Saltar al contenido

Cómo crear salas privadas para jugar sólo con amigos en Stumble Guys

Para muchos jugadores Stumble Guys es la forma de disfrutar de la divertida jugabilidad que ofrece el popular juego Fall Guys, pero con la ventaja de que funciona perfectamente en móviles y puedes llevarlo contigo a cualquier lugar. Por ello, conocer cómo crear salas privadas para jugar sólo con amigos en Stumble Guys te será de mucha ayuda en caso de que quieras vivir una experiencia privada dentro de este increíble juego.

Por suerte el procedimiento que debemos realizar para crear y jugar en partidas privadas donde no existan los jugadores trolls o desconocidos, es muy sencillo. Si deseas aprender hacerlo te invitamos a leer la información que hemos preparado para ti en el siguiente apartado:

Comó crear salas privadas en Stumble Guys

Lo que debes hacer para crear salas privadas en la que solo puedan acceder tus amigos es lo siguiente: Dirígete al menú principal o a la pantalla principal de Stumble Guys y en la zona derecha central de tu pantalla podrás ver un icono que pone “Grupo”. Se lesiona dicho icono y podrás ver una ventana con dos apartados diferentes.

El de la izquierda “Crear grupo” y el de la derecha “Unirse al grupo”. Este último apartado es el que debes utilizar en caso de que necesites entrar en un grupo ya creado y para hacerlo necesitarás utilizar el código de la partida en cuestión. Además, para crear la partida solo debes dirigirte al apartado “Crear grupo” y seleccionar el botón de color azul ubicado en la parte inferior de nombre “Crear”.

Cuando lo hagas serás dirigido a la partida que has creado y en la zona superior podrás ver el código que necesitas enviarle a tus amigos para que entren en la sala. Es importante destacar que para poder jugar con otros jugadores en este tipo de salas, es necesario que todos tengan el juego actualizado a la última versión. Además, si utilizas una versión APK es posible que presentes problemas para hacerlo.

Cuando los jugadores entren en la sala, podrás verlos a todos en forma de lista en la parte izquierda de tu pantalla. Una vez entren todos tus amigos podrás presionar el botón amarillo ubicado en la zona inferior derecha de nombre “Jugar”. Recuerda que puedes invitar hasta 32 jugadores en una sala privada.

Qué necesitas para crear servidores privados en Stumble Guys

Actualmente todos los juegos para móviles cuentan con modificaciones o también conocidos como “Mods”. Stumble Guys no es la excepción por lo que existe la posibilidad de crear servidores privados en este juego. Los requisitos necesarios para hacerlo suelen variar según el APK que descargues pero lo común es 2 GB de ram en tu dispositivo.

Además, otro de los requisitos que debes considerar es que para lograrlo necesitas activar los permisos de desarrollador para instalar aplicaciones de terceros. Debido a que las APPS son programas no oficiales y se encuentran fuera de Google Play. Por último, te recomendamos tener una VPN activada para evitar posibles problemas.

Más trucos de Stumble Guys