Cómo puedo espiar un móvil/celular iphone

Apple, iOS y iPhone. Esos tres nombres te suenan, sobre todo si quieres espiar un móvil o celular iPhone. La compañía de la manzana mordida lleva años colocándose a la vanguardia de la tecnología con sus teléfonos móviles. Dispositivos que cada vez ganan más en complejidad e importancia, convirtiéndose en los aliados inseparables de las personas que los utilizan a diario. En la actualidad, quien tiene un iPhone lo usa prácticamente como un ordenador de bolsillo.

Por eso hay situaciones en las que se despierta el interés por saber cómo espiar un móvil iPhone. Compañías que dan teléfonos de empresa a sus empleados y quieren asegurarse de que la actividad en estos es totalmente profesional, padres que se preocupan por lo que hacen sus hijos… Hay muchas razones por las que querer usar programas para monitorizar estos dispositivos, pero antes, hay que saber los pasos a seguir para conseguirlo.

En esta guía te vamos a explicar cómo espiar un celular iphone y, también, todo lo que rodea al proceso. Desde las condiciones legales para hacerlo hasta los programas más adecuados y las alternativas gratuitas que hay. Un resumen con todo lo que debes saber para monitorizar cualquiera de los teléfonos de Apple.

Cuándo puedes espiar un celular iPhone

Ya sabes que hay opciones para hacerlo, pero tan importante como el cómo es el cuándo. No siempre puedes espiar un teléfono iPhone, y es que la ley es muy exigente al respecto. Es cierto que hay situaciones en las que se hace, como pueden ser los padres con los teléfonos de sus hijos o incluso las compañías con los móviles de empresa; pero es algo que sucede porque se cumplen las condiciones legales que están vigentes en la actualidad.

¿Y cuáles son esas condiciones? Eso es justo lo que te vamos a explicar a continuación. Toma nota y memoriza bien porque, aunque son pocas y bastante claras, no puedes olvidarlas en ningún momento si vas a monitorizar un celular iPhone.

Condiciones legales

Las condiciones legales para espiar un iPhone o para espiar cualquier dispositivo móvil son solo dos, que además son alternativas. Puedes cumplir una u otra, no hace falta que se den las dos para hacerlo. Estas son:

  • El dueño del dispositivo te ha dado su permiso para hacerlo.
  • El dueño del dispositivo está bajo tu tutela legal (hijo, familiar, etc.).

Son sencillas, ¿verdad? Pues saltárselas puede traer serios problemas. Hay países en los que la ley ha dictado sentencias con penas de hasta 5 años de cárcel por cometer un ciberdelito de espionaje de dispositivos, así que hay que ir con mucho cuidado. Si estas condiciones no se cumplen en tu caso, te aconsejamos no seguir y, si lo haces, debes asumir toda la responsabilidad pase lo que pase.

Cómo espiar un móvil iPhone gratis

Buscar la forma de espiar un celular iPhone gratis es algo que interesa especialmente a los usuarios, seguramente también a ti; pero hay que andarse con mucho ojo. La inmensa mayoría de soluciones que hay disponibles en internet son estafas, de hecho, no hay software fiable de monitorización de iPhone que no sea de pago. Existen algunos métodos que sirven para ver algo, pero no hay ninguno que te permita acceder a toda la información del dispositivos o incluso controlarlo remotamente, al menos no de forma gratuita.

¿Por qué no es fiable? Porque casi todo ese software gratuito o esas webs que te prometen espiar iPhone gratis sin Jailbreak, o sin tocarlo siquiera, lo único que hacen es aprovecharse de la información obtenida para explotarla. A veces, son incluso capaces de robar datos de los usuarios o infectar sus dispositivos con cualquier clase de virus o malware en general. Por eso, no es nada aconsejable seguir a pies juntillas lo que dicen. El mejor camino es buscar las soluciones de pago.

Método iCloud

Aun así, hay un método gratuito para ver información del iPhone ajeno. No es muy completo, pero sí sirve para acceder a datos interesantes. Lo único que necesitas es la cuenta de iCloud del usuario a espiar y seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en la página web de iCloud (www.icloud.com).
  2. Una vez dentro de ella, inicia sesión con el correo y la clave de icloud del usuario. Necesitarás haberlos obtenido previamente.
  3. Ahora, en el panel de usuario que aparece tras iniciar sesión, elige el dispositivo en cuestión.
  4. Ya lo tienes.

Gracias a esto, podrás acceder a fotografías, vídeos, archivos de sonido y otros datos de interés del iPhone. De hecho, iCloud cuenta también con una función para localizar el dispositivo en tiempo real, algo ideal en caso de extravío o robo. No puedes hacer nada más que eso, por eso aconsejamos tanto recurrir a apps de pago, ya que estas sí que permiten hacer mucho más, y sin tener que obtener correos ni contraseñas ajenas.

Cómo espiar un celular iPhone con apps de pago

Aunque ya lo hemos mencionado por activa y por pasiva, no está de más recordarlo. La mejor forma de espiar un celular iPhone es utilizando programas de pago. El software de monitorización que hay disponible en internet está repleto de herramientas que facilitan considerablemente la labor y que, además, te permiten tener acceso al dispositivo en su totalidad. No solo puedes ver información, también puedes interactuar directamente con él de forma clara y sencilla. De hecho, la mayoría de programas son tan sencillos que cualquiera puede usarlos.

El único inconveniente de usar programas de pago es que, además de tener que pasar por unas cuotas mensuales, se suele necesitar coger el teléfono a espiar, como también aplicarle el JailBreak para que estas herramientas funcionen a pleno rendimiento. Son dos requisitos más, pero que a cambio abren las puertas de la monitorización al 100%. Si es lo que buscas, no tienes otra alternativa que pasar por este aro, ya que es el más adecuado.

Método general

En lugar de adentrarnos en los pasos específicos de cada app, vamos a dar unas pautas generales. Como podrás comprobar si te animas a monitorizar un celular iPhone, la mayoría de programas de monitoreo de pago siguen la misma rutina, así que no es nada en lo que puedas perderte. Además, suelen aportar una documentación adicional especificando paso por paso lo que hay que hacer, de forma que, en caso de que haya alguna particularidad con la que lidiar, lo puedas hacer con suma facilidad.

Estos son los pasos a seguir generalmente:

  1. Accede a la web de la aplicación que vayas a usar. No importa que lo hagas desde tu pc o tu móvil.
  2. Crea una cuenta de usuario con el botón de registro y escoge un plan de pagos, o viceversa. Asegúrate de que contenga las funciones que deseas y sea compatible con iPhone.
  3. Después de esto, sigue las instrucciones para obtener el enlace de descarga de la app e instálala en el iPhone. Es posible que solo tengas que recurrir a la App Store.
  4. Inicia sesión con la cuenta creada para sincronizar el dispositivo.
  5. Ahora, descarga la app en tu teléfono o accede a su web desde tu PC.
  6. Inicia sesión con tu cuenta y podrás empezar a ver todo lo que quieras del iPhone.

Es bastante simple, aunque hay veces en las que se tiene que seguir un proceso de instalación bastante largo. Aconsejamos seguir siempre las instrucciones que te dé la compañía al dedillo, como también intentar buscar herramientas que no requieran JailBreak, ya que simplifican bastante el proceso. De hecho, como último  punto a añadir, asegúrate de contar con un programa que active el Modo Oculto automáticamente, así no tendrás que preocuparte por esconder el icono o evitar que aparezcan notificaciones.

Herramientas indispensables para monitorizar un iPhone

Sí, ya sabes que la mejor forma de espiar estos teléfonos es con un programa de pago, pero, ¿cuál? Afortunadamente, el sector de la monitorización es uno repleto de propuestas, aunque no todas ellas funcionan con los teléfonos de Apple, ni todas ellas tienen la calidad necesaria para conseguir buenos resultados. A veces el precio es demasiado alto y se dan pocas herramientas, a veces el precio es bajo y el programa da problemas, y un largo etcétera.

Para que te sea más sencillo, y no pases horas y horas buscando y comparando, aquí te traemos un recopilatorio con los mejores programas para monitorizar un celular iPhone. De todos los de pago que existen actualmente, estos son los que mejor funcionan con los teléfonos iOS y los que tienen los precios más ajustados. No vas a encontrar nada con la misma calidad o, al menos, con la misma relación calidad/precio.

Spyzie

Spyzie es de los mejores programas de pago que hay para espiar teléfonos iPhone. Cuenta con tres planes diferentes para los usuarios: Básico, Pro y Ultimate, divididos a su vez en licencias de 1, 3 y 6 meses para que cada uno escoja lo que más encaje con sus necesidades. Antes de nada, hay que señalar que el plan Básico es el más parco en funciones, por lo que aconsejamos decantarse siempre primero por el Pro, aun así, no es mala idea repasar las funciones que lista la web con cada plan para saber al 100% lo que se ofrece en cada ocasión.

¿Y qué puede hacer este programa? Es posible que se acabe antes diciendo qué no se puede hacer, pero, aun así, vamos a hacerte un resumen rápido. Spyzie te permite monitorizar cualquier iPhone por completo. Es decir, con él, puedes ver conversaciones de WhatsApp, espiar Facebook, Instagram y otras muchas redes sociales, también te ofrece la posibilidad de geolocalizar el teléfono sin problemas, ver una línea de tiempo de toda la actividad, las apps más utilizadas, los contactos más frecuentes, establecer alertas por uso de apps o introducción de palabras y mucho más. Es muy completa y, además, su plan Pro puede costar tan solo 11,11 dólares al mes.

XNSpy

En su web, XNSpy se define como «la aplicación de espía móvil más poderosa y no intrusiva del mundo», y lo cierto es que cumple con cada letra que dicta. Este software todo en uno monitoriza tanto Android como iPhone, ofreciendo al usuario una interfaz sumamente fácil de manejar. Es rápido de instalar y muy cómodo gracias a su sencilla e intuitiva interfaz, pero lo mejor de todo es lo que esconde detrás de sus menús: uno de los abanicos de funciones más grandes y eficaces que podrás ver en el campo de las apps de monitoreo.

Gracias a este programa, tendrás acceso a todo lo que el iPhone puede albergar. Desde ver los archivos multimedia almacenados o compartidos hasta los mensajes de texto y chats de apps, la geolocalización vía GPS, la grabación tanto de llamadas como del entorno a través de las cámaras y los micrófonos, la realización de capturas de pantalla, las notificaciones, o incluso el control remoto. En definitiva, te deja utilizar y ver el teléfono como si lo tuvieras entre tus manos, aunque con un panel de funciones de por medio.

MSpy

MSpy también es una herramienta de lo más eficaz para el monitoreo de celulares iPhone. Este software de pago, disponible tanto en español como en otros muchos idiomas, es famoso sobre todo por todas las funciones que tiene y por su atención al cliente. No importa ni el día ni la hora, su equipo siempre está disponible para contactar y consultar cualquier duda o resolver problemas derivados del uso de su app espía. Además de eso, tiene también a su favor una instalación que se lleva a cabo en tan solo 5 minutos. Está pensado para utilizarse con rapidez, aunque su panel puede resultar algo más complejo para el usuario más novato.

Gestión de llamadas que deja incluso restringir números, ver SMS enviados y recibidos, acceder a apps de mensajería y de redes sociales para ver toda su actividad, aprovechar la señal GPS para la geolocalización, controlar las apps para poder bloquearlas, hacer de keylogger para registrar toda la actividad del teclado, ver los contenidos multimedia, historiales de navegación, redes conectadas… La lista de funciones de este software es inmensa, y es lo que hace que tenga tanta popularidad. Además, cuenta con la opción de instalarse en iPhone sin Jailbreak, un punto totalmente a favor.

Estas 3 herramientas son las mejores que vas a encontrar si buscas un software fiable y de calidad para espiar un iPhone. El resto ya queda sobre tus hombros. Tienes que elegir cuál es la opción que más se adecua a lo que necesitas y decidir para empezar a usarla. Te aseguramos que, cuando te familiarices con la que escojas, verás por qué forma parte de este podio de la monitorización de teléfonos iOS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.