Saltar al contenido

Cómo ganar fichas gratis en Stumble Guys

En Stumble Guys podemos conseguir diferentes mejoras con la ayuda de gemas y con fichas. Ya que tanto las gemas como las fichas son las monedas oficiales del juego. Sin embargo, las fichas no son tan comunes como las gemas, por ello es importante saber cómo ganar fichas gratis en Stumble Guys.

Para la mayoría de los jugadores la primera vez que ven las fichas de color morado es en la tienda del juego. A primera instancia es normal que llamen la atención debido a que las fichas son más costosas que las gemas. De hecho actualmente los paquetes disponibles son los siguientes: 5,99 euros por 120 fichas moradas y 49,99 euros por 1300 fichas moradas. Dicho esto, te invitamos a seguir leyendo para aprender mucho más:

Métodos para conseguir fichas gratis en Stumble Guys

La forma habitual para conseguir las fichas moradas es entrando en la tienda por medio del icono con forma de toldo ubicado en la pantalla inicial de Stumble Guys. Sin embargo, en este apartado te mostraremos tres métodos diferentes para conseguir fichas gratis en este increíble juego.

1. Subir de nivel

Tanto el pase de batalla gratuito y el Stumbles Pass (de pago) nos permiten conseguir recompensar cuando subimos de nivel. De hecho, cuando llegamos a ciertos niveles altos nos darán fichas como recompensa por nuestro esfuerzo. Debes tener en cuenta que cuando utilizar el pase gratuito solo puedes obtener un máximo de 30 fichas moradas y cuando utilizar el Stumble Pass solo podrás conseguir un máximo de 100 fichas.

2. Tirar de la ruleta

La ruleta gratuita puede ser activada hasta cuatro veces por cada jugador de manera gratuita. Para hacerlo debes saber que la primera vez que la actives cada 24 horas es gratuita y de forma directa y para poder girarla de nuevo tendrás que ver anuncios. Además, en esta ruleta los resultados dependen de tu suerte y la cantidad de fichas varía entre 1, 3 y 5 y si de verdad tienes suerte podrás conseguir hasta 75 fichas con esta ruleta.

3. Descartar skins repetidas

Cuando tiramos a la ruleta como ya mencionamos en el anterior método o en otras ruletas que necesitan de gemas para ser activadas, es normal conseguir skins que ya tenemos en nuestro inventario. Por ello, es importante que sepas que este tipo de skins pueden ser canjeadas por fichas y la cantidad de fichas que podemos obtener depende del valor del artículo repetida que desees canjear.

Como conseguir fichas infinitas en Stumble Guys

Las formas de conseguir fichas infinitas en Stumble Guys no están aprobadas por los desarrolladores del juego. Esto quiere decir que al utilizar este tipo de métodos puedes ser baneado. Además, este tipo de métodos dependen de la descarga de APK o mods que modifican el juego para ofrecer ventajas como fichas infinitas. 

El problema es que este tipo de programas que deben ser descargados desde fuera de la tienda oficial, suponen un riesgo para tu móvil. Por este motivo, no te recomendamos utilizar este tipo de métodos, ya que los riesgos muchas veces no valen la pena.

Más trucos de Stumble Guys