CHUWI SurBook Mini, el nuevo dispositivo de Chuwi que no puedes dejar escapar

Hace poco ya os desvelamos las lindezas y la buena acogida que habían tenido sus nuevos modelos de laptops y tablets a los que ahora se suma el nuevo modelo CHUWI SurBook Mini que no podéis dejar escapar.

Tras el éxito del Chuwi SurBook que podemos encontrar con precios y ofertas especiales actualmente (más adelante os dejamos los enlaces), no queremos que os perdáis el nuevo Surbook Mini, un dispositivo que os permitirá disfrutar como nunca de un tablet pc .

Os presentamos el nuevo Chuwi Surbook Mini

Cada vez más Chuwi nos sorprende con lanzamientos indispensables y aunque el nuevo Chuwi Surbook Mini no verá la luz hasta el 11 de Noviembre (en el marco del Festival de Compras de China), nosotros ya os podemos decir que será un dispositivo que más de uno se va a pedir para estas Navidades.

Se trata de una versión más pequeña del popular Surbook contando con una pantalla de de 10.8 pulgadas con resolución de 1920*1280, con IPS OGS.

Un dispositivo de elegante diseño que cuenta además con procesador Intel Apollo Lake N3450 y 4GB de RAM junto a 64GB de ROM. Y no queremos olvidarnos de algo que seguro os interesa ya que es ajustable hasta 125 grados de modo que podremos trabajar o disfrutar de él, con toda la comodidad del mundo.

Aunque sea un dispositivo de tamaño pequeño, cuenta con pantalla al máximo de luminosidad ,así que puedes ver la imagen con más detalles y clara .En cuanto a la conectividad , nos encontramos con un Type C puerta, dos USB 3.0 ,un puerto Type y el jack para los auriculares.

De momento no está a la venta como ya he comentado pero en breve comienza a producir unidades de modo que si deseas poder conocer todos los detalles, no dudes en entrar en la web de Chuwi.

Compra al mejor precio el Chuwi Surbook

Además del Chuwi Surbook Mini que atrae ahora toda nuestra atención, no queremos olvidarnos de recomendaros su predecesor, el recién lanzado Chuwi Surbook que podéis comprar al mejor precio en estas tiendas:

Compra Chuwi Surbook en Geekbuying

Compra Chuwi Surbook en Banggood

Compra Chuwi Surbook en Gearbest.

  1. #1 LAYON dijo:

    23 noviembre 2013 a las 3:39 pm

    Vaya nivel de aplicación con acento agudo en la o. Madre mía con acento agudo en la i. Buffffff que risión de aplicaciones. Para desguevarse sirven porque otra cosa…

  2. #2 manuel dijo:

    23 noviembre 2013 a las 6:27 pm

    Hola, mi móvil chino lleva varias semanas intentando actualizar lo de la síntesis de voz, pero cuando la descarga me sale un mensaje diciendo que no se puede instalar en la ubicación actual, también pasa con google maps, alguna idea a que se debe esto, un saludo

  3. #3 Toni Falcó dijo:

    23 noviembre 2013 a las 6:58 pm

    Es por la versión de GAPS.

    Aquí tienes todas las versiones para descargar:

    http://goo.im/gapps

  4. #4 manuel dijo:

    24 noviembre 2013 a las 2:00 pm

    Hola tony, perdona mi ignorancia, pero que es lo que tengo que instalar. Mi móvil es star x920 con android 4.2.1, un saludo

  5. #5 Toni Falcó dijo:

    24 noviembre 2013 a las 3:20 pm

    Mira, para hacerlo más sencillo, lo que puedes hacer es instalarte Anzhi y las aps que no te deje actualizar desde Google Play las puedes actualizar desde Anhzi.

    http://androidbasico.blogspot.com.es/2012/04/anzhi-un-market-de-aplicaciones-con.html

  6. #6 Ricardo Quijada dijo:

    25 noviembre 2013 a las 6:46 pm

    Supongo que uno de los programas que comentarás es el de ivona (y si no lo conocías aprovecho para recomendártelo). Llevan años diciendo que lo van a poner de pago, pero yo lo llevo usando desde casi que me compré el HTC Desire…

  7. #7 Toni Falcó dijo:

    25 noviembre 2013 a las 7:47 pm

    Sí, yo también lo uso, me parece mejor el SVOX, pero me da algún que otro problema.

Deja una respuesta