Saltar al contenido

Cómo jugar a Block Dash infinito en Stumble Guys en el móvil

Stumble Guys es un juego que ofrece diferentes modos y diferentes mapas para jugar con otros jugadores en línea. Block Dash es uno de los mapas que los jugadores suelen disfrutar más gracias a que es divertido y genera muchos momentos únicos en el juego. Por todo lo antes mencionado hay muchos jugadores que desean saber cómo jugar a Bloc Dash infinito en Symbol Guys.

Por lo general solo podemos jugar una vez en este mapa y cambia a otro en la siguiente ronda pero puedes jugar Block Dash sin molestas interrupciones. Si deseas conocer esta y mucha más información, no dudes en continuar leyendo. Ya que más adelante te mostraremos cómo descargar Block Dash infinito en Stumble Guys.

Que es Block Dash infinito en Stumble Guys

Existen muchos jugadores que disfrutan de este increíble jeugo pero no conocen cuales son los nombres de los diferentes mapas disponibles. Por este motivo, es importante mencionar que Block Dash es el mapa que posee un look futurista y para avanzar es necesario sortear los bloques que se acercan continuamente hacía nosotros. Además, cuando no se sortean los bloques aumenta la velocidad para lograr derribarnos de la plataforma.

Las rondas en el Block Dash terminan cuando queda una cantidad específica de jugadores sobre el mapa, ya que se trata de un juego eliminatorio. Cómo puedes notar, se trata de un mapa bastante sencillo pero su modo de juego es bastante divertido e interesante, ya que prácticamente cualquier jugador puede perder y la práctica es muy importante para lograr destacar del resto de jugadores en tus partidas.

Cómo jugar y descargar Block Dash infinito de Stumble Guys

Aunque el Block Dash infinito de Stumble Guys es sumamente divertido, el problema es que no existe una versión oficial por parte del juego. Sin embargo, es posible encontrar en internet versiones de terceros que poseen esta cualidad de poder jugar en este escenario las veces que desees. Ya sea porque deseas prácticas o porque quieres divertirte un rato al jugar solo en tu escenario favorito.

Para comenzar a jugar este juego necesitas descargar una APK de Block Dash infinito y al hacerlo tu dispositivo te pedirá confirmación para realizar la instalación. En este punto es importante mencionar que descargar e instalar este tipo de programas fuera de la tienda oficial de tu dispositivo, es bastante riesgoso. Esto se debe a que pueden contener archivos maliciosos capaces de comprometer tu privacidad o afectar tu móvil.

Luego de realizar la descarga es posible que necesites descomprimir los archivos, ya que muchas veces vienen comprimidos en .Rar. Para continuar solo debes seleccionar el archivo de instalación del APK y cuando logres entrar al juego selecciona la opción de “Torneos” para comenzar a disfrutar del Block Dash infinito.

Si deseas descargar este tipo de APPs es importante que consideres las siguientes recomendaciones. Lo mejor es que juegues con una cuenta nueva, no con tu cuenta main o la que sueles utilizar siempre, ya que existe un alto riesgo de que tus datos estén comprometidos al utilizar este tipos de aplicaciones fuera de las tiendas oficiales.

Vídeo con los momentos graciosos en Stumble Guys

Más trucos de Stumble Guys