Saltar al contenido

Cómo envío los stickers de WhatsApp en Android o iOS

Actualmente, con las novedades que trae la aplicación WhatsApp no solamente GIF y emojis se pueden compartir y enviar en cada chat. Se trata de los stickers, una excelente forma de comunicarse. ¿Quieres saber cómo enviarlos?

Cómo activar stickers de WhatsApp

Es necesario que tu dispositivo móvil tenga la versión 2.18.329 de WhatsApp para usuarios de Android, mientras que para los usuarios iOS requiere actualizar a 2.18.100 el WhatsApp, con esto ya tendrás la activación automática para enviar y recibir stickers.

En caso de actualizar WhatsApp y aún no se encuentra activa esta funcionalidad, te recomendamos realizar una copia de seguridad de tus chats (según preferencias del usuario) y debes reinstalar la aplicación; para que se configure de forma automática con las más recientes novedades.

Qué stickers tiene WhatsApp y cómo los envío

Los stickers que están en Facebook ya se encuentran disponibles para la aplicación de WhatsApp, asimismo de aquellos packs de otros usuarios que permiten recibir y reenviar.

Además, vas a descubrir muchas aplicaciones para descargar stickers de diversidad de motivos, incluso diseñar y crear los propios, disponibles en las tiendas de aplicaciones de tu dispositivo.

Si quieres enviar tus stickers por WhatsApp en los chats, es necesario que presiones en la opción “Stickers” ubicado el teclado de Android y en la barra de chats en iOS.

Allí estará disponible la tienda de los stickers WhatsApp, encontrarás distintos packs con diseños increíbles. Lo mejor es que se descargan totalmente gratis y los almacenas directamente en la aplicación WhatsApp.

Los stickers se encuentran ordenados tanto en paquetes como en distintas categorías, esto para facilitar la búsqueda en los chats, algunas de estas categorías son alegría, enfado, amor o entretenimiento.

Elige los packs de stickers que quieras y descárgalos a la biblioteca de tu dispositivo, para tenerlos disponibles en cualquier momento o inclusive para eliminar aquellos que no utilizas. Además, estos stickers tendrán disponibilidad para la versión de WhatsApp Web.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp LLC
Price: Free