Saltar al contenido

Cómo hacer amigos en Stumble Guys

Debido a que Stumble Guys no cuenta con un sistema para agregar a otros jugadores a una lista de amigos, es complicado conocer a otros jugadores frecuentes. Por este motivo, es común que muchos desees saber cómo hacer amigos en Stumble Guys, ya sea para jugar todos los días o simplemente para expandir el círculo social al conocer nuevas personas y aprender muchas cosas de ellas.

De hecho, es bastante común que hagamos amigos dentro de las partidas utilizando gestos de saludos o similares. Estos gestos son la única forma que tenemos disponible para comunicarnos dentro de las partidas de Stumble Guys. Dicho esto, te invitamos a seguir leyendo toda la información que hemos preparado para ti:

¿Se puede mandar solicitud de amistad en Stumble Guys?

La respuesta a esta pregunta es, no. Lamentablemente Stumble Guys no permite que los jugadores envíen solicitudes de amistad, y no posee un listado de amigos que nos permita saber si están conectados o no. Sin embargo, existe una alternativa que quizás pueda ayudarte a mantenerte conectado con amigos dentro del juego.

Para hacerlo debes conectar tu cuenta de Google Play y Facebook dentro de Stumble Guys. Dirigiré al icono con forma de tuerca que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla de tu móvil cuando te encuentras en el menú inicial del juego. Al entrar podrá ver que las dos primeras opciones dentro de la ventana de ajuste es conectar tu cuenta de Google Play y Facebook.

Desde la red social Facebook podrás saber cuales de tus amigos agregados juegan Stumble Guys. Por lo que si deseas saber cómo hacer amigos en Stumble Guys. Debes saber que una buena opción es escribirles a estos amigos agregados para jugar un par de partidas juntos y crear una posible amistad.

Cómo agregar amigos a Stumble Guys

Como ya te hemos explicado anteriormente, hacer amigos nuevos en Stumble guys es complicado, ya que no es posible agregar a otros jugadores. Sin embargo, la mejor opción que tenemos es la posibilidad de jugar con nuestros amigos en partidas privadas, ya sea creando nosotros mismo la partida o entrando en una partida creada por un amigo.

Como crear un grupo

Para crear un grupo solo debemos seleccionar el icono de color azul ubicado en la zona central del lado derecho de tu pantalla de nombre “Grupo. Cuando lo hagas podrás ver una ventana nueva en la que debes seleccionar le botón de color azul “Crear”. Luego, copia y envía el código de cinco dígitos que aparece en la parte superior de tu pantalla, ya que es la forma como tus amigos podrán entrar a la sala privada que has creado.

Cómo unirnos a un grupo

Debes ingresar en el apartado de “Grupos”, al igual que en el caso anterior. Sin embargo, no debes crear una sala, solo debes ingresar el código de cinco dígitos en la barra que se encuentra en el lado derecho de tu pantalla, justo en la sección de nombre “Unirse al grupo”. Luego, presiona en el botón amarillo “Unirse”.

Más trucos de Stumble Guys