Saltar al contenido

Cómo jugar a Stumble Guys con bots

Una de las formas más fáciles de adaptarse a las mecánicas y físicas del juego Stumble Guys es por medio de partidas con bots. Ya que de esta forma podrás adaptarte a la perfección a la jugabilidad en el móvil, ya que muchos jugadores de Stumble Guys suelen jugar también Fall Guys gracias a la similitud que existe en ambos juegos.

En este tipo de juegos conseguir dominar los diferentes mapas y las mecánicas es muy importante para lograr ganar. Por ello, jugar con bots es una forma excelente de practicar y aprender todo lo que necesitas para aumentar tu porcentaje de partidas ganadas. Dicho esto, te invitamos a seguir leyendo toda la información que hemos preparado para ti a continuación:

Cómo jugar entrenamiento en Stumble Guys

Cuando entramos en Stumble Guys y buscamos una forma de entrenar, nos daremos cuenta de que no existe esa opción en el juego. Sin embargo, existe una forma de poder mejorar nuestras habilidades en este divertido juego battle royale de 32 jugadores. Lo primero que debes saber es que para lograr jugar en modo entrenamiento en Stumble Guys, necesitarás utilizar una cuenta diferente a la que usas habitualmente.

Esto se debe a que el truco consiste en que utilices dos dispositivos a la vez. Cuando tengas tu cuenta alternativa creada y puedas acceder al jugo, lo que debes hacer es crear una partida privada. Luego, copia el código de dicha partida personalizada y entra con tu cuenta alternativa.

Para aplicar este truco debes ingresar en el apartado ubicado en la parte derecha central de nombre “Grupo”. Luego presiona en crear grupo en el botón de color azul “Crear”. Una vez logres tener tus dos cuentas en la misma sala lo que debes hacer es presionar en el botón “Jugar”. Recuerda que sólo puedes iniciar la partida desde la cuenta en la que has creado la sala.

Cómo practicar con bots en Stumble Guys

Este es uno de los trucos que la mayoría de los jugadores de Stumble Guys no conocen, por ello te mostraremos cómo practicar con bots. Para hacerlo, debes crear una partida personalizada de la forma que te hemos mostrado en el apartado anterior. Ya que es necesario que crees la partida e ingreses con tu cuenta habitual y tu cuenta alternativa.

Cuando entramos en una partida de esta forma el juego no buscará a 30 personas para completar el resto de los espacios disponibles. Lo que ocurre es que ingresan 30 bots que tienen como nombre “Stumble Guys” seguido de un número, esto se debe a que todos son bots. Si realizas los pasos de forma correcta podrás practicar sin la molestia de jugar con jugadores con mucha más experiencia que tu.

Para poder practicar con bots de esta manera, es necesario que tengas en cuenta que el juego debe estar actualizado a la última versión en ambos dispositivos. Debido a que en caso contrario, no podrás ingresar a la misma sala con tus dos cuentas.

Más trucos de Stumble Guys