Saltar al contenido

Cómo conseguir el puño en Stumble Guys totalmente gratis

Actualmente Stumble Guys es uno de los juegos más divertidos disponibles para Smartphone y el puño es uno de los gestos más importantes si deseas mejorar tu juego y el resultado de tus partidas. Por este motivo, muchos jugadores desean saber como conseguir el puño de Stumble Guys totalmente gratis.

El problema, es que para lograr tener este gesto es necesario tener el Pase Premium que te ofrece Stumble Guys. Ya que no existe forma de conseguir el puño de manera gratuita, por lo que es necesario pagar con dinero real. El precio suele rondar los 5,99 euros, aunque muchas veces ofrecen ofertas especiales para los jugadores interesados en conseguir los beneficios que ofrece el pase de batalla de este juego.

Dicho esto, es importante mencionar que existen programas de terceros que pueden ser considerados como “hacks”. El problema de estos programas es que suponen un riesgo para el rendimiento de tu dispositivo y para tu privacidad, ya que muchos de estos programas suelen traer consigo archivos maliciosos. Por otra parte, muchas veces Stumble Guys ofrece sorteos especiales donde regalan un Pase Premium.

Cómo seleccionar el puño en Stumble Guys

Una vez logres obtener tu gesto de puño en Stumble Guys, lo que debes hacer es seleccionarlo para poder utilizarlo en tus partidas siguientes. Para seleccionar este gesto debes dirigirte al apartado “Personalizar” en el cual tienes la posibilidad de cambiar a tu personaje y esta opción se encuentra en la pantalla inicial del juego.

Dirígete a la sección de “Gestos” y selecciona el puño. Luego de hacerlo podrás utilizar este gesto dentro del juego al seleccionar el icono cada vez que desees golpear a otros jugadores en las partidas. Para conseguir la mayor eficacia posible debes considerar que este puñetazo es fuerte, tiene la capacidad de mover a los jugadores y se puede pegar a distancia.

Con la ayuda del puño tendrás la posibilidad de lanzar a otros jugadores fuera del escenario para conseguir más posibilidades de llegar antes que ellos. Para lograrlo, te recomendamos considerar que aunque tiene una distancia de impacto grande, necesitarás apuntar muy bien para lograr dar en el blanco. Además, recuerda que otros jugadores también tienen este gesto, por lo que no debes venderte al intentar pegar.

Cómo utilizar el puñetazo en Stumble Guys

Cuando logres disponer del gesto “Puñetazo” de seguro te preguntaras, ¿Cómo puedo utilizarlo?. Para hacerlo, solo es necesario que presiones en el icono con un guante de boxeo que hace alusión a un puñetazo. Como el objetivo de este juego es llegar a la meta antes de que otros jugadores lo hagan, este gesto supone una increíble ventaja.

No necesitas mantener pulsado el botón para que se active la habilidad, solo debes presionar una vez y en el momento perfecto para dar en el blanco. Además, si deseas asegurar el impacto de la habilidad, puedes acercarte lo suficiente para estar seguro de que el otro jugador no podrá esquivarlo, pero recuerda que existe el riesgo de que te golpeen a ti.

Más trucos de Stumble Guys