Clone Camera. Aparece varias veces tu mismo en una sola foto

Desde iOS nos llega Clone Camera, una curiosa e interesante aplicación de fotografía para vuestros teléfonos móviles. Destaca sobre otras aplicaciones de fotografía porque permite al usuario duplicar personas u objetos en una misma fotografía obteniendo un resultado muy original.

El funcionamiento de Clone Camera es muy sencillo, además lleva una guía que ayuda al usuario para que él sepa cuál es el siguiente paso a seguir. La aplicación tiene un temporizador que permite hacer múltiples fotografías en cuatro tiempos. Soporta imágenes en alta resolución y está conectado con Instagram, Facebook, Twitter y Flickr para compartir los resultados más fácilmente.

La mecánica para duplicar los objetos o las personas en una misma imagen consiste en hacer 2 o 4 fotografías con la aplicación. Acto seguido tendremos que seleccionar con el dedo la zona que queremos sintetizar para luego clonar. Le damos a la opción sintetizar y aplicamos los filtros que queramos. En este paso también podemos escribir alguna frase o palabra. Por último guardamos la imagen en nuestro terminal o lo compartimos en las diferentes redes sociales a las que está conectada la aplicación.

Os pongo el vídeo promocional que muestra exactamente que es lo que hace esta aplicación.

Clone Camera tiene un coste de 1,53 € y se puede descargar desde Google Play. Requiere Android 2.3 o una versión superior.

Más información en www.androidbasico.com

  1. #1 Anonymous dijo:

    5 junio 2013 a las 6:53 pm

    good article.

    keep up the good work

  2. #2 Toni Falcó dijo:

    5 junio 2013 a las 7:51 pm

    Thank you. and thanks for reading

  3. #3 Anonymous dijo:

    5 junio 2013 a las 8:08 pm

    I’m learning Spanish at the moment and this site seems very understandable for me and it’s also great.

    Currently I’m working on a blog which will cover and review some ‘top end’ chinese smartphones and I would like you to review it before its launchment, if possible.

    Thank you very much for your work.

    Hasta luego 😉

  4. #4 Toni Falcó dijo:

    6 junio 2013 a las 11:43 am

    Of course I will be happy to know your blog

  5. #5 yemina andrea bitran dijo:

    23 febrero 2015 a las 2:27 pm

    Buen dia yo necesitaria la configuracion para movistar argentina. La tendran????

Deja una respuesta