Saltar al contenido

Cómo agarrar y cómo golpear en Stumble Guys

El objetivo principal de Stumble Guys es llegar a la meta antes de que lleguen los otros jugadores. Por este motivo, movimientos o gestos como golpear o agarrar son de mucha utilidad, sobre todo cuando vas detrás y necesitas deshacerte de jugadores para conseguir llegar a la meta y pasar de ronda para jugar en el siguiente mapa o ganar la partida. Por ello, muchos jugadores desean saber como agarrar y como golpear en Stumble Guys.

Stumble Guys es básicamente la versión de móvil del popular juego multiplataforma Fall Guys. Ya que comparten muchas similitudes en cuanto a la estética, la jugabilidad y los mapas disponibles. Dicho esto, si deseas conocer cómo utilizar habilidades como golpear y agarrar para conseguir mejores resultados en tus partidas, no dudes en seguir leyendo hasta el final:

Solo se puede agarrar y golpear con el Stumble Pass

Para lograr agarrar y golpear en las partidas de Stumble Pass, necesitas entrar en el apartado “Personalizar” el cual se encuentra ubicado en el Main manual o página principal. Es importante que tengas en mente que sólo puedes equipar cuatro gestos a la vez en tu personaje.

Si no posees el Stumble Pass podrás utilizar hasta cinco gestos diferentes, pero si lo tienes tendrás acceso a 18 gestos. Para equiparte algún gesto debes seleccionar alguno que no tengas equipado y presionar en el botón “Utilizar”. Luego de hacer este simple proceso, al entrar en una partida con otros jugadores deberás seleccionar el icono con 3 puntos que se encuentra justo arriba del stick de movimiento, donde verás tus cuatro gestos.

Cómo usar el gesto Agarrar

El gesto de agarrar posee un icono en forma de corazón y para utilizarlo en partida necesitas mantener presionado el icono hasta que tu personaje abra sus brazos. En ese momento podrás sujetar por un breve momento a otros jugadores, esta mecánica es excelente si la utilizas en momentos idóneos. De hecho, unas de las mejores formas de utilizarlo es cuando jugamos con amigos, ya que podemos detener a los otros jugadores.

Cómo usar el gesto golpear

El gesto de golpear posee un icono en forma de guante de boxeo. Cuando activamos este gesto en una partida podemos golpear a un jugador para empujarlo en contra de su voluntad. Sin embargo, para golpear solo debes presionar una vez, a diferencia del agarre que si debes mantener el icono presionado para que se active el efecto. Con la ayuda del puño puedes derribar a los jugadores del escenario, solo debes usarlo cuando debes.

Cómo desbloquear movimientos para usar en tus carreras de Stumble Guys

Los movimientos que se usan en las carreras de Stumble Guys solo están disponibles para los jugadores que poseen el Stumble Pass. Es importante destacar que cuando comprar el Stumble Pass no desbloqueaste todos los movimientos disponibles, solo tendrás la posibilidad de conseguirlos.

Para lograr tenerlos debes subir de nivel jugando partidas constantemente o jugar a la ruleta y depender de tu suerte en cada tirada. Además, existen formas de conseguir el Stumble Pass de forma gratuita al descargar APK. Sin embargo, este método no lo recomendamos porque supone un riesgo para tu privacidad y para tu el funcionamiento de tu dispositivo, ya que estas aplicaciones de terceros no forman parte del juego oficial.

Más trucos de Stumble Guys