Saltar al contenido

Como jugar a Stumble Guys en PC

Para muchos Stumble Guys es la mejor alternativa de Fall Guys disponibles para dispositivos móviles. Por este motivo, en la actualidad se trata de uno de los juegos del momento, gracias a que su jugabilidad es simple pero muy divertida y diferente en cada partida. Debido a ello, muchos jugadores desean saber como jugar a Stumble Guys en PC.

Algunos de los motivos más frecuentes por los que las personas suelen querer hacer esto es para jugar con amigos o simplemente porque disfrutan mucho del juego y desean probar otra forma de jugarlo. Dicho esto, si deseas aprender a jugar a Stumble Guys en PC quédate con nosotros y continua la lectura hasta el final:

¿Cómo puedo jugar a Stumble Guys en PC?

Lo primero que debes saber es que no existe forma de descargar este juego directamente desde la web de Play Store. Ya que cuando lo hagas, la plataforma no te permitirá comenzar la descarga debido a que no está disponible para tu dispositivo actual (PC). Por este motivo, una de tus mejores opciones, (por no decir la mejor) es utilizando la plataforma de juego Steam.

Para hacerlo, lo primero que debes hacer es descargar la plataforma de Steam desde su página web oficial. Una vez lo descargues es necesario que crees una cuenta en Steam donde todos tus juegos quedarán almacenados. Luego, dirígete a la barra de búsqueda y escribe el nombre Stumble Guys y selecciona en el botón “Jugar”.

Lo mejor de todo es que registrarse en Steam es totalmente gratuito y no te solicita que ingreses los datos de tu tarjeta de crédito como otras plataformas. Además, puedes encontrar títulos que valen dinero real y otros como Stumble Guys que es totalmente gratuito.

Requisitos de Stumble Guys para PC en Steam

Antes de comenzar la aventura de conseguir Stumble Guys para tu ordenador, debes considerar los requisitos necesarios para jugarlo. Este juego tiene unos requisitos mínimos de 4 GB de RAM, 513 MB de espacio libre, un procesador básico y una tarjeta gráfica básica. Como puedes notar, se trata de un juego divertido pero no requiere de muchos recursos para correr perfectamente.

Controles de Stumble Guys para PC en Steam

Por otra parte, la forma de jugar a este juego es por medio de los controles predeterminados, los cuales son: AWDS para mover a tu personaje y la tecla “espacio” para saltar. Además, recuerda que el espacio tiene dos activaciones, la primera te hace saltar y la segunda es un impulso horizontal que te será de mucha ayuda.

¿Es posible jugar Stumble Guys sin usar Steam?

Existe otro método que puedes utilizar en caso de que no desees usar Steam por cualquier motivo. Este método es por medio de emuladores Android, los cuales te permiten instalar todas las aplicaciones disponibles en Google Drive. El emulador más recomendado es BlueStacks, ya que su funcionamiento es muy bueno y cuenta con una comunidad inmensa de usuarios. Te recomendamos descargar este emulador desde su página oficial.

Más trucos de Stumble Guys