Cómo Hackear Wifi: Top 10 Aplicaciones de WiFi Hacking Android

Tener Wifi implica que cualquiera nos lo puede hackear de modo que tenemos que estar alerta, si bien existen aplicaciones que son realmente eficaces a la hora de descifrar cualquier contraseña Wifi desde los dispositivos Android.

De este modo, hemos hecho un recopilatorio específico de las que son las diez mejores aplicaciones para descifrar claves de la red wifi, y así poder comprobar la vulnerabilidad de esta y si tal vez, cualquier podría saber nuestro Wifi o de hecho, dar con la contraseña Wpa, wpa2, o wpa2-psk desde un móvil Android.

Os puede Interesar:

Cómo tener Internet Gratis

Cómo Hackear Wifi: Top 10 Aplicaciones de WiFi Hacking Android

Además, gracias a las aplicaciones que os vamos a enumerar, podréis no solo saber la contraseña Wifi desde el dispositivo Android, sino que también tendréis acceso a información como ver el alcance de señal.

Estas son esas aplicaciones, para las que previamente tienes que tener tu móvil Android rooteado (en este post puedes ver cómo rootear tu móvil de manera fácil).

WPSApp

WPSApp es una aplicación fácil de usar si bien funciona con redes que tengas cifrado WPS. Una vez instalada y abierta la aplicación verás una interfaz bastante sencilla en la que verás la posibilidad de descifrar una determinada red Wifi, si ves que aparece una señal en verde, es que sí puede dar con la la clave, en el caso de que la señal sea roja, significará que no podemos descifrar la contraseña.

Para ello, debes elegir cualquier PIN de la red de la que deseas sabe la clave, y una vez seleccionada, eliges la opción de  conectar con PIN (SIN Root) o (con Root). Con esta última te dará la clave, con la otra se conecta automáticamente.

AndroDumpper

Esta es otra sencilla aplicación con la que vas a poder descifrar cualquier clave Wifi en Android es AndroDumpper. Una vez instalada, tan solo has de elegir la red y hacer clic sobre la opción Sin PIN personalizado, de modo que podrás ver la clave.

Wps Wpa Tester Premium

Wps Wpa Tester Premium es una aplicación con la que podrás ver la clave de las redes inalámbricas WPS. La app funciona a partir de 4 algoritmos que son los que descifran cualquier PIN.

Eso sí, si tienes un móvil con una versión anterior a Android 5 (Lollipop) tendrás que ser usuario root.

Router Keygen

Puede que el nombre de Router Keygen os suene, ya que esta es sin duda la app más conocida de todas las que se publicitan como capaces de descifrar claves y códigos Wifi. En este caso concreto, tenemos una aplicación muy eficaz para descifrar las claves Wifi de fábrica, es decir, aquellas que no han sido cambiadas.

Una vez tienes instalada la aplicación, puedes ver cómo te señalará las redes que soporta y te mostrará sin problema las claves.

WPS connect – Decifrar Claves Wifi

WPS Connect es una de las mejores y más populares aplicaciones de hacking de WiFi para teléfonos Android que puedes instalar para saber las redes WiFi de los alrededores. Al trabajar en un dispositivo Android rooteado, esta aplicación te ayuda a deshabilitar la conexión a Internet de otros usuarios. Su creador dice que WPS Connect está destinada principalmente para verificar si tu enrutador WiFi es seguro. Además de los PIN predeterminados, WPS Connect también incluye algoritmos como Zhao Chesung (ComputePIN) o Stefan Viehböck (easyboxPIN). Tenen cuenta que esta aplicación de hacking de WiFi para Android funciona con Android 4.0 o superior.

Wifi WPS Wpa Tester – Claves WPA

Otra de las mejores aplicaciones para hackear Wifi desde un dispositivo Android, es Wifi WPS Wpa Tester – Claves WPA con la que podrás ver cualquier clave o contraseña, aunque esté modificada, aunque para ello tienes que tener tu móvil rooteado. Una vez lo hayas hecho, podrás descifrar todo tipo de redes inalámbricas siempre y cuando tengan claves WPS y WPA.

Wifi Kill – Desconectar Intrusos

Wifi Kill – Desconectar Intrusos es una muy buena aplicación en nuestro objetivo de poder hackear Wifi ya que su objetivo principal es el de desconectar a otros dispositivos de la red Wi-Fi. De este modo podemos usarla para evitar que nadie se conecte a nuestro Wifi, y además podrás que usuarios están navegando y dar así como los intrusos en la red.

Wifi Inspect – Auditoria Red

WiFinspect es mucho más que una simple aplicación para hackear Wifi ya que en su caso, va destinada a los profesionales de seguridad informática así como aquellos que sean usuarios avanzados que quieren proteger su red Wifi, de modo que hablamos de una app de seguridad y no una de hackeo.

ZAnti Penetration Testing Android Hacking Toolkit

De la misma manera que la anterior, Zanti es una aplicación en la que nos encontramos con varias pruebas para comprobar la vulnerabilidad de la red Wifi. Lo cierto es que con ella puedes hackear cualquier Wifi, pero quienes la usan lo hacen para alertar de si una red es susceptible o no de ser hackeada y no para robar la señal de nadie.

Fing Networks Tools – Auditoria Red Android

Seguimos viendo las mejores aplicaciones para hackear desde dispositivo Android, y en este caso os hablamos de Fing, una app que analiza cualquier red Wifi a partir de una interfaz sencilla con la que podrás descubrir no solo la vulnerabilidad de tu red, sino que además puedes detectar intrusos y cualquier problema que surja en la red.

Arpspoof – Analizar Paquetes

Arpspoof es una aplicación de código abierto que usa paquetes de la red local a través de la radiodifusión mensajes falsos y de este modo comprobar si la red Wifi es o no vulnerable. Con esta app podrás ver los paquetes que las víctimas están enviando al dispositivo, pero sin guardarlos. En el caso de querer guardarlos tendrás que hacerlo a través de la ejecución de volcado TCP.

Kali Linux en Android – Hackers éticos y profesionales de TI

Kali Linux es una app que como su nombre indica, utiliza sistemas operativos Linux para el hackeo de redes Wifi y hackeo en general de modo que es una herramienta eficaz siempre y cuando la usemos con buenos propósitos.

Nmap Mapper

Nmap Mapper es una aplicación que vas a poder utilizar para explorar puertosEs una aplicación de código abierto y gratuito utilizada por administradores de sistemas e ingenieros de redes para la auditoría de seguridad en redes locales y remotas.

Red Spoofer

Por último os queremos hablar de Red Spoofer con la que podremos modificar los sitios web en el ordenador de cualquier persona desde nuestro dispositivo Android. Para ello, lo único que debemos hacer es conectarnos a una red Wi-Fi, seleccionas una parodia de usar y hacemos clic en Inicio. Esta es una web para divertirse o hacer bromas, pero nunca para ser utilizada de manera maliciosa.

  1. #1 camila dijo:

    22 octubre 2016 a las 10:33 pm

    me gusta pero como puedo hacer para descargarlos

  2. #2 michel dijo:

    23 octubre 2016 a las 3:51 pm

    david

  3. #3 dany dijo:

    1 enero 2017 a las 12:22 pm

    Burno

  4. #4 Anon dijo:

    24 enero 2017 a las 10:32 pm

    Pero no quiero juegos casuales

  5. #5 gomita lopez dijo:

    21 febrero 2018 a las 5:47 pm

    son muy divertidos de casualidad no ay mas interesantes

  6. #6 Magaly dijo:

    3 marzo 2018 a las 1:38 pm

    El enlace para descargar Spotify esatá caido.

  7. #7 allan jafhet dijo:

    18 marzo 2018 a las 1:37 pm

    Porfa internet

  8. #8 dilin dijo:

    31 marzo 2018 a las 10:17 pm

    noooo

  9. #9 chuecoloko dijo:

    19 julio 2018 a las 12:23 am

    donde carajo está el enlace de descarga¡

  10. #10 Paco dijo:

    16 agosto 2018 a las 7:55 pm

    Muchas gracias, si funciono!!

  11. #11 Miguel dijo:

    25 agosto 2018 a las 3:46 pm

    A mi no me funciona

Deja una respuesta