Saltar al contenido

Cómo ganar coronas fácilmente en Stumble Guys

Como ya de seguro sabrás, Stumble guys es un juego multijugador online de tipo battle royale, por lo que la interacción con otros jugadores es parte del juego. Muchas veces perdemos no solo por errores sino por no saber qué hacer en los momentos adecuados. Por ello, si deseas saber como ganar coronas fácilmente en Stumble Guys, estás en el lugar perfecto.

En Stumble Guys el objetivo principal es llegar a la meta en los primeros lugares, pero aunque no lo creas, no es necesario que llegues siempre de primero para seguir avanzando en las diferentes rondas. Dicho esto, te invitamos a leer cada apartado que te mostraremos a continuación:

1. Configura tu juego

Para conseguir la mejor optimización posible y conseguir ganar muchas partidas, es necesario que configures tu juego. Para hacerlo debes dirigirte al “Main menu” o menú principal de Stumble Guys. Luego en la zona superior derecha podrás ver un icono con forma de tuerca, selecciónalo para entrar en los ajustes.

Una vez hayas entrado tendrás acceso a la configuración relacionada con las sombras en el juego, la resolución, los controles y los nombres de los jugadores. Muchas veces los controles predeterminados no se adaptan a nuestro estilo de juego y encontrar la mayor comodidad es la clave para ganar muchas partidas.

2. No hace falta llegar siempre de primero

Es importante que recuerdes que para ganar la partida es necesario que llegues de primero a la meta, pero solo en la última ronda. En el resto de las rondas no hace falta que llegues siempre de primero para lograr avanzar. Por ejemplo, en la primera ronda juegan 32 jugadores y solo 16 tienen la posibilidad de pasar a la siguiente, por lo que tienes oportunidad de pasar aunque cometas errores.

3. No caes hasta que de verdad caes

Recuerda siempre que aferrarte a la vida hasta el último segundo puede salvarte muchas veces. Ten en mente que no caes hasta que de verdad caes y tu personaje se va al vacío del juego. Mantén presionado el botón de ir hacia delante y tu última esperanza siempre será el impulso horizontal al presionar dos veces el espacio. Te sorprenderá la cantidad de veces que podrás salvarte si recuerdas este útil consejo.

4. Usa las trampas

En los diferentes mapas de Stumble Guys existen varias trampas distribuidas en los escenarios. Este tipo de trampas sirven como obstáculos para los jugadores y su intención es empujarte hacía atrás para retrasar tu progreso. Sin embargo, estas trampas pueden ser utilizadas a tu favor, por ejemplo: las colchonetas que empujan a tu personaje pueden ser utilizadas para avanzar si calculas muy bien el impacto.

5. Sirve como obstáculo para otros jugadores

Para asegurarte una buena partida debes considerar que tu personaje sirve como obstáculo para otros jugadores. Como te mencionamos tan solo comenzar, no es necesario que llegues de primero a la meta en las primeras rondas, por lo que puedes aprovechar para empujar a otros jugadores que consideran una amenaza para ti.

Más trucos de Stumble Guys