A.0.270 del c6903 ¿tendá algo que ver? porque he desinstalado el supersu y sigue dandome fallo al instalar el busybox. no será el kingroot para el modelo con el bootloader abierto que el mio está cerrado

  6. #6 Guille dijo:

    28 mayo 2015 a las 6:44 pm

    pues no se que podrá ser… prueba el programa kingo root dicen que funciona

  7. #7 Oscar Rodriguez Ruperez dijo:

    3 febrero 2018 a las 5:37 pm

    Los problemas de las baterías fué en los Galaxy Note 7 No en el Galaxy S7

Deja una respuesta