Saltar al contenido

Cómo conseguir la patada en Stumble Guys totalmente gratis

El objetivo en Stumble Guys es conseguir llegar a la meta primero, superando a todos nuestros contrincantes. Por este motivo, conseguir superar todos los objetivos en el camino es de suma importancia para conseguirlo y en caso de que otro jugador nos impida lograr nuestro objetivo, la mejor opción para apartarlo del lugar es utilizando la patada de Stumble Guys.

Por todo lo antes mencionado, el gesto más útil e importante de Stumble Guys es la patada, gracias a las ventajas que ofrece. Dicho esto, en este artículo te mostraremos cómo conseguir este gesto de forma totalmente gratuita, además al final podrás conocer las funcionalidades de la patada.

Como conseguir la patada en Stumble Guys

La única forma posible de conseguir el gesto de la patada en Stumble Guys es por medio del Stumble Pass Premium. Este pase de batallas nos ofrece gestos y skin de alto nivel, el problema es que para conseguirlo necesitarás 1200 gemas. Sin embargo, puedes conseguir gemas de forma gratuita y una de las mejores formas es tirando de la ruleta.

Existen jugadores que toman el camino más rápido y deciden instalar APK de Stumble Guys que prometen conseguir los pases de batalla totalmente gratuitos. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que este tipo de programas de terceros suponen un riesgo para tu dispositivo, ya que al hacerlo te arriesgas a instalar archivos maliciosos que comprometan tu privacidad y existe una alta posibilidad de baneo en el juego. 

Cómo seleccionar la patada como gesto

Para lograr utilizar el gesto de la parada en el juego Stumble Guys necesitarás seleccionarlo previamente. Para hacerlo, solo debes entrar en el menú principal del juego y seleccionar en el apartado “Personalizar”. Luego selecciona en la sección de “Expresiones” y podrás ver cuales son los gestos que tienes disponible.

La patada en Stumble Guys se encuentra en la sección de gestión especiales y el icono se puede distinguir gracias a que tiene una zapatilla de color azul. Para seleccionar la patada como gesto solo debes presionar en el botón “Utilizar”. Es importante que tengas en cuenta que sólo puedes utilizar cuatro gestos a la vez, por lo que debes escoger con sabiduría para conseguir el mejor rendimiento posible en tus partidas.

Funcionalidad del gesto de la patada en Stumble Guys

Como ya te mencionamos anteriormente, la patada es uno de los gestos más útiles de todo el juego. De hecho, solo existen dos gestos además de este, que ofrecen una funcionalidad similar y son “Agarrar” y “Puñetazo”. Sin embargo, para muchas la patada es mejor debido a que es mucho más potente y eficiente.

El problema es que a diferencia del “Puñetazo” la patada posee una animación más duradera que aumenta la dificultad de uso. Pero cuando logres dominar la mecánica, te darás cuenta de que la patada es mucho mejor gracias a que empuja con más fuerza a tus rivales en las partidas. Pero tomate el tiempo de dominarla, ya que cuando la utilizamos sin pensar, puedes quedar totalmente vendido.

Más trucos de Stumble Guys