Saltar al contenido

Cómo conseguir skins gratis en Stumble Guys

La mejor forma de conseguir una distinción significativa del resto de jugadores en Stumble Guys, es utilizar skins que te identifiquen. Por suerte para ti, las skins pueden ser conseguidas de forma gratuita y te ayudarán a cambiar por completo el look de tu personaje en el juego. Por este motivo muchos desean saber como conseguir skins gratis en Stumble Guys.

Es importante destacar que en Stumble Guys no se pueden comprar skins de forma directa, ya que se consiguen de forma aleatoria. Para hacerlo podemos utilizar una ruleta que nos permite conseguir lo que deseamos y lo mejor de todo es que puedes tirar las veces que desees hasta conseguir la skin perfecta para ti y tus gustos. Además, existen tres tipos diferentes de ruleta y para utilizarlas necesitarás de fichas o gemas.

3 formas de ganar skins gratis en Stumble Guys

Existen tres formas diferentes de conseguir skins gratis en Stumble Guys. Sin embargo, te recordamos que puedes utilizar gemas o fichas (moneda oficial del juego), para activar las ruletas que te ofrecen skin de una forma más rápida y sencilla. Dicho esto, te mostraremos a continuación cuales son las tres formas de ganas skin gratis en este excelente juego:

1. Tirar de la ruleta diaria

La ruleta diaria es gratuita y se trata de la mejor opción si deseas conseguir skins gratuitas en el juego. Esta ruleta se activa al transcurrir 24 horas. Sin embargo, no sólo puedes conseguir skins con esta ruleta, ya que también podrás conseguir animaciones, pasos y gemas. Además, cuando gastes tu oportunidad diaria de activarla, podrás hacerlo hasta cuatro veces más si ves los anuncios que te ofrecen.

2. Ganar partidas

Al ganar partidas nos ofrecen recompensas increíbles y entre dichas recompensas destacan las skins, ya que con este método puedes encontrar skin únicas de nivel alto. Cuando comenzamos a jugar Stumble Guys puede ser complicado conseguir estas recompensas por ganar. Sin embargo, cuando consigas experiencia y practica, lograras conseguir victorias que te brinden la oportunidad de conseguir skins increíbles.

3. Subir de nivel

Este juego cuenta con pase de temporada y si lo utilizas puedes conseguir muchas más recompensas que el jugador promedio. Con la ayuda de Stumble Pass conseguirás recompensas cada vez que subas de nivel. Es importante que consideres que existen dos pases diferentes, el gratuito y el Premium. Pero, con el pase gratuito las skin que conseguirás son comunes.

Cómo desbloquear skins especiales en Stumble Guys

Las skin más difíciles de conseguir en el juego son las especiales. La mayoría de los jugadores no saben cómo conseguir este tipo de skins de alto nivel, pero el método para hacerlo no es diferente al de las ruletas que ya te mencionamos anteriormente. El problema es que la posibilidad de conseguirlas es bastante baja y solo los jugadores más dedicados pueden tenerlas.

La forma gratuita de conseguir este tipo de skins de manera gratuita es instalando archivos de terceros que no son oficiales. Por ejemplo, los APK que poseen todas las skins desbloqueadas. Sin embargo, debes tener en cuenta que instalar este tipo de aplicaciones supone un riesgo para tu dispositivo y tu cuenta, ya que el riesgo de que posean archivos maliciosos es muy grande.

Más trucos de Stumble Guys