Saltar al contenido

Cómo recargar en Stumble Guys

En Stumble Guys, al igual que la mayoría de los juegos móviles, existe una moneda que funciona para comprar mejoras dentro del juego. En el caso de Stumble Guys son las gemas, las cuales sirven para conseguir el pase de batalla que te ofrece múltiples beneficios y skins. Además, para conseguir gemas en el juego necesitas tener saldo disponible en tu cuenta de App Store o Google Play.

Si deseas conocer como tener dinero en Google Play o App Store no dudes en seguir leyendo. Además, más adelante te mostraremos todos los pasos que necesitas seguir para comprar gemas en Stumble Guys. Aprovecha la oportunidad de mejorar en el juego aprovechando todas las ventajas que puedes obtener para hacerlo.

Como tener dinero en Google Play y App Store

En la Play Store deberás ingresar en el apartado de nombre “Pagos y suscripciones” y luego entrar en la sección “Métodos de pago” (ubicada en la parte superior derecha en nuestro icono de perfil). En el caso de la App Store lo que necesitas hacer para recargar gemas es ingresar en el apartado “Agregar dinero a la cuenta”, al seleccionarlo deberás ingresar el monto que deseas ingresar y seguir los pasos indicados.

Es importante destacar que los métodos antes mencionados funcionan por medio de tarjetas de crédito. Si no posees una, puedes utilizar tarjetas prepago o “Gift Cards”, este tipo de tarjetas las puedes conseguir en tiendas tiendas físicas y para obtener el saldo deberás ingresar en el apartado “Canjear código” dentro de Google Play o en App Store.

Cómo comprar gemas en Stumble Guys

Para comprar gemas en Stumble Guys debes ubicarte en la pantalla principal del juego (main menu). Luego selecciona en el icono de la tienda para luego dirigirse al icono con forma de ventana. Una vez selecciones dicho icono podrás ver 3 menús: Ofertas, gemas y aspectos. Selecciona el menú de “Gemas” y estudia las diferentes ofertas disponibles.

Por lo general existen distintas ofertas disponibles según la cantidad de gemas que deseas comprar. Además, el precio lo puedes ver en la parte inferior de las diferentes ofertas. Selecciona la oferta que deseas obtener y al hacerlo podrás ver una ventana donde debes confirmar la transacción que has solicitado. Si posees el saldo suficiente para comprar la cantidad de gemas indicadas solo debes presionar en el botón “Continuar”.

Cómo tener el pase gratis en Stumble Guys

Uno de los principales motivos por los que las personas suelen comprar gemas en Stumble Guys es el pase de batalla, ya que este ofrece una cantidad de beneficios increíbles como posibilidad de conseguir skins de nivel alto y gestos increíbles como el puño y la patada, los cuales funcionan dentro de las partidas y sirven para empujar a otros jugadores.

Actualmente la mejor forma de conseguir el pase gratis en Stumble Guys es por medio de programas fuera de las tiendas oficiales (App Store y Google Play). El problema es que este tipo de programas suelen tener programas maliciosos capaces de comprometer tu privacidad y el funcionamiento de tu dispositivo. Por todo lo antes mencionado, no te recomendamos utilizar APK.

Más trucos de Stumble Guys