Saltar al contenido

Cómo ganar 1.000.000 gemas gratis en Stumble Guys

Stumble Guys es un juego popular entre la comunidad de jugadores de móvil, ya que se encuentra disponible tanto en Google Play como en App Store. Este juego se considera como una versión del popular juego multiplataforma Fall Guys, ya que comparten muchas similitudes en cuanto a mapas, jugabilidad y estética general. Por este motivo, muchos jugadores desean saber como ganar gemas gratis en Stumble Guys.

En Stumble Guys las gemas son la única forma de conseguir el pase de batalla o Stumble Pass. Sin dejar de mencionar que es la única forma de conseguir gestos que mejoran la jugabilidad, como el puño y la patada, los cuales funcionan para empujar a otros jugadores. Dicho esto, te mostraremos a continuación las diferentes formas de ganar gemas gratis en Stumble Guys:

1. Ver anuncios

Stumble Guys te ofrece la oportunidad de ver hasta cuatro denuncias al día para reiniciar el tiempo de la ruleta diaria. Además, cada anuncio te ofrece 15 gemas, por lo que te ayudará mucho a conseguirlas de forma gratuita. Sin dejar mencionar que existe la posibilidad de conseguir más gemas cuando actives la ruleta. Si lo haces de forma recurrente, lograrás conseguir una gran cantidad de gemas.

2. Pasar de ronda

Cuando somos eliminados en la primera o en la segunda ronda, no recibimos gemas de forma directa. Sin embargo, nos ofrecen la oportunidad de ver un anunció con el que podemos conseguir gemas gratis. Además, este tipo de anuncios luego de perder en una ronda ofrece más gemas que los anuncios comunes mencionados en el apartado anterior.

3. La ruleta

La ruleta es una opción increíble cuando deseamos aumentar nuestra cantidad de gemas. En el menú de nombre “Ofertas” puedes acceder a una venta que te mostrará los premios gratuitos disponibles. La ruleta puede ser activada por todos los jugadores de forma gratuita una vez cada 24 horas. Algunas de las recompensas que ofrece son: gemas, skins y animaciones. Todo depende de tu suerte y del sistema aleatorio.

4. Jugar torneos

Cuando jugamos torneos competimos con otros jugadores para conseguir un premio increíble. Es importante que tengas en cuenta que en este modo de juego puedes ganar muchas gemas, pero también existe la posibilidad de que pierdas muchas. Esto se debe a que para jugar torneos debes arriesgar gemas. 

Pero no te preocupes, ya que existen diferentes torneos con diferentes exigencias para entrar y jugar. Por lo que de seguro encontrarás alguno en el que no debas arriesgar muchas monedas. Los torneos son muy divertidos cuando eres un jugador con experiencia porque ofrece ese valor agregado al ganar o perder la partida.

5. Ganar partidas

Cuando logras ganar una partida conseguirás recompensas, por ello es muy importante ganar muchas partidas para mejorar tus habilidades. Cuando eres principiante es muy difícil lograr ser el ganador de la partida, pero cada vez que juegues mejoraras hasta el punto en el que puedas ganar al menos dos partidas al día. Consiguiendo de esta forma muchas gemas gratis.

Vídeo Stumble Guys

Más trucos de Stumble Guys