Cómo hackear whatsapp

Con cada vez más millones de usuarios activos, WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería gratuita más famosa del mundo entero. Una app disponible en móviles, tablets e incluso ordenadores que alberga miles de millones de conversaciones a diario, y que puedes aprender a piratear con suma facilidad.

Quieres hackear una cuenta de WhatsApp para acceder a chats de otra persona por cualquier motivo, y no sabes cómo hacerlo. Pero no te preocupes, porque aquí te vamos a dar la ayuda que necesitas. Te explicaremos cómo hacerlo, por qué puedes hacerlo e incluso cuáles son las mejores herramientas. Además de eso, también te daremos información importante sobre los límites que hay en este terreno. Porque los hay, y es fundamental tenerlos muy presentes.

Por qué hackear WhatsApp

Lo cierto es que puede haber numerosas razones por las que querer hackear una cuenta de whatsapp desde el móvil, la tablet o el PC. Dado que se trata de la principal aplicación de mensajería que se utiliza a día de hoy, los motivos para usarla son muchos, como también los motivos por los que querer espiar a los demás en ella.

Desde padres preocupados por el uso que dan sus hijos al terminal hasta empresas que quieren comprobar que sus empleados están usando el dispositivo con el fin para el que se les ha otorgado. El abanico es realmente amplio y, de hecho, puede abarcar incluso parejas con sospechas de infidelidad o incluso el intento de recuperar una información robada y/o perdida en un teléfono. Como decíamos, hay muchas razones por las que pensar en esta como una buena solución, no obstante, también hay que tener en cuenta ciertos aspectos legales importantes al respecto.

No puedes ir por ahí pirateando whatsapps libre y tranquilamente. Es importante tener en cuenta ciertos aspectos previos que son bastante importantes, y que te vamos a explicar en el apartado que hay a continuación. Léelo con detenimiento y éstate muy atento a todo lo que explicamos, porque va a servir para que te muevas por este terreno con una mayor seguridad y sin caer en usos inadecuados de las herramientas para espiar WhatsApp.

¡Atención! Lo que necesitas saber antes de hackear

Antes de comenzar a hackear cualquier cuenta de WhatsApp para poder ver chats entre usuarios, archivos compartidos y demás, es importante que sepas que la ley no lo permite a priori. Existen ciertas excepciones en las que no hay problema alguno, como puede ser la obtención del permiso para hacerlo por parte del titular del dispositivo, o también que esa persona esté bajo tu tutela legal. En esos casos, podrás realizar la monitorización y el seguimiento de sus conversaciones sin tener ningún inconveniente.

Fuera de este contexto, la situación puede complicarse, por lo que siempre deberás proceder bajo tu propia responsabilidad. En los tiempos que corren, la privacidad de los usuarios en internet y la protección de sus datos es un tema central. De hecho, hay países en los que saltarse la ley en este sentido se traduce en un ciberdelito que puede estar penado con hasta 5 años de cárcel. No conviene jugársela, salvo que sea por una razón de peso o se tenga suficiente seguridad para hacerlo.

Asimismo, aunque ahora te explicaremos formas gratuitas para piratear Whatsapp, has de saber que la inmensa mayoría son peligrosas tanto para ti como para el dispositivo a hackear. Muchas de las herramientas gratuitas que prometen geniales resultados con métodos la mar de sencillos son en realidad una puerta para la entrada de virus. Evita salirte de las propuestas que te iremos haciendo en los próximos apartados y te ahorrarás muchísimos disgustos. Son muchos los casos de robos de información, cuentas secuestradas o terminales que directamente han ido a la basura por culpa de esto.

Cómo hackear WhatsApp

Ahora que ya conoces cuáles son los aspectos previos necesarios para obrar adecuadamente, vamos a explicarte el grueso de todo, te vamos a enseñar cómo puedes hackear WhatsApp con tu PC, tu tablet o incluso tu smartphone. Para desgranarlo todo mejor, vamos a separar las opciones entre métodos gratuitos y de pago, y es que puedes contar con alguna que otra herramienta gratuita, o incluso técnica de hackeo, por la que no tendrás que pagar ni un céntimo. Eso sí, si lo que buscas es usar un software completo y te que facilite muchas opciones a la hora de hackear, entonces te recomendamos que vayas directamente al apartado de herramientas de pago.

Hackear gratis

Hackear WhatsApp gratis es algo que, sobre el papel suena muy bien, pero que, llevado a la práctica, se traduce en algo bastante peligroso. La inmensa mayoría de webs y programas que ofrecen esta posibilidad son falsos, y lo único que buscan es infectarte con algún virus, robar datos de tus dispositivos, inutilizarlos o incluso secuestrarlos (con rescates en Bitcoin, como se ha podido ver en los últimos años). Sí, es un terreno compuesto por arenas movedizas, pero en el que te puedes mover con seguridad si sigues nuestras indicaciones.

Dentro de los métodos gratuitos, te vamos a explicar dos técnicas muy diferentes que te serán útiles. Presta atención:

Hackear WhatsApp con WhatsApp Web

Simple y sencillo, para piratear WhatsApp usando WhatsApp Web necesitarás el ordenador desde el que quieres ver las conversaciones y, durante unos segundos, el teléfono cuya cuenta de Whatsapp quieres espiar. Si lo tienes todo, tan solo sigue los pasos que te vamos a dar a continuación:

  1. Coge el dispositivo a hackear y abre la aplicación de WhatsApp.
  2. Abre el desplegable que hay en la esquina superior derecha y, dentro de dicho menú, pulsa en la opción «WhatsApp Web».
  3. Si no aparece directamente la visión de la cámara para escanear un código QR, pulsa en el botón «+» que hay para proceder.
  4. Ahora, en el PC, entra en la página web https://web.whatsapp.com. Nada más hacerlo, aparecerá un código QR a escanear.
  5. Coge el teléfono y centra el código en la pantalla para que se sincronice la cuenta.
  6. Ya has hackeado el WhatsApp de otra persona gratis.

Este método es simple, pero, si el otro usuario revisa sus conexiones de WhatsApp Web y ve alguna extraña, puede desconectarla fácilmente y así restringir tu acceso a sus chats. Puede ser un remedio temporal, pero lo cierto es que es el más cómodo que hay.

Hackear WhatsApp gratis con Sniffer

Lo bueno de piratear whatsapp usando Sniffer es que, además de ser gratuito, puedes hacerlo incluso desde tu teléfono móvil. Estamos hablando de una aplicación disponible en Android, no puede usarse en iOS, con la que se rastrean conversaciones en una red Wi-Fi. Su mayor inconveniente es que tendrás que estar en la misma red inalámbrica que la del usuario que quieres hackear, y también que el protocolo de seguridad de esta debe ser WPA, aunque esto último no es tan problemático, ya que es el más habitual.

Estos son los pasos a seguir con este método:

  1. Modifica los ajustes de tu teléfono para permitir la instalación de apps de origen desconocido.
  2. Busca y descarga la aplicación de Sniffer desde internet, tendrás que hacerte con un fichero «.apk» y abrirlo para poder instalarla.
  3. Cuando la tengas, espera a estar conectado a la misma red inalámbrica que tu objetivo.
  4. Una vez se cumpla esa condición, abre la app en tu teléfono y pulsa en «ARP-Spoof». Después, confirma pulsando «Start».
  5. Al hacer eso, podrás ver todas las conversaciones hechas con aplicaciones de mensajería en la red. Localiza las del usuario que te interesa y ya lo tendrás listo.

Usar programas de pago

El uso de programas de pago es el método más eficaz y completo al que puedes recurrir para hackear cualquier cuenta de WhatsApp que te apetezca. Estas herramientas son muy completas y, además, permiten tener acceso a muchos más aspectos del terminal o dispositivo al que te conectes con ellas, dándote así un abanico de posibilidades bastante grande.

Dado que todos siguen un comportamiento bastante parecido, te vamos a dar unos pasos generales para piratear Whatsapp con programas de pago:

  1. Entra en la web de aplicaciones como YouPy o Hoverwatch y crea una cuenta de usuario. Ten en cuenta que tendrás que escoger un método de pago para las cuotas mensuales.
  2. Con tu perfil ya creado, coge el móvil cuyo WhatsApp quieres piratear e instala la app de pago. Puede que necesites que sea un Android «rooteado» o un iOS con «Jailbreak».
  3. Una vez instalada, recuerda haber cambiado los ajustes antes en caso de usar Android, abre la aplicación e inicia sesión con el perfil creado antes.
  4. Ahora, sigue los pasos que se te indiquen para terminar la sincronización y ya lo tendrás listo. Ya puedes ver los chats, imágenes y demás de Whatsapp.

Es aconsejable que, además de todo esto, actives el modo oculto con el que cuentan muchas de estas herramientas, ya que es algo que te permite esconder la aplicación y que no genere notificaciones, de hecho, esconde hasta su icono. De esta forma, seguirá trabajando en segundo plano para mandarte la información que necesites sin molestar al dueño del móvil.

Los programas más seguros para piratear WhatsApp

Como ya hemos ido advirtiendo a lo largo de todo este texto, el abanico de programas para piratear WhatsApp es inmenso, pero también trae consigo muchas propuestas peligrosas que pueden acarrearte serios problemas. Los virus, los troyanos, los robos de datos y mucho más son algo que está a la orden del día en internet, y sobre todo cuando se trata de usar herramientas de pirateo inadecuadas.

Para ahorrarte cualquier inconveniente, vamos a explicarte cuáles son los programas más seguros para hackear WhatsApp. Te traemos un listado con cuatro nombres de total confianza en el que hay herramientas para PC, para móviles y para tablets que son tanto de pago como gratuitas. Vas a tener entre lo que escoger, y lo que es mejor, con total seguridad y confianza.

YouPy – de pago

Para empezar con contundencia, te traemos el mejor programa para hackear whatsapp y para monitorizar dispositivos. YouPy es la herramienta más completa y económica que existe actualmente en el mercado en este sector, con una relación calidad/precio tan bien definida que es irresistible. Pagando 29,99 euros al mes, tienes acceso a una suite repleta de funciones y herramientas, y lo que es mejor, tan fácil de usar que parece mentira.

No solo vas a poder ver chats, contactos, vídeos e imágenes compartidas. Con YouPy también vas a tener acceso a la cámara del móvil para grabar o tomar fotografías, geolocalizar el dispositivo en todo momento vía GPS o incluso hacer capturas de pantalla o ver estadísticas de uso de aplicaciones. Es un programa de monitorización realmente completo, y cumple de sobra si solo lo quieres para ojear chats ajenos.

Hoverwatch – de pago

Hoverwatch es otra propuesta que sigue muy de cerca a YouPy en cuanto a posibilidades y precios. En esta ocasión, hablamos de un software de monitorización que parte de una cuota mensual de 24,95 euros para la monitorización de un dispositivo, dando por sentado que permite total acceso a las funciones propias del pirateo de una cuenta de WhatsApp. Lectura de mensajes, contactos más frecuentes, chats grupales, documentos compartidos, llamadas y un larguísimo etcétera son solo algunas de las cosas que podrás ver con esta herramienta.

Es muy completa y fácil de usar, y eso hace que sea especialmente atractiva para quienes tengan pocas nociones de informática. Sin duda, cumple bastante bien para el precio que tiene.

Spyzie – de pago

Para monitorizar cualquier teléfono móvil por completo, Spyzie es una de las mejores soluciones que existen. Si bien nos estamos centrando en la posibilidad de hackear WhatsApp, lo cierto es que también cubre muchos otros campos que también pueden ser interesantes. Geolocaliza, rastrea mensajes en redes sociales, accede a contactos, uso de aplicaciones y hasta porcentaje de batería restante.

Cuenta además con una versión demo gratuita por tiempo limitado, ideal para tener una toma de contacto con sus funciones y posibilidades. Aun así, para un uso a medio o largo plazo tendrás que pagar una cuota mínima de 39,99 euros al mes si quieres tener acceso al hackeo de whatsapp y otras opciones.

Sniffer – gratuito

Dejamos una de las herramientas más interesantes para el final. Sniffer puede no ser algo tan completo como todos los programas mostrados hasta ahora, pero sigue siendo una aplicación con un potencial sorprendente. Partiendo de la idea de que solo necesita un smartphone para comenzar a rastrear, es, sin duda alguna, un programa realmente potente para el hackeo de WhatsApp.

No permite acceder a dispositivos ni nada por el estilo, pero monitoriza chats con una facilidad pasmosa, pulsando tan solo un par de botones. Es cierto que tiene ciertas exigencias bastante particulares, como el compartir red y que esta tenga un sistema de seguridad concreto. Pero, por todo lo demás, es realmente bueno, y más siendo gratis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.