Saltar al contenido

Cómo conseguir el pass de Stumble Guys gratis

El pase de temporada es un sistema que en la actualidad está siendo aplicado en la mayoría de los juegos online, principalmente en los de móvil. Con la ayuda de los pase de temporada los jugadores tienen la posibilidad de obtener ventajas sobre otros jugadores y artículos secretos, como armas o skins. Por este motivo, una de las dudas más frecuentes es, ¿Cómo conseguir el pass de Stumble Guys gratis?.

Lo primero que debes saber es que el Stumble Pass tiene un valor en la tienda del juego de 1200 gemas. Como puedes notar, se trata de una cantidad bastante alta para conseguirla sin utilizar dinero real en el juego, ya que las formas de conseguir gemas gratis no ofrecen tal cantidad en poco tiempo.

Por otra parte, los paquetes de gemas disponibles más cercanos a esa cantidad son 800 gemas y 1600 gemas. Este último paquete de gemas tiene un valor de 7.99 euros, lo cual es una cantidad muy alta para muchas personas. Entonces, ¿Cómo puede conseguir el Pass de Stumble Guys gratis?, la respuesta es, ganando gemas con la ayuda del pase gratuito.

Cuando activamos el pase gratuito podemos ganar 150 gemas gratuitas al completarlo. Otra opción es por medio de la ruleta diaria, la cual como su nombre lo indica está disponible cada 24 horas luego de cara tirada. Además, esta ruleta se puede activar hasta cuatro veces si ves los anuncios que te ofrecen para hacerlo.

Es importante destacar que cada anuncio que veas te suma 15 gemas a tu cuenta, por lo que con este método es posible comprar el pase de Stumble Guys gratis al transcurrir un mes aproximadamente.

Métodos poco seguros para conseguir el pass de Stumble Guys gratis

Además de todo lo mencionado anteriormente existen las apps APK, las cuales funcionan como versiones modificadas de Stumble Guys. Sin embargo, este tipo de versiones no oficiales son poco recomendadas debido a que suponen un riesgo a tu dispositivo y a tu privacidad.

También existen Mods que a diferencia de las APK no son una versión modificada del juego, estas en cambio funcionan como una especie de parche o dlc que te desbloquea todo en la tienda. Este tipo de programas se encuentran mayormente en páginas como Apkpure y malavida. Sin embargo, debes considerar que ninguna de estas páginas está autorizada por el juego oficial y funciona fuera de las tiendas oficiales como Google Drive y App Store.

Para qué sirve el Stumble Pass de Stumble Guys

Cuando dispones del Stumble Pass de Stumble Guys cuentas con la posibilidad de subir hasta nivel 30. Además, cada vez que subas de nivel recibirás recompensas aleatorias increíbles, como skins de nivel alto o gemas. Sin dejar de mencionar que al completar el pass podrás recibir 400 gemas, mientras que el pase gratuito solo te ofrece 150.

Lo mejor de todo es que el Stumble Pass tiene un tiempo de duración extenso, ya que duró lo mismo que la temporada actual. Por este motivo, te recomendamos activar tu pass justo cuando la temporada nueva comience. Si tienes en cuenta esta recomendación disfrutaras de todos los beneficios antes mencionados durante meses.

Más trucos de Stumble Guys