Cloudless sincroniza tus archivos multimedia

Sincronizar, sincronizar y sincronizar. No se si os pasa a vosotros, pero esta es una palabra que cada día la oímos más. Y es que con el día a día nos estamos acostumbrando a tener cada vez nuestros documentos más respaldados .

Hoy os quiero hablar un poco de Cloudless, se trata de un programa para sincronizar nuestros archivos multimedia ( vídeos, fotos, música ). Pero no me vayas a decir ¿otro? Sí y no, otro, pero este software no sincroniza a través de Internet y los archivos tampoco se guardan en un servidor remoto de un remoto país. ¿Te gusta la idea de sincronizar tus archivos pero no te fías de que estén subidos a Internet? ¿O a caso es que no dispones de acceso a la red? 


Pues esta aplicación te va a ir como anillo al dedo. Porque el propósito de la misma es la de sincronizar equipos android y PC vía Wifi. Por lo tanto podrás disponer de todas tus fotos recién tomadas tanto en tu PC como en tu smartphone y/o tablet con android de una manera fácil e intuitiva. Además otra de las grandes ventajas de esta app es que no requiere que en el ordenador se haga ningún tipo de instalación.

La aplicación es totalmente gratuita. Requiere una versión de android 2.1 o superior y la podéis descargar desde android market siguiendo este link.
Y que sea esta la última vez que pierdes alguna foto por accidente!…    ;D

Más información en www.androidbasico.com

  1. #1 hugo cabrera dijo:

    13 abril 2017 a las 2:48 pm

    Hola buenos dias

Deja una respuesta