Saltar al contenido

Cómo jugar en Stumble Guys con amigos

Stumble Guys es considerado por muchos jugadores cómo un juego perfecto para jugar junto a tus amigos. Ya que la jugabilidad es bastante simple y divertida a la vez, ya que de la mano de diferentes mapas y un sistema de eliminación progresiva, hace que la experiencia de este juego sea ideal para divertirte y crear momentos únicos. Por ello, muchos desean saber cómo jugar en Stumble Guys con amigos.

Te alegrará saber que este juego te permite crear partidas privadas donde solo pueden entrar tus amigos. Sin embargo, debes considerar que para lograrlo, es necesario que todos tus amigos deben estar en el mismo servidor y deben contar con la misma versión del juego. Por este motivo, es importante destacar que si utilizas una versión del juego instalada por medio de APK, existe la posibilidad de que no puedas jugar en partidas privadas.

Cómo crear un grupo para jugar con amigos en Stumble Guys

Para lograr jugar con amigos es necesario crear una sala privada. Para hacerlo debes dirigirte al menú principal de Stumble Guys. Luego, presiona en “Grupo” y te aparecerá una ventana con dos opciones diferentes, “Crear grupo” y “Unirse al grupo”. Nos dirigimos directamente al apartado de “Crear grupo” y en la parte inferior del recuadro presionamos en el botón azul “Crear”.

Cuando lo hagas te habrás convertido en el administrador de la sala y podrás ver un código en la parte superior de tu pantalla. Este es el código que tus amigos deben utilizar para entrar en la sala que has creado recientemente. Una vez entren los jugadores a la sala, podrás presionar en el botón “Jugar” para comenzar a disfrutar de la partida que has creado con tus amigos. De esta manera jugarás sin desconocidos en Stumble Guys.

Cómo usar un código de sala en Stumble Guys

Como ya habrás intuido en el apartado anterior, el código es la forma cómo podemos entrar en una sala privada. Para hacerlo debes dirigirte al menú principal y presionar en el apartado “Grupo”. Luego, dirígete a la sección de la zona derecha que pone “Unirse al grupo” e ingresa el código de la sala a la que deseas ingresar. Para continuar solo debes seleccionar el botón de “Unirse” y listo, podrás entrar en la sala.

Cuando estén dentro del grupo al no haber creado tu la sala no podrás tener el poder de comenzar la partida, ya que estos solo lo puede hacer el administrador de la sala privada. Además, es importante mencionar que los códigos de las salas se generan de forma aleatoria, por lo que es prácticamente imposible adivinarlos.

Cómo expulsar en una partida en Stumble Guys

En este tipo de juegos es común toparnos con otros jugadores molestos o simplemente uno de nuestros amigos necesita ser expulsado por un error en su juego. Solo los administradores tienen el poder de expulsar a otros jugadores. Para hacerlo solo debes presionar el botón rojo ubicado a la derecha de cada uno de los jugadores en la sala, de nombre “Expulsar”.

Más trucos de Stumble Guys