Saltar al contenido

Cómo jugar a Stumble Guys en PC gratis y sin descargar nada

Con la popularidad que se ha ganado Stumble Guys tanto en Google Play como en App Store, no es de extrañarse que muchos desean saber como jugar a Stumble Guys en PC gratis y sin descargar nada. Ya sea porque no desean registrarse directamente en Steam o porque no quieren ocupar mucho espacio en su ordenador al descargar el juego. Sea cual sea tu motivo, en este artículo conocerás cómo hacerlo.

Por suerte para ti, existen diferentes formas de descargar este increíble juego en la PC y lo mejor de todo es que puedes hacerlo totalmente gratis. Dicho esto, te invitamos a seguir leyendo todos los apartados que encontrarás a continuación:

Como descargar Stumble Guys en Steam

Es importante destacar que Stumble Guys está disponible en su versión completa en la plataforma de juegos Steam. Para descargar este juego en esta plataforma tan popular solo debes descargar Steam en tu PC y buscar con la ayuda de la barra de búsqueda “Stumble Guys” para encontrar el juego y poder descargarlo exitosamente.

Este proceso de descarga es bastante rápido y sencillo de realizar, ya que no es necesario descargar varios programas además del juego como tal. Cuando busques jugar Stumble Guys en PC no tardaras en dar con paginas como Now.gg, la cual es una web que permite jugar a títulos de móviles directamente desde el ordenador, el problema es que cuando intentas jugarlo, te dira que necesitas descargar BlueStacks.

Por qué necesito descargar BlueStacks

Como ya mencionamos anteriormente, jugar a Stumble Guys desde el navegador es imposible. Para poder hacerlo necesitarás descargar BlueStacks en tu ordenador. Si deseas utilizar este método debes saber que no se trata de un proceso complicado, pero es muy importante que descargues BlueStacks desde la página oficial, ya que en caso contrario te estarías exponiendo a riesgos de seguridad.

BlueStacks es un simulador de Android que te brinda la oportunidad de utilizar todas las aplicaciones disponibles en Google Play con tan solo un clic de distancia. Para jugar Stumble Guys, debes considerar que utilizando desde BlueStacks en su versión 5 hasta la actual, podrás utilizar este increíble juego.

Ingresa en su página oficial y comienza a descargar la última versión de manera totalmente gratuita y rápida. En este punto, ya te has dado cuenta de que para jugar a este juego desde tu PC debes descargar programas si o si, ya que no es posible jugarlo de forma gratuita y sin descargas previos, por lo que deberás preparar todo antes de comenzar a disfrutar de Stumble Guys.

Cuando termine la descarga de BlueStacks abre la aplicación y dirígete a la barra de búsqueda que se encuentra en la zona superior derecha de tu pantalla. Escribe Stumble Guys y descarga el juego. Una vez finalizada la descarga selecciona el juego para comprobar que todo funciona correctamente. Recuerda optimizar tus controles para que puedas jugar al máximo nivel posible, puedes cambiar todos los controles a tu gusto.

Más trucos de Stumble Guys