Saltar al contenido

Cómo conseguir skins especiales en Stumble Guys

Una de las formas de lograr diferenciarte del resto de jugadores en Stumble Guys es por medio de las skins. En este juego conseguir una diferencia clara de aspecto con el resto de jugadores puede ayudarte a evitar confusiones cuando estas entre las masas. Por este motivo, saber cómo conseguir skins especiales en Stumble Guys no solo es recomendado por el look, también por la jugabilidad, sobre todo si eres principiante.

En este artículo te mostraremos cuáles son las diferentes categorías de los skins en Stumble Guys y un truco genial que te ayudará a conseguirlas. Si deseas aprender todo esto y mucho más no dudes en leer toda la información que encontrar a continuación, hasta el final:

Como conseguir skins en Stumble Guys

Los aspectos especiales en este juego pueden ser obtenidos por los jugadores al jugar a la ruleta. Sin embargo, es importante que tengas en consideración que hay varias ruletas disponibles en Stumble Guys. La más popular de todas las ruletas de la tienda, la cual es gruta y te ofrece la oportunidad de activarla cada 24 horas. Además, dicho tiempo puede ser reiniciado al ver anuncios.

Otra de las formas de conseguir skins en Stumble Guys es por medio del pase gratuito y el Stumble Pass (de pago). Cuando activas estos pasos podrás tirar a la ruleta cada vez que logres subir de nivel, aunque debes saber que este método es el más complicado de hacer, ya que necesitarás suerte para conseguir lo que deseas.

Sin dejar de mencionar que no es posible conseguir skins especiales con la ayuda de la ruleta gratuita. Para aumentar tus posibilidades considerablemente, necesitas utilizar la ruleta de aspectos épicos que puedes encontrar en la tienda. Para ayudarte a comprender como se diferencias las skins, a continuación te mostraremos cuales son las categorías de skins en Stumble Guys:

  • Skins comunes.
  • Skins inusuales.
  • Skins raras.
  • Skins épicas.
  • Skins legendarias.

Si deseas conseguir skins legendarios o especiales al utilizar la ruleta de la tienda, debes considerar que para hacerlo necesitarás pagar 35 fichas. Por lo que te supondrá un gasto de dinero real, aunque las posibilidades de conseguir una skin increíble son muy altas a comparación del resto de ruletas disponibles en el juego.

Truco para conseguir skins especiales en Stumble Guys

Ya que las ruletas no ofrecen una seguridad del 100% para conseguir skins especiales, muchos desean aplicar trucos para conseguirlas. En el pasado, las versiones del juego permitían ciertos errores que los jugadores podrían utilizar a su favor. Sin embargo, con el paso del tiempo el juego ha mejorado ese tipo de errores y en las versiones actuales han eliminado la posibilidad de aplicar trucos para conseguir skins.

En la inmensidad de internet existen muchos usuarios que comparten diferentes trucos para hacerlo, pero al intentarlo solo perderás el tiempo. Además, algunos trucos requieren que gastes gemas o fichas. Existe la posibilidad de que alguno de estos fallos sean reales pero en caso de serlo, suelen durar solo un par de horas antes de que los desarrolladores solucionen el problema.

Más trucos de Stumble Guys