Saltar al contenido

Cómo poner un nombre largo en Stumble Guys

Cuando jugamos muchas partidas, es común preguntarnos cómo poner un nombre largo en Stumble Guys. Ya que existen jugadores que utilizan nombres prácticamente infinitos, lo cual llama mucho la atención gracias a que hace que se destaquen del resto de jugadores en la partida. 

Dicho esto, es importante destacar que la primera vez que cambies tu nombre en Stumble Guys será gratuito. Sin embargo, cuando desees hacerlo de nuevo tendrás que pagar 100 gemas verdes. Además, sólo puedes crear nombres con un máximo de 12 caracteres, por lo que el truco de poner nombres largos supera esta cantidad. Sin más dilación te invito a seguir leyendo toda la información que encontrarás a continuación:

Como cambiar el nombre en Stumble Guys

Si deseas cambiar tu nombre en Stumble Guys debes dirigirte a la esquina superior derecha estando en el menú inicial del juego y presionar en tu nombre de jugador. Una vez entres en tu perfil debes seleccionar el icono con forma de lápiz para tener acceso al recuadro donde podrás cambiar tu nombre. Como ya te mencionamos anteriormente solo puede utilizar nombres con un mínimo de 4 y un máximo de 12 caracteres. 

Por otra parte, si deseas modificar tu nombre y agregar un nombre infinito, debes saber que no existe forma legal de hacerlo. Para conseguir este tipo de nombres debes utilizar mods o APK, los cuales son programas de terceros que te ayudan a modificar el juego para conseguir objetos, modificaciones como cambiar el color o alargar la cantidad de caracteres disponibles en el nombre.

Códigos para poner el nombre de colores en Stumble Guys

Existe un truco bastante popular en internet que requiere el uso de códigos para cambiar el nombre en Stumble Guys. Algunos de estos códigos son los siguientes: <color=blue> y <color=red>. El problema es que este truco no funciona, ya que como mencionamos anteriormente, el juego solo te permite utilizar un máximo de 12 caracteres en tu nombre.

Además, si intentamos utilizar el código más una letra para no sobrepasar el límite de 12 caracteres, te darás cuenta que el nombre ya está siendo utilizado. Esto se debe a que este truco se ha popularizado mucho, al punto de que todos los nombres en combinación con los códigos para cambiar el color del nombre se encuentran en uso por otros jugadores.

La forma de poder tener el nombre de color rojo, naranja o verde es a travez de requisitos especiales. Por ejemplo: el color rojo es para los jugadores que estén dentro del programa de creadores de contenido, el color naranja es para los moderadores y el color verde lo utilizan los jugadores que ganen torneos de ranking. Este último es una clara señal de que el jugador es muy bueno en el juego y tiene un nivel alto.

Más trucos de Stumble Guys